pues antiniblas si que le quiero poner a cuanto em los dejas ? i me tendras qeu decir las cosas que le as puesto tu el tuyo a cuanto corta es qeu el qeu em vendio el coche em a dixo que me ba a traer algo para que corte a 8500 pero el mio tiene ya 235mil km esta revisado x honda asta los 200mil pero bueno
a los de los angel eyes no avia leido donde los as comprado ? o todo x internet gracias
las fotos cuando le balla acienso cosillas que aora solo tiene los semi bakets i un filtro iamjino qeu todos empezariamos asi jeje
pues mira te comento los antinieblas me costaron 90€.pero en el envio se rompio uno de los focos y tiene dos rajas te mando fotos para que veas.yo que se te los dejo por la mitad45€.esta todo perfecto ni los e quitado los plasticos ni nada.viene todo el cableado necesario,explicacion de como se ponen y el interruptor para encenderlos.de todas formas te mando fotos para que veas mejor.tengo también un supresor de catalizador que te lo dejo por 50€.y eso es facil son 5 tornillos y cada vez que vayas a pasar itv lo quitas pones el de serie y cuando la pases lo vuelves a poner.jejejje.
los ojos de angel no me acuerdo ahora mismo cuanto me costaron pero ya te voy a mirar y me dices vale.
y lo de la presentacion da igual es mas que nada `para presentarte.yo que se dices de donde eres,que coche tienes y poko mas la verdad.es como cuando entras en una casa te tienes que presentar a no ser que entres a robar.jajajajaja.