Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tengo un accord...


  • Por favor identifícate para responder
105 respuestas en este tema

#81 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 septiembre 2008 - 15:31:18

en todos los sitios cuecen habas.....incluido los "PREMIUM"
BMW

Editado por MAIDEN, 23 septiembre 2008 - 15:31:56.


#82 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 23 septiembre 2008 - 16:14:55

Por eso yo no los compro,los mismos problemas o peores y mucho más caro,son para ricos.slds.

#83 yacko

yacko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Bembibre
  • Coche:Accord Sport 2.2 i-ctdi Sport (Ed. Especial)

Escrito 23 septiembre 2008 - 20:43:24

Cierto salen malos, como todos pero unidades en especial. Premium o no son coches, y los hay mas caros y mas baratos, si fuera por eso iria a por un Dacia y me remitiria a su publicidad de hacer lo mismo que el resto de los coches(la cuestion es como).

Y un Bmw no es de ricos, para mi no. He tenido un 530d durante unos impresionantes 4 años hasta que le hice pufff, y las revisiones me salian en Bmw por unos 280 euros, y el costo de los neumaticos idem a este. No me parece caro, viniendo de un Xsara antes del BMW que me venia gastando 220 euros en revision.

Solo espero que alguna mente lucida del concesionario sea capaz de mantener un poco de cordura al escucharme y revisar el coche. Porque no tiene 6 meses y jode decir que tienes que llevarlo al taller a que lo miren. Tengo un compañero de trabajo con un Honda Accord comprado en Madrid nuevo un mes antes que el mio y nada ningun problema. Me toco la china pero, tengo mi derecho a que me miren al menos si pueden arreglarlo.

#84 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 septiembre 2008 - 21:30:19

En mi caso, a mi el coche también me ha pegado tirones durante una temporada. Echaba Gasoil en el Eroski (al parecer de mala calidad). Por probar y a raiz de un comentario de mi padre sobre que su coche también le daba tirones en bajas, cambie a repsol y de momento los tirones han desaparecido, y ha salido a relucir la frase mitica de lo barato sale caro. Eso si, cuando el deposito va un poco bajo, a veces suele dar alguno, asi que estoy por ir al conce un día y pedir que me limpien el deposito mas que nada por prevenir.

Lo van a tener difícil en los conces como sean mayormente de esto los problemas de los tirones. A partir del año que viene lo vamos a comprobar los que tenemos que poner gasoil de vez en cuando.

Toyota ya analizó el gasoil que se vendía en España ante el mayor porcentaje de problemas de sus diésel en este país, comparado con los porcentajes de otros países. El resultado ya lo sabemos........

yacko, ese 530 cuesta lo mismo que un Legend en cuanto le pongas un par de cositas de equipamiento. Ignoro cuáles son esos problemas congénitos de narices que mencionas, (aunque no los especificas) pero el puesto que ocupa BMW en los índices de fiabilidad no es ningún secreto.

PD. Como ya ha dicho alguien, y después de haber leído todo lo que has escrito, yo también me plantearía seriamente el cambio de coche.

#85 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 23 septiembre 2008 - 22:46:22

A un amigo le querían cobrar 3000Eu por un cambio de inyectores en un 530,en un taller normal poe 300Eu se los limpiaron y le reprogramaron la ECU.
Slds.

#86 'conchouso'

'conchouso'
  • Guests

Escrito 24 septiembre 2008 - 15:04:34

Tengo uno igual al tuyo con 3500 KM. A mi también me sale el dichoso mensajito, a veces pega unos pequeños tirones bajo de vueltas a los que no le quería dar importancia pero estoy empezando a pensar que igual si la tienen. A mi hermano le pasaba lo mismo en un Leon FR TDI y le decían que era cuestión de la programación que traía el coche. Por último ahora empiezan a chirriar las pastillas cuando frenas con poca fuerza y tengo que reconocer que casi es lo que más me molesta.
Aún con todo esto estoy contento con el coche.

