Tirones en accord Diesel del 2004
Escrito 06 diciembre 2010 - 09:05:35
Mirate este post:
http://typeaccord.co...c/page__st__180
Espero que te ayude.
Escrito 16 diciembre 2010 - 11:24:35
Bueno, pues sigo con el coche y con los mismos tirones que estáis comentando. Para colmo el domingo al adelantar a un coche metiendo cuarta, me da como cuatro tirones muy bruscos, con el consiguiente susto. ¿puede volver a ser el turbo ó que más puede ser? .
Salu2
Escrito 16 diciembre 2010 - 13:03:47
Buenas!!!!. Después de 3 años vuelvo a escribir en este foro. Hace ese tiempo que me cambiaron el turbo (accord'04), hice algunos comentarios en este foro, echando por tierra este coche (debido al cabreo por los 2600 leuros que me soplaron), y después de varios comentarios un poquito raritos, diciendo que no podía ser verdad, etc., deje de entrar en este foro.
Bueno, pues sigo con el coche y con los mismos tirones que estáis comentando. Para colmo el domingo al adelantar a un coche metiendo cuarta, me da como cuatro tirones muy bruscos, con el consiguiente susto. ¿puede volver a ser el turbo ó que más puede ser? .
Salu2
No creo que sea el turbo, mas bien EGR, sensor MAP, IRMC, innyectores fuera de rango.....
Yo me inclino en primera instancia por la EGR.
Escrito 16 diciembre 2010 - 13:43:13
No creo que sea el turbo, mas bien EGR, sensor MAP, IRMC, innyectores fuera de rango.....
Yo me inclino en primera instancia por la EGR.
Gracias TRACKER
Escrito 16 diciembre 2010 - 14:23:43
nos pasa a todos, ya os gustaría a los gasofas que tirara como el nuestro
![]()
Que tirara como el vuestro??
Te refieres a que acelera en 5ª entre 80 y 120 mas rapido que el nuestro por el simple hecho de que son maquinas con arquitecturas totalmente distintas y con turbo???? y que cuando le pisas, yendo a 80 en 5ª, como está en 2000 vueltas justo en el diesel está entrando en el regimen de par mas alto y en el gasofa le quedan otras 2000 vueltas para empezar a despertarse?????
Porque si te refieres a eso y te refieres a las mierdapruebasvag que sacan en las revistas como el 0-100 o "recuperaciones en 5ª" a 80 y todas esas pu*** mierdas.... si,... tengo que decir que el calamar gana.
Pero también te digo que no te juegas el sueldo de un mes a hacer 1 km desde parado o el 0 a 180 contra mi 2.0.... a que no???? (y te digo el 2.0 para que no me llores con la diferencia de caballos con el 2.4).
Yo si me lo juego sabes....

PD: Las revistas y periodistas del motor han hecho mucho daño a este pais... Cada vez que lees un nuevo artículo de un coche nuevo, siempre dicen que es mejor el diesel por prestaciones.... J@$~#R si tan buenos son los diesel porque en el mundo se venden mas gasolina que diesel????
Escrito 29 diciembre 2010 - 17:17:15
Buenas!!!!. Después de 3 años vuelvo a escribir en este foro. Hace ese tiempo que me cambiaron el turbo (accord'04), hice algunos comentarios en este foro, echando por tierra este coche (debido al cabreo por los 2600 leuros que me soplaron), y después de varios comentarios un poquito raritos, diciendo que no podía ser verdad, etc., deje de entrar en este foro.
Salu2
Dale unos golpecitos con una llave inglesa en la EGR, asi caera algo la carbonilla acumulada.
Escrito 29 diciembre 2010 - 20:19:53
Dale unos golpecitos con una llave inglesa en la EGR, asi caera algo la carbonilla acumulada.
eso eso y asi le intruces toda la porqueria suelta to pa dentro dios pero si la limpie la semana pasada y aun me duele lo que vi.
la verdad tengo que decir que el consumo si es muy bajo, pero da averias ami jodiditas estoy contento con el calamar por que me he repado yo mismo las averias pero si ubiera tenido que dejarme la pasta en el taller este coche ya lo abria vendido, tengo que daros las gracias porque sin vosotros poco ubiera hecho y de este modo estoy muy contento con mi calamarcico...
Escrito 31 diciembre 2010 - 21:41:39
Que tirara como el vuestro??
Te refieres a que acelera en 5ª entre 80 y 120 mas rapido que el nuestro por el simple hecho de que son maquinas con arquitecturas totalmente distintas y con turbo???? y que cuando le pisas, yendo a 80 en 5ª, como está en 2000 vueltas justo en el diesel está entrando en el regimen de par mas alto y en el gasofa le quedan otras 2000 vueltas para empezar a despertarse?????
Porque si te refieres a eso y te refieres a las mierdapruebasvag que sacan en las revistas como el 0-100 o "recuperaciones en 5ª" a 80 y todas esas pu*** mierdas.... si,... tengo que decir que el calamar gana.
Pero también te digo que no te juegas el sueldo de un mes a hacer 1 km desde parado o el 0 a 180 contra mi 2.0.... a que no???? (y te digo el 2.0 para que no me llores con la diferencia de caballos con el 2.4).
Yo si me lo juego sabes....![]()
PD: Las revistas y periodistas del motor han hecho mucho daño a este pais... Cada vez que lees un nuevo artículo de un coche nuevo, siempre dicen que es mejor el diesel por prestaciones.... J@$~#R si tan buenos son los diesel porque en el mundo se venden mas gasolina que diesel????
Yo no me jugaría mucho:
http://www.zeperfs.c...el1457-1455.htm
Escrito 26 enero 2015 - 23:24:57
Hola, refloto este hilo porque yo tengo algo parecido pero no igual, hace unos meses me ocurría lo de los tirones cuando subía de vueltas en 3 o 4 velocidad para adelantar, pegaba tirones y si insistía se acababa parando el coche, ahora me lo hace antes, hasta en segunda ha llegado a hacerlo, pero como controlo mas no llega a pararse, dejo que se recupere del acelerón y vuelve a ir bien, hasta el próximo acelerón, ya no se si es EGR , creo que no pues la tengo tapada y electrónicamente desconectada, bomba combustible o esto del sensor del acelerador electrónico. ¿que opináis los expertos que puede ser?
Gracias anticipadas a cualquier ayudita y saludos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos