Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

presentacion de mi eg5


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#41 Xzibit

Xzibit

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:civic EG5

Escrito 21 enero 2009 - 10:39:46

J@$~#R que envidia me dais,a ver cuando tengo yo terminado el mio y os lo presento .

El tuyo esta muy guapo,en blanco queda precioso,yo al mio tengo montado todas las poleas de aluminio ,la de la distri regulable,y el volante motor aligerado,pero no te puedo decir porque todavia lo estoy terminando y no lo he provado en carretera,pero en parado sube de vueltas como un diablo

#42 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 21 enero 2009 - 19:03:55

J@$~#R que envidia me dais,a ver cuando tengo yo terminado el mio y os lo presento .

El tuyo esta muy guapo,en blanco queda precioso,yo al mio tengo montado todas las poleas de aluminio ,la de la distri regulable,y el volante motor aligerado,pero no te puedo decir porque todavia lo estoy terminando y no lo he provado en carretera,pero en parado sube de vueltas como un diablo


yo estoy esperando a que me llege la polea regulable el arbol y ahora estoy mirando valvulas, muelles y los retenes.y ya luego lo monto todo de golpe asi ago el rodaje de todo a la vez.ya me diras como te queda y tus sensaciones con el coche.un saludo.

#43 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 16 febrero 2009 - 12:27:36

bueno aqui os dejo el brico que me hicieron en mi coche este sabado.pusimos los colectores de admision z-speed.costaron un poko de poner la verdad pero al final se pusieron.ala os pongo las fotos y haber si os gusta.

Archivos adjuntos



#44 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 16 febrero 2009 - 21:22:33

y que tal va? has notado mejora? cuenta cuenta XD

#45 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 16 febrero 2009 - 23:23:56

en bajas asta las 3000 o 4000 como que le cuesta un poquito subir la verdad.pero eso me a dicho prelude200hp que con un reloj de presion de gasolina se arregla.pero a partir de hay sube de vueltas muy rapido.no se tampoko lo e podido probar mucho por que el sitio donde va el liquido refrigerante es mas fino que el de serie y me pierde liquido.le e comprado unas abrazaderas y cuando las ponga ya lo probare en serio.pero para mi gusto anda mejor el coche eso si va silbando el coche cuando aceleras.jejejeje.eso si el coche suena mas y eso que llevo el catalizador de serie.un saludo.

#46 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 16 febrero 2009 - 23:27:37

Me alegro mucho de que te guste como va, y ya sabes en dos fines montamos la suspension.

un saludo.

#47 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 17 febrero 2009 - 00:22:21

Me alegro mucho de que te guste como va, y ya sabes en dos fines montamos la suspension.

un saludo.


si si me gusta mogollon la verdad.mañana haber si tengo un ratillo para poder ponerle las abrazaderas.y si no puede ser dentro de dos de tres que ya sabes que cuando puedas tio.un saludo y gracias.

#48 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 17 abril 2009 - 15:44:04

bueno deciros que e puesto la polea regulable y el arbol de levas skunk2racing que va de cojones el coche ahora la fuerza que le faltaba por el colector de admision lo e ganado con estas 2 cosas.y deciros que a partir de las 5000rpm se vuelve loko y se nota muchisimo mas el vtec.

haber si se acaba ya la p..a crisis y puedo volver a hacerle mas cosas.

#49 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 16 mayo 2009 - 14:48:36

bueno aqui os dejo unas fotos de mis nuevas llantas.

Archivos adjuntos



#50 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 16 mayo 2009 - 18:19:57

joe nadie va a decir nada de mis llantas nuevas?!!con la ilusion que tengo encima.

#51 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 mayo 2009 - 18:56:47

Le quedan muy bien mota!

#52 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 17 mayo 2009 - 13:16:23

estan muy guapas tio :)

por cierto subelo a banco !! XD

#53 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 mayo 2009 - 14:15:57

Como ya te he dicho, así sí mota. Le quedan de puta madre. Entre las llantas y el pelín que lo bajamos el otro día, como diría Folio, "está to gorrrrrrdo" :risa: :risa: :risa:

Un abrazo tio ;)

#54 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 17 mayo 2009 - 21:10:41

muchas gracias tios.ya lo vereis en persona y asi opinais.jejeje.y javierd si si que tengo pensado meterlo en banco pero cuando lo termine de el todo.

#55 jonalonso

jonalonso

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:zorroza
  • Coche:civic coupe

Escrito 07 junio 2009 - 10:04:23

a mi ya me gusto i ya ablaremos que llebas el mismo motor que yo y alguna coislla le tendre que acer auke llevo dos semanas con el jeje em tendre que pasar algun día x flex la nuestra era la 134 pero nos echaron jeje

#56 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 07 junio 2009 - 16:44:21

a mi ya me gusto i ya ablaremos que llebas el mismo motor que yo y alguna coislla le tendre que acer auke llevo dos semanas con el jeje em tendre que pasar algun día x flex la nuestra era la 134 pero nos echaron jeje


que pasa tio, yo también estaba ayer alli, no os hicimos mucho caso porque estabamos rebentados de todo el día

que os hecharon? y eso por que?

saludos

pd: las llantas ya te dije aier que han quedado muy guapas tio, por cierto ayer donde te metiste? cuando llegamos a bilbao que hiciste tio?

saludos

Editado por guse, 07 junio 2009 - 16:46:40.


#57 jonalonso

jonalonso

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:zorroza
  • Coche:civic coupe

Escrito 07 junio 2009 - 21:55:03

nos echaron x que si a los otros que avia también les echaron igual que a los rumanos que avia abajo a ti también te vi en medina en la aceleracion i mi amaimo el de el bmw compitio pero llebaba dos rallas blancas corrio contra el integra blanco tu vives enfrente de el parke etxebarria no si os veo algun día x zorroza ya os comentare alguan duda que tengo

#58 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 07 junio 2009 - 22:24:09

a mi ya me gusto i ya ablaremos que llebas el mismo motor que yo y alguna coislla le tendre que acer auke llevo dos semanas con el jeje em tendre que pasar algun día x flex la nuestra era la 134 pero nos echaron jeje

de nada hombre y te digo lo mismo que guse no os hicimos mucho caso por que estuvimos de kdd y yo por ejemplo dormi solo 2 horas.pero bueno apuntate para la proxima y ya veras como te quedas enganchado.jajajja.quieres un supresor de catalizador?tienes antinieblas delanteros?

que pasa tio, yo también estaba ayer alli, no os hicimos mucho caso porque estabamos rebentados de todo el día

que os hecharon? y eso por que?

saludos

pd: las llantas ya te dije aier que han quedado muy guapas tio, por cierto ayer donde te metiste? cuando llegamos a bilbao que hiciste tio?

saludos

gracias guse.me alegro de que os gusten las llantas.pues cuando llegue a bilbo fui a vuestra lonja a poner la manilla de la puerta tio que estaba reventada.que habias quedado para cenar o algo?joe no sabia nada la verdad.

Editado por motaeg5, 07 junio 2009 - 22:30:07.


#59 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 07 junio 2009 - 22:33:35

Esta todo guapo ahi, que va tumbando aguja por llodio, bua chavalllll, jajjajjaja, nos vemos el finde mota, que el sabado le voy a montar a fran la suspension, asi que si quieres pasate.

Un saludo.

#60 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 07 junio 2009 - 22:36:44

Esta todo guapo ahi, que va tumbando aguja por llodio, bua chavalllll, jajjajjaja, nos vemos el finde mota, que el sabado le voy a montar a fran la suspension, asi que si quieres pasate.

Un saludo.

siiii!!!pues si si quieres me paso y te ayudo a desmontar suspensiones.que ya se!!jajajaja.y asi te llevo el marcador tuyo vale.ya me puso este hombre el tirador.queda to guapa en rojo.ya me diras que te doy por ella.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos