Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CENTRALITAS


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#41 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 07 octubre 2008 - 16:28:23

Lo suyo, es montar las mejoras mecanicas, y luego sacarles el jugo con la repro no? de momento io solo voy a montar el cai y cuando tenga colectores o linea de scape reprogramo para ganarselo todo no¿?

#42 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 07 octubre 2008 - 16:47:59

javichu me alegro que te vaya bien :lol: , Realy la repro ya se nota con el coche de serie si además llevas lo tipico en admision y escape pues aprovechas más esas mejoras.

#43 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 07 octubre 2008 - 17:24:25

Lo suyo, es montar las mejoras mecanicas, y luego sacarles el jugo con la repro no? de momento io solo voy a montar el cai y cuando tenga colectores o linea de scape reprogramo para ganarselo todo no¿?




yo creo que es lo mejor,poner todo lo relaccionado con admision y escape y terminar con la repro asi le das un valor mas real de lo que estas haciendo,una vez que tienes modificado el escape y admision y todo va bien y ha mejorado,pues la repro y te queda mas afinado,al menos yo asi lo hice fui dando el ok a todas las mods y notaba mejora asi me aseguraba por que la repro es mas sensible de notar que lo demas.


mugen- yo también quede contento y para un tiempo te pedire otro encarguito electronico,s2.

#44 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 07 octubre 2008 - 20:08:24

Realy la tuya del VT al ser PW0 se puede reprogramar, y poner el programa que quieras, Spoon, Mugen, Feels, Jun etc. Yo por ejemplo chipeo la de los 16v y le meto el programa Mugen N1, pero tengo muchos más. Ahora mismo estoy en proceso de mejora de la repro Mugen añadiendola, indicador de rpms maximas, launch control y mejorando los mapas de encendido.

Mas adelante tu y yo nos tendremos que ver :roll: que esto me interesa :D

#45 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 09 octubre 2008 - 15:50:03

Muchos interesados veo yo aki...

Hector, vas a tener k hacernos precio para Grupo de Compra! :D

#46 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 09 octubre 2008 - 18:59:24

Muchos interesados veo yo aki...

Hector, vas a tener k hacernos precio para Grupo de Compra! :D

He oido grupo de compra? :lol: :lol: :lol:

#47 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 octubre 2008 - 19:01:19

He oido grupo de compra? :lol: :lol: :lol:

no estaria nada mal...... :unsure:

#48 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 09 octubre 2008 - 19:15:22

Conmigo somos 4 ya ... XD

#49 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 09 octubre 2008 - 23:11:40

grupo de compra y minikdd!!! :DD

#50 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 10 octubre 2008 - 06:39:15

Venga va, Hector prepara las birras y unas tortillas que te llenamos el garaje en un momento :meparto2:

#51 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 10 octubre 2008 - 12:49:35

Es una pena no poder entrar en el grupo de compra porque..... yo ya la LLEVO PUESTA ;P jeje, estuvimos Hector y yo (si si Hector y Tito) no cantando raggaton de ese precisamente, sino probándola por la carretera de Barcelona y todo bien. Nos pasó una cosa curiosa (que ya nos ocurrió otro día probándola) y es que no pasaba del corte a 7.200 rpm llevando unos 5 min. rodando, pero a los 10 o 15 min probamos y si que llegaba a las 8.000 rpm de corte. Achacamos a que el programa MUGEN Nº1 regula monitoriza algún sensor del coche (no me preguntéis cual) y no deja pasar del corte de inyección de serie hasta que el coche no coje temperamento digoooo temperatura jaja.

Por lo demás genial, este finde le pongo gomas nuevas y me voy de viaje asi que lo probaré mas profundamente a ver q tal.

A simple vista si que noté notablemente (como dijo antes Kunte) que a partir de 4.000 rpm el coche tira con muchos mas cohone ;)

Ya os iré contando.

Salu2.

PD: Héctor está trabajando en la repro para incorporarle el "launch control" y el avisador de cambio de marcha en el cuadro, a ver si da con ello y os cuento también.

Editado por X_Tito_X, 10 octubre 2008 - 12:50:19.


#52 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 octubre 2008 - 13:36:35

Es una pena no poder entrar en el grupo de compra porque..... yo ya la LLEVO PUESTA ;P jeje, estuvimos Hector y yo (si si Hector y Tito) no cantando raggaton de ese precisamente, sino probándola por la carretera de Barcelona y todo bien. Nos pasó una cosa curiosa (que ya nos ocurrió otro día probándola) y es que no pasaba del corte a 7.200 rpm llevando unos 5 min. rodando, pero a los 10 o 15 min probamos y si que llegaba a las 8.000 rpm de corte. Achacamos a que el programa MUGEN Nº1 regula monitoriza algún sensor del coche (no me preguntéis cual) y no deja pasar del corte de inyección de serie hasta que el coche no coje temperamento digoooo temperatura jaja.

Por lo demás genial, este finde le pongo gomas nuevas y me voy de viaje asi que lo probaré mas profundamente a ver q tal.

A simple vista si que noté notablemente (como dijo antes Kunte) que a partir de 4.000 rpm el coche tira con muchos mas cohone ;)

Ya os iré contando.

Salu2.

PD: Héctor está trabajando en la repro para incorporarle el "launch control" y el avisador de cambio de marcha en el cuadro, a ver si da con ello y os cuento también.



he buscado "launch" en el youtube y encontre esto fijarse en la camiseta del conductor.... esto para nuestros coches no se puede hacer o como ve el tema?

#53 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 10 octubre 2008 - 14:30:08

he buscado "launch" en el youtube y encontre esto fijarse en la camiseta del conductor.... esto para nuestros coches no se puede hacer o como ve el tema?


Mira, es esto exactamente:

http://es.youtube.co...h?v=7t83kPfM3Zs

http://es.youtube.co...WcN_qIKanc&NR=1

y esto es lo que le pasó al pobre por abusar de ello, con lo bonito que lo tenía (no me rio de él, pobre, espero que no le pasase nada):

http://es.youtube.co...feature=related

http://es.youtube.co...feature=related

Salu2!



Mirar otro mas:

http://es.youtube.co...h?v=ryqd9nI7O98

Ciaooo!

#54 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 10 octubre 2008 - 20:44:31

Tito postea que tal va la repro despues del viaje, el lauch control es como en los videos. Sobre lo del grupo de compra todo se puede negociar :lol:

#55 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 13 octubre 2008 - 11:58:50

Tito postea que tal va la repro despues del viaje, el lauch control es como en los videos. Sobre lo del grupo de compra todo se puede negociar :lol:


Hola Héctor y cía! Pues a ver, el coche durante el viaje de p#%@ madre ;P es el primer viaje "largo" que hago con el REX y decir que me he dicertido como un enano. Antes de partir, me montaron 4 DUNLOP SP 9000 195/45/16 y decir también que van de vicio, ya que la ida la hice en seco y la vuelta en muy mojado (la que cayó ayer en Zragoza madreee) y a un ritmo bastante mas fuerte.

Referente a la repro que es a lo que vamos, me volvió a pasar lo que ya sabes Héctor: a la HORA de ir en carretera metí un tercerazo, subida de vueltas y me cortó a las 7.200 aprox. :blink: me quedé loco porque se nos fue al traste la idea que teníamos de que no llegase a las 7.800 de corte por temperatura...

A la vuelta probé otra vez (aunque no lo hice las veces que me hubiese gustado por culpa de mi mujer que se subía por las paredes y no entendía esas subidas de vueltas sin ton ni son jajja) y decirte que llegaba a esas 7.800 sin problema.

No se si será un fenómeno poltergeist o que algo no está funcionando bien en mi REX, pero es algo muy raro. Si alguien puede saberlo que lo postee por favor. Si no tiene limitaciones eléctronicas por parte de la ECU porque corta como si estuviese puesta la de serie???

Salvando ésto, noté muchísimo la bajada de medida de rueda ya que antes tenía una burrada montada para el motor que lleva (medida 205) y muuucho mas alegre en aceleraciones a partir de 4.000 rpm. también me di cuenta del poder de retención que tiene ese motor, es como una moto, sueltas el acelerador a 6.500 rpm y retiene un cojón, manteniendo los frenos intactos a altas velocidades.

El consumo también muy bien, 20 € para ir hasta Zaragoza y 20 para volver. Decir también que a la vuelta le puse gasolina 98 y se notó también el comportamiento.

Eso es todo :P

Salu2!

#56 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 13 octubre 2008 - 15:04:58

Limpia los inyectores, es la solucion a tus problemas ... me estubo contando Hector lo que te pasaba y es lo mismo que a mi ;)

#57 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 13 octubre 2008 - 15:47:43

Limpia los inyectores, es la solucion a tus problemas ... me estubo contando Hector lo que te pasaba y es lo mismo que a mi ;)


Pues hace un mes y medio que lo hice en la HONDA de Alcalá de Henares. Reglaje de válvulas y limpieza de inyectores + gomas :blink: por eso había descartado esa opción....

Ahora ya no se que hacer, tendré algún inyector roto o se habrán vuelto a ensuciar???

Editado por X_Tito_X, 13 octubre 2008 - 15:50:09.


#58 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 octubre 2008 - 06:45:42

Pues no se men ... a mi ese problema se me soluciono así :unsure:

#59 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 14 octubre 2008 - 14:08:31

Pues no se men ... a mi ese problema se me soluciono así :unsure:


No se tio, es raro. Hector investiga please!! jeje. De todas maneras no voy cambiando todo el día a 8.000 rpm :lol:

Por cierto, a ver si un día que vengas por Alcalá nos conocemos.

Ciao!

#60 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 16 octubre 2008 - 19:07:17

alguien sabe,q codigo de averia es si da 11 destellos cortos?
el caso es q como el shuttle me esta sacando un consumo muy alto y la centralita PM6 no da codigo de averia(ni desconectando la lambda completamente),le he puesto una PM7(valdra?)q tenia por aqui y ahora da 11 destellos.Ayuda por favor

acabo de ver el post ,pero pasa de 10 a 12 y no dice nada de 11.a ver si alguien sabe algo.


pd:por cierto el motor es un D16Z2

Editado por ruina, 16 octubre 2008 - 19:07:55.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos