Ademas deverdad Indiana....
Pues estuve en Copenhagen, Frankfurt, Qatar, Dubai, Paris, Bahrain, Abu Dhabi y creo que no se me olvida otro lugarjejejej esque este veranito a sido ajetreado
Por lo que me cuentas afri lo que dices es totalmente diferente a lo que es en realidad, porque primero darte mis enhorabuena por ir a Japon que es mi SUEÑO de ir alli aunque sea 1 finde....
1 cosa es decir que 1 pais es mas organizado, mas limpio, mejor, etcetc que otro, a decir que soy anti mi pais por el mero hecho de ir al mejor pais del mundo o casi.... Es como montarte en 1 Ferrari y decir que mi Honda es 1 MERDA, pues NO, lo que pasa que as ido al otro extremo.... tienes que comparar a España con los de su alrededor o los de su nivel. Solo decirte que TODO el mundo esta loco por venir a vivir a España, el mayor ejemplo tenemos que los japos cuando vienen a España y como lo flipan con nuestro paispor no decir los guiris, los alemanes, los jankies, etc etc....
Bueno creo que el tema se esta desviando mucho. Solo quise poner mi experiencia de lo que he vivido, y decir que España no esta tan mal, que me siento orgulloso cada día por ser español y ahhhhh por ser alonsista![]()
que de eso de lo que trataba el tema
creeme, me monto en un ferrari y lo primero que diría sería: si, muy bonito pero la mierda de motor k lleva........ k si k si 600cv pero a los 10.000 km reglaje de válvulas, a los 20000 culata, a los 50000 cambia todos los pistones... etc etc....... un ferrari es una gran cagada con incrustaciones de diamantes

Sobre el tema de Japón.. hay un tema en el clubjapo de un español casado con una japonesa y creeme que no es tan bonito vivir allí si eres extranjero. Si te quieres asentar allí tienes muchos menos derechos que los japoneses e inlcuso te pueden negar la entrada a ciertos sitios. Dijo que para visitar o estar 3 meses que es una maravilla pero que para vivir no, que son muy suyos.