Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tirones en accord Diesel del 2004


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#41 Alsi

Alsi

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 06 diciembre 2010 - 09:05:35

Yo le cambié la valvula IMRC y se me acabaron los tirones.
Mirate este post:
http://typeaccord.co...c/page__st__180
Espero que te ayude.

#42 sanfe

sanfe

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:getafe
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 16 diciembre 2010 - 11:24:35

Buenas!!!!. Después de 3 años vuelvo a escribir en este foro. Hace ese tiempo que me cambiaron el turbo (accord'04), hice algunos comentarios en este foro, echando por tierra este coche (debido al cabreo por los 2600 leuros que me soplaron), y después de varios comentarios un poquito raritos, diciendo que no podía ser verdad, etc., deje de entrar en este foro.
Bueno, pues sigo con el coche y con los mismos tirones que estáis comentando. Para colmo el domingo al adelantar a un coche metiendo cuarta, me da como cuatro tirones muy bruscos, con el consiguiente susto. ¿puede volver a ser el turbo ó que más puede ser? .
Salu2

#43 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 16 diciembre 2010 - 13:03:47

Buenas!!!!. Después de 3 años vuelvo a escribir en este foro. Hace ese tiempo que me cambiaron el turbo (accord'04), hice algunos comentarios en este foro, echando por tierra este coche (debido al cabreo por los 2600 leuros que me soplaron), y después de varios comentarios un poquito raritos, diciendo que no podía ser verdad, etc., deje de entrar en este foro.
Bueno, pues sigo con el coche y con los mismos tirones que estáis comentando. Para colmo el domingo al adelantar a un coche metiendo cuarta, me da como cuatro tirones muy bruscos, con el consiguiente susto. ¿puede volver a ser el turbo ó que más puede ser? .
Salu2



No creo que sea el turbo, mas bien EGR, sensor MAP, IRMC, innyectores fuera de rango.....

Yo me inclino en primera instancia por la EGR.

#44 sanfe

sanfe

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:getafe
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 16 diciembre 2010 - 13:43:13

No creo que sea el turbo, mas bien EGR, sensor MAP, IRMC, innyectores fuera de rango.....

Yo me inclino en primera instancia por la EGR.


Gracias TRACKER

#45 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 16 diciembre 2010 - 14:23:43

nos pasa a todos, ya os gustaría a los gasofas que tirara como el nuestro :P :lol:



Que tirara como el vuestro??

Te refieres a que acelera en 5ª entre 80 y 120 mas rapido que el nuestro por el simple hecho de que son maquinas con arquitecturas totalmente distintas y con turbo???? y que cuando le pisas, yendo a 80 en 5ª, como está en 2000 vueltas justo en el diesel está entrando en el regimen de par mas alto y en el gasofa le quedan otras 2000 vueltas para empezar a despertarse?????

Porque si te refieres a eso y te refieres a las mierdapruebasvag que sacan en las revistas como el 0-100 o "recuperaciones en 5ª" a 80 y todas esas pu*** mierdas.... si,... tengo que decir que el calamar gana.


Pero también te digo que no te juegas el sueldo de un mes a hacer 1 km desde parado o el 0 a 180 contra mi 2.0.... a que no???? (y te digo el 2.0 para que no me llores con la diferencia de caballos con el 2.4).

Yo si me lo juego sabes.... :emomatrix:



PD: Las revistas y periodistas del motor han hecho mucho daño a este pais... Cada vez que lees un nuevo artículo de un coche nuevo, siempre dicen que es mejor el diesel por prestaciones.... J@$~#R si tan buenos son los diesel porque en el mundo se venden mas gasolina que diesel????

#46 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 29 diciembre 2010 - 17:17:15

Buenas!!!!. Después de 3 años vuelvo a escribir en este foro. Hace ese tiempo que me cambiaron el turbo (accord'04), hice algunos comentarios en este foro, echando por tierra este coche (debido al cabreo por los 2600 leuros que me soplaron), y después de varios comentarios un poquito raritos, diciendo que no podía ser verdad, etc., deje de entrar en este foro.
Bueno, pues sigo con el coche y con los mismos tirones que estáis comentando. Para colmo el domingo al adelantar a un coche metiendo cuarta, me da como cuatro tirones muy bruscos, con el consiguiente susto. ¿puede volver a ser el turbo ó que más puede ser? .
Salu2


Dale unos golpecitos con una llave inglesa en la EGR, asi caera algo la carbonilla acumulada.

#47 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 29 diciembre 2010 - 20:19:53

Dale unos golpecitos con una llave inglesa en la EGR, asi caera algo la carbonilla acumulada.


eso eso y asi le intruces toda la porqueria suelta to pa dentro dios pero si la limpie la semana pasada y aun me duele lo que vi.

la verdad tengo que decir que el consumo si es muy bajo, pero da averias ami jodiditas estoy contento con el calamar por que me he repado yo mismo las averias pero si ubiera tenido que dejarme la pasta en el taller este coche ya lo abria vendido, tengo que daros las gracias porque sin vosotros poco ubiera hecho y de este modo estoy muy contento con mi calamarcico...

#48 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 31 diciembre 2010 - 21:41:39

Que tirara como el vuestro??

Te refieres a que acelera en 5ª entre 80 y 120 mas rapido que el nuestro por el simple hecho de que son maquinas con arquitecturas totalmente distintas y con turbo???? y que cuando le pisas, yendo a 80 en 5ª, como está en 2000 vueltas justo en el diesel está entrando en el regimen de par mas alto y en el gasofa le quedan otras 2000 vueltas para empezar a despertarse?????

Porque si te refieres a eso y te refieres a las mierdapruebasvag que sacan en las revistas como el 0-100 o "recuperaciones en 5ª" a 80 y todas esas pu*** mierdas.... si,... tengo que decir que el calamar gana.


Pero también te digo que no te juegas el sueldo de un mes a hacer 1 km desde parado o el 0 a 180 contra mi 2.0.... a que no???? (y te digo el 2.0 para que no me llores con la diferencia de caballos con el 2.4).

Yo si me lo juego sabes.... :emomatrix:



PD: Las revistas y periodistas del motor han hecho mucho daño a este pais... Cada vez que lees un nuevo artículo de un coche nuevo, siempre dicen que es mejor el diesel por prestaciones.... J@$~#R si tan buenos son los diesel porque en el mundo se venden mas gasolina que diesel????


Yo no me jugaría mucho:
http://www.zeperfs.c...el1457-1455.htm

#49 JAVEL

JAVEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 26 enero 2015 - 23:24:57

Hola, refloto este hilo porque yo tengo algo parecido pero no igual, hace unos meses me ocurría lo de los tirones cuando subía de vueltas en 3 o 4 velocidad para adelantar, pegaba tirones y si insistía se acababa parando el coche, ahora me lo hace antes, hasta en segunda ha llegado a hacerlo, pero como controlo mas no llega a pararse, dejo que se recupere del acelerón y vuelve a ir bien, hasta el próximo acelerón, ya no se si es EGR , creo que no pues la tengo tapada y electrónicamente desconectada, bomba combustible o esto del sensor del acelerador electrónico. ¿que opináis los expertos que puede ser?

Gracias anticipadas a cualquier ayudita y saludos.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos