Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda S2000 - Euromeet


  • Por favor identifícate para responder
320 respuestas en este tema

#181 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 03 febrero 2009 - 13:05:36

Estoy deacuerdo se tendria que renegociar... :unsure:

#182 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 febrero 2009 - 14:01:49

Y tu no habrás tenido nada que ver ¿verdad? :lol: :lol:


Yooo? :roll:

Yo solo les he hecho un comentario inocente.. :roll:

Bueno de momento recopilo los comentarios.. para tener una postura en comun.. en principio:

- Rechazamos la condicion de pagar el total del importe un mes antes
- Solo aceptamos la opcion de pagar es resto de la factura en el último día de estancia
- La cancelacion de la reserva tiene que ser acorde a las condiciones de cada hotel particular, y no a las condiciones impuestas por la organizacion

Hasta aqui todo bien?

Me falta el feedback de los Gibraltarenos... (s2000gib, estas por aqui?) :)

Editado por deibit, 03 febrero 2009 - 14:16:25.


#183 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 febrero 2009 - 14:22:11

Yooo? :roll:

Yo solo les he hecho un comentario inocente.. :roll:

Bueno de momento recopilo los comentarios.. para tener una postura en comun.. en principio:

- Rechazamos la condicion de pagar el total del importe un mes antes
- Solo aceptamos la opcion de pagar es resto de la factura en el último día de estancia
- La cancelacion de la reserva tiene que ser acorde a las condiciones de cada hotel particular, y no a las condiciones impuestas por la organizacion

Hasta aqui todo bien?

Me falta el feedback de los Gibraltarenos... (s2000gib, estas por aqui?) :)


Bueno, en principio la postura me parece correcta.
Por flexibilizar un poco, personalmente no tendría problema en pagar por anticipado si tengo una prueba fehaciente de que podré recuperar los 340 euros si, por cualquier circunstancia, nos vemos obligados a no ir.

#184 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 03 febrero 2009 - 16:17:12

Bueno, aparte del tema del pago de ahora, he llamado a la empresa de Ferry para saber presupuesto

El precio de 2 personas en camarote interior mas coche para salida del día 10 a las 8 de la tarde y vuelta del día 13 a las 21:15 es de 483 euros.

#185 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 febrero 2009 - 19:11:55

El precio de 2 personas en camarote interior mas coche para salida del día 10 a las 8 de la tarde y vuelta del día 13 a las 21:15 es de 483 euros.


Pues puede ser.. pero ha bajado de precio respecto a cuando yo lo mire (cuando puse el post chinchetado) entonces eran 222€ por persona *pero* en butaca (en camarote era mas caro que el precio que dices tu).

De todas maneras si se juntan varias peticiones es posible que aun baje mas el precio.. pero deberiais reservar con tiempo, sino es mas que probable que el precio no solo baje sino que suba (porque es semana santa)

Editado por deibit, 03 febrero 2009 - 19:13:20.


#186 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 febrero 2009 - 10:35:42

Nuevas noticias, pero más de lo mismo.

"
Hello everybody,

Following my last email I have had many requests asking why reservations have to be booked 1 month in advance.
Understandably, some of you have been a little confused and upset about this.
I am going to try to explain why this is necessary.

S2K Club Italia has to block book 5 hotels for this event, they also have to book restaurants, pay the venue for the Gala Dinner, pay the live music band and many other things.
At present we only have a promise that people will attend, we have no guarantee and zero security. S2K Italia must guarantee all bookings and ultimately pay for them. Any shortfalls would have to be met by the club.

If only 10 people decided not to come at the last moment, this would leave our Italian friends with a debt of 3400 Euros to pay. This last weekend alone we have had 7 cars cancel their participation.
The Italian club is only a small club and they:

a) Cannot afford to pay such a loss
B) Should not have to pay for such as loss.

Ask yourself this: Would your local Honda community/club be able to cover such a potential loss ?

This is one of the main reasons for paying in advance.

When a hotel or a holiday is usually booked, it is done so with a credit card and terms and conditions so that if you pull out at the last minute, the holiday company/hotel still get their money.

We do not have any credit card numbers and I'll say it again, no security.

Any losses will have to be paid for by our Italian friends. To me, this is an unacceptable responsibility for the club that is doing so much to create this event for us all.

Now please consider the following scenarios:

1) A participant who has booked a double room decides to come alone. This participant then refuses to pay the full amount for a double room. S2K Italia would have to cover this loss.
2) A participant comes, spends time at the meet and then 'disappears' without paying their final bill. Again S2K Club Italia would have to pay this.

I know that 99% of people are good honest people, but with such large numbers there is always a risk of somebody behaving badly.

The financial climate has changed dramatically since the conception of this event, hotels require assurances and will not rely upon promises as unoccupied room equals loss of revenue. Again we are not talking about a few rooms, we are having to book entire hotels.

Please understand that these measures are at the request of S2K Club Italia President Furio Fraccaroli, he asked me to contact you all to explain during our meeting in Austria 2 weeks ago.

I am aware that some people are not entirely satisfied with the request to pay 1 month in advance, but I hope that they are able to understand the reasons behind this decision.

The size of this meet is unprecedented in the European S2000 community and the organisation of this event has been incredibly difficult and time consuming. My only request is that people please request the wishes of the organisational team and S2K Italia.

Best regards,
Lee.

"

En s2ki han abierto un post al respecto.
http://www.s2ki.com/...howtopic=668927

Increiblemente hay gente que apoya la medida, con argumentaciones que rayan la falta de sentido común.

Desde mi punto de vista el mail/post de Lee parece indicar que, si pagas y luego no vas, 340 euros que pierdes...
Luego la fianza no son los 70 euros de los que se habló en un principio, son 410!!! Es un jodido timo.

#187 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 febrero 2009 - 12:30:03

Si.. ademas lo que me hace gracia es que diga que no se dijo oficialmente que se pagaria todo al final.. si rebuscas en el post de preguntas a la organizacion en una respuesta a un mensaje pone claramente que el resto del pago se hara el último día.. :)

Por un lado les entiendo y por otro no..

Lo que esta claro es que un hotel no se paga por adelantado pero si que poden una tarjeta de credito por adelantado. Evidentemente el s2k club italia no tiene capacidad de ofrecer una tarjeta que avale a todos los participantes. Y tampoco es practicable (organizatoriamente hablando) que cada uno envie su numero de tarjeta de credito por su cuenta al hotel.

Pero.. en caso de que requieran de ese dinero como seguridad.. esta claro de que siempre tiene que existir la posibilidad de cancelar (sin recuperar los 70€).

Eso es lo que hay que aclarar

#188 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 04 febrero 2009 - 13:49:54

Pero no entiendo que haya que pagar 1 mes antes si en cualquier hotel puedes cancelar la reserva con 1 día de antelacion, si por cualquier causa 10 personas no vienen, los italianos no deberan pagar 3400 € ya que avisaran y anularan la reserva, como en todos lados, yo creo que esta organizacion se les esta quedando bastante grande

#189 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 febrero 2009 - 13:55:44

Lo cojonudo es que los ingleses se empeñan en pensar que en realidad no queremos ir. Vamos cojonudo. Lo que no quiero es que me estafen.
O sea que si al final no van 30 personas habiendo pagado, esas habitaciones se van a quedar sin cubrir ¿no? Jajjaja. El Hotel las sacará y cobrarán el doble. Y nos serviran la comida aunque no estemos o que. La banda de música va a tocar igual y cobra por actuación no por el número de personas oyentes. Hombrenomejodas.
Que no, que es inaceptable y punto.
Con los 70 euros de fianza y las 300 personas (no sé los que somos exactamente) me salen 21000 euros. Podrían haber contratado un seguro de cancelación ¿no?

#190 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 04 febrero 2009 - 14:49:38

Podemos hacer una pequeña simulacion de quedada Española hasta barcelona sobre todo para los que venimos del sur? Es para hablar del ferry, día de salida, horario de quedada en el puerto de barcelona, etc etc

Al margen del descontrol que hay con el pago si es por adelantado o no , recordad lo transcendental que sera esta quedada al ver mas de 250 s2000 juntos y todos nosotros.

Lo dicho, quien se anima a hacer un croquis de como quedamos nosotros ? Para ir haciendo esto mas serio y fijo

#191 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 febrero 2009 - 23:09:54

Lo dicho, quien se anima a hacer un croquis de como quedamos nosotros ? Para ir haciendo esto mas serio y fijo


Yo si quedais in día en Barcelona y lo decis con tiempo me puedo acercar...

pero iria sin coche jaja :)

A mi la verdad todo el rollo organizativo me pone de mala leche, pero al final tengo claro de que voy a ir.. ya tengo hasta la ruta planificada.. con paradas en el museo BMW, el museo Porsche, el museo Mercedes y el museo Audi.. (bueno creo que tendre que hacer una seleccion) :D

#192 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 febrero 2009 - 23:29:59

Pues mucho tienen que cambiar las cosas para que al final mi novia y yo vayamos.
Personalmente me reitero en que me parece injusto que hayan cambiado las condiciones después de pagar la fianza.
Y lo peor es el comportamiento infantiloide de algunos participantes que, en tono muy "sobrao", se permiten afirmar que si no se quieren pagar los 340 euros es porque no se tienen... En fin.

#193 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 05 febrero 2009 - 07:38:14

Lo que no entienden es que la gente si tiene el dinero, lo que pasa que no es tan idiota como para dejarse engañar, que al fin y al cabo y por mucha organizacion, no es mas que un viaje, una quedada y punto, asi que no pueden cambiar las normas cuando quieran y jugar con nuestro dinero.

#194 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2009 - 21:36:37

Pues mucho tienen que cambiar las cosas para que al final mi novia y yo vayamos.
Personalmente me reitero en que me parece injusto que hayan cambiado las condiciones después de pagar la fianza.
Y lo peor es el comportamiento infantiloide de algunos participantes que, en tono muy "sobrao", se permiten afirmar que si no se quieren pagar los 340 euros es porque no se tienen... En fin.


Yo estoy contigo, veo dificil ir, tendremos que montar una nosotros con los portugueses

#195 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 febrero 2009 - 22:34:53

No se si va a cambiar mucho el tema..

El problema principal es que practicamente han reservado tres hoteles para nuestro uso privado.. es decir que ya no se trata de reservar habitaciones sino de reservar hoteles enteros. Por eso el hotel les pide esa seguridad adicional.

Como novedad.. Han conseguido reservar un hotel (o parte de el) mas.. con eso la organizacion tiene 25 habitaciones adicionales. El organizador griego que es el primero que ha empezado a reclutar, ya ha reclutado a 7 parejas para esas habitaciones extra (para los nuevos ya no existe la posibilidad de pagar fianza.. han de pagar los 410€ directamente)

Mi opinion personal es que si al final alguien hace el pago pero tiene un problema justificable de ultima hora, pues no creo que haya problemas para que recupere el dinero.. (pero yo no decido en esos temas, y tampoco es algo que lo vayan a publicar de manera publica)

#196 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 05 febrero 2009 - 22:48:13

Vaya vaya...de 250 van a quedar 100 o que....no digais tonterias ahi se va que eso va a ser una experiencia, todo un año para esto ahora, arreglemos lo del pago y le tiramos igualmente

Mi solución ?

YO VOY A PAGAR MIS € AL HOTEL EN CUESTION DIRECTAMENTE Y TENER UN CONTRATO VINCULADO CON EL PROPIO HOTEL SIN INTERMEDIARIOS, QUE TAL ?

#197 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 febrero 2009 - 22:49:43

Vaya vaya...de 250 van a quedar 100 o que....no digais tonterias ahi se va que eso va a ser una experiencia, todo un año para esto ahora, arreglemos lo del pago y le tiramos igualmente


La verdad es que lo del pago supongo que nos da igual a todos.. en el fondo da igual pagar un mes antes que despues.. total.. hay que pagar no?

Pero luego esta el tema de que las cosas se podrian haber hecho mejor.. pero esto no es una agencia de viajes.. son aficionados a los coches reservando habitaciones para 500 personas.. cosa que no debe de ser nada facil :)

Que bueno que si.. que se podria haber hecho mejor.. pero al final lo importante es la quedada.. :)

#198 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 febrero 2009 - 11:35:12

Unas palabras del presidente del club s2000 de Italia... espero que esto calme un poco la polemica..

Hello to all, next week will be operating the new bank account of the club, dedicated to the event, I understand very well the various issues you all are the same but I want our you explain that this event involves many organizational problems you list the most important so maybe I can explain this:
The hotels are fully occupied by us, so the risk of non-participation would be a serious problem.
The three dinners will be held at a "Palalevico" separate from the hotels and also only committed to us and then they want certainties.
The catering service at the Palalevico is also a part and also applies to them the same condition.
The various permits before they can move and pass the 270 cars, here in Italy to enable them to move more than 80 cars all together must ask permission of authorities with traffic.
Security, in the three nights at the hotels there will be a police service that will ensure the safety of our / your car.
Special permits to park all together along the way, this inn also must inform local authorities of the exact number of vehicles circulating on the streets and where they stop, we will be about 270 cars, imagine the confusion and problems that give the road. ..
For the group musucale addition to their compensation should be awarded a share for the music rights.
All this to make you understand that we all have a lot of passion to devote to this wonderful event but that the organizational problems are many and all different.
I hope with all my heart that I have understood despite my bad English.
I hope to see you all for this great event dedicated to the passion of our / your honda S 2000.

Best regards, Furio.



#199 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 06 febrero 2009 - 11:54:57

Para el que sepa inglés perfecto claro !

#200 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 06 febrero 2009 - 12:04:29

Viene a decir que hay muchos inconvenientes en la organizacion con el trafico del pais, ya que hay que pedir permisos especiales, con la policia para la seguridad de los coches, con los hoteles ya que los 3 estaran ocupados solo por nosotros entre otras cosas y que por eso pide compresion en este caso.

Mas o menos es eso, pero ahora me pregunto yo, en este caso deibit si se supone que para reservar el hotel y demas necesitan los 410 €, que van a hacer con los 70 que pague y no puedo ir, porque ellos estan a tiempo de cancelarlo y quedarse el dinero para ellos? , si suponiendo que cancelan 10 que por lo que sea en estos meses les ha surgido algo, ellos cancelan las habitación aun y se quedan los 700 €? no se, me parece un poco estafa la verdad, pq si las condiciones cambian deberian dar la oportunidad de echarse atras al que quiera devolviendole su dinero.

Se que me arriesgue perfectamente a perder los 70 € cuando me apunte, pero esta claro que hare lo que sea para recuperarlos viendo que ese dinero no ha sido para una reserva ya que la reserva se va a hacer ahora, asi que me gustaría que me fuera devuelto mi dinero.

Me gustaría que esto llegara a los organizadores y recibiera una respuesta :)




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos