Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pike cn un Ionday Coupe FX jaja!


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#1 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 25 septiembre 2008 - 19:54:34

Buenas pues os explico la anecdota,que ni mucho menos pretendia picarme con un hiunday coupe fx de esos... pero el pabo parece k ademas de tonto,no sabia lo que tenia al lado y se creia que el tenia un pepino cn un escape muy sonoro!


Despues de hacer una visita de rigor a Angel-Atr (punisher's Team#07#) vuelvo a mi parking y en el semaforo que esta delante del parke ciudadela,situado para girar por paseo picasso... llega un Coupe de esos tuneao k se oia a lo lejos yaa... y cuando se pone a mi lado el pabo, cn pendientes y tatuajes x los hombros le da 2 pisotones a su coche a modo de brumm brumm y yo :huh: Pienso ,J@$~#R pa ser un pote suena bonito! le miro entonces, me mira y se rie :D y yo ahi pensando que le hara tanta gracia que llevo un coche 5 puertas y el un coupe?...


Semaforo en verde y salimos a la par haciendo el giro,hago amago de pisarle y el pabo me pasa a fondo,mientras que por el espejo veo su enorme y blankeciza sonrisa...me coloco detras de el,para dirigirme a mi parking claro... giramo a la derecha para coger paseo pujadas y el notas otra vez sale a fondo ya sin venir a cuento... :blink: semaforo en rojo... me paro a su lado y me dice, -oye tuu!! anda bien eso!!! (yo pensando y este que cara me a visto para decirme oye tu...)y yo le respondo, si algo anda! me pregunta entonces, cuantos caballos tiene?? y le digo ah pocosssss el mio es el 1.5 de 90cv y 16v! y me dice el con una satisfaccion absoluta y una sonrisa infinita...


el mio es el 140cv 16v!!!!!! y yo ahhh ya decia yo k andaba bien el tuyo en estas el semaforo se pone en verde y como no el super deportivo de hiunday estaba preparado para saludir fundiendo,pero no contaba con que yo iba a salir aguantandole 1ª y jugando un poco en 2ª... y asi lo hice y lo volvi a dejar que me diera el pasote!

llego despues que el al semaforo y el tio ya esperandome,me dice oyeeeeee nennn, que pa tener 90cv anda bastante bien el ese familiar!! y yo :evil: :evil: familiar dices? esto es un lobo con piel de cordero! lo que pasa k estaba frio, ahora ya le podre pisar a fondo y no me veras mas! el chico se rie y me dice buena excusa, aunke con la diferencia de caballos ya puedes estar orgulloso de lo que anda,y yo adentro de mi pensando por gilipollas y bocas te va caer la del pulpo...

Efectivamente,semaforo en verde y sin piedad salgo a fondo sin derrapar y cambiando por lo menos a 8498rpm!! sin que me corte jajaja,2ª zash!!! y ya ni lo veia... sigo por Meridiana y en la rotonda de Marina me paro y veo que el notas un semaforo en el cruce de meridiana con sardenya se lo tenia que aber pasado en rojo por cojones,porque yopase en verde y justo se ponia ambar...

llega se pone a mi lado y me dice tio, tenia k aver girado pa marina,pero no keria irme sin saber que coño as echo,y yo me parto en su cara,pk ma echo gracia la cara que tenia de victima como si lo ubiera engañao y la sonrisa le abia desaparecido! me dice que tienes un turbo ahi o nitro o que!!

y yo nono nada, esta de serie, es el VTEC de Honda, distribucion variable que cuando pasas de un regime establecido de rpm, acelera mas... que dices tio eso existe???? yo, creo que lo as probado!!! me dice J@$~#R tio yo quiero uno de esossss


y yo, no te pega, es un familiar jajajaja


Dios llevo partiendome desde el parking a casa!!!! pobre xabal,despues de eso, en ese semaforo a salido mas lento y despacio imposible... con cara de tristeza!!!!


me descojonado diossss y que conste que no pretendia picarme ni mucho menos,pk no esta la economia pa muchas locuras...


pero la satisfaccion que ma dado achantarle la boca....


MB6 POWER!!!!!


Saludos chicos!!! y nah, amistosamente y de buen rollo la anecdota!

Editado por Lian - Punisher #00#-, 27 septiembre 2008 - 21:03:16.


#2 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 25 septiembre 2008 - 20:12:36

Justo cuando pensaba que tu enfermedad no podría agravarse, vas tu y te superas :crazy:

#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 25 septiembre 2008 - 20:19:51

Justo cuando pensaba que tu enfermedad no podría agravarse, vas tu y te superas :crazy:

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


PD: eres un abuson lian :mrgreen2:

#4 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 25 septiembre 2008 - 20:23:54

jajajajajaja

#5 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 25 septiembre 2008 - 20:25:54

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


PD: eres un abuson lian :mrgreen2:



me direis que no me lo habia puesto a huevo! y que nadie de aki, no abria exo lo mismo!! :D

#6 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 25 septiembre 2008 - 20:27:46

jajajaajjajajaaj!! pobre xaval! ami me a dado pena tio!! XD XD la cara que se le deve haber kedado al pobre... pero klaro es lo que tiene un junday.........

eres un liante!! XD

#7 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2008 - 20:48:44

jajajajajjajjaja esas cosas solo se le pasan x la cabeza a lian jejeje

#8 Casi2000

Casi2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ek4 VTI

Escrito 25 septiembre 2008 - 20:58:21

Esa es una de las grandes satisfacciones del VTEC creeme que se lo que sentiste pq a mi me ha pasado varias veces y una de ellas con un señor con gran y lujoso volvo de alta cilindrada jijiji me alegro mucho que lo disfrutes

Editado por Casi2000, 25 septiembre 2008 - 20:59:26.


#9 marilluna

marilluna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Location:IGUALADA
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-Cdti 140hp Executive con Techo panoramico,Full ekip

Escrito 25 septiembre 2008 - 21:02:13

:blink: :unsure: 8O ya me imagino al del julay que le sirva de leccion¡¡¡ :P otra vez se lo pensara antes de pikarse con un ¨familiar¨,bien hecho nen¡¡¡

#10 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 25 septiembre 2008 - 21:12:32

ajajajjajajaj lian tio que descojone de historia XD
pero tio..te has ido de abuson, que un coupe de esos no anda na, comprobado XD

#11 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 25 septiembre 2008 - 21:14:47

ajajajjajajaj lian tio que descojone de historia XD
pero tio..te has ido de abuson, que un coupe de esos no anda na, comprobado XD



se lo a buscado el solo!!! claro que le cayo una buena! jajja con mi familiar nenngg

#12 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 25 septiembre 2008 - 22:03:25

mucho aguantaste XD raro que aguantaras tanto para hacerle un ZAS EN TODA LA BOCA!

que risa tio jejeje

#13 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 septiembre 2008 - 22:22:06

eso es abusar con todas las de la ley, jajaja se quedaría a dos velas

#14 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 25 septiembre 2008 - 22:28:22

Muy buena, estoy viendo en internet el anuncio: Vendo hyundai coupé. Se acepta coche vtec como parte del pago!

#15 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 25 septiembre 2008 - 22:30:12

Muy buena, estoy viendo en internet el anuncio: Vendo hyundai coupé. Se acepta coche vtec como parte del pago!

un anuncio k ponga, busco Vtec familiar,y doy de entrada supermega deportivo Iunday coupe FX!! jajajaja me parto!

#16 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 25 septiembre 2008 - 22:39:40

Buena historia, yo quiero quitar la pegata de VTi jaajjajaja

#17 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 25 septiembre 2008 - 22:43:28

jajaja menudo C@$&#@€%... desde q me representas y no te dejo q vayas en hiunday eres otro tio..... jajajaja

#18 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 25 septiembre 2008 - 22:47:52

jajaja menudo C@$&#@€%... desde q me representas y no te dejo q vayas en hiunday eres otro tio..... jajajaja


jajajaja a dejar el patio bien alto!

#19 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 25 septiembre 2008 - 23:25:52

Lian en estado puro XD menos mal que no querías picarte, si no... :okk:

#20 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 26 septiembre 2008 - 00:14:05

me direis que no me lo habia puesto a huevo! y que nadie de aki, no abria exo lo mismo!! :D

Te equivocas.. yo lo hubiera fundido en la primera salida :temato:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos