Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Si, soy anti-Alonso


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#21 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 28 September 2008 - 22:50:12

SCHUMACHER FOREVER!!!!!



Estoy contigo!!!


Yo también soy anti-alonso.... no me meto en como pilota o como deja de pilotar, pero.... no me cae bien.... suena a tópico, pero es que le veo prepotente como él solo....



Un Saludo.

#22 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 28 September 2008 - 23:19:04

:oops: pues a mi si , es por el , por lo que de vez en cuando veo una carrera de F1 , ME ABURREN UN HUEVO , yo soy mas de rallys. :lol:

#23 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 28 September 2008 - 23:51:26

A LA OGUERA CON MODE!! BRUJOOO!!!


el unico molesto era bak por lo que le an dicho, se estava desaogando, todo el mundo apollandolo, biene mode y la lia :risa:

#24 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 29 September 2008 - 00:29:00

No creo que este post haga daño a nadie, sobre todo si se lo hace es porque no es coherente. y yo también soy anti Alonso, aunque no me desvivo por ello tampoco.

#25 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 September 2008 - 00:35:28

:oops: pues a mi si , es por el , por lo que de vez en cuando veo una carrera de F1 , ME ABURREN UN HUEVO , yo soy mas de rallys. :lol:



hombre, ahçí sí q has hablado. Mil veces mejor ver un buen rally que una carrera de F1.

P.D.: No sé por qué cada vez me apasionan más los repostajes... será porque se le acaba la chicha al resto de la carrera.

P.D.2: A ver si la gente no se desboca ;)

#26 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 29 September 2008 - 01:35:02

me cae mal alonso... tal y cual... pssss vamos a ver, imaginaros un medico tipo house, antipatico burlon etc, pero qeu el tio da con lo que tienes y te cura... es mal medico porqeu " no nos cae bien??", a mi tampoco me gusta alonso como para irme con el a tomar copas, pero es un buen piloto... por lo menos segun lo que veo, y eso que no me gusta mucho la formula uno ejje prefiero rallys etc, en fin, un saludo .

#27 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 29 September 2008 - 02:27:13

Tu qué cojones vas a ser antiespañol si eres de Porcuna. XD

Te pones la boina calá, el trabuco y ya más español no se puede

:okk: :okk:

#28 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 29 September 2008 - 09:11:25

Yo soy anti lorenzo, jojojojo

#29 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 29 September 2008 - 10:56:56

al lorenzo si k no le trago, un niño hablando como un tio de 40 años,lo de alonso ,si yo tubiera las mismas pelas y todo el día los paparazzi tocandome los cojones seria todavia mas borde y me odiaria toda españa y casi todo el extranjero, tiene k ser fustrante k te esten detras de ti a ver si te pillan haciendo algo incorrecto,

#30 'sergi_japan'

'sergi_japan'
  • Guests

Escrito 29 September 2008 - 11:15:21

como os mola la polemica y las ganas de follon

#31 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 29 September 2008 - 11:46:23

al lorenzo si k no le trago, un niño hablando como un tio de 40 años,lo de alonso ,si yo tubiera las mismas pelas y todo el día los paparazzi tocandome los cojones seria todavia mas borde y me odiaria toda españa y casi todo el extranjero, tiene k ser fustrante k te esten detras de ti a ver si te pillan haciendo algo incorrecto,

Pienso 100% igual que tu jaja...

a mi la verdad la F1 ya me da igual, y hay un monton de deportes y demas cosas de España que me dan igual, asi que ademas siendo nacido en Cataluña y viviendo en Cataluña, ya podeis imaginar lo poco español que me consideran algunos... :risa: pero vamos... es una gilipollez, no necesito ir con banderas para ser español, me siento tan español como catalan. :)

#32 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 September 2008 - 11:47:05

Estoy contigo!!!


Yo también soy anti-alonso.... no me meto en como pilota o como deja de pilotar, pero.... no me cae bien.... suena a tópico, pero es que le veo prepotente como él solo....

Un Saludo.



No hubo jamás en la historia de la F1 (hasta la llegada de Haimito) alguien más prepotente que Schummi, otra cosa es que como piloto fuera el más laureado de todos los tiempos y el segundo mejor despues de Senna

Yo soy anti:
Madrid, Barça, Valencia, Selección española de fútbol, carlos sainz, lobato... y la lista sería LAAAAAAAAAAAAAAAARGA

#33 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 29 September 2008 - 12:11:57

La formula 1 dejo de tener gracia y competitividad en 1999 cuando Hakinen le levanto dos mundiales a Shumi,hoy es un 4 contra 4 y el resto a pelear por ser 6.Lamentable

PD:también soy anti Alonso y lo odio.Aparte de que no soy español jajajaja

Editado por psicodriver, 29 September 2008 - 12:13:26.


#34 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 29 September 2008 - 12:14:41

como os mola la polemica y las ganas de follon

eske la verdad son la ostia :evil:
no sabeis mas que liarla por todos laos <_<

pd-shumacher foreverXD

#35 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 29 September 2008 - 13:15:20

takuma sato FOREVER JEJEJEJEJEJ

#36 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 29 September 2008 - 13:49:16

Venga ya bak si en cada kdd que coincidimos me dices que adoras a alonso, tu que vas a ser antialonso, entonces yo también lo soy no? :lol: .

Ya hablando formal, como piloto para nada es malo, los hay peores eso esta claro, personalmente por lo que veo en las entrevista que le hacen, menos su amigo el calvorota que se le cae la baba, la verdad deja mucho que desear, y este año parece que ha escuchado a sus "enemigos" que nos quejabamos de su prepotencia y parece que esta haciendo los deberes, si en esta carrera no hubiera hecho podio, la verdad creo que nunca lo hubiera hecho, personalmente prefiero que gane otro piloto asi de claro, aunque este año soy algo menos antialonso, veo que ha mejorado algo el chaval que yo veia en el que no me gustaba, y lewis ojala choque el coche, pero que no le pase nada a el, a ver si asi se le quita esa chuleria conduciendo, que por cierto me recuerda mucho a shumi en sus tiempos.

#37 truillo

truillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:ibiza 1.4

Escrito 29 September 2008 - 14:15:17

yo tmb soy anti-alonso porque es un chulo pero tampoco hay que liarla tanto y decir que eres anti-esapaña jajajaja

#38 'conchouso'

'conchouso'
  • Guests

Escrito 29 September 2008 - 15:06:41

Creo que no hay que ser ni ANTI-... ni PRO-... , sjno valorar los logros y la habilidad de cada uno.

#39 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 29 September 2008 - 15:11:07

takuma sato FOREVER JEJEJEJEJEJ

:lol: :lol: :lol:
"el matagigantes"
vaya un kamikaze!!! XD

#40 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 September 2008 - 15:11:45

yo tmb soy anti-alonso porque es un chulo pero tampoco hay que liarla tanto y decir que eres anti-esapaña jajajaja


y raúl es un chulo, guti, etoo, lopera, del nido, schuster, aragonés y la lista no se acabaría............




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos