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CENTRALITAS


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67 respuestas en este tema

#1 CRXRED

CRXRED

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Escrito 19 septiembre 2008 - 01:47:07

Holas tengo dos centralitas una la de mi rex rojo y otra la del negro(descanse en paz) y son distintas he puesto las dos y no noto nada alguien me podria decir la diferencia??

gracias

#2 KuNtE

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Escrito 19 septiembre 2008 - 06:42:03

:confused:

Preguntale a algun magnate de la ecu-flashing :lol:

#3 DeutschCRX

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    DER ALTE

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Escrito 19 septiembre 2008 - 07:47:06

Holas tengo dos centralitas una la de mi rex rojo y otra la del negro(descanse en paz) y son distintas he puesto las dos y no noto nada alguien me podria decir la diferencia??

gracias


Yo tengo cuatro y tampoco noto diferencias en un principio, de momento el coche dentro del garaje no lo puedo poner al corte que si no a la vecina le da un sincope XD XD
Diferencias si los motores son iguales no tiene el porque, tres de las mias son de d16a9 y la otra de un a8 y en un principio salvo la pieza externa que la del a8 no lleva ,este era catalizado, son identicas.

#4 moucho

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Escrito 19 septiembre 2008 - 10:01:10

El tipo de centralita lo determina el segundo codigo de la fila superior, en este caso PM7, es decir las dos son iguales..... El primer codigo el 37820 es comun, al menos eso creo a todas las centralitas. Yo teambien tengo varias (2 de BA16A2 - 37820-P30; una de un d16 -37820-P28 y otra mas que no se de que coche es 37820-P2E)

Espero clarificar algo el tema.Un saludo

#5 Pixi

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Escrito 19 septiembre 2008 - 10:06:38

Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero, ¿donde se encuentra alojada la centralita en el rex?
¿Tiene el famoso conector para poder conectarle la máquina de hacer la diagnosis o como se llame? ¿si está, a donde?, hace poco lo busqué y no lo encontré., Gracias y perdonad por la ensalada de preguntas.

#6 KuNtE

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Escrito 19 septiembre 2008 - 11:02:27

En los pies del copiloto, debajo de la moqueta ;)

Para hacer diagnosis tiene un LED que parpadea cuando hay un fallo, dependiendo de los flashes que pegue indica un numero que hay que buscar en el manual de taller :D

#7 Pixi

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Escrito 19 septiembre 2008 - 13:55:44

En los pies del copiloto, debajo de la moqueta ;)

Para hacer diagnosis tiene un LED que parpadea cuando hay un fallo, dependiendo de los flashes que pegue indica un numero que hay que buscar en el manual de taller :D


Has de desmoquetar el lado del copi para acceder?
joer costará un poquillo no? la moqueta va toda de una pieza, si no recuerdo mal.

#8 CRXRED

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Escrito 19 septiembre 2008 - 14:10:38

Gracias a todos por la info. Seran iguales pero fisicamente cambian a ver si las hago unas fotos y las veis

Un saludo

#9 KuNtE

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Escrito 19 septiembre 2008 - 14:31:25

Con levantar el trozo de los pies vale, no tienes que desenmoquetar todo el coche :lol4:

#10 sumukito

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Escrito 19 septiembre 2008 - 17:17:28

Y una ecu de serie se puede flashear para ganar alguna prestacion o hace falta alguna nueva/diferente a la que trae de serie??

Estoy muyyyyy pez en el tema este de las ecus, alguien k entienda k nos haga una pekeña explicacion/introduccion a todo este mundillo.
Y que beneficios se podria conseguir con ellas.

#11 DeutschCRX

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Escrito 22 septiembre 2008 - 23:57:10

Gracias a todos por la info. Seran iguales pero fisicamente cambian a ver si las hago unas fotos y las veis

Un saludo

Salvo la "cucaracha" de arriba de los no catalizados que yo sepa no.
Mugenboy manifiestate.

#12 KuNtE

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Escrito 23 septiembre 2008 - 07:43:29

Salvo la "cucaracha" de arriba de los no catalizados que yo sepa no.
Mugenboy manifiestate.


OOO ilustranos gran Hector! :lol:

#13 DeutschCRX

DeutschCRX

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Escrito 23 septiembre 2008 - 22:32:21

OOO ilustranos gran Hector! :lol:


Dejemosle que el pobre estara dandole a la llave :lol:

#14 willcrx

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Escrito 26 septiembre 2008 - 22:31:19

En los pies del copiloto, debajo de la moqueta ;)

Para hacer diagnosis tiene un LED que parpadea cuando hay un fallo, dependiendo de los flashes que pegue indica un numero que hay que buscar en el manual de taller :D


sabes si hay que mirarlo con el contacto puesto?? y alguien tiene el manual por ahi???

gracias por adelantado y un saludo

#15 MarLBoRo

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Escrito 26 septiembre 2008 - 22:45:52

sabes si hay que mirarlo con el contacto puesto?? y alguien tiene el manual por ahi???

gracias por adelantado y un saludo


Pones el contacto, el primer destello no se cuenta.

A partir de ahi los destellos se cuentan asi:

1 largo = decenas
1 corto = unidades

Ejemplo: 1 largo y 2 cortos = fallo 12. Luego se mira en la lista de errores y listo.

#16 mugen-boy

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Escrito 27 septiembre 2008 - 13:05:21

Las 2 centralitas que has puesto son para modelos sin catalizar, por lo que solo cambia el año de fabricación la diferencia entre una y otra el manejo de sensor map (los reestyling llevan uno diferente al pre). Lo mejor es que nos pongas una foto del interior y asi te digo si se pueden reprogramar o no, pero en principio siendo ese codigo te diria que no.

#17 CRXRED

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Escrito 30 septiembre 2008 - 01:01:33

Las 2 centralitas que has puesto son para modelos sin catalizar, por lo que solo cambia el año de fabricación la diferencia entre una y otra el manejo de sensor map (los reestyling llevan uno diferente al pre). Lo mejor es que nos pongas una foto del interior y asi te digo si se pueden reprogramar o no, pero en principio siendo ese codigo te diria que no.


Muchas gracias por la info a ver si no se me pasa mas y les hago unas fotos

Un saludo

#18 willcrx

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Escrito 01 octubre 2008 - 16:09:39

Pones el contacto, el primer destello no se cuenta.

A partir de ahi los destellos se cuentan asi:

1 largo = decenas
1 corto = unidades

Ejemplo: 1 largo y 2 cortos = fallo 12. Luego se mira en la lista de errores y listo.



ya lo he hecho y me salen 6 destellos seguidos,sin cortes.Sabes lo que puede ser??

gracias

#19 BlackRex

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Escrito 02 octubre 2008 - 21:43:09

ya lo he hecho y me salen 6 destellos seguidos,sin cortes.Sabes lo que puede ser??

gracias


coolant temperature

#20 CRXRED

CRXRED

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Escrito 03 octubre 2008 - 00:52:23

Pongo unas fotos




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