Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

presentacion de mi eg5


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#61 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 07 junio 2009 - 23:31:40

nos echaron x que si a los otros que avia también les echaron igual que a los rumanos que avia abajo a ti también te vi en medina en la aceleracion i mi amaimo el de el bmw compitio pero llebaba dos rallas blancas corrio contra el integra blanco tu vives enfrente de el parke etxebarria no si os veo algun día x zorroza ya os comentare alguan duda que tengo



J@$~#R macho me tienes fichado e?

venga ya nos vemos

#62 jonalonso

jonalonso

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:zorroza
  • Coche:civic coupe

Escrito 08 junio 2009 - 08:53:44

es que al volver de el curro pasaba x alli con el bus i me gustaba tu coche que yo no tenia carne todavia jeje

#63 jonalonso

jonalonso

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:zorroza
  • Coche:civic coupe

Escrito 08 junio 2009 - 10:05:19

una pregunta tus angel eyes estan omologados? es que a mi me gustan en fondo negro. Esto de l itv es un puto rollo jeje

#64 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 08 junio 2009 - 11:08:51

una pregunta tus angel eyes estan omologados? es que a mi me gustan en fondo negro. Esto de l itv es un puto rollo jeje

si los mios si pasan itv.tienen todas las e´s esas que hacen falta.oye como veo que te esta gustando el foro azte unas fotos de tu coche y presentate.

#65 jonalonso

jonalonso

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:zorroza
  • Coche:civic coupe

Escrito 08 junio 2009 - 11:59:10

pues antiniblas si que le quiero poner a cuanto em los dejas ? i me tendras qeu decir las cosas que le as puesto tu el tuyo a cuanto corta es qeu el qeu em vendio el coche em a dixo que me ba a traer algo para que corte a 8500 pero el mio tiene ya 235mil km esta revisado x honda asta los 200mil pero bueno

a los de los angel eyes no avia leido donde los as comprado ? o todo x internet gracias

las fotos cuando le balla acienso cosillas que aora solo tiene los semi bakets i un filtro iamjino qeu todos empezariamos asi jeje

#66 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 08 junio 2009 - 12:15:00

pues antiniblas si que le quiero poner a cuanto em los dejas ? i me tendras qeu decir las cosas que le as puesto tu el tuyo a cuanto corta es qeu el qeu em vendio el coche em a dixo que me ba a traer algo para que corte a 8500 pero el mio tiene ya 235mil km esta revisado x honda asta los 200mil pero bueno

a los de los angel eyes no avia leido donde los as comprado ? o todo x internet gracias

las fotos cuando le balla acienso cosillas que aora solo tiene los semi bakets i un filtro iamjino qeu todos empezariamos asi jeje

pues mira te comento los antinieblas me costaron 90€.pero en el envio se rompio uno de los focos y tiene dos rajas te mando fotos para que veas.yo que se te los dejo por la mitad45€.esta todo perfecto ni los e quitado los plasticos ni nada.viene todo el cableado necesario,explicacion de como se ponen y el interruptor para encenderlos.de todas formas te mando fotos para que veas mejor.tengo también un supresor de catalizador que te lo dejo por 50€.y eso es facil son 5 tornillos y cada vez que vayas a pasar itv lo quitas pones el de serie y cuando la pases lo vuelves a poner.jejejje.
los ojos de angel no me acuerdo ahora mismo cuanto me costaron pero ya te voy a mirar y me dices vale.
y lo de la presentacion da igual es mas que nada `para presentarte.yo que se dices de donde eres,que coche tienes y poko mas la verdad.es como cuando entras en una casa te tienes que presentar a no ser que entres a robar.jajajajaja.

#67 jonalonso

jonalonso

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:zorroza
  • Coche:civic coupe

Escrito 08 junio 2009 - 12:19:15

pues si me das tu msn me las pasas x ai bueno el mio es jontxu_pillin@hotmail.com i asi em explicas que no se como se ace lo de la presentacion

#68 jonalonso

jonalonso

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:zorroza
  • Coche:civic coupe

Escrito 10 junio 2009 - 15:20:31

olle i que a los demas que estabais losiento que iva prenguntando x ai a todos i si aceis alguna mini kdd x aki cerca yo me apunto que me pilla creca jeje i lo dixo losiento

#69 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 10 junio 2009 - 21:34:22

olle i que a los demas que estabais losiento que iva prenguntando x ai a todos i si aceis alguna mini kdd x aki cerca yo me apunto que me pilla creca jeje i lo dixo losiento

si hombre ya te habisamos tu tranquilo.

#70 kamacho

kamacho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 07 julio 2009 - 18:37:06

si hombre ya te habisamos tu tranquilo.


OLEEEEEEEEEEEEE vicharaco que tienes OLEEEE tus coj....... xulo xulo

#71 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 07 julio 2009 - 19:45:13

El coche no es de mi estilo, pero se ve que lo cuidas, que es lo importante.Felicidades!
Saludos

#72 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 09 julio 2009 - 18:18:27

OLEEEEEEEEEEEEE vicharaco que tienes OLEEEE tus coj....... xulo xulo

muchas gracias hombre.me alegro de que te guste.jajajaja.

El coche no es de mi estilo, pero se ve que lo cuidas, que es lo importante.Felicidades!
Saludos

ya tranquilo hombre ya se que el coche no es de el estilo de muchos pero a mi me gusta.y eso si otra cosa no hago mas que cuidarlo.un saludo.

#73 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 23 julio 2009 - 18:57:14

bueno aqui os dejo unas fotos de mis llantas nuevas.haber si os gustan como quedan.

Archivos adjuntos



#74 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 29 julio 2009 - 10:49:19

que pasa a nadie le gustan mis nuevas llantas?

#75 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 29 julio 2009 - 12:00:36

Preciosas tio :) son las que le pegan a ese coche.

PD: al final ya encontre los kayaba por mi parte, muchas gracias por todo ;)

Saludos

#76 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 29 julio 2009 - 23:57:58

me alegro de que te gusten.lo de las kyb tio a sido imposible por que como sabras cuando mi prima tubo un momento para mirarmelo callo la granizada esa tan fuerte que hubo en vitoria y estan super pillados de curro.asi que por mi parte te pido disculpas tio.pero bueno si las as emcontrado de p madre.por cierto mira haber si me pasas una foto para ver como quedan puestas en un eg por favor.un saludo tio.

#77 pedrokart69

pedrokart69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic vtec ee9 y 206 cc

Escrito 23 octubre 2009 - 21:08:08

valla makina tienes ,muy bonito.

#78 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 27 octubre 2009 - 15:40:10

valla makina tienes ,muy bonito.

muchas gracias tio.

#79 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 octubre 2009 - 15:49:07

Ostias, no había visto las llantas aún Alain :sorry2: (supongo que estaba de vacaciones por aquel entonces...), están muy bien, aunque con lo colorido que es tu coche, el lip rojo pasa totalmente desapercibido...

Bueno, a ver si nos vemos en alguna kdd, saludos!

#80 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 27 octubre 2009 - 20:55:37

Ostias, no había visto las llantas aún Alain :sorry2: (supongo que estaba de vacaciones por aquel entonces...), están muy bien, aunque con lo colorido que es tu coche, el lip rojo pasa totalmente desapercibido...

Bueno, a ver si nos vemos en alguna kdd, saludos!

estoy esperando para haber si me llaman los de vaya semanita y para enero de el año que viene quitare los vinilos.asi que asi te daras un poko mas de cuenta en la linea roja.jajaja.bien haber si nos vemos tio.por que a la nacional no pude ir por que en esas fechas me operaron de las anginas.asi que haber si nos vemos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos