Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Si, soy anti-Alonso

• Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#61 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,357 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 September 2008 - 10:30:26

Ademas deverdad Indiana.... :roll:

Pues estuve en Copenhagen, Frankfurt, Qatar, Dubai, Paris, Bahrain, Abu Dhabi y creo que no se me olvida otro lugar :P jejejej esque este veranito a sido ajetreado XD

Por lo que me cuentas afri lo que dices es totalmente diferente a lo que es en realidad, porque primero darte mis enhorabuena por ir a Japon que es mi SUEÑO de ir alli aunque sea 1 finde....

1 cosa es decir que 1 pais es mas organizado, mas limpio, mejor, etcetc que otro, a decir que soy anti mi pais por el mero hecho de ir al mejor pais del mundo o casi.... Es como montarte en 1 Ferrari y decir que mi Honda es 1 MERDA, pues NO, lo que pasa que as ido al otro extremo.... tienes que comparar a España con los de su alrededor o los de su nivel. Solo decirte que TODO el mundo esta loco por venir a vivir a España, el mayor ejemplo tenemos que los japos cuando vienen a España y como lo flipan con nuestro pais ;) por no decir los guiris, los alemanes, los jankies, etc etc....

Bueno creo que el tema se esta desviando mucho. Solo quise poner mi experiencia de lo que he vivido, y decir que España no esta tan mal, que me siento orgulloso cada día por ser español y ahhhhh por ser alonsista :P XD que de eso de lo que trataba el tema :roll:

creeme, me monto en un ferrari y lo primero que diría sería: si, muy bonito pero la mierda de motor k lleva........ k si k si 600cv pero a los 10.000 km reglaje de válvulas, a los 20000 culata, a los 50000 cambia todos los pistones... etc etc....... un ferrari es una gran cagada con incrustaciones de diamantes XD

Sobre el tema de Japón.. hay un tema en el clubjapo de un español casado con una japonesa y creeme que no es tan bonito vivir allí si eres extranjero. Si te quieres asentar allí tienes muchos menos derechos que los japoneses e inlcuso te pueden negar la entrada a ciertos sitios. Dijo que para visitar o estar 3 meses que es una maravilla pero que para vivir no, que son muy suyos.

#62 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 30 September 2008 - 11:48:33

Yo soy alonsista.. pero.. ojala no fuera española..! Supngo que tienes razón.. he ido a uno de los mejores paises.. y sk ahora m ntra depresion al llegar al aeropuerto y ver a 4 canis con el altavoz del movil y el calorreo puesto XD me entran unas ganas de potar k pufff...

Y no comparo solo Japon con España, se cmo stan mas o menos los de alrededor... pero Europa se esta pudriendo.. y nosotros vamos en cabeza XD Pero si.. España esta en un extremo y Japon en otro totalmente diferente, ahi si que te doy toda la razón del mundo.

De todas formas, lo de que los guiris quieren venir aqui, es por una unica razón, españa es igual a FIESTA. En muchos sentidos que el resto de gente en sus pais no tienen, o no pueden hacer... eso creo vamos. :)

Salu2

Por cierto..vaya viajecito ehhhhhh! no veas que ruta te has echo!! Yo quiero ver copenhagen y paris tambiennnnnnnnnn!!! En Dubai hay pasta me han dicho jeje

#63 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,357 mensajes

Escrito 30 September 2008 - 12:05:51

Yo soy alonsista.. pero.. ojala no fuera española..! Supngo que tienes razón.. he ido a uno de los mejores paises.. y sk ahora m ntra depresion al llegar al aeropuerto y ver a 4 canis con el altavoz del movil y el calorreo puesto XD me entran unas ganas de potar k pufff...

a mi no, a mi solo m entrarían ganas de enterrarlos vivos con el puto móvil XD

#64 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 30 September 2008 - 12:31:26

rafa q se te va la pinza :klonk: ,me gusta como pilota Alonso independientemente del pais q sea.
En cuanto a los q critican España,me da la impresion q lo q les hace falta es "vivir" en esos paises(a simple vista)tan maravillosos ,y asi se darian cuenta q no son tan idilicos como cuando uno va de vacaciones o pasa una temporada en ellos.España es un pais co jo nu do para vivir,mas quisieran los japos,nordicos,galos,etc vivir como nosotros,y lo digo por experiencia propia ya q no soy nacido en España y precisamente por eso aprecio y defiendo a muerte.

#65 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 30 September 2008 - 16:26:42

Y no comparo solo Japon con España, se cmo stan mas o menos los de alrededor... pero Europa se esta pudriendo.. y nosotros vamos en cabeza XD Pero si.. España esta en un extremo y Japon en otro totalmente diferente, ahi si que te doy toda la razón del mundo.

De todas formas, lo de que los guiris quieren venir aqui, es por una unica razón, españa es igual a FIESTA. En muchos sentidos que el resto de gente en sus pais no tienen, o no pueden hacer... eso creo vamos. :)

Salu2

Por cierto..vaya viajecito ehhhhhh! no veas que ruta te has echo!! Yo quiero ver copenhagen y paris tambiennnnnnnnnn!!! En Dubai hay pasta me han dicho jeje

Pues si la verdad, fue 1 verano maravilloso, incluyendo 1 viaje a Valencia en 1 palco VIP pa ver la F1 XD jejejejeje

Aunque te digo 1 cosa, cambiaria todos estos viajes por el que tu hicistes, ya me contaras que tal, y haber si pa navidades me animo y me queda algo de euros y voy paya :P lo que si tengo claro que mi luna d miel sera en Venecia, Paris, Las Vegas y Tokyo B) :lol: del tiron jejejjeje

Yo lo unico que detesto pues es lo que as dicho, los gili-canis and company y 1 par de cosas mas que por Malaga abundan mucho ese tipo de personajes.... y lo que mas me esta jodiendo ultimamente, que todo este dipo de gente que antes utilizaban leones fr, 206, clios, pues ahora estan utilizando hondas.... <_<
Ah en Dubai, Bahrain, Qatar, Abu Dhabi hay pasta hasta aburrirte, por eso el año que viene cuando termine mis examenes creo que me vengo paca a currar en la empresa que tiene mi padre aqui en Bahrain y en Dubai a ganas derhams XD

rafa q se te va la pinza :klonk: ,me gusta como pilota Alonso independientemente del pais q sea.
En cuanto a los q critican España,me da la impresion q lo q les hace falta es "vivir" en esos paises(a simple vista)tan maravillosos ,y asi se darian cuenta q no son tan idilicos como cuando uno va de vacaciones o pasa una temporada en ellos.España es un pais co jo nu do para vivir,mas quisieran los japos,nordicos,galos,etc vivir como nosotros,y lo digo por experiencia propia ya q no soy nacido en España y precisamente por eso aprecio y defiendo a muerte.

+1000

Editado por saulin_delsol, 30 September 2008 - 16:24:16.

#66 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 30 September 2008 - 16:36:53

Bueno, en este caso me doy por aludida jeje No se, seguramente muchos paises, seran mas jodidos la vivencia que en españa, estoy convencida... pero en el caso de japon... Va a ser k no XD Tengo un amigo japones, que es de alli, trabaja alli y vive alli... su calidad de vida es mucho mejor que la nuestra, solo hay que ir y verlo... el que va.. sabe lo que ve, aunk sean unas simples vacaciones, puedes apreciar muchas cosas, si acudes a lo NOturistico claro... Y también tengo otro amigo español, que esta viviendo alli y se ha montado un negocio.. y le va estupendamente. En el caso de japon creo que te equivocas totalmente... vas a un simple macdonals.. donde aki en españa, te tratan con cara de asco de lo quemados que estan.... y alli en 18 dias ni dios me atendio cn malas ganas, y seguro k curran mas horas.. y eso k he ido 5 veces por lo menos al macdonals jeje

Por otro lado... España como ya he dicho.. se pudre! Me remito a muchos echos... que veo en la empresa donde estoy currando.. Encontrar curro esta jodidisimo, estan echando a muchisima gente del trabajo por la GRAN crisis que hay... tan genial es españa? No le veo el lado positivo (en comparacion con japon, que como ya ha dixo saulin son 2 lados opuestos!)

Salu2

#67 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 30 September 2008 - 16:57:51

Bueno, en este caso me doy por aludida jeje No se, seguramente muchos paises, seran mas jodidos la vivencia que en españa, estoy convencida... pero en el caso de japon... Va a ser k no XD Tengo un amigo japones, que es de alli, trabaja alli y vive alli... su calidad de vida es mucho mejor que la nuestra, solo hay que ir y verlo... el que va.. sabe lo que ve, aunk sean unas simples vacaciones, puedes apreciar muchas cosas, si acudes a lo NOturistico claro... Y también tengo otro amigo español, que esta viviendo alli y se ha montado un negocio.. y le va estupendamente. En el caso de japon creo que te equivocas totalmente... vas a un simple macdonals.. donde aki en españa, te tratan con cara de asco de lo quemados que estan.... y alli en 18 dias ni dios me atendio cn malas ganas, y seguro k curran mas horas.. y eso k he ido 5 veces por lo menos al macdonals jeje

Por otro lado... España como ya he dicho.. se pudre! Me remito a muchos echos... que veo en la empresa donde estoy currando.. Encontrar curro esta jodidisimo, estan echando a muchisima gente del trabajo por la GRAN crisis que hay... tan genial es españa? No le veo el lado positivo (en comparacion con japon, que como ya ha dixo saulin son 2 lados opuestos!)

Salu2

Afriiiiiiiiiiiiii me estas calentando joe.... :P jejejej te apuntas a 1 viaje pa estas navidades paya tu con tu novio y yo con mi novia, vamos alli en plan parejeo y vosotros haceis de guia? XD :lol: que de hecho me gusta tanto la cultura japonesa y sus mujeres, que mi novia tiene unos rasgos orientales aun siendo de esta zona de occidente jijiji

#68 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 30 September 2008 - 17:42:37

Salu2

Tu lo has dicho: SEGURO K CURRAN MAS HORAS.....,por eso digo q como turista o cliente guay pero como currito me da q no.Pregunto: Tu amigo sale cualquier día q se le antoja y a la hora q se le antoja a tomar cañas o con amigos a bares o lo q sea? o se limita como la mayoria de los trabajadores de paises mas desarrollados(Inglaterra,alemania,holanda,etc)a expandirse del curro los fines de semana ONLY y durante la semana a las 20:00 sobando.
Si no es asi,y tu tienes razón pues todos pa japon q ademas de tener los mejores carracos viven de cine.Lo pregunto enserio,porq de japon no tengo ningun amigo q me corrobore ni una cosa ni la otra.

#69 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 30 September 2008 - 18:16:56

Africa, bastante de acuerdo con lo que dices, pero dime los días de vacaciones que tienen en Japón y dime los que hay en España.

Y verás como, a pesar de todo, mejor aquí :) . Siempre y cuando tengas trabajo, claro, porque si no las "vacaciones" se alargan mucho más <_<

Le dices a un japo lo de los 30 días, los personales, etc, etc, y le da un ataque al corazón...

#70 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 30 September 2008 - 19:05:22

Esteeeeee, perdonadme pero aqui solo se odia. Si quereis contar batallitas de vuestros viajes abrir un post. No jodamos el post, a ver si también os voy a tener que odiar a vosotros.

Gracias

#71 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 30 September 2008 - 19:48:15

Esteeeeee, perdonadme pero aqui solo se odia. Si quereis contar batallitas de vuestros viajes abrir un post. No jodamos el post, a ver si también os voy a tener que odiar a vosotros.

Gracias

Pueeeeeeeees yo te odio JDH XD :P

aqui nadie esta contando batallitas, sino mas que nada estamos hablando de como en otros sitios nos toman como excepcionales y nosotros mismo nos tiramos los trastos uno al otro :evil:

#72 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,897 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 September 2008 - 19:55:08

No es por nada, pero me parece increible que un post sobre un tema tan anodino como este tenga ya 70 respuestas.

Luego salen cosas más interesantes y cuesta dios y ayuda que alguien las comente.

En fin, cosas extrañas.

Editado por S2000Gr, 30 September 2008 - 20:07:09.

#73 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 September 2008 - 19:57:33

Es odiosamente cierto David XD

#74 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 30 September 2008 - 20:28:42

No es por nada, pero me parece increible que un post sobre un tema tan anodino como este tenga ya 70 respuestas.

Luego salen cosas más interesantes y cuesta dios y ayuda que alguien las comente.

En fin, cosas extrañas.

Afortunadamente tenemos mas sentido del humor que conocimientos técnicos. Es lo que tiene la pluralidad, que no todo el mundo sabe de mecanica. Sin embargo de chiste y risas todos sabemos....bueno, casi todos.

#75 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 September 2008 - 21:20:21

Yo odio a los que pueden costearse un viaje a Japón así :P es coña Afri :lol: Vaya envidia!

Este post está enselando cosas interesantes :palomitas:

#76 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,357 mensajes

Escrito 01 October 2008 - 00:23:21

yo odio al perito del seguro que me ha dicho hoy que me repintan el coche pero que el decapado lo pago yo pq la pintura está escarchada y para que quede bien no vale solo con pintar

me he kedado atónito :blink:

#77 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 October 2008 - 01:30:08

como para no odiar a tu perito!!!! :blink: ...

#78 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 01 October 2008 - 02:21:10

jajaja, cada vez nos odiaremos mas, sobre todo a los que estais o habeis ido por ahi de vacaciones, os odio, que lo sepais...

#79 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 01 October 2008 - 19:37:38

Salu2

Africa, es que a poco que te muevas por el mundo, (paises civilizados, claro), ves que España es un país de pandereta, mucha fiesta, cachondeo, etc, pero a la hora de currar, educación, respeto a los demás, etc nos dan por... paises como Finlandia, Belgica, Holanda, Alemania, por no hablar de Japón como tu dices o muchos mas. Tenemos que conformarnos con lo que tenemos, pero también reconocer que hay cosas mejores.

Por cierto, yo tampoco trago a Alonso, sigo la F1 desde que en T5 la daban en diferido por las noches, tengo miles, sí, miles de revistas de motor, entre ellas muchas desde el nº 1 y no me considero un profano en esto. A quien ms tirria le tengo eso sí es al calvo y al gordo, madre de dios eso es una verguenza para un país, asco me da oírlos, menos mal que en la RTL no salen, eso sí si dicen burradas, el menda ni se entera :oops: .
Alonso me demostro en su primer mundial que no sabia ganar, luego me demostro que tampoco supo perder.

#80 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 October 2008 - 19:53:26

Alonso me demostro en su primer mundial que no sabia ganar, luego me demostro que tampoco supo perder.

Odio que te lo demuestre en privado XD

Estamos llenos de tópicos sobre España, fuera nos ven mejor que nosotros mismos.
La educación y el civismo empieza por uno mismo y desde luego no es algo en lo que haya que ser conformista, si tiro papeles y un crío me ve, el lo hará sin inmutarse, si me ve recoger lo que otro ha tirado o increparle de forma educada, el también tomará nota.... es un ejemplo simple, pero así funcionamos en la vida.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos