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Tirones en accord Diesel del 2004


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48 respuestas en este tema

#21 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

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Escrito 29 septiembre 2008 - 15:23:38

nos pasa a todos, ya os gustaría a los gasofas que tirara como el nuestro :P :lol:


En el concesionario pregunté si habían tenido algún otro caso, y me dijeron que sólo uno............
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..... un 2,4 gasuka (curioso).






Hecho ya desconecte y conecte, ahi donde me habeis indicado(estaba bien enganchado). Ahora tengo que probarlo bien, porque como lo hace erraticamente, sino lo vuelve hacer genial. Me alegro por a los que os va bien, espero que el mio vaya como el vuestro enseguida



Limpia bien la conexión. Es una zona dónde se acumula bastante polvo.

#22 Marl

Marl

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Escrito 01 octubre 2008 - 21:38:21

Como comenté, a mí me pasaba lo mismo con los tirones.
Pues bien, he cambiado el filtro de gasoil y se nota bastante la mejoría, no se aprecia apenas nada de tirones.
Quizá podría ir un poco más redondo en bajas vueltas, pero creo que me estoy volviendo muy exigente, pidiendo prestaciones que sólo dan los gasolina, creo.
Ahora tengo previsto echar un aditivo de limpieza de inyectores al depósito de comustible, me lo han recomendado en varios sitios.
No sé si se notaré algo.

#23 javi24

javi24

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Escrito 01 octubre 2008 - 21:48:41

Yo nunk he sido muy amigo de los aditivos, pero en el último año he probado dos, uno de la marca wins y otro 3cv, y en mi opinion, el de la marca wins mucho mejor.los tirones casi yo no se aprecian.

P.D. mi coche no es un accord, ni tampoco diesel, pero puede servir como experiencia, es un civic y gasolina.

Un s2 ;)

#24 VERDOLAGA

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Escrito 01 octubre 2008 - 21:55:26

Pues como creo que si lo de los tirones es el captador ese... me parece que se ha descubierto uno de los pocas pegas de este accord 7º... espero y deseo que sea eso a los que os pasa y se os arregle en breve, también espero y deseo que a los que se os solucione con esto lo REFLEJEIS EN VARIOS POST QUE HAY ABIERTOS UN POCO CRITICOS CON EL COCHE donde este problema es un monologo ;)

#25 Starback

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Escrito 27 octubre 2008 - 12:30:39

también queda lo de desbornar la bateria, para que haga un reset la centralita

#26 'MERLIN'

'MERLIN'
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Escrito 27 octubre 2008 - 12:44:26

Para hacer un "reset" a la ECU y no perder las memories de la radio y el reloj,podéis quitar el fusible Nº 8,el de la ECU durante un rato y si puede ser 24H
mejor.Suerte.

#27 Starback

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Escrito 27 octubre 2008 - 14:03:24

donde se encuentra dicho fusible?

#28 'MERLIN'

'MERLIN'
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Escrito 27 octubre 2008 - 14:19:26

donde se encuentra dicho fusible?

En la caja de fusibles debajo del capó,al lado de la batería,en el manual verás cual es el Nº8.Suerte.

#29 jaime

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    Asimo

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Escrito 27 octubre 2008 - 16:48:42

por lo que veo esta siendo habitual este problema...yo me lo comi cuando nadie sabia de que iba y hasta que el coche no dió el fallo no le dieron vueltas ni nada en el conce a la averia....

#30 yacko

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Escrito 27 octubre 2008 - 19:17:31

Jaime pero al final, que como te solucionaron la averia porque el mio sigue en sus trece, y el ordenador del conce dice que no le pasa nada, pero el que esta con el coche todos los dias soy yo no el ordenador ese.

#31 jaime

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Escrito 28 octubre 2008 - 01:14:47

Jaime pero al final, que como te solucionaron la averia porque el mio sigue en sus trece, y el ordenador del conce dice que no le pasa nada, pero el que esta con el coche todos los dias soy yo no el ordenador ese.


Pues cambiando el potenciometro del acelerador,que por cierto tardo unos 20 dias.A partir de ahi todo ok

#32 JAM

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Escrito 28 octubre 2008 - 11:43:13

Pues cambiando el potenciometro del acelerador,que por cierto tardo unos 20 dias.A partir de ahi todo ok


Me alegro, que aunque tardó, te lo hayan podido solucionar ...

¡Ojalá todos los problemas de tirones e irregularidad de marcha, se solucionen cambiando el potenciometro de marras!.

¿Por cierto, alguien sabe si son comunes para los diesel y gasolina con acelerador electrónico?.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 28 octubre 2008 - 11:46:17.


#33 MIKEL

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Escrito 28 octubre 2008 - 16:03:51

¿Por cierto, alguien sabe si son comunes para los diesel y gasolina con acelerador electrónico?.



En mi concesionario, los antecedentes son de un 2,4 y el mio.

Por cierto, a mi, después de cambiar dicha pieza, aún me seguía dando ligeros y pequeños tirones.

Como recuerdo que petete2 me dijo que el problema de su jacobo estaba en la conexión, me decidí a soltarla y limpiarla y desaparecieron totalmente.

Así que recomiendo que antes de cambiar, limpiar a fondo.

#34 Starback

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Escrito 28 octubre 2008 - 18:01:58

Soltar el cable solamente o todo?

#35 MIKEL

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Escrito 28 octubre 2008 - 19:16:54

Soltar el cable solamente o todo?


Hay una conexión muy a la vista. Yo la solté y limpié a fondo el conector macho y el hembra, por fuera y por dentro, con bastoncillos de los oidos impregnados en alcohol. Antes de volver a conectar, sequé a fondo. Y por supuesto la llave en el bolsillo.

#36 petete2

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Escrito 28 octubre 2008 - 20:38:03

Si alguien ha comprado el potenciometro del acelerador por favor que informe el coste, y lo mas importante, si ha conseguido desarmar la cajita donde va, y si es posible fotos.
Me refiero a la cajita numerada con el 2 en el despiece del acelerador.
Gracias.

#37 MIKEL

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Escrito 28 octubre 2008 - 21:46:14

Si alguien ha comprado el potenciometro del acelerador por favor que informe el coste, y lo mas importante, si ha conseguido desarmar la cajita donde va, y si es posible fotos.
Me refiero a la cajita numerada con el 2 en el despiece del acelerador.
Gracias.


Esa pieza vale exactamente 179,58 € + iva.
Código de la pieza: 37971RBB003

Yo conservo la pieza supuestamente averiada, por si la avería fuera únicamente del conector. No la he desarmado pero si quieres te hago fotos de ella.

#38 petete2

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Escrito 29 octubre 2008 - 10:59:12

Esa pieza vale exactamente 179,58 € + iva.
Código de la pieza: 37971RBB003

Yo conservo la pieza supuestamente averiada, por si la avería fuera únicamente del conector. No la he desarmado pero si quieres te hago fotos de ella.

No hace falta que me hagas fotos, ya lo habia desarmado y la he tenido en mis manos. Lo que queria es saber si alguien la ha desarmado ( la pieza) ya que lo mas probable es que tenga componentes electronicos que son muy baratos (potenciometro, algun c.i. ,resistencias condensadores, etc.).
No se te ocurra desarmarla hasta que no tengas seguro que no sea el conector, lo mas probable es fallo de contactos de dicho conector.
Gracias.
Edito: No sé como se puede desarmar la dichosa cajita sin romperla.

Editado por petete2, 29 octubre 2008 - 11:00:23.


#39 MIKEL

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Escrito 29 octubre 2008 - 14:12:28

No la pienso desarmar porque creo que el problema estaba en la conexión. Ahí está por si hiciera falta alguna vez.

#40 Reboni

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Escrito 15 agosto 2010 - 20:19:46

Hola !!

Alguien ha vuelto a tener este prblema ? Hace caso 2 años que abrí este post y sigo con los tirones que según les da la gana vienen y van por épocas... Ahora lo hace bastante, pero ya no se si finalmente es el captador de referencia 37971RBB003 o es la conexión de la clema de cables...

Quienes tuvisteis el problema y os cambiaron el captador... ¿Se os arregló el problema ? O siguió la conexión dando el follón ?

Salu2.




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