
CENTRALITAS
#1
Escrito 19 septiembre 2008 - 01:47:07
gracias
#2
Escrito 19 septiembre 2008 - 06:42:03

Preguntale a algun magnate de la ecu-flashing

#3
Escrito 19 septiembre 2008 - 07:47:06
Holas tengo dos centralitas una la de mi rex rojo y otra la del negro(descanse en paz) y son distintas he puesto las dos y no noto nada alguien me podria decir la diferencia??
gracias
Yo tengo cuatro y tampoco noto diferencias en un principio, de momento el coche dentro del garaje no lo puedo poner al corte que si no a la vecina le da un sincope


Diferencias si los motores son iguales no tiene el porque, tres de las mias son de d16a9 y la otra de un a8 y en un principio salvo la pieza externa que la del a8 no lleva ,este era catalizado, son identicas.
#4
Escrito 19 septiembre 2008 - 10:01:10
Espero clarificar algo el tema.Un saludo
#5
Escrito 19 septiembre 2008 - 10:06:38
¿Tiene el famoso conector para poder conectarle la máquina de hacer la diagnosis o como se llame? ¿si está, a donde?, hace poco lo busqué y no lo encontré., Gracias y perdonad por la ensalada de preguntas.
#6
Escrito 19 septiembre 2008 - 11:02:27

Para hacer diagnosis tiene un LED que parpadea cuando hay un fallo, dependiendo de los flashes que pegue indica un numero que hay que buscar en el manual de taller

#7
Escrito 19 septiembre 2008 - 13:55:44
En los pies del copiloto, debajo de la moqueta
Para hacer diagnosis tiene un LED que parpadea cuando hay un fallo, dependiendo de los flashes que pegue indica un numero que hay que buscar en el manual de taller
Has de desmoquetar el lado del copi para acceder?
joer costará un poquillo no? la moqueta va toda de una pieza, si no recuerdo mal.
#8
Escrito 19 septiembre 2008 - 14:10:38
Un saludo
#9
Escrito 19 septiembre 2008 - 14:31:25

#10
Escrito 19 septiembre 2008 - 17:17:28
Estoy muyyyyy pez en el tema este de las ecus, alguien k entienda k nos haga una pekeña explicacion/introduccion a todo este mundillo.
Y que beneficios se podria conseguir con ellas.
#11
Escrito 22 septiembre 2008 - 23:57:10
Salvo la "cucaracha" de arriba de los no catalizados que yo sepa no.Gracias a todos por la info. Seran iguales pero fisicamente cambian a ver si las hago unas fotos y las veis
Un saludo
Mugenboy manifiestate.
#12
Escrito 23 septiembre 2008 - 07:43:29
Salvo la "cucaracha" de arriba de los no catalizados que yo sepa no.
Mugenboy manifiestate.
OOO ilustranos gran Hector!

#13
Escrito 23 septiembre 2008 - 22:32:21
OOO ilustranos gran Hector!
Dejemosle que el pobre estara dandole a la llave

#14
Escrito 26 septiembre 2008 - 22:31:19
En los pies del copiloto, debajo de la moqueta
Para hacer diagnosis tiene un LED que parpadea cuando hay un fallo, dependiendo de los flashes que pegue indica un numero que hay que buscar en el manual de taller
sabes si hay que mirarlo con el contacto puesto?? y alguien tiene el manual por ahi???
gracias por adelantado y un saludo
#15
Escrito 26 septiembre 2008 - 22:45:52
sabes si hay que mirarlo con el contacto puesto?? y alguien tiene el manual por ahi???
gracias por adelantado y un saludo
Pones el contacto, el primer destello no se cuenta.
A partir de ahi los destellos se cuentan asi:
1 largo = decenas
1 corto = unidades
Ejemplo: 1 largo y 2 cortos = fallo 12. Luego se mira en la lista de errores y listo.
#16
Escrito 27 septiembre 2008 - 13:05:21
#17
Escrito 30 septiembre 2008 - 01:01:33
Las 2 centralitas que has puesto son para modelos sin catalizar, por lo que solo cambia el año de fabricación la diferencia entre una y otra el manejo de sensor map (los reestyling llevan uno diferente al pre). Lo mejor es que nos pongas una foto del interior y asi te digo si se pueden reprogramar o no, pero en principio siendo ese codigo te diria que no.
Muchas gracias por la info a ver si no se me pasa mas y les hago unas fotos
Un saludo
#18
Escrito 01 octubre 2008 - 16:09:39
Pones el contacto, el primer destello no se cuenta.
A partir de ahi los destellos se cuentan asi:
1 largo = decenas
1 corto = unidades
Ejemplo: 1 largo y 2 cortos = fallo 12. Luego se mira en la lista de errores y listo.
ya lo he hecho y me salen 6 destellos seguidos,sin cortes.Sabes lo que puede ser??
gracias
#19
Escrito 02 octubre 2008 - 21:43:09
ya lo he hecho y me salen 6 destellos seguidos,sin cortes.Sabes lo que puede ser??
gracias
coolant temperature
#20
Escrito 03 octubre 2008 - 00:52:23
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