Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No sabemos quien esta detras de cada nick.


  • Por favor identifícate para responder
274 respuestas en este tema

#261 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 diciembre 2008 - 00:16:30

Hola a todos:

http://www.cotizalia...ones_hasta.html

Con esta noticia queda claro que ya no hay superhabit. Es decir que tenemos un defict acumulado de casi la mitad del superhabit del año pasado.



EDITO: SIGUE HABIENDO SUPERABIT, QUE NOS DURARA SEGUN LAS CUENTAS DE LA VIEJA UNOS 23 MESES SI SEGUIMOS A ESTE RITMO. ES DECIR SI NO AUMENTA EL PARO, SI NO VAN MAS EMPRESAS A CONCURSO, SI SE SIGUE CONSUMIENDO...

-------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por piloti, 24 diciembre 2008 - 17:58:44.


#262 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 24 diciembre 2008 - 00:33:30

Hola a todos:

http://www.cotizalia...ones_hasta.html

Con esta noticia queda claro que ya no hay superhabit. Es decir que tenemos un defict acumulado de casi la mitad del superhabit del año pasado.

PARA LOS OPTIMISTAS, YA NO HAY SUPERHABIT, NOS LO HEMOS COMIDO.

-------------------------------------------------------------------------------------------



No tergiverses por favor, llevamos en deficit 3 cuartos de año y logicamente hemos acabado con deficit este año, en total pone ahi 14.060 millones

Solo en el 2007 habiamos sumado 25.835, y si no me ekivoco el acumulado estaba en torno a los 50.000 millones

#263 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 diciembre 2008 - 00:55:35

No tergiverses por favor, llevamos en deficit 3 cuartos de año y logicamente hemos acabado con deficit este año, en total pone ahi 14.060 millones

Solo en el 2007 habiamos sumado 25.835, y si no me ekivoco el acumulado estaba en torno a los 50.000 millones


Tienes razón me he equivocado, enseguida edito el post anterior. Corrigeme si me equivo esta vez.
En 9 meses (3 cuartos de año) hemos generado un deficit de 14.060 millones de euros. Luego lo que quede del superabit (50.000-14.000) nos lo vamos a comer en los proximos 23 meses. ME DEJAS MUCHO MAS TRANQUILO, TENIENDO EN CUENTA QUE CADA VEZ SUENA CON MAS FUERZA QUE LA CRISIS VA A DURAR MAS DE 5 AÑOS.

Editado por piloti, 24 diciembre 2008 - 17:57:24.


#264 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 diciembre 2008 - 01:02:33

Buenas noches:

http://es.noticias.y...eo-7318940.html

el petroleo se acerca alos 38 dolares el barril, recordar que comente que llegariamos a los 36 dolares. Ya solo nos quedan 2 dolares. En enero o febrero cuando se sepa el alcance de la crisis y del estancamiento de la economia veremos si acerte en el precio del barril o me quede largo.

------------------------------------------------------

Editado por piloti, 27 diciembre 2008 - 01:05:52.


#265 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 diciembre 2008 - 12:04:19

Tienes razón me he equivocado, enseguida edito el post anterior. Corrigeme si me equivo esta vez.
En 9 meses (3 cuartos de año) hemos generado un deficit de 14.060 millones de euros. Luego lo que quede del superabit (50.000-14.000) nos lo vamos a comer en los proximos 23 meses. ME DEJAS MUCHO MAS TRANQUILO, TENIENDO EN CUENTA QUE CADA VEZ SUENA CON MAS FUERZA QUE LA CRISIS VA A DURAR MAS DE 5 AÑOS.

Yo me siento incapaz de determinar si lo que dices es así, o si por el contrario lo que vale es esto otro.......

"Se trata de un país en el que el déficit del Estado -sin contar el resto de las administraciones públicas- suponía al finalizar noviembre el 1,28% del Producto Interior Bruto, cuando un año antes lucía un superávit equivalente al 2,41% del PIB. O dicho en otros términos. De un superávit equivalente a 25.383 millones de euros, se ha pasado a un desequilibrio que representa 14.060 millones de euros, lo que significa, en otros términos, que en apenas doce meses el Estado se ha gastado 39.423 millones de euros más que lo que ha sido capaz de ingresar. Nada menos que el 4% del PIB nacional. Y eso que, según su presidente, el superávit era la mejor herramienta del Estado contra la crisis."

Enlace.... http://www.cotizalia...o_horrores.html

Convendría saberlo, que anda que no hay diferencia entre una cosa u otra.

Saludos.

#266 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 diciembre 2008 - 23:01:04

Hola a todos:

He encontrado estas declaraciones de un premio nobel de economia:

http://www.burbuja.i...ficial-132.html

Editado por piloti, 28 diciembre 2008 - 23:08:05.


#267 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 30 diciembre 2008 - 01:34:26

Buenas noches a todos:

http://www.eleconomi...tsche-Bank.html

a ver si son las previsiones mas pesimistas o se quedan cortas?

------------------------

http://www.cotizalia...mbre_mayor.html

hay que esperar para comprar coche a febrero o marzo.

-------------------------

http://www.cotizalia...ta_dolares.html

cualquier excusa es buena para subir el precio del petroleo.

-------------------------

http://www.cotizalia...ticipacion.html

Las ratas abandonan el barco.

-----------------------

--------------------------

Editado por piloti, 30 diciembre 2008 - 02:02:09.


#268 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 03 enero 2009 - 16:41:22

Buenos tiempos pa vivir en una isla desierta.

#269 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 03 enero 2009 - 16:51:06

El ibex esta ya casi en los 9500.

Esperar a ver como acaba la bolsa enero, porque segun como acabe este mes, se puede estrapolar al resto del año con un alto porcentaje de acierto.




Salu2

#270 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 enero 2009 - 00:39:40

A este no le ha sentado bien la crisis...
El multimillonario alemán Adolf Merckle se quita la vida tras perder hasta 1.000 millones en bolsa segun la revista Forbes, el número 44 de los más ricos del mundo en el año 2007.

#271 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 07 enero 2009 - 01:01:01

A este no le ha sentado bien la crisis...
El multimillonario alemán Adolf Merckle se quita la vida tras perder hasta 1.000 millones en bolsa segun la revista Forbes, el número 44 de los más ricos del mundo en el año 2007.



pues yo vivo con menos y no me pienso matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que poca fe tiene cardena!!! fuiu,fuiu,raticulinnnnn

#272 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 07 enero 2009 - 01:16:47

Bueno bueno la sesion de mañana se ve interesante, vuelven todos los traders de vacaciones y veremos como se comporta la bolsa con volumen, cosa que no se ve desde antes de navidad. Se publica alguna noticia importante de empleo asi que puede haber bastante volatilidad.


La verdad que el rally ha sido buenisimo estamos ya en los 9724, y muchas empresas han repartido dividendos este mes


Yo seguramente me deshaga de varias compañias mañana para recoger beneficios y esperare otra entrada en el corto.



Salu2

#273 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 08 enero 2009 - 13:41:50

Con respecto a los bancos yo recuerdo una noticia curiosa que salió hace unos años. Decian en las noticias que la mayoría de los bancos con lo que se conoce como el redondeo con esto de el €, con los céntimos que se quedaban de la gente, o sea de nosotros, llegaban a embolsarse hasta 2 millones de €, que se dice pronto.


Algo parecido empecé yo a hacer hace tiempo, pero no a esa escala, claro.

Cada euro (monedas de un euro, ni céntimos ni billetes) que me sobraba a lo largo del día lo iba echando en una enorme hucha (incluso la pesé por curiosidad y pasaba de los 5 kilos) y la semana pasada haciendo recuento vi que tenía el equivalente a más de un sueldo medio mensual.

Y hablando en general de las predicciones, yo soy de los que piensa que es muy fácil jugar a ser futurólogo, que seguro que algo se acierta aunque sea por probabilidad, pero es imposible mantener el control sobre todo. La vida es como una caja de bombones, que diría Forrest Gump.

Editado por Juaco, 08 enero 2009 - 13:42:26.


#274 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 08 enero 2009 - 21:36:57

Algo parecido empecé yo a hacer hace tiempo, pero no a esa escala, claro.

Cada euro (monedas de un euro, ni céntimos ni billetes) que me sobraba a lo largo del día lo iba echando en una enorme hucha (incluso la pesé por curiosidad y pasaba de los 5 kilos) y la semana pasada haciendo recuento vi que tenía el equivalente a más de un sueldo medio mensual.

Y hablando en general de las predicciones, yo soy de los que piensa que es muy fácil jugar a ser futurólogo, que seguro que algo se acierta aunque sea por probabilidad, pero es imposible mantener el control sobre todo. La vida es como una caja de bombones, que diría Forrest Gump.



Pues como cuando pasamos de la peseta al euro.

La bolsa de pipas ''tijuana'' ( quien no se a papeado una alguna vez :lol: ) paso de costar 15 ptas a 15 centimos, un 66% mas de beneficio con el redondeo, y asi con un monton de cosas que ya sabes claro.

#275 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 enero 2009 - 17:55:15

Noticia importante, por desgracia, y que sospechosamente está pasando casi inadvertida.

Se me ocurren muchas cosas que decir, pero mejor no digo nada, que enseguida alguien dirá que aquí no se debe hablar de política.

http://www.expansion...1231774857.html




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos