Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tengo un accord...


  • Por favor identifícate para responder
105 respuestas en este tema

#101 yacko

yacko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Bembibre
  • Coche:Accord Sport 2.2 i-ctdi Sport (Ed. Especial)

Escrito 08 octubre 2008 - 22:58:18

para que veais que comunico lo que voy observando al coche, cambie el gasoil, al normal. Le desconecte la bateria, idem con el conector del acelerador electronico.
Llevo unos dias probandolo y de momento no lo ha hecho, toco madera para que siga asi.

#102 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 octubre 2008 - 23:29:27

¿Y antes te lo hacía siempre?. Si eso es así tiene muy buena pinta lo que nos dices. Y me alegro de que así sea. :+:

#103 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 octubre 2008 - 23:53:01

para que veais que comunico lo que voy observando al coche, cambie el gasoil, al normal. Le desconecte la bateria, idem con el conector del acelerador electronico.
Llevo unos dias probandolo y de momento no lo ha hecho, toco madera para que siga asi.

ya ha habido mas casos similares , al accord no le sienta bien el gasoil caro , pero tendria guasa.... :huh:

espero que se te solucione asi....ahora a disfrutar de la maquina...;)

#104 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 10 octubre 2008 - 13:15:00

Hola a todos, bueno tras 6480 kilometros con mi Accord i-ctdi Sport "Edicion Especial" de la 7ª generacion (joe que largo es el nombrecito) tengo unas cosillas sobre el.

Aqui en el foro se elogia el coche, y "critica" al resto, logico ¿no?
Yo debo de ser raro, porque al mio solo hago que sacarle algun defecto que otro, cambie de un 530d (e39) para este, y al BMW le saque fallos(no solo critico al que actualmente tengo).

Veamos yo escogi el coche porque mi BMW "casco" con 297000 kilometros, por la fama de Honda y su motor i-ctdi, la estetica del coche y una visita al concesionario que me dejaron bastante ilusionado con el.

Pero en el Accord la cosa cambia, despues de leer mucho, si un producto de calidad y compararlo con otros coches. Lo enfrentais a coches de diversas marcas, sacando defectos a los otros.

Mi Accord tiene grillos en las puertas delanteras, si bajas y subes las ventanillas se calla un rato, estoy tras "los señores" del concesionario haber si en estos 5 años de garantia lo solucionan,
El coche "sin ton ni son", ya lo tengo comprobado no soy yo, pega tirones en 2ª y 3ª velocidad a un regimen de revoluciones mantenido a partir de las 1800 rpm hasta las 2300 rpm. Esto lo consulte hace tiempo sobre si era mi forma de conducir pero va a ser que no. En el concesionario dicen que el ordenador no da nada... otros 5 años para que en una de las ocasiones que lo prueben se lo haga a ellos.
Un aviso en el cuadro "comprobar sistema" al arrancar que se ilumina de forma erratica. Suele ser en % elevado de los arranques. En otros no lo he visto...

Yo pague un precio por un coche "que supuestamente esta un paso detras de los premium" y vosotros colocais a su nivel... y para mi como que no. Tengo ejemplos claros y en casa, coches de marcas "generalistas" y otras premium que mucho criticais que no envidian la calidad del Honda, que con mucho peor trato que el mio, no estan dando un fallo.

Me siento mal al leer vuestros comentarios sobre otros coches hablando de su fiabilidad y otros defectos, y saber que el que me espera en la cochera, me decepciona cada día mas.
Cambiarlo lo he pensado, pero mi mujer me retiene a esperar que lo miren bien en el concesionario. Ella no entiende como perdi la ilusion por uno de los coches que siempre me habia llamado la atencion.

Se algo bien claro cada vez que monto en el me siento esperando un fallo mas, y asi no esperaba un Accord.

Bueno decepcionado con el coche estoy, expectante por soluciones a un coche que salio de la cadena de montaje un lunes (porque no me explico como os puede ir de muerte y a mi asi ...)

Un saludo

Pd: Toda opinion sera valorada.





Con todos mis respetos hacia tu opinión, lo único que no me cuadra aquí y por lo que si me preocuparia un poco seria por los tirones esos que dices, llevo ya unas cuantas marcas de coches en mi haber, todas ellas "generalistas", todos, han tenido o tienen algun "grillo", incluso he podido los he podido comprobrar en otros coches no "generalistas", ahora, cada uno de nosostros tenemos un umbral diferente de lo que puede llegar a ser una molestia, algunos ni lo sentiran y otros no podran vivir por el ruido, en todo caso no me parece grave y si algo muy común a todos los vehículos que no valen una millonada.

Sigo pensando que el Accord, sigue siendo con sus pros y sus contras (que como toda máquina ha de tener), de las mejores elecciones actuales en relación al precio-calidad ofrecida sin lugar a duda alguna, cierto es que no llega al nivel de acabado de coches "premium", ( actualmente por muy poco), que valen mucho mas dinero, pero les sobrepasa en otros muchos apartados.

Mi opinión a día de hoy, tras tres años y 50 mil kms, es que con los defectos inherentes a toda máquina no perfecta, decir que estoy contento con mi coche es poco, ahora, siento mucho que no sea tu caso.

Un saludo.

#105 yacko

yacko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Bembibre
  • Coche:Accord Sport 2.2 i-ctdi Sport (Ed. Especial)

Escrito 13 octubre 2008 - 21:58:00

"y vuelta la burra al trigo", en un trayecto de 46 km por carretera de montaña lo ha hecho 2 veces... a seguir buscando solucion. El viernes pataleta en la Honda de Leon.

#106 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 15 octubre 2008 - 16:56:08

No te calientes por lo grillos,yo se de uno que se pillo un sab 93 y tiene unos cuantos mas que en el jacobo que tenia yo,si quieres te paso el clio unos días y luego veras como se te pasa XD,es coña,pero te entiendo yo soy igual en esos temas.Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos