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Tirones en accord Diesel del 2004


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48 respuestas en este tema

#1 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 24 septiembre 2008 - 21:47:26

Hola !!

Tengo un Accord Diesel del 2004 y me tiene bastante contento en general...

ültimamente le estoy notando unos tironcillos cuando voy a velocidad constante... Sobre todo se notan despacio, a unos 50 km/h en tercera... se nota que corta y vuelve... Con la velocidad de crucero no se nota nada y he quitado el climatizador para descartar que sea la bomba entrando y saliendo...

Si en punto muerto acelero y dejo el pie quieto clavado en 2.500 vueltas ( o las que sean) veo que la aguja al rato da unas variaciones bruscas de revoluciones...

Los filtros del aire y combustible se cambiaron hace 20.000 km y el del aceite hace 2 días...

A alguien le ha pasado esto ? De que puede ser ? Me tiene preocupado que pueda ser algo serio...

El mecanico dice que si es algo serio en seguida saltan los chivatos del motor, pero no me dan ninguna confianza los mecánicos del conce de mi city...

Salu2 y gracias !!

#2 BrunnO

BrunnO

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Escrito 24 septiembre 2008 - 21:54:30

Hola !!

Tengo un Accord Diesel del 2004 y me tiene bastante contento en general...

ültimamente le estoy notando unos tironcillos cuando voy a velocidad constante... Sobre todo se notan despacio, a unos 50 km/h en tercera... se nota que corta y vuelve... Con la velocidad de crucero no se nota nada y he quitado el climatizador para descartar que sea la bomba entrando y saliendo...

Si en punto muerto acelero y dejo el pie quieto clavado en 2.500 vueltas ( o las que sean) veo que la aguja al rato da unas variaciones bruscas de revoluciones...

Los filtros del aire y combustible se cambiaron hace 20.000 km y el del aceite hace 2 días...

A alguien le ha pasado esto ? De que puede ser ? Me tiene preocupado que pueda ser algo serio...

El mecanico dice que si es algo serio en seguida saltan los chivatos del motor, pero no me dan ninguna confianza los mecánicos del conce de mi city...

Salu2 y gracias !!

que si a alguien le ha pasado??
espera un rato y veras :P
eso os pasa por comprar calamares!!! :lol: :lol:

#3 Sonda

Sonda

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Escrito 24 septiembre 2008 - 22:07:35

J@$~#R... yo a 2500 rpm. en cualquier marcha me pega un tirón que me rompe el cuello , estoy preocupado... :D :D :D

#4 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 24 septiembre 2008 - 22:09:08

No Jodas !!! Es algo habitual ??? Es grabe ?? El mio tiene 140 mil kilómetros...

Un saludo !!

#5 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

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Escrito 24 septiembre 2008 - 22:42:43

no es muy habitual , peroalgun caso se ha dado, en algunos en concreto ha sido por usar el diesel caro , cual usas tu??? también puede estar relacionado con la valvula EGR , la has cambiado alguna vez???

yo llevo 65000km y va como el primer día , nunca me ha dado tirones .

un saludo -

#6 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 24 septiembre 2008 - 22:57:33

Yo uso del normal... casi siempre de la BP... pero últimamente llené 2 depósitos de diesel del carrefour... Dejé que se gastara entrando en la reserva antes de llenarlo en la repsol pensando que pudiera ser eso... pero aún 2 depósitos depués siguen los tirones...

#7 petete2

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Escrito 25 septiembre 2008 - 03:12:15

Revisa el conector del acelerador electronico, a mi me pasaba lo mismo y creia que era la egr que desarmé y limpié y seguia con tirones. Hasta que dí con la averia.
El acelerador electronico se encuentra abriendo el capó aproximadamente debajo de la escobilla del limpia del acompañante. si sigues el cable del acelerador veras que te lleva a una caajita negra y aprietas el conector.
Suerte.

#8 Reboni

Reboni

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Escrito 25 septiembre 2008 - 07:35:47

Ok petete... probaré a ver... Ojalá sea algo así de simple !! :)

#9 VILI1

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    Asimo

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Escrito 25 septiembre 2008 - 08:35:20

que si a alguien le ha pasado??
espera un rato y veras :P
eso os pasa por comprar calamares!!! :lol: :lol:



nos pasa a todos, ya os gustaría a los gasofas que tirara como el nuestro :P :lol:

#10 Marl

Marl

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Escrito 27 septiembre 2008 - 17:30:55

A mí también me está pasando acutalmente.
Tengo pendiente cambiar el filtro de gasoil.
En el conce me dijeron que probara a echar en el depósito de combustible un aditivo para limpieza de inyectores.
En otro taller me dijeron que puediera ser la EGR.
Lo primero que voy a hacer es cambiar el filtro de gasoil y después, si sigue el problema, echaré el aditivo.
Ya comentaré.

#11 JAM

JAM

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Escrito 27 septiembre 2008 - 18:06:47

Ok petete... probaré a ver... Ojalá sea algo así de simple !! :)



A mí también me está pasando acutalmente.
Tengo pendiente cambiar el filtro de gasoil.
En el conce me dijeron que probara a echar en el depósito de combustible un aditivo para limpieza de inyectores.
En otro taller me dijeron que puediera ser la EGR.
Lo primero que voy a hacer es cambiar el filtro de gasoil y después, si sigue el problema, echaré el aditivo.
Ya comentaré.


Os aconsejo primero que nada revisar lo que dice petete2, sobre el acelerador electrónico. Es más fácil de hacer que todo lo demás. Suerte :okk:.

Salu22 :+::+:

#12 yacko

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Escrito 28 septiembre 2008 - 01:29:25

petete2 como sea eso me has salvado mañana levanto el capot haber si encuentro ese conector, pena no dar con el manual de taller del Accord 7th...

#13 montesah

montesah

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Escrito 28 septiembre 2008 - 12:41:57

petete2 como sea eso me has salvado mañana levanto el capot haber si encuentro ese conector, pena no dar con el manual de taller del Accord 7th...

ç

Lo encontraras facil esta bajo esta tapa negra , te adjunto el dibujo.

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#14 MIKEL

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Escrito 28 septiembre 2008 - 16:54:36

Revisa el conector del acelerador electronico, a mi me pasaba lo mismo y creia que era la egr que desarmé y limpié y seguia con tirones. Hasta que dí con la averia.
El acelerador electronico se encuentra abriendo el capó aproximadamente debajo de la escobilla del limpia del acompañante. si sigues el cable del acelerador veras que te lleva a una caajita negra y aprietas el conector.
Suerte.


A mi me pasó lo mismo. Sigue las instrucciones de petete2 y puede que des con el problema.

#15 jhosemmanuel

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Escrito 29 septiembre 2008 - 09:09:33

Veo que todas las pegas os pasa a vosotros. El mio va de miedo, ni ruido en el embragueni ni na de na, entre 120/130 k/h me gasta 5.1 y me ha llegado a gastar hsta 3.8 l. a 80/90 k/h. Vamos una maravilla de accord. Vili a trabajar.

Editado por jhosemmanuel, 29 septiembre 2008 - 09:10:45.


#16 Reboni

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Escrito 29 septiembre 2008 - 09:42:08

He estado mirando lo del conector... pero parece que está bien sujeto... :(

Si dejo el pie del acelerador quieto en punto muerto a medio régimen da unos cambios muy bruscos... con la velocidad de crucero conectada nada de nada... lo que lleva a pensar que pueda ser del acelerador...

Voy ahora al taller a ver que me dice... aunque me fio más poco....

Editado por Reboni, 29 septiembre 2008 - 09:43:30.


#17 yacko

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Escrito 29 septiembre 2008 - 12:38:37

Hecho ya desconecte y conecte, ahi donde me habeis indicado(estaba bien enganchado). Ahora tengo que probarlo bien, porque como lo hace erraticamente, sino lo vuelve hacer genial. Me alegro por a los que os va bien, espero que el mio vaya como el vuestro enseguida

#18 JAM

JAM

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Escrito 29 septiembre 2008 - 12:42:22

ç

Lo encontraras facil esta bajo esta tapa negra , te adjunto el dibujo.


Gracias montesah, ahí se ve perfectamente todo el mecanismo :okk:.

#19 Reboni

Reboni

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Escrito 29 septiembre 2008 - 12:43:46

Veredicto del jefe de taller: Captador del acalerador...

De momento no lo he pedido porque tengo que mirar a fondo lo de la mala conexión...

Salu2 !!

#20 BrunnO

BrunnO

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Escrito 29 septiembre 2008 - 15:03:10

nos pasa a todos, ya os gustaría a los gasofas que tirara como el nuestro :P :lol:

no empezemos mamoncete XD




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