Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Si, soy anti-Alonso

• Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#41 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 septiembre 2008 - 15:36:30

Lo de la polemica de Alonso ya es cosa del pasado.. hay que dejar paso a los nuevos...

Mi voto va por...Vettel!

Imagen Enviada

A ver si con suerte acaba el anyo que viene en Ferrari :)

Imagen Enviada

:lol:

#42 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.949 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 septiembre 2008 - 16:18:45

lo proximo que será? 'odio a mi jefe' o 'odio a mi vecino del 4º-1ª' ¿?

#43 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.357 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 septiembre 2008 - 17:42:46

XD

será XD

#44 tonima

tonima

Honda Lover Driver

• Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 29 septiembre 2008 - 19:31:53

Lo de la polemica de Alonso ya es cosa del pasado.. hay que dejar paso a los nuevos...

Mi voto va por...Vettel!

Imagen Enviada

A ver si con suerte acaba el anyo que viene en Ferrari :)

Imagen Enviada

:lol:

:roll: que Di Montechemolo te oiga!! :roll: Lo q daria por ver a Vetel subido en un ferrari luchado contra Lewis, :roll: de echo creo q casi todos por no decir todos los ferraristas deseamos lo mismo!

Creo q seria un digno sucesor del inolvidable Kaiser :okk:

#45 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 29 septiembre 2008 - 19:35:17

Yo os odio a todos vosotros

#46 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 septiembre 2008 - 19:40:26

:veo:

Con que no te odies a tí mismo ya vamos bien XD

#47 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes

Escrito 29 septiembre 2008 - 20:30:04

:veo:

Con que no te odies a tí mismo ya vamos bien XD

A ti también te odio, ya lo veras cuando te vea

#48 piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 septiembre 2008 - 21:01:29

Este es uno de esos post para liberar adrenalina? si de esos en los que la gente se insulta, calumnia...?

COMO MOLA.

YO también ODIO.

#49 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes

Escrito 29 septiembre 2008 - 21:13:08

Nos vemos y nos odiamos hasta la saciedad en Guadix :+:

#50 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 29 septiembre 2008 - 21:21:27

No odies tanto y atornilla que no llegas :lol:

Nos vemos y nos odiamos hasta la saciedad en Guadix :+:

Tu malaje, saliste en patera a la vuelta?

Menos odios que empiezo a repartir amor y abrazos tipo teletuby XD XD

#51 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes

Escrito 29 septiembre 2008 - 21:25:26

No odies tanto y atornilla que no llegas :lol:

Tu malaje, saliste en patera a la vuelta?

Menos odios que empiezo a repartir amor y abrazos tipo teletuby XD XD

Tuve suerte, me fui por el oeste, por la Autovía de la Plata y esquivamos todas las tormentas XD
Te llamé hace un par de días para saber si entrabas a casa nadando :lol: y estabas apagado :P

#52 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:29:13

Este es uno de esos post para liberar adrenalina? si de esos en los que la gente se insulta, calumnia...?

COMO MOLA.

YO también ODIO.

Insultos?, calumnias?, aqui solo hay odio amigo.

Nadando?, lo que esta nadando es mi typer en un taller de rivas. Dita sea mi suerte, ODIO la lluvia, odio rivas y odio a los talleres que estan en lo profundo

#53 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.357 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 septiembre 2008 - 00:37:22

yo odio la coliflor

#54 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 septiembre 2008 - 00:45:00

y yo la alcachofa...

#55 DANI_B18

DANI_B18

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:MB6

Escrito 30 septiembre 2008 - 06:04:17

y yo la menstruacion XD

#56 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 30 septiembre 2008 - 06:11:05

Yo soy Anti-Española totalmente XD es mas.. si pudiera me iba a vivir a Japon y pedia la nacionalidad... despues de ver aquello, en TODOS los sentidos, España da verdadero asco y mucha pena.

Salu2

#57 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 30 septiembre 2008 - 09:20:23

y yo la menstruacion XD

Eres el mejor, de mayor quiero ser como tu :risa:

Yo soy Anti-Española totalmente XD es mas.. si pudiera me iba a vivir a Japon y pedia la nacionalidad... despues de ver aquello, en TODOS los sentidos, España da verdadero asco y mucha pena.

Salu2

Porcierto llevo 3 meses en Bahrain, esto es alucinante el nivel de vida que hay, la gasofa a 8 centimos el litro de la 98, TODO es alucinante al igual que Dubai, Abu Dhabi, Qatar etc etc... pero que quereis que os diga, España es España, y me muero por llegar a mi pais a oler su tierra que os aseguro que se hecha de menos.

os digo otra cosa, en España tenemos el complejo de inferioridad del extranjero, vemos a todos los de nuestro alrededor mejor que nosotros, y solo tienes que mirar los demas como nos miran..... En todos los lugares que he visitado este verano que han sido muchos, con solo decir que soy español, me han tratado como DIOS!!!! somos con diferencia la nacionalidad con mayor simpatia que despertamos a los demas y el mas cariño que causamos..... asi que si los demas nos "quieren" y estan locamente con ganas de venir a nuestro pais, que minimo de querernos 1 poquito a nosotros mismo... ;)

Solo quiero dejarlo como apunte, no quiero causar con eso ni mucho menos ninguna polemica :)

Editado por saulin_delsol, 30 septiembre 2008 - 09:21:15.

#58 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes

Escrito 30 septiembre 2008 - 09:41:58

Totalmente de acuerdo tío, no sabemos lo que tenemos hasta que nos falta :+:

#59 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 30 septiembre 2008 - 09:44:40

Eres el mejor, de mayor quiero ser como tu :risa:

Porcierto llevo 3 meses en Bahrain, esto es alucinante el nivel de vida que hay, la gasofa a 8 centimos el litro de la 98, TODO es alucinante al igual que Dubai, Abu Dhabi, Qatar etc etc... pero que quereis que os diga, España es España, y me muero por llegar a mi pais a oler su tierra que os aseguro que se hecha de menos.

os digo otra cosa, en España tenemos el complejo de inferioridad del extranjero, vemos a todos los de nuestro alrededor mejor que nosotros, y solo tienes que mirar los demas como nos miran..... En todos los lugares que he visitado este verano que han sido muchos, con solo decir que soy español, me han tratado como DIOS!!!! somos con diferencia la nacionalidad con mayor simpatia que despertamos a los demas y el mas cariño que causamos..... asi que si los demas nos "quieren" y estan locamente con ganas de venir a nuestro pais, que minimo de querernos 1 poquito a nosotros mismo... ;)

Solo quiero dejarlo como apunte, no quiero causar con eso ni mucho menos ninguna polemica :)

No se en que sitios has estado tu Saulin, pero yo he estado 18 dias en japon, y vengo aqui y me entra una depresion que ni pa que XD En japon, son la gente mas simpatica, solidaria, tolerante, educados y humildes que te puedes encontrar! Hablo por lo que he vivido. Alli aunque no sepas ni ingles (que no es el caso) intentan entenderte siempre en todo momento, se esfuerzan muchisimo por ayudar siempre, estas en el metro con un plano abierto, y vienen a preguntarte si necesitas ayuda, eso aqui en españa... no pasa, o por lo menos yo no lo he visto nunca. Por no hablar de la higiene y limpieza que tienen alli, el asfalto esta mas limpio que cualquiera de nuestras casas XD sk le pasan el aspirador! Los coches? Todos impolutos, aunk llueva! Las estaciones y los trenes impecables! Ni un vagon, con grafitis, ni rayadas, ni mierda, ni cosas quemadas..etc. Esta todo super limpio, no ves ni un papel en el suelo...etc. Tampoco ves gente, fumada, borracha, ni echos polvo como van aqui muchos cuando vienen de fiesta, y cuando no... y eso que por alli para salir de fiesta.. hay MUCHAS cosas jeje
He paseado por el centro de tokyo, a las 4 de la mañana, por calles donde te daria miedo entrar, y todo el mundo va a su bola.. no te miran mal.. etc Aqui... ves a la rambla de barcelona a una callecita oscura alas 4 de la mañana.. aver que te pasa XD
A mi me han llenado mucho una serie de cosas que aki no tenemos y en fin... Alli lo que hay en la calle es de todos y nadie lo trata mal. Las bicis? Pepinazos de bici en la calle sin atar, ahi aparcadas y nadie las roba. Puedes dejar el bolso y las compras en el asiento del mcdonals, y ir a la planta de arriba a pedir otra vez, y nadie te toca nada! Me sorprende el respeto y los principios que tienen para todo.

MI HUMILDE OPINION!!! que conste jeje

Salu2

PD:Si tubiera el dinero, y los cojones... me iba a vivir alli sin pensarmelo. Me lo estoy replanteando pero es dificil, mas que nada por el idioma.

#60 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 30 septiembre 2008 - 09:56:17

Totalmente de acuerdo tío, no sabemos lo que tenemos hasta que nos falta :+:

Ademas deverdad Indiana.... :roll:

No se en que sitios has estado tu Saulin, pero yo he estado 18 dias en japon, y vengo aqui y me entra una depresion que ni pa que XD En japon, son la gente mas simpatica, solidaria, tolerante, educados y humildes que te puedes encontrar! Hablo por lo que he vivido. Alli aunque no sepas ni ingles (que no es el caso) intentan entenderte siempre en todo momento, se esfuerzan muchisimo por ayudar siempre, estas en el metro con un plano abierto, y vienen a preguntarte si necesitas ayuda, eso aqui en españa... no pasa, o por lo menos yo no lo he visto nunca. Por no hablar de la higiene y limpieza que tienen alli, el asfalto esta mas limpio que cualquiera de nuestras casas XD sk le pasan el aspirador! Los coches? Todos impolutos, aunk llueva! Las estaciones y los trenes impecables! Ni un vagon, con grafitis, ni rayadas, ni mierda, ni cosas quemadas..etc. Esta todo super limpio, no ves ni un papel en el suelo...etc. Tampoco ves gente, fumada, borracha, ni echos polvo como van aqui muchos cuando vienen de fiesta, y cuando no... y eso que por alli para salir de fiesta.. hay MUCHAS cosas jeje
He paseado por el centro de tokyo, a las 4 de la mañana, por calles donde te daria miedo entrar, y todo el mundo va a su bola.. no te miran mal.. etc Aqui... ves a la rambla de barcelona a una callecita oscura alas 4 de la mañana.. aver que te pasa XD
A mi me han llenado mucho una serie de cosas que aki no tenemos y en fin... Alli lo que hay en la calle es de todos y nadie lo trata mal. Las bicis? Pepinazos de bici en la calle sin atar, ahi aparcadas y nadie las roba. Puedes dejar el bolso y las compras en el asiento del mcdonals, y ir a la planta de arriba a pedir otra vez, y nadie te toca nada! Me sorprende el respeto y los principios que tienen para todo.

MI HUMILDE OPINION!!! que conste jeje

Salu2

PD:Si tubiera el dinero, y los cojones... me iba a vivir alli sin pensarmelo. Me lo estoy replanteando pero es dificil, mas que nada por el idioma.

Pues estuve en Copenhagen, Frankfurt, Qatar, Dubai, Paris, Bahrain, Abu Dhabi y creo que no se me olvida otro lugar :P jejejej esque este veranito a sido ajetreado XD

Por lo que me cuentas afri lo que dices es totalmente diferente a lo que es en realidad, porque primero darte mis enhorabuena por ir a Japon que es mi SUEÑO de ir alli aunque sea 1 finde....

1 cosa es decir que 1 pais es mas organizado, mas limpio, mejor, etcetc que otro, a decir que soy anti mi pais por el mero hecho de ir al mejor pais del mundo o casi.... Es como montarte en 1 Ferrari y decir que mi Honda es 1 MERDA, pues NO, lo que pasa que as ido al otro extremo.... tienes que comparar a España con los de su alrededor o los de su nivel. Solo decirte que TODO el mundo esta loco por venir a vivir a España, el mayor ejemplo tenemos que los japos cuando vienen a España y como lo flipan con nuestro pais ;) por no decir los guiris, los alemanes, los jankies, etc etc....

Bueno creo que el tema se esta desviando mucho. Solo quise poner mi experiencia de lo que he vivido, y decir que España no esta tan mal, que me siento orgulloso cada día por ser español y ahhhhh por ser alonsista :P XD que de eso de lo que trataba el tema :roll:

Editado por saulin_delsol, 30 septiembre 2008 - 10:00:48.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos