Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo integra en el foro


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:00:20

Menos mal que me lo a dicho un pajarito que lo bajo desde alemania ,sino no me entero ,espero verlo este finde o sino la semana que viene ,si eso mañana nos vemos en la lonja.

#22 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:01:14

una linea invidia o srs jajajajaja a no k as dixo k no kieres meter ruido pon el silencioso original :D

#23 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:26:26

Menos mal que me lo a dicho un pajarito que lo bajo desde alemania ,sino no me entero ,espero verlo este finde o sino la semana que viene ,si eso mañana nos vemos en la lonja.

Bienvenido. Ya era hoera de verte por estos lares.
Un saludete mañana estamos fijo.

#24 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:31:17

Iepaaa! me alegro de que por fin hayas cumplido tu sueño, enhorabuena y a quitarle algunas "cositas horrorosas" que veo por ahi jaja.
Me imagino como estaras, que si te pinchan vuelas XD

#25 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:44:23

una linea invidia o srs jajajajaja a no k as dixo k no kieres meter ruido pon el silencioso original :D

No me quiero quedar sordo prematuramente jejeje :P. Y encima cuestan un pequeño pastizal aunque si que es verdad que suenan bien los joios.


Iepaaa! me alegro de que por fin hayas cumplido tu sueño, enhorabuena y a quitarle algunas "cositas horrorosas" que veo por ahi jaja.
Me imagino como estaras, que si te pinchan vuelas XD

Ya veras como queda chulo chulo, pero poco a poco. No entro en mi de alegria. Jejeje. Un saludo

#26 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 30 septiembre 2008 - 10:13:28

Enhorabuena tio, ahora a hacerle ese par de pijaditas para dejarlo perfecto :okk: yo también acabo de estar hablando por teléfono con el "pajarito" que te lo trajo de Alemania XD

#27 Keizerzoze

Keizerzoze

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Deba
  • Coche: Integra Type-R

Escrito 02 octubre 2008 - 18:04:43

Aupa Zaldu!

Enhorabuena por la compra, a ver si te queda bien en poco tiempo... creo que tienes colgando el cable de la etapa todavía, no?

Bueno a ver si nos vemos en alguna quedada y así puedes ver uno que está de origen...

Estamos!

#28 quini

quini

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:honda del sol vti

Escrito 02 octubre 2008 - 19:01:15

muy guapo el buga enhorabuena amigo

#29 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 02 octubre 2008 - 23:12:53

muy guapo si señor!

#30 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 03 octubre 2008 - 07:41:25

La verdad es que no tengo ni idea de los km que tiene. Lo cierto es que no me importa mientras el resto este bien.

Keria haceros una pregunta.
El otro día me meti 100km de autopa seguidos y me es imposible ir a una velocidad normal sin que me retumbe todo el coche. ¿Que tubo de escape me aconsejais que mantenga un sonido racing y no se me meta todo el ruido dentro?

Repito. El ruido a 140 es orroroso. Digamos que cuando llegué a mi destino tenia los oidos taladrados y desperté a medio Pais Vasco. Yo ya pensaba que me estaria esperandome la poli con las recortadas encañonandome en el primer peaje.
El silencioso que en estos momentos llevo es recto apenas tiene restriccion alguna.

Un saludete.


Tio que te has comprado un ITR, no un A5! :lol:

#31 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 03 octubre 2008 - 13:10:20

Tio que te has comprado un ITR, no un A5! :lol:

No te confundas, si a mi que los coches hagan ruido me gusta. Pero una cosa es ruido racing y la otra es ruido de tunero de mierda. Me expico el silencioso trasero parece una trompeta. Estoy convencido de que una linea directa con el diametro del tubo no hace tanto ruido. Me es mas cómodo ir a 6.000 rpm que a 4000 ó 5000, ya que el sonido del escape se te mete en el habitaculo y en trallectos largos te juro que es un sinvivir. Digamos que es un uuuuuuuuuhhhhh continuo que te taladra la cabeza.
No se como explicarme mejor. A medio regimen hace mas ruido que a regimen completo.

Un saludo. :roll:

#32 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 03 octubre 2008 - 13:32:45

No te confundas, si a mi que los coches hagan ruido me gusta. Pero una cosa es ruido racing y la otra es ruido de tunero de mierda. Me expico el silencioso trasero parece una trompeta. Estoy convencido de que una linea directa con el diametro del tubo no hace tanto ruido. Me es mas cómodo ir a 6.000 rpm que a 4000 ó 5000, ya que el sonido del escape se te mete en el habitaculo y en trallectos largos te juro que es un sinvivir. Digamos que es un uuuuuuuuuhhhhh continuo que te taladra la cabeza.
No se como explicarme mejor. A medio regimen hace mas ruido que a regimen completo.

Un saludo. :roll:


El ITR con una tuberia recta y un silencioso trasero hace muchisimo ruido. Yo lo llevo con un Buddyspec III y catalizador de alto flujo....montas un escandalo con el ruido del escape. Pero vamos que para se inventaron los tapones de los odios :lol: :lol:

Si quereis algo que no suene mucho un Mugen o el Fujitshubo Power Getter.

#33 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 04 octubre 2008 - 21:47:54

a mi en el civic me pasa igual tengo el ek con motor itr, y tiene la linea srs, con supresor y al final le pusieron un tubo tipo jdm no tipo moto pero soon parecidos y hace vamos aver no es que haga as ruido es que en vtes es celestial pero por debajo e sun uuuuuuuuuuuhhhhhh que suenan asta las alarmas a 3mil rpm,pero de momento me vale porke cuando salta el vtec es esajerao lo que anda y lo que suena me encnta cambio el sonido una barbaridad, y también lo que anda se nota

#34 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 05 octubre 2008 - 22:40:06

a mi en el civic me pasa igual tengo el ek con motor itr, y tiene la linea srs, con supresor y al final le pusieron un tubo tipo jdm no tipo moto pero soon parecidos y hace vamos aver no es que haga as ruido es que en vtes es celestial pero por debajo e sun uuuuuuuuuuuhhhhhh que suenan asta las alarmas a 3mil rpm,pero de momento me vale porke cuando salta el vtec es esajerao lo que anda y lo que suena me encnta cambio el sonido una barbaridad, y también lo que anda se nota

Tengo que decir que yo pienso lo mismo que tu. Pero en un viaje largo........te puedes cagar en todo. Lo bueno es que hay un punto rozando las 6.000rpm que ya no hace ruido, hace música,jejeje. Pero te arriesgas a que te caiga un multón.
Un saludo.

#35 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 06 octubre 2008 - 23:57:03

Tengo que decir que yo pienso lo mismo que tu. Pero en un viaje largo........te puedes cagar en todo. Lo bueno es que hay un punto rozando las 6.000rpm que ya no hace ruido, hace música,jejeje. Pero te arriesgas a que te caiga un multón.
Un saludo.



El uuuuuuuuuuhh que decis a mi también me lo hace y seguramente se oiga mas que en los vuestros ya que no llevo los asientos traseros. Es verdad que a 6000rpm a penas hace ruido, pero como os he dicho, los escapes que os he puesto arriba son para quitaros te tonterias y que nos paren cada dos por tres a pediros las homologaciones del coche. También podes mirar un Supersprint que vienen homologados y no meten tanto ruido.

Si lo quieres hacer de forma artesanal minimo tienes que montar un buen intermedio y lo mismo con trasero.


un saludo!

#36 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 14 octubre 2008 - 01:01:04

Enhorabuena Zaldu, otro ITR negro... los más wapos!! B) :lol:

Yo sigo pensando si cambiar escape, en principio sería el silencioso trasero, el Spoon N1 tiene que sonar de escándalo pero el hacer el coche demasiado ruidoso me echa para atrás... que lo tengo como coche único. Algún día le echaré webos :P

Zaldu, se hace incómodo el escape para ir entre 90-110kmh¿? digamos para un crucero de 100km/h hace que retumbe el coche por dentro o lo hace a más velocidad¿?

Saludos

#37 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 14 octubre 2008 - 13:00:36

Enhorabuena Zaldu, otro ITR negro... los más wapos!! B) :lol:

Yo sigo pensando si cambiar escape, en principio sería el silencioso trasero, el Spoon N1 tiene que sonar de escándalo pero el hacer el coche demasiado ruidoso me echa para atrás... que lo tengo como coche único. Algún día le echaré webos :P

Zaldu, se hace incómodo el escape para ir entre 90-110kmh¿? digamos para un crucero de 100km/h hace que retumbe el coche por dentro o lo hace a más velocidad¿?

Saludos

Entre 120 y 150 es como si le dieras al mute al copiloto, entre 90 y 100 se puede medio aguantar, pero es que el silencioso trasero de mi coche es como una trompeta.
Un saludete.

#38 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 30 noviembre 2008 - 11:52:10

Bueno, pues ya estoy destruñeando el integra poco a poco, y dejandolo a mi gusto.
Iré poniendo fotos de las mods y enseñando como va quedando.
Imagen Enviada
Por cierto, ayer estuve en el banco de potencia y dió que tenia 199 Cv, asi que podemos decir que esta sanote sanote chicarron del norte.
Un saludete.

#39 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 30 noviembre 2008 - 12:13:53

Bueno, pues ya estoy destruñeando el integra poco a poco, y dejandolo a mi gusto.
Iré poniendo fotos de las mods y enseñando como va quedando.
Imagen Enviada
Por cierto, ayer estuve en el banco de potencia y dió que tenia 199 Cv, asi que podemos decir que esta sanote sanote chicarron del norte.
Un saludete.


No esta nada mal esos 199 cv, tiene algo cambiado?

#40 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 30 noviembre 2008 - 16:22:10

Esta muy guapo, me alegro del destruñeo por que truñeado es orroroso y eso que no estaba MUY truñeao, era poca cosa la verdad.
Las llantas esta wapas, pero creo que en otro color estaria mejor.


saludos y a disfrutarlo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos