Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo integra en el foro


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#1 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 26 septiembre 2008 - 23:02:14

Hola a todos.
No soy nuevo en el foro, pero si el vehiculo que voy a conducir. El coche en cuestión esta traido de alemania hoy mismo y no he podido esperar para verlo y hacerle unas fotos. Esta un poco truñeado pero no es nada que no se pueda solucionar.
Estan sacadas con el movil.
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Por lo demas el coche esta bastante bien. Va fino fino y el vtec te pega al asiento los cuales no estan muy desgastados.
Pero tengo que ponerme al día.
Necesito que me ayudeis a hacerlo rapidamente y que si pudierais asesorarme en la medida de lo posible.
Necesito unas cuantas cosas:

-Vandeja trasera: Esta está suuuuper truñeada, con dos suuuuuuper altavoces enormes y con las siglas pintadas y en reliebe "Type R" que no me gusta un carajo, en medio de los dos. Orrible. Necesito una que no este agujereada., de serie estaria jenial. Se me ha ocurrido retapizarla, pero es que los agujeros pueden ser crateres enormes.

-De las llantas cromadas y desconchadas sin palabras me he quedado. En principio las pintaré de blanco y luego ya veremos.

-Parachoques delantero: seguro que me sale un paston, pero bueno. Es increible lo chapuzas que se puede llegar a ser. Al anterior dueño se le ocurrió la maravillosa idea de hacerle dos agujeros cuadrados para colocarle dos intermitentes cuadrados tipo lez, en mitad de las siglas integra que va en un costado del parachoques. Increible.

-Tulipas traseras: No les he sacado una foto, pero necesito las que venian de serie. No os digo mas que la luz de intermitente trasera es roja, las de los costados blanca y las de delante estan sustituidas por las de lez cutre cuadradas.

-Enblemas type r

En principio no queria poner las fotos del coche por que me daba verguenza, ya que no es para nada mi estilo, pero que se le va a hacer.
Lo bueno..... Pues que ya viene con suspensiones roscadas, escape tipo moto, y unos colectores que tienen muy buena pinta, no parece que haya tenido ningun accidente gordo (todas las lineas estan ok) y no se aprecia reparación importante en el chasis.

Por lo demas muy contento.

No creo que esta sea una presentación muy comun de un coche, pero esque me duele verlo asi, seguro que con el tiempo y un poco de buestra ayuda va quedando bien, o por lo menos a mi gusto.

Un saludo. No seais duros con el pobre. Solo ha tenido un dueño ortera. Tiempo al tiempo.

PD: No he querido abrir un pues de compra venta. Solo necesito algunos consejos.

#2 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 26 septiembre 2008 - 23:36:20

Increible lo de los intermitentes delanteros postizos, hay q ser garrulo jeje, eso te va a costar dejarlo bien, q lastima. Las llantas q medidas son?`parecen grandes 17' o 18', te aconsejo q le pongas maximo 16' ganara mucho el coche. Por los colectores si nos pones una foto te podremos decir si tienen buena pinta o no y dinos si es 4-1 o 4-2-1. La bandeja aqui en España dificil q la encuentras mirate en Ebay igual q los faros. Animo Zaldu al menos por lo q dices ahora ha cogido un mejor dueño y pronto volvera ser un Integra como dios manda.

Pasate por el subforo integra y dinos q numero de Itr es, la chapita q hay debajo del freno de mano, dinos kms si quieres y te diremos q puesta a punto deberías hacerle, por lo pronto un cambio de aceite ya fundamental.

Saludos y suerte.

#3 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 26 septiembre 2008 - 23:47:45

Yo tengo la bandeja por aqui muerta de risa y alguna cosa mas. Lo malo tal vez sea el tema portes.


Buena suerte con el projecto!

#4 ITRevolution

ITRevolution

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Integra type R

Escrito 26 septiembre 2008 - 23:51:26

muy bonito ese integra lo unico que no me gusto es como tu dices los intermitentes esos pero por lo demas esta cuidaito y que lo disfrutes campeon
y lo de las llantas mejor unas 16" haz caso a santiki ;)

#5 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 27 septiembre 2008 - 00:15:19

meca pero que cambiaste las orejas por el rabo? jeje suerte con el integra despues del rex es el mejor que podias comprar,s2 jeje

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 27 septiembre 2008 - 01:18:54

Vaya... suerte por la compra, y a destunear ese ITR! jaja... algunos coches deberian prohibir que los tuvieran tunerillos cutres jaja, aunque tampoco lo han destrozado demasiado... poco a poco quedara perfecto. :D

#7 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 27 septiembre 2008 - 03:36:00

No está muy recargado, con paciencia pronto estará otra vez bien, por lo de pronto pintale las llantas en antracita y ya verás como cambia.

#8 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 27 septiembre 2008 - 10:24:30

Ahora voy a cogerlo para andar con el el fin de semana. A la noche os pongo mas fotos en condiciones.
Un saludete y gracias.

#9 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 27 septiembre 2008 - 11:55:09

Ahora voy a cogerlo para andar con el el fin de semana. A la noche os pongo mas fotos en condiciones.
Un saludete y gracias.


Q guapo en negro!
Yo lo estuve buscando en negro pero al final me lo pille en blanco.
Disfrutalo tio, q con tiempo y dinero todo se arregla.

#10 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 27 septiembre 2008 - 12:06:58

yo también quiero uno jejeje XD

Editado por guelo, 27 septiembre 2008 - 12:10:14.


#11 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 27 septiembre 2008 - 12:30:48

suerte con el proyecto

#12 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 27 septiembre 2008 - 12:39:46

Ahora voy a cogerlo para andar con el el fin de semana. A la noche os pongo mas fotos en condiciones.
Un saludete y gracias.



haber cuando lo conocemos los que somos de por aqui, apuntate a la proxima quedada, que igual hacemos el finde que viene

saludos

#13 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 27 septiembre 2008 - 16:27:28

haber cuando lo conocemos los que somos de por aqui, apuntate a la proxima quedada, que igual hacemos el finde que viene

saludos

Hombre!!!!
Pues esta semana y la que viene va a estar en el taller, asi que muy a mi pesar no va a poder ser. Me teneis que pasar algun telefono por mp y si eso podriamos quedar mañana.
Un saludo.

#14 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 27 septiembre 2008 - 16:32:56

Hombre!!!!
Pues esta semana y la que viene va a estar en el taller, asi que muy a mi pesar no va a poder ser. Me teneis que pasar algun telefono por mp y si eso podriamos quedar mañana.
Un saludo.



mañana voy al pueblo que es el cumple de mi awelitaa querida que cumple 89 añitos y es la unica abuela que me queda, vamos a hacer comida toda la familia asi que yo no puedo.
el lunes yo también meto el coche al carrocero, asi que espero que me lo de para antes del viernes

aunque sea te acercas con algun colega, y te conocemos a ti, el coche ya lo veremos

saludos

pd: de todas formas no tengas prisa, que solemos quedar a menudo en el parking del saturn en megapark, estate atento en los post de quedadas proximas en curso y ya esta
http://clubhondaspir...showtopic=76146

Editado por guse, 27 septiembre 2008 - 16:34:50.


#15 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 27 septiembre 2008 - 17:00:06

Increible lo de los intermitentes delanteros postizos, hay q ser garrulo jeje, eso te va a costar dejarlo bien, q lastima. Las llantas q medidas son?`parecen grandes 17' o 18', te aconsejo q le pongas maximo 16' ganara mucho el coche. Por los colectores si nos pones una foto te podremos decir si tienen buena pinta o no y dinos si es 4-1 o 4-2-1. La bandeja aqui en España dificil q la encuentras mirate en Ebay igual q los faros. Animo Zaldu al menos por lo q dices ahora ha cogido un mejor dueño y pronto volvera ser un Integra como dios manda.

Pasate por el subforo integra y dinos q numero de Itr es, la chapita q hay debajo del freno de mano, dinos kms si quieres y te diremos q puesta a punto deberías hacerle, por lo pronto un cambio de aceite ya fundamental.

Saludos y suerte.

Hola santiqui. Que sepas que tu coche me lo cruzaba todos los dias a eso de las 9 de la mañana de camino al curro, hace unos cuantos años ya. Jejeje, lo que es la vida.
Y ahora a responder algunas de tus preguntas.
Los colectores son 4-2-1 y si que tienen buena pinta.
Imagen EnviadaImagen Enviada
Las llantas son de 17
Imagen EnviadaImagen Enviada
La bandeja no me gusta y los altavoces no los quiero. Si alguno le interesa....
Imagen EnviadaImagen Enviada
Si os fijais en la siguiente foto, podeis ver que a la moqueta del maletero también le ha hecho una truñeada.
Imagen EnviadaImagen Enviada
El motor esta ok
Imagen EnviadaImagen Enviada
Poco a poco irá tomando forma.
Las suspensiones son moradas con los muelles amarillos,y roscado y curpo de amortiguador en plata. Creo que son kw, no lo se la verdad.
El lunes va derechito al taller y ha hacerle las reparaciones pertinentes.
Un saludete.






mañana voy al pueblo que es el cumple de mi awelitaa querida que cumple 89 añitos y es la unica abuela que me queda, vamos a hacer comida toda la familia asi que yo no puedo.
el lunes yo también meto el coche al carrocero, asi que espero que me lo de para antes del viernes

aunque sea te acercas con algun colega, y te conocemos a ti, el coche ya lo veremos

saludos

pd: de todas formas no tengas prisa, que solemos quedar a menudo en el parking del saturn en megapark, estate atento en los post de quedadas proximas en curso y ya esta
http://clubhondaspir...showtopic=76146

Que a mi ya me conoces. Que soy el del CRX de la viejecita que te daba pa el pelo direccion santander. Jejejee. El amigo de Alberto. :P

#16 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 27 septiembre 2008 - 21:43:40

como camina ese itr me a dado una vuelta oii es la ostiaaaa el vtec te deja pegau al asientooo es una pasada lo de destunearlo solo sera cuestion de tiempo saludos iñigo y aora a disfrutarlooo :D

#17 Mitsurugi

Mitsurugi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:190e 2.6

Escrito 29 septiembre 2008 - 09:53:16

Hola. Enhorabuena por el carrazo, ahora a destruñearlo jejeje. Por curiosidad, cuanto te costo?? es que andaba mirando en comprar uno, pero creo que en españa los poquisimos que se ven, estan demasiado caros y pense en importarlo de italia o alemania.

#18 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 29 septiembre 2008 - 13:24:35

Hola. Enhorabuena por el carrazo, ahora a destruñearlo jejeje. Por curiosidad, cuanto te costo?? es que andaba mirando en comprar uno, pero creo que en españa los poquisimos que se ven, estan demasiado caros y pense en importarlo de italia o alemania.

Yo lo he importado de alemania. Pero mas o menos se te queda por lo que te cuesta uno aqui. Un poco menos la verdad (un par de miles menos) Jejeje.
Un saludo.

#19 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 29 septiembre 2008 - 13:25:56

Segun los kms que lleve y el estado en el que esté, eso es como todo... Aunque también se pueden encontrar gangas. Por cierto cuantos kms tiene el tuyo?? Un saludo!!!

#20 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 29 septiembre 2008 - 21:54:57

Segun los kms que lleve y el estado en el que esté, eso es como todo... Aunque también se pueden encontrar gangas. Por cierto cuantos kms tiene el tuyo?? Un saludo!!!

La verdad es que no tengo ni idea de los km que tiene. Lo cierto es que no me importa mientras el resto este bien.

Keria haceros una pregunta.
El otro día me meti 100km de autopa seguidos y me es imposible ir a una velocidad normal sin que me retumbe todo el coche. ¿Que tubo de escape me aconsejais que mantenga un sonido racing y no se me meta todo el ruido dentro?

Repito. El ruido a 140 es orroroso. Digamos que cuando llegué a mi destino tenia los oidos taladrados y desperté a medio Pais Vasco. Yo ya pensaba que me estaria esperandome la poli con las recortadas encañonandome en el primer peaje.
El silencioso que en estos momentos llevo es recto apenas tiene restriccion alguna.

Un saludete.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos