Mi voto va por...Vettel!

A ver si con suerte acaba el anyo que viene en Ferrari

Escrito 29 septiembre 2008 - 15:36:30
Escrito 29 septiembre 2008 - 16:18:45
Escrito 29 septiembre 2008 - 17:42:46
Escrito 29 septiembre 2008 - 19:31:53
Lo de la polemica de Alonso ya es cosa del pasado.. hay que dejar paso a los nuevos...
Mi voto va por...Vettel!
A ver si con suerte acaba el anyo que viene en Ferrari
Escrito 29 septiembre 2008 - 19:35:17
Escrito 29 septiembre 2008 - 19:40:26
Escrito 29 septiembre 2008 - 20:30:04
Con que no te odies a tí mismo ya vamos bien
Escrito 29 septiembre 2008 - 21:01:29
Escrito 29 septiembre 2008 - 21:13:08
A ti también te odio, ya lo veras cuando te vea
Escrito 29 septiembre 2008 - 21:21:27
A ti también te odio, ya lo veras cuando te vea
Nos vemos y nos odiamos hasta la saciedad en Guadix
Escrito 29 septiembre 2008 - 21:25:26
No odies tanto y atornilla que no llegas
![]()
Tu malaje, saliste en patera a la vuelta?
Menos odios que empiezo a repartir amor y abrazos tipo teletuby![]()
Escrito 29 septiembre 2008 - 22:29:13
Este es uno de esos post para liberar adrenalina? si de esos en los que la gente se insulta, calumnia...?
COMO MOLA.
YO también ODIO.
Escrito 30 septiembre 2008 - 00:37:22
Escrito 30 septiembre 2008 - 00:45:00
Escrito 30 septiembre 2008 - 06:04:17
Escrito 30 septiembre 2008 - 06:11:05
Escrito 30 septiembre 2008 - 09:20:23
Eres el mejor, de mayor quiero ser como tuy yo la menstruacion
Porcierto llevo 3 meses en Bahrain, esto es alucinante el nivel de vida que hay, la gasofa a 8 centimos el litro de la 98, TODO es alucinante al igual que Dubai, Abu Dhabi, Qatar etc etc... pero que quereis que os diga, España es España, y me muero por llegar a mi pais a oler su tierra que os aseguro que se hecha de menos.Yo soy Anti-Española totalmente
es mas.. si pudiera me iba a vivir a Japon y pedia la nacionalidad... despues de ver aquello, en TODOS los sentidos, España da verdadero asco y mucha pena.
Salu2
Editado por saulin_delsol, 30 septiembre 2008 - 09:21:15.
Escrito 30 septiembre 2008 - 09:41:58
Escrito 30 septiembre 2008 - 09:44:40
Eres el mejor, de mayor quiero ser como tu
![]()
Porcierto llevo 3 meses en Bahrain, esto es alucinante el nivel de vida que hay, la gasofa a 8 centimos el litro de la 98, TODO es alucinante al igual que Dubai, Abu Dhabi, Qatar etc etc... pero que quereis que os diga, España es España, y me muero por llegar a mi pais a oler su tierra que os aseguro que se hecha de menos.
os digo otra cosa, en España tenemos el complejo de inferioridad del extranjero, vemos a todos los de nuestro alrededor mejor que nosotros, y solo tienes que mirar los demas como nos miran..... En todos los lugares que he visitado este verano que han sido muchos, con solo decir que soy español, me han tratado como DIOS!!!! somos con diferencia la nacionalidad con mayor simpatia que despertamos a los demas y el mas cariño que causamos..... asi que si los demas nos "quieren" y estan locamente con ganas de venir a nuestro pais, que minimo de querernos 1 poquito a nosotros mismo...![]()
Solo quiero dejarlo como apunte, no quiero causar con eso ni mucho menos ninguna polemica
Escrito 30 septiembre 2008 - 09:56:17
Ademas deverdad Indiana....Totalmente de acuerdo tío, no sabemos lo que tenemos hasta que nos falta
No se en que sitios has estado tu Saulin, pero yo he estado 18 dias en japon, y vengo aqui y me entra una depresion que ni pa que
En japon, son la gente mas simpatica, solidaria, tolerante, educados y humildes que te puedes encontrar! Hablo por lo que he vivido. Alli aunque no sepas ni ingles (que no es el caso) intentan entenderte siempre en todo momento, se esfuerzan muchisimo por ayudar siempre, estas en el metro con un plano abierto, y vienen a preguntarte si necesitas ayuda, eso aqui en españa... no pasa, o por lo menos yo no lo he visto nunca. Por no hablar de la higiene y limpieza que tienen alli, el asfalto esta mas limpio que cualquiera de nuestras casas
sk le pasan el aspirador! Los coches? Todos impolutos, aunk llueva! Las estaciones y los trenes impecables! Ni un vagon, con grafitis, ni rayadas, ni mierda, ni cosas quemadas..etc. Esta todo super limpio, no ves ni un papel en el suelo...etc. Tampoco ves gente, fumada, borracha, ni echos polvo como van aqui muchos cuando vienen de fiesta, y cuando no... y eso que por alli para salir de fiesta.. hay MUCHAS cosas jeje
He paseado por el centro de tokyo, a las 4 de la mañana, por calles donde te daria miedo entrar, y todo el mundo va a su bola.. no te miran mal.. etc Aqui... ves a la rambla de barcelona a una callecita oscura alas 4 de la mañana.. aver que te pasa
A mi me han llenado mucho una serie de cosas que aki no tenemos y en fin... Alli lo que hay en la calle es de todos y nadie lo trata mal. Las bicis? Pepinazos de bici en la calle sin atar, ahi aparcadas y nadie las roba. Puedes dejar el bolso y las compras en el asiento del mcdonals, y ir a la planta de arriba a pedir otra vez, y nadie te toca nada! Me sorprende el respeto y los principios que tienen para todo.
MI HUMILDE OPINION!!! que conste jeje
Salu2
PD:Si tubiera el dinero, y los cojones... me iba a vivir alli sin pensarmelo. Me lo estoy replanteando pero es dificil, mas que nada por el idioma.
Editado por saulin_delsol, 30 septiembre 2008 - 10:00:48.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos