No soy nuevo en el foro, pero si el vehiculo que voy a conducir. El coche en cuestión esta traido de alemania hoy mismo y no he podido esperar para verlo y hacerle unas fotos. Esta un poco truñeado pero no es nada que no se pueda solucionar.
Estan sacadas con el movil.

Por lo demas el coche esta bastante bien. Va fino fino y el vtec te pega al asiento los cuales no estan muy desgastados.
Pero tengo que ponerme al día.
Necesito que me ayudeis a hacerlo rapidamente y que si pudierais asesorarme en la medida de lo posible.
Necesito unas cuantas cosas:
-Vandeja trasera: Esta está suuuuper truñeada, con dos suuuuuuper altavoces enormes y con las siglas pintadas y en reliebe "Type R" que no me gusta un carajo, en medio de los dos. Orrible. Necesito una que no este agujereada., de serie estaria jenial. Se me ha ocurrido retapizarla, pero es que los agujeros pueden ser crateres enormes.
-De las llantas cromadas y desconchadas sin palabras me he quedado. En principio las pintaré de blanco y luego ya veremos.
-Parachoques delantero: seguro que me sale un paston, pero bueno. Es increible lo chapuzas que se puede llegar a ser. Al anterior dueño se le ocurrió la maravillosa idea de hacerle dos agujeros cuadrados para colocarle dos intermitentes cuadrados tipo lez, en mitad de las siglas integra que va en un costado del parachoques. Increible.
-Tulipas traseras: No les he sacado una foto, pero necesito las que venian de serie. No os digo mas que la luz de intermitente trasera es roja, las de los costados blanca y las de delante estan sustituidas por las de lez cutre cuadradas.
-Enblemas type r
En principio no queria poner las fotos del coche por que me daba verguenza, ya que no es para nada mi estilo, pero que se le va a hacer.
Lo bueno..... Pues que ya viene con suspensiones roscadas, escape tipo moto, y unos colectores que tienen muy buena pinta, no parece que haya tenido ningun accidente gordo (todas las lineas estan ok) y no se aprecia reparación importante en el chasis.
Por lo demas muy contento.
No creo que esta sea una presentación muy comun de un coche, pero esque me duele verlo asi, seguro que con el tiempo y un poco de buestra ayuda va quedando bien, o por lo menos a mi gusto.
Un saludo. No seais duros con el pobre. Solo ha tenido un dueño ortera. Tiempo al tiempo.
PD: No he querido abrir un pues de compra venta. Solo necesito algunos consejos.