Suerte con lo tuyo y un saludo

#87 yacko

yacko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Bembibre
  • Coche:Accord Sport 2.2 i-ctdi Sport (Ed. Especial)

Escrito 24 septiembre 2008 - 15:26:44

yacko, ese 530 cuesta lo mismo que un Legend en cuanto le pongas un par de cositas de equipamiento. Ignoro cuáles son esos problemas congénitos de narices que mencionas, (aunque no los especificas) pero el puesto que ocupa BMW en los índices de fiabilidad no es ningún secreto.

PD. Como ya ha dicho alguien, y después de haber leído todo lo que has escrito, yo también me plantearía seriamente el cambio de coche.


Exponer aqui los males de un coche que no es el Accord no lo veo correcto pero te voy a decir dos, freno de mano (penoso) ni tensando ni cambiando las pastillas que lleva unicas para el, nada no consigues un bloqueo consistente. Faros, iluminacion de cruce francamente mala (solucion parcial bombillas efecto xenon o de esas de alta luminiscencia) solucion plena sustitucion faros xenon con todo su equipo( autonivelado y lavafaros). No veo necesario poner mas detalles sobre ello, lo que he mencionado lo tienen todos los e39.

Indices de fiabilidad segun el ADAC:

http://www.nortecast...as_fiables.html

Cambiarlo no niego no haberlo pensado pero, teniendo 6500 kilometros, voy a insistir por un coche que me encanto el día que lo compre. No quiero decir que no lo intente

#88 'conchouso'

'conchouso'
  • Guests

Escrito 24 septiembre 2008 - 15:34:30

Indices de fiabilidad segun el ADAC:

http://www.nortecast...as_fiables.html


¿Donde está el Accord en esas listas? ¿Realmente estará tan abajo que ni aparece?

#89 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 24 septiembre 2008 - 15:39:06

Exponer aqui los males de un coche que no es el Accord no lo veo correcto pero te voy a decir dos, freno de mano (penoso) ni tensando ni cambiando las pastillas que lleva unicas para el, nada no consigues un bloqueo consistente. Faros, iluminacion de cruce francamente mala (solucion parcial bombillas efecto xenon o de esas de alta luminiscencia) solucion plena sustitucion faros xenon con todo su equipo( autonivelado y lavafaros). No veo necesario poner mas detalles sobre ello, lo que he mencionado lo tienen todos los e39.

Indices de fiabilidad segun el ADAC:

http://www.nortecast...as_fiables.html

Cambiarlo no niego no haberlo pensado pero, teniendo 6500 kilometros, voy a insistir por un coche que me encanto el día que lo compre. No quiero decir que no lo intente


Te ha faltado decir según el Adac .......Alemán:

Te paso otro link:


http://comunidad.ter...ad/4929228.aspx

salluudoooooooosssssssssss

Editado por Porquesí, 24 septiembre 2008 - 18:59:30.


#90 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 24 septiembre 2008 - 18:58:43

No creo que en el foro haya fanáticos, ni mucho menos. Que a uno le vaya razonablemente bien su coche y lo diga en este foro lo veo bastante normal, ¿no?

Nadie en su sano juicio diría que lo nuestro es lo mejor y lo demás no vale ni para tacos de escopeta. Una cosa es el vacile lógico que nos traemos y otra el no ser objetivos.

Y en el foro se le pega fuerte y flojo al Accord y a Honda en general, cuando creemos que se lo merece.

Sobre los AJUSTES:

Se comenta que si son pobres, que si no llegan al nivel "premium" que si tal y cual...

Pues bien, vamos a los hechos, y para ello qué mejor que revisar una prueba colgada en el foro de 50.000 km con un jacobo diesel hechos por Europa de Motor 16.

Voy a limitarme a transcribir literalmente algunos comentarios (la prueba es de varias hojas, recomendable para los "escépticos" ):

"En el Accord todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Un ejemplo de esto es la toma de masa de los diferentes elementos eléctricos del coche, que solucionan de una forma refinada y curiosa. En este tipo de detalles, insignificantes a veces, es donde se puede apreciar de verdad el amor por el trabajo bien hecho".
"Honda ha empleado unas soluciones muy prácticas en la elaboración del Accord i-CTDi. Para conseguir que este propulsor tenga un funcionamiento refinado y sin vibraciones, ha empleado unos soportes que llaman la atención por su buen tamaño, pero también -y a la vez- por lo eficaces que resultan".
"La calidad de la tornillería es excelente, lo que pone de manifiesto que Honda ha cuidado todos los detalles de este modelo".

Podría seguir pero mejor consultar la prueba que, insisto, está colgada en el foro.

Y esto no lo dice ni ningún forero ni ningún fanático ni nada parecido. Lo dice el redactor del equipo de pruebas que ha tralleado un accord durante 50000 km.

Así que, respetando todas las opiniones, creo que también hay que tener en cuenta la de los que decimos que, en general, el nuestro es un coche bien rematado y que no desmerece a ninguno de los llamados "premium".

P.D. yo también tengo el grillo del pitorro, ni es un coche perfecto ni infalible :)

#91 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 24 septiembre 2008 - 19:26:30

No creo que en el foro haya fanáticos, ni mucho menos. Que a uno le vaya razonablemente bien su coche y lo diga en este foro lo veo bastante normal, ¿no?

Nadie en su sano juicio diría que lo nuestro es lo mejor y lo demás no vale ni para tacos de escopeta. Una cosa es el vacile lógico que nos traemos y otra el no ser objetivos.

Y en el foro se le pega fuerte y flojo al Accord y a Honda en general, cuando creemos que se lo merece.

Sobre los AJUSTES:

Se comenta que si son pobres, que si no llegan al nivel "premium" que si tal y cual...

Pues bien, vamos a los hechos, y para ello qué mejor que revisar una prueba colgada en el foro de 50.000 km con un jacobo diesel hechos por Europa de Motor 16.

Voy a limitarme a transcribir literalmente algunos comentarios (la prueba es de varias hojas, recomendable para los "escépticos" ):

"En el Accord todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Un ejemplo de esto es la toma de masa de los diferentes elementos eléctricos del coche, que solucionan de una forma refinada y curiosa. En este tipo de detalles, insignificantes a veces, es donde se puede apreciar de verdad el amor por el trabajo bien hecho".
"Honda ha empleado unas soluciones muy prácticas en la elaboración del Accord i-CTDi. Para conseguir que este propulsor tenga un funcionamiento refinado y sin vibraciones, ha empleado unos soportes que llaman la atención por su buen tamaño, pero también -y a la vez- por lo eficaces que resultan".
"La calidad de la tornillería es excelente, lo que pone de manifiesto que Honda ha cuidado todos los detalles de este modelo".

Podría seguir pero mejor consultar la prueba que, insisto, está colgada en el foro.

Y esto no lo dice ni ningún forero ni ningún fanático ni nada parecido. Lo dice el redactor del equipo de pruebas que ha tralleado un accord durante 50000 km.

Así que, respetando todas las opiniones, creo que también hay que tener en cuenta la de los que decimos que, en general, el nuestro es un coche bien rematado y que no desmerece a ninguno de los llamados "premium".

P.D. yo también tengo el grillo del pitorro, ni es un coche perfecto ni infalible :)


+1

Al igual que se respeta a quien tiene un problema con el Jacobo.
Tenemos el mismo derecho a que se nos respete a quienes no lo tenemos.
Fallos , seguro que tendrá, yo por ahora en 50.000 ninguno.
Si alguna vez los tengo utilizaré hilos como este para aprender.

Estoy acostumbrado a intentar remediar las cosas.
Cuando ocurren intento solucionarlas y compartirlas con la gente que ha pasado por parecidas experiencias , pero suelo
ver siempre el baso medio lleno y mi politica es la de ser constructivo.
Me quedo con los comentarios de la gente que tiene problemas y desde aquí mi apoyo.
No comparto impresiones de descontento con el jacobo simplemente porque
estoy contentísimo con el.

saaluudoosssssss

#92 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 septiembre 2008 - 20:21:27

Seguro que no nos va a faltar ocasión de debatir si tiene menos calidad un Legend que un BMW serie 3 o un Audi A4 pelaos. O para comparar un Accord con cualquier coche de la competencia que valga...........15.000 € que eso en realidad es lo que significa confrontar un 530D con el jacobo.

Lo mismo con la fiabilidad, que yo manejo otros estudios. Pero me da que eso no va a resolver tus problemas, que me parecen mas importantes ahora mismo.

Lo vuelvo a resaltar.......

En mi caso, a mi el coche también me ha pegado tirones durante una temporada. Echaba Gasoil en el Eroski (al parecer de mala calidad). Por probar y a raiz de un comentario de mi padre sobre que su coche también le daba tirones en bajas, cambie a repsol y de momento los tirones han desaparecido,


Otros compañeros lo corroboran.....

¡¡¡Meeeccc!!

Error. Hay documentación en el foro acerca de estos gasoils, y la conclusión es que no son buenos para nuestros motores, primera pista acerca de los tirones.

Sí, ya sé, el año que viene solo se venderá éste. Miedo me da :unsure:


¡Exáctamente Jeno!
Yo cuando me compre el Jacobo usaba el mejor diesel y cambié mi hábito.


Los que tenéis problemas de tirones no parecéis prestarle gran atención a ese dato, o yo al menos no lo percibo. Y para probar eso no hay que desplazarse lejos de casa. No pierdes nada por probarlo, y quien sabe si te encuentras en la misma situación de 4c1d-N2O. Que al parecer SOLUCCIONÓ ese problema, el mas molesto y preocupante en mi opinión.

Saludos

#93 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.750 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 septiembre 2008 - 22:40:22

Hablando de fiabilidad, creo que es sintomático que HONDA ofrezca una garantía de 5 años (y Lexus 6) mientras que otras se quedan en dos o tres....
Supongo que habrán echado sus cuentas, pues nadie en su sano juicio ofrece 5 años de garantía si no está TOTALMENTE convencido de la fiabilidad del producto que vende.... (por cierto que Kia daba en uno de sus coches 7 años.....)
E insisto en otro punto. A mí ME ENCANTAN LOS AUDIS, LOS BMWS (sus motores y su extensa gama me parece impresionante), LOS MERCHES, y los VW.....

Pero los Hondas me gustan más y me cuestan menos, y no me dan grandes problemas, y punto....

Y sobre gustos, no hay nada escrito.....

Pero vamos, que si me toca una buena bonoloto, me lleno el garage de otras marcas que NO son Honda....


..... y de Hondas, también..... :P

Editado por El Yayo, 24 septiembre 2008 - 22:42:06.


#94 yacko

yacko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Bembibre
  • Coche:Accord Sport 2.2 i-ctdi Sport (Ed. Especial)

Escrito 24 septiembre 2008 - 22:58:30

He tomado nota de los comentarios, y sobre el gasoil "de siempre" y es el que he repostado en la ultima ocasion, el accord gasta poco no me ha dado tiempo a mas que repostar una vez.

Todo lo que habeis comentado la proxima vez que vaya al concesionario, lo hare como mis ideas porque como les diga que es de un foro de Honda... la ultima vez "… en internet no dicen mas que tonterias …" y con eso el jefe taller zanjo las ideas que le sugeria.

Mi arma de momento la insistencia, mas no me queda. Sere pesado haber si saco algo en conclusion, de todas formas creo que voy a llamar a Valdemotor en Lugones(Asturias) que he leido en post's que son un concesionario donde la gente parece estar contenta con el.

Como he dicho primera prueba que le voy a hacer el gasoil para comprobar haber si con ese simple cambio se soluciona. Otra sera exigir una actualizacion del software del coche. Porque el jefe taller dijo que la habian hecho en aproximadamente 5 minutos y no me cuadra con post que he leido sobre ello. Empleo el buscador, para todo lo que pueda ayudarme en esto, y se encuentran cosas interesantes.

PD: de estadisticas se podria hablar pero mejor en otro momento. Solo me importa mi coche ahora, no la marca en general (egoista si, mi dinero me costo).

#95 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 septiembre 2008 - 21:20:35

Estoy con el yayo... podremos discutir sobre calidad, materiales... pero no sobre fiabilidad. Habra foreros con problemas en sus accords (que por cierto se cuentan con los dedos de las manos) pero a mi de momento me esta dando mejor resultado mi accord que el audi A4 que tenemos en casa, con los mismos Km que el accord (60.000km) hubo que cambiarle un inyector bomba (700 napos) y un bombin de freno asi que sigo sin encontrar donde estan los 6.000 € de mas que costo sobre el accord. Por cierto en breve tiene que visitar la AUDI otra vez para cambiarle la correa de distribucion (1.200 napos) cosa que el accord me lo ahorro.

Escribo en este tono porque me parece que el post esta tomando una forma que para nada tiene que ver con lo que realmente es y veo escribir a gente que JAMAS he visto postear y sin embargo han aprovechado el tiron para CRITICAR SIN MAS (que cada uno se de por aludido) un coche que por supuesto no tiene "EL CACHE" que tiene un "PREMIUM"..... por lo menos en el manual del usuario no viene ese EXTRA que sin embargo si lo trae un A4 (por ejemplo).... que palabra mas curiosa "EL CACHE"..... ¿un serie 3, clase C, A4 lo llevan? ¿no? pues ese extra vale desde 6.000 € segun modelo..

Editado por VERDOLAGA, 25 septiembre 2008 - 23:21:32.


#96 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 25 septiembre 2008 - 23:17:42

... Habra foreros con problemas en sus accords (que por cierto se cuentan con las manos de los dedos) ...


¿Lo has puesto adrede, o ha sido el subconsciente? :lol:

#97 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 septiembre 2008 - 23:21:00

¿Lo has puesto adrede, o ha sido el subconsciente? :lol:


jajaja sin duda trabajar mucho perjudica seriamente la salud :lol: :lol:, lo corrijo... gracias ;)

#98 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 25 septiembre 2008 - 23:32:30

jajaja sin duda trabajar mucho perjudica seriamente la salud :lol: :lol: , lo corrijo... gracias ;)


Que va, dejalo, si asi está gracioso, y ademas es verdad.

Editado por J_J, 25 septiembre 2008 - 23:40:05.


#99 yacko

yacko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Bembibre
  • Coche:Accord Sport 2.2 i-ctdi Sport (Ed. Especial)

Escrito 26 septiembre 2008 - 00:19:28

desconexion hecha de la bateria para el reseteo ese que se comenta en el foro... nada el coche sigue idem, seguiremos probando cosillas. Y esperando poder hablar con el jefe del concesionario, parece estar desaparecido.

#100 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 26 septiembre 2008 - 08:41:16

desconexion hecha de la bateria para el reseteo ese que se comenta en el foro... nada el coche sigue idem, seguiremos probando cosillas. Y esperando poder hablar con el jefe del concesionario, parece estar desaparecido.

A mi el mensaje de comprobar sistema ,me lo empezó a hacer cuando programe el tema de una alarmita cuando pasara de ciertas velocidades.
No le doy la mayor importancia.
Lo que habían dicho compañeros es que metiendo el ordenador durante bastante tiempo podría irse.
Si consigues que se quite pues mejor.
Creo que lo importante está en lo de los tirones.
Suerte y ve informándonos.

saaaaaaaaaaaalluuddddooossssssss




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos