Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda S2000 - Euromeet


  • Por favor identifícate para responder
320 respuestas en este tema

#201 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 February 2009 - 12:16:21

Para el que sepa inglés perfecto claro !


Bueno.. perfecto lo que se dice perfecto no es su ingles :lol: Explico un poco lo que el dice y anyado mas datos que tengo,

A ver la historia es.. se reservan hoteles enteros. Para hacernos una idea.. la reserva no sera equivalente a reservar una habitación en un hotel sino que sera equivalente a si por ejemplo te vas a una casa rural de 6 habitaciones. El duenyo de la casa rural quiere una unica factura y no quiere una factura por habitación.

En este caso el hotel emitiria una unica factura entre el hotel y el club s2kitalia. Y el pago se hace todo de golpe. siguiendo la equivalencia de la casa rural.. imaginate que los 5 de los amigos con los que has alquilado la casa rural no se presentan.. que te pasara? que tendras tu que pagar las 6 habitaciones (al duenyo le da igual que internamente vosotros hayais subdividido el pago). Pues en esta caso es lo mismo.. es una reserva de un hotel entero.. independientemente de las habitaciones.. al hotel le da igual que esas habitaciones esten llenas o no, porque si estan vacias, se quedaran vacias.. en otras palabras.. el personal de reservas de la recepcion tendra vacaciones ese día :)

Adicionalmente hay servios extra contratados para nosotros.. como servicio de seguridad privado (bueno el dice policia pero entiendo que se refiere a segurata) que vigilara los coches.

Ademas han tenido que coordinar la comunicacion con la policia ya que esta prohibido que mas de 80 coches circulen juntos (sin avisar) y mas temas organizativos (que igual no tienen impacto en el coste pero bueno)

Para el tema del coste lo importante que hay que tener en cuenta es que el hotel no les ha dado opcion o posibilidad de reservar habitaciones separadas.. era alquilar el hotel entero o no alquilar (y hay tres hoteles).

Lo mismo con el restaurante... el restaurante para las 500 personas no esta en el hotel sino que esta a parte (y esta reservado todo para nosotros..)



Mas o menos es eso, pero ahora me pregunto yo, en este caso deibit si se supone que para reservar el hotel y demas necesitan los 410 €, que van a hacer con los 70 que pague y no puedo ir, porque ellos estan a tiempo de cancelarlo y quedarse el dinero para ellos? ,


Lo voy a escalar.. pero las posibilidades de exito son pocas. Los 70€ de fianza no era una reserva para tener seguridad en el pago del hotel sino una seguridad de los organizadores que los que esten preapuntados sea gente que realmente quiera ir (sino se habrian preapuntado 500 coches)

Lo que te puedo asegurar es que el dinero no se lo quedaran los organizadores.. las cuentas van a ser claras, pediremos las facturas si se hace falta. Y el dinero que sobre ya sea por excedente o por la venta de merchandasing va a ir todo transparentemente cedido a Medicos sin Fronteras que es la ONG oficial de la organizacion..

En otras palabras.. nadie va a tener animo de lucro :)

#202 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 February 2009 - 12:44:55

De todas maneras yo debo ir a contracorriente o pensar de otra manera o soy más raro que un perro verde, pero que la gente vaya "tragando" con lo del pago sin posibilidad de recuperar el dinero me demuestra que, o que quieren sesgar la lista de participantes permitiendo el acceso a los más sobrados (he visto la luz después de ver un post del griego en el que decía textualmente que los organizadores "con certeza deben preferir un tipo de usuario de S2000 que viva para este tipo de eventos") o que hay gente que se deja llevar/ engañar o las dos cosas a la vez.

Está claro que han sido listos y pese a saber que iban a pedir el dinero de la reserva al completo, no lo han hecho hace 5 meses cuando la fianza, a sabiendas de que no se apuntaría ni la mitad de gente. Lo han hecho después de haber pagado y después de haberse creado cierto sentimiento de "todo sea por la quedada", "esto va a ser único".

A mi, esa mentalidad de la causa justifica los medios me toca los webs. Por la misma regla de tres a una semana del evento podrían decir que para garantizar la reserva de los hoteles hay que elegir entre poner 300 euros más o dejarse sodomizar por el personal de recepción. Bueno, "todo sea por la quedada", como va a ser único dejo que me mangoneen lo que quieran.

Ojo, no pretendo sembrar cizaña por aquí, cada uno es muy libre de hacer y pensar lo que quiera, siempre respetando a los demás.

Editado por Touge Master, 06 February 2009 - 12:45:53.


#203 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 06 February 2009 - 13:23:50

Yo creo que tienes toda la razón, antes de ahber pedido una señal ni nada se deberian de haber informado y haber dicho que se entregaria la cantidad todal del dinero 1 mes antes y no decirlo cuando ya se ha pagado parte del dinero, y en caso de que por un casual tengan que cambiar las cosas como han hecho dar la posibilidad a la gente de recuperar su dinero si no acceden a las nuevas reglas y no perder los 70 €. Creo que es algo LOGICO y COMUN, si cambias las normas deberías dar la posibilidad de que la gente que no esta de acuerdo pueda echarse para atras.

P.D: Es lo que opino ya que yo me saldria beneficiado y creo q es algo logico, pero vamos, no me parece normal por mucho dinero que tenga la gente, muchas ganas o mucho de todo que se tenga que pedir ese dinero por antelacion, yo sinceramente no doy 410 € a un italiano para que haga reserva ni nada

Si me pongo a pensar mal, este Italiano o italianos, no son ninguna empresa, no hay firmado nada, ni nada que demuestre, ya que es solo una kdd y una reserva que el deberia hacer, por tanto si pagan 270 personas los 410 € son 110700 € lo que se esta pagando a una persona sin firmar ninguna reserva ni nada, solo se dan porque si... No se vosotros pero no me parece logico

#204 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 February 2009 - 14:00:27

De todas maneras yo debo ir a contracorriente o pensar de otra manera o soy más raro que un perro verde, pero que la gente vaya "tragando" con lo del pago sin posibilidad de recuperar el dinero me demuestra que, o que quieren sesgar la lista de participantes permitiendo el acceso a los más sobrados (he visto la luz después de ver un post del griego en el que decía textualmente que los organizadores "con certeza deben preferir un tipo de usuario de S2000 que viva para este tipo de eventos") o que hay gente que se deja llevar/ engañar o las dos cosas a la vez.


La verdad es que le dije a Lee que no me gustaban nada los comentarios hooliganistas que hacian algunos miembros en el foro publico.. y que tampoco me gustaba el tono que el mismo da a sus mensajes (que no reflejan para nada como el es en realidad..), pero bueno.. ya sabes que s2ki es peor que forocoches en segun que momentos.

De todas maneras nadie se podria haber imaginado que a estas alturas se estuviese hablando de 270 coches.. en las previsiones mas optimistas solo se hablaba de 60 o 70 coches como maximo. O sea que tampoco podrian imaginar que la cosa llegaria al punto de tener que reservar 3 hoteles enteros y un salon de banquetes y etc etc.. (por eso todo el tema estaba enfocado suponiendo que las reservas se harian habitación por habitación). Practicamente estamos reservando todo un pueblo turistico entero en temporada alta solo para nosotros (movilizando servicios, policia y ayuntamiento)

Estoy de acuerdo en que esta mal organizado.. pero bueno, al fin y al cabo lo realmente importante (el dinero a pagar, las fechas, el lugar) no ha variado.

No les defiendo.. ya que ya les he dado canya.. pero no hay plan B.. si el hotel dice que o se reserva el hotel completo o que no hay reserva.. no hay margen donde escoger. Y eso era dificil de preveer porque hasta que se formalizaron las reservas no se tenia una vision real de la gente que querria ir.

Editado por deibit, 06 February 2009 - 14:00:59.


#205 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 06 February 2009 - 15:37:00

Totalmente deacuerdo con Touge Master.

Por otro lado, no nos han dado precio de grupo ? Al ser tantos, ese hotel en estas fechas dudo que tengan aforo completo, para ellos somos un potencial cliente además de las fotos que sacarán para publicidad suya, etc

A mi modo de ver, aprieta las tuercas el organizador no el hotel en cuestión. Ya que así nadie trata a un potencial gran cliente, pero si se palma el sentimiento de inseguridad de un organizador.

#206 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 February 2009 - 17:05:00

Totalmente deacuerdo con Touge Master.
Por otro lado, no nos han dado precio de grupo ? Al ser tantos, ese hotel en estas fechas dudo que tengan aforo completo, para ellos somos un potencial cliente además de las fotos que sacarán para publicidad suya, etc
A mi modo de ver, aprieta las tuercas el organizador no el hotel en cuestión. Ya que así nadie trata a un potencial gran cliente, pero si se palma el sentimiento de inseguridad de un organizador.


Yo también estoy de acuerdo con todos :D

Pero desde el punto de vista del hotel le da igual.. en estas fechas deberian siempre tener el aforo completo (en una zona turistica de balnearios en semana santa lo normal es que no haya plazas libres) y lo normal es que los vendan mas caros...

Asi que presionar tampoco se puede presionar mucho... esta claro que al hotel le va bien porque se ahorra follones administrativos (toda la gestion de reservas de semana santa) pero a nivel de pasta ni le va ni le viene.. yo si fuese el hotel diria "o lo tomas o lo dejas" (que es lo que han hecho)

#207 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 06 February 2009 - 22:10:52

De todas maneras yo debo ir a contracorriente o pensar de otra manera o soy más raro que un perro verde, pero que la gente vaya "tragando" con lo del pago sin posibilidad de recuperar el dinero me demuestra que, o que quieren sesgar la lista de participantes permitiendo el acceso a los más sobrados (he visto la luz después de ver un post del griego en el que decía textualmente que los organizadores "con certeza deben preferir un tipo de usuario de S2000 que viva para este tipo de eventos") o que hay gente que se deja llevar/ engañar o las dos cosas a la vez.

Está claro que han sido listos y pese a saber que iban a pedir el dinero de la reserva al completo, no lo han hecho hace 5 meses cuando la fianza, a sabiendas de que no se apuntaría ni la mitad de gente. Lo han hecho después de haber pagado y después de haberse creado cierto sentimiento de "todo sea por la quedada", "esto va a ser único".

A mi, esa mentalidad de la causa justifica los medios me toca los webs. Por la misma regla de tres a una semana del evento podrían decir que para garantizar la reserva de los hoteles hay que elegir entre poner 300 euros más o dejarse sodomizar por el personal de recepción. Bueno, "todo sea por la quedada", como va a ser único dejo que me mangoneen lo que quieran.

Ojo, no pretendo sembrar cizaña por aquí, cada uno es muy libre de hacer y pensar lo que quiera, siempre respetando a los demás.



Estoy deacuerdo Touge y Bazoca, creo que yo tampoco ire, en este plan... sinceramente yo no conozco de nada a este/estos Italianos, con eso no quiero decir que sean mala gente, creo que habran tenido mucho trabajo en organizarlo todo, lo que no puedes pretender es que alguien page esa cantidad por aniticipado y sin informar desde un principio, creo que como dicen por aqui hay que buscar soluciones o dejar escoger o permitir el pago al final de la quedada.

Un saludo a todos!

Editado por edu_lafabrica, 06 February 2009 - 22:11:16.


#208 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 07 February 2009 - 01:40:26

Deibit, es simple:

Diles que si pagamos lo que sea, recibamos una factura desglosada del hotel. Sobre todo los que venimos de afuera, que si no no vamos, que es primordial hoy en día un recibo y más de dicho importe.

Pero que se haga ya. Que si no, denuncio también lo de los 70€.

Es más hago mi propia quedada de coraje para el domicilio de quien haya ido parar mis 70€ solo para conocerlo y darle un abrazo (depués de una onda vital y un gancho a lo Riu/Ken del Street Fighter aduuuken)

#209 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 February 2009 - 12:15:41

Deibit, es simple:
Diles que si pagamos lo que sea, recibamos una factura desglosada del hotel. Sobre todo los que venimos de afuera, que si no no vamos, que es primordial hoy en día un recibo y más de dicho importe.
Pero que se haga ya. Que si no, denuncio también lo de los 70€.
Es más hago mi propia quedada de coraje para el domicilio de quien haya ido parar mis 70€ solo para conocerlo y darle un abrazo (depués de una onda vital y un gancho a lo Riu/Ken del Street Fighter aduuuken)


Bueno les pregunto sobre el tema de la factura, pero entiendo que la factura del hotel no sera desglosada sino unica, asi que sera una factura de 15.000€ (o lo que sea) con el concepto de reserva del hotel X del día 11 al 13. Es como lo que decia antes.. cuando alquilas una casa rural no te dan una factura por habitación sino una factura por la casa.

Lo que si que no habra problema (entiendo) es en recibir un recibo (electronico o como sea) del pago de los 400 y pico Euros en donde se detalle el concepto y las condiciones.

Las cuentas seras claras asi que se sabra en todo momento o que cuesta el hotel, lo que se gana con el merchansading y lo que se transfiere a Medicos sin Fronteras.. al final el balance sera cero. No solo Medicos sin Fronteras esta metida en la organizacion sino que Honda Italia participara e manera oficial en el evento.. asi que no habra chanchullos. :)

@edit: bueno ya les he dicho que se necesita una proforma (antes del pago) y un justificcante de pago detallando los servicios por los que se esta pagando, las condiciones y etc etc.. y que publique las medidas que van a establecer para justificar la transparencia de las cuentas.. con pruebas detallando los costes, el dinero recaudado, el beneficio y la prueba de la transferencia a MSF del 100% de los beneficios de la quedada.

Mas noticias..

He hablado telefonicamente con Lee (LTB) sobre nuestras preocupaciones, le he comentado que es muy imortante el tema de la transparencia y el tema de la confianza en la organizacion y que esa confianza en estos momentos esta rota.

Me ha dicho que hablara con el presidente del club s2k italia para que haga un comunicado oficial detallando las medidas que se van a tomar para asegurar la transferencia de las cuentas y de la manera como se va a gastar el dinero pagado por cada participante.

también le he dicho que es importante citar las referencias de la gente involucrada en la organizacion.. para no tener la sensacion de que es un tio de internet que recoje el dinero... el club s2k italia es una organizacion legalmente registrada y es el segunco club de s2000 mas grande de europa (despues del ingles), la honradez de Honda Italia entiendo que también esta fuera de toda duda..

Pero lo que le he dicho es que no basta con la organizacion este convencida de esos temas sino que hay que dar seguridad a los participantes.. asi que son necesarios ese tipo de acciones para facilitar la transparencia.

Bueno espero que todo esto sea suficiente... personalmente esta triste de que haya el riesgo de que no haya coches españoles.. ya que su intencion es hacer una quedada europea con representacion de todos los paises..

A ver si con esto se calman los animos.. (yo ya no se que mas puedo hacer) :)

Editado por deibit, 07 February 2009 - 11:38:34.


#210 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 07 February 2009 - 12:50:01

deibit, creo que haces mas que suficiente y sobre todo haciendolo de forma gratuita.. te mereces un premio por todo lo que te toca aguantar y hablar con todo el mundo, te vamos a nombrar miembro del mes jeje

Por cierto y no por querer fastidiar, en todo lo que has escrito es sobre cuentas claras y demas, que sepamos que no se roba, pero creo que aun queda la duda de si alguien por cualquier causa no puede ir una semana antes, todo el mundo puede tenr una desgracia, no se le devuelva los 410 €, que es una suma bastante grande como para jugartela de que ese día no tengas nada que no puedas ir, te rompas una pierna o cualquier cosa

#211 'LeeBenson'

'LeeBenson'
  • Guests

Escrito 07 February 2009 - 20:03:19

Salve gli amici spagnoli.

Prima di tutto mi scuso perché non parlo lo spagnolo - lo siento - ok parlo alcune parole.
Vado a parlarvi in italiano, penso che mi capiate perché le due lingue sono abbastanza simili.
Capisco lo spagnolo scritto perché parlo francese ed italiano.

Faccio parte della squadra "Organiser" dall'Euromeet, mi chiamo Lee, il mio nome sui forum e LTB.

Ecco alcuni link per spiegarvi chi sono S2K Club Italia e sopratutto il Presidente del club Furio Fraccaroli.


Meetings/Raduni http://www.s2kclub.i...72/Default.aspx

Events/Eventi http://www.s2kclub.i...06/Default.aspx

Forum http://www.s2kclub.net/Forum/

Home Page http://www.s2kclub.i...36/Default.aspx (Notice the link to Club Honda Spirit)

Contacts page/Contatti http://www.s2kclub.i...73/Default.aspx

Inoltre ecco la pagina ufficiale Honda S2000 italiana http://www.honda-s20...t/ita/index.htm

Vedete il link verso Club Honda S2000, vi prego di cliccare sul link
Dentro ci sono 3 interviste con i presidenti dei club Italiano, francese e spagnolo.
Il ragazzo con i capelli rossiccio e Furio Fraccaroli.

Ecco anche alcune informazioni del sito web Whois:

Whois Record

Domain: honda-s2000.it
Status: ACTIVE
Created: 2006-07-19 00:00:00
Last Update: 2008-05-20 14:57:36
Expire Date: 2009-05-20

Registrant
Name: Honda Motor Europe South S.A.
ContactID: HOND9-ITNIC
Address: Parc d Activit�s Pariest, All� du 1er Mai Croissy Beaubourg BP46
Marne La Vall�e Cedex 2
77312
FR
FR
Created: 2008-05-20 14:57:36
Last Update: 2008-05-20 14:57:36

Admin Contact
Name: Hirotsugu Mochizuki
ContactID: HM12254-ITNIC
Organization: Honda Motor Europe South S.A.
Address: Parc d Activit�s Pariest, All� du 1er Mai Croissy Beaubourg BP46
Marne La Vall�e Cedex 2
77312
FR
FR
Created: 2008-05-20 14:57:36
Last Update: 2008-05-20 14:57:36

Technical Contacts
Name: French Connexion Technical Support
ContactID: FCTS1-ITNIC
Organization: French Connexion Technical Support
Address: 5 AV RAYMOND FERAUD
ALPES-MARITIMES
06200
FR
FR
Created: 2005-03-04 00:00:00
Last Update: 2008-04-04 14:31:42

Registrar
Organization: Tuonome.it s.r.l.
Name: TUONOME-MNT

Nameservers
dns.tuonome.it
dns2.tuonome.it


Whois Record

Domain: s2kclub.it
Status: ACTIVE
Created: 2000-10-23 00:00:00
Last Update: 2008-05-30 00:02:48
Expire Date: 2009-05-14

Registrant
Name: Furio Fraccaroli
ContactID: FF100872-ITNIC

Admin Contact
Name: Furio Fraccaroli
ContactID: FF100872-ITNIC

Technical Contacts
Name: Furio Fraccaroli
ContactID: FF100873-ITNIC
Organization: Furio Fraccaroli
Address: XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX

TN
IT
Created: 2007-05-14 18:20:24
Last Update: 2007-05-14 18:20:24

Registrar
Organization: Aruba s.p.a.
Name: ARUBA-MNT

Nameservers
dns.technorail.com
dns2.technorail.com


Ho messo "XXXX" al luogo dall'indirizzo da Furio, ma queste informazioni sono disponibili sull'internet.

Sto lavorando con David (Deibit) afinche troviamo il mezzo di dare la assicurezza che voi volete.
Non vogliamo privare alcun gruppo dall'Euromeet, facciamo tutti parte della stessa communita, condividiamo tutti la stessa passione.
Non voglio vedere un Euromeet senza gli spagnoli, voglio che tutti i paesi vengano.

Buona serata,
Lee.

Editado por LeeBenson, 07 February 2009 - 20:07:56.


#212 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 February 2009 - 21:21:54

Hi Lee :D

thanks for popping up here :) I wish that people on here would know you and the rest of the organization much better, that would(for sure) remove any potential concern that people might have..

I hope that with your message, the people realize that this organisation is not being carried by some internet guy sitting somewhere in cyberspace but by serious and respected organizations and companies.

Thanks for everything..

----

@edit: Unas palabras del presidente del club s2k italia referente. En respuesta al tema que abri referente al problema desconfianza en la honestidad de las cuentas.. Furio lo ha escrito en ingles y en italiano (su italiano es mas facil de entender que so ingles)

Bueno chicos.. yo ya he movido todos los cables que he podido.. espero que todo esto sea suficiente :)

Dear friend, there are no requests for money other than what was agreed at the beginning of organization, the money used to pay for everything we are going to enjoy! From hotels to the facility where the dinner will be held at the restaurant that will serve the dinner, the band that will perform for us the evening of the gala dinner, the SIAE, which is the company that operates in the straight on the music itself, the security service that the three nights will monitor our cars in the parking fee to be paid to our club which is € 5.00, because the law here in Italy you must be a member of our club to take advantage of the tax of a club.
I hope I have been clear and that he explained what is good money.
Since put into question the organization, remember that I agreed to organize in Italy, my home, this magnificent event after having known clear and sincere people like Lee and Ian, I admit that it is not called into question the transparency and recalls that invoices for payment made at the end event, but always and in every case after it was all paid.
So far I have always and only be exposed in front of all requests in person, we are not a tour operator but a club that organizes their meetings without any problem, I would be pleased that I was you and me to organize a participate not doing anything!
To book for about 450 people you need to have certainties and no promises .... What happens if I paid € 70.00 a few days before the 100 people changed their minds and are at home? Who do you think should respond to the hotels and all the others?
As I wrote in another 3D, I have family and work and everything I'm doing what I do for pure passion and with no other purpose so that people who attend are all fans like me but if anyone thinks that there is anything herself or does not trust, and tell immediately resign at!
We are serious people and not admit that you take the game of our work.

Furio Fraccaroli.
S2k Club Italia

Caro amico, non ci sono richieste di denaro diverse da quanto concordato ad inizio organizzazione, il denaro serve per pagare tutto quello che andiamo ad usufruire!!! Dagli alberghi alla struttura dove si svolgerà la cena al ristorante che servirà la cena, al gruppo musicale che suonerà per noi la sera della cena di gala, alla SIAE che è la società che gestisce in Italia i dritti sulla musica stessa, al servizio di vigilanza che le tre notti sorveglierà le nostre vetture nei parcheggi alla quota associativa da versare al nostro club che è di 5,00€, perché per legge qua in Italia voi dovete essere nostri soci del club per usufruire delle condizioni fiscali di un club.
Mi auguro di esser stato chiaro e di aver spiegato bene a cosa serve il denaro.
Visto che metti in discussione l'organizzazione, ricorda BENE che ho accettato di organizzare in Italia, a casa mia, questo magnifico evento dopo aver conosciuto persone chiare e sincere come Lee e come Ian, non ammetto che venga messa in discussione la trasparenza e ricorda che le fatture dei pagamenti vengono fatte a fine evento ma siempre ed in ogni caso dopo che è stato tutto pagato.
Fino ad ora mi sono siempre e da solo esposto di fronte a tutte le richieste in prima persona, non siamo un tour operator ma un club che organizza i propri raduni senza nessun minimo problema, mi farebbe molto piacere che fossi tu ad organizzare ed io a partecipare non facendo niente!
Per poter prenotare per circa 450 persone devi avere delle certezze e non delle promesse.... cosa succede se dopo aver versato 70,00€ pochi giorni prima dell'evento 100 persone cambiano idea e stanno a casa? chi pensi che dovrebbe rispondere agli alberghi e a tutti gli altri?
Come ho già scritto in un altro 3D, io ho famiglia ed un lavoro e tutto quello che sto facendo lo faccio per pura passione e senza nessun altro scopo so che le persone che parteciperanno sono tutti appassionati come me ma se qualcuno pensa che ci sia qualcosa di nascosto o non si fida, lo dica subito e rinunci all'evento!
Siamo persone serie e non ammetto che si prenda gioco del nostro operato.

Furio Fraccaroli.
S2k Club Italia


Otro mensaje con un poco de explicacion referente a como estaran repartidas las actividades en los diferentes dias, y otras consideraciones sobre el tema dinero y transparencia:

Hello, the program provides after ilo assume that your arrival will be staggered, on Friday a speech presentation, which will take place during dinner.
On your arrival at the hotel you have to compile the modules you need at our club to complete the registration, and so you have access to the rooms already assigned in detail.
The start of Saturday morning to tour the streets of the mountains of Trentino will be very easy because all you get in a hotel maps printed by us, it will be very important to respect the timetable because in these days we are trying to get permission to access in the city of Trento using a main square which is normally prohibited to traffic .... the city is very beautiful and historical ....
The details of timetables provide them when the authorities tell us the possible paths!
After visiting the city every member of every club will go where it wants to remember that a given time there will be dinner ....
Sunday mornings always start together at a time of another mountain path but always shorter than the day before, because the tour and returned after having parked our car in competitions that we are yet to be defined.
In the evening we will be gala dinner with auction of attached which will ALL go to charity as we are already in agreement.

Now let one of my personal reflection, you rightly ask where goes your money, right?
Well, remember that the event will take place at Easter and that we treated very advantageous price by promising a large participation, you do not know me directly but the same goes for me, now I ask you, how would it possible to organize an event of this scale we have no guarantees that you will at the last moment not to give up everything?
How can I trust, "that which you did not against us," be sure of your presence?
Hotelkeepers I know them and I do not want to ruin any case my reputation because someone does not trust my work.
I now am very disappointed by this behavior, or we are all people and all repeat the series or there are people who do not deserve all this work and effort!

Furio Fraccaroli I am, my phone number was, I'm doing in four for the success of this unique and important event and I admit that it is not called into question my word.
I apologize for my outburst this personal but I have a job and a family and some do not doubt their support.
The invoices issued by the hotels directly, all other expenses are on behalf of our club who has booked and catering facilities, with a single payment solution for avoiding unnecessary risks or code errors.

Ciao, il programma prevede dopo ilo vostro arrivo che presumo sarà scaglionato, del venerdì un discorso di presentazione che avverrà durante la cena.
Al vostro arrivo in albergo dovrete compilare dei moduli che servono al nostro club per completare la registrazione e così potrete accedere presso le camere già assegnate dettagliatamente.
La partenza del sabato mattina verso il tour sulle strade di montagna del Trentino avverrà con molta semplicità visto che tutti voi riceverete in albergo delle mappe da noi stampate, sarà molto importante rispettare gli orari perché proprio in questi giorni stiamo cercando di ottenere i permessi per accedere nella città di Trento usufruendo di una piazza principale che normalmente è vietata al traffico....la città è molto bella e storica....
I dettagli degli orari li forniremo quando le autorità pubbliche ci indicheranno i percorsi possibili!
Dopo la visita della città ogni socio di ogni club potrà andare dove vuole ricordandosi che ad una determinata ora ci sarà la cena....
Domenica mattina partiremo siempre tutti assieme alla volta di un altro percorso siempre di montagna ma più breve di quello del giorno prima, perchè tornati dal tour e dopo aver parcheggiato le nostre vetture avremo delle competizioni che sono ancora da definirsi.
La sera avremo la cena di gala con annessa asta della quale il devoluto andrà TUTTO in beneficenza come siamo già d'accordo.

Ora permettetemi una mia personale riflessione, voi chidete giustamente dove vanno a finire i vostri soldi, giusto?
Bene, ricordate che l'evento si svolgerà a Pasqua e che abbiamo trattato dei prezzi molto vantaggiosi promettendo una grande partecipazione, voi non mi conoscete direttamente ma questo vale anche per me, ora chiedo io a voi, come sarebbe mai possibile organizzare un evento di questa portata senza poter avere noi delle garanzie che voi all'último momento non rinunciate a tutto?
Come posso io sulla fiducia, "quella che voi non avete nei nostri confronti", essere certo della vostra presenza?
Gli albergatori li conosco e non voglio per nessun caso rovinare la mia reputazione perchè qualcuno non si fida del mio lavoro.
I questo momento sono molto deluso di questo comportamento, o siamo tutti e ripeto tutti persone serie o ci sono persone che non meritano tutto questo lavoro ed impegno!

Io sono Furio Fraccaroli, il mio numero di telefono l'ha, mi sto facendo in quattro per la riuscita di quest’unico e importante evento e non ammetto che venga messa in discussione la mia parola.
Chiedo scusa per questa mio sfogo personale ma ho un lavoro ed una famiglia e certi dubbi proprio non li sopporto.
Le fatture le rilasceranno direttamente gli alberghi, tutte le altre spese sono a nome del nostro club che ha prenotato strutture e ristorazione, accordando una unica soluzione di pagamento per evitare inutili code o rischi di errori.

_________________
Furio F.


Editado por deibit, 07 February 2009 - 23:25:04.


#213 'LeeBenson'

'LeeBenson'
  • Guests

Escrito 08 February 2009 - 00:02:36

David,

It is the very least that I can do, to come here and try and provide the assurances that your club members are asking for.
I will continue now in Italian as I feel it will be easier for people to understand me. If French would be easier please say so and I will write in French too.

Cari soci spagnoli,

Questa sera ho parlato al telefono con Furio Fraccaroli, il presidente del club italiano. Gli ho detto come e' molto importante di pubblicare tutti i dettagli del bilancio, quanti si pagano gli alberghi, quanti si pagano i ristornati ecc ecc.
Inoltre, abbiamo discusso, tutto e due, della importanza di pubblicare anche il programa completo del raduno.
Furio si occupa in fretta, dopo le varie richieste sopratutto di questo forum/club, di questo lavoro e speriamo di poter tutto pubblicare in alcuni giorni. Facciamo il massimo su questa cosa perche sappiamo come e' molto importante per voi di aver la trasparenza.
Voglio dirvi che siamo esseri umani come voi e delle volte facciamo degli errori come voi. Non siamo una agencia di viaggio, ma siamo degli appasionati, abbiamo i lavori quotidiani, abbiamo le famiglie il che vuole dire che non possiamo mettere tutto il nostro tempo per organizzare le 24 ore al giorno. Vi prego un po' della pazienza.

Chers amis espagnols,

Ce soir j'ai parle au telephone avec Furio fraccaroli, le president du club Italien. Je lui ai dis comment il est tres important de publier toutes les informations du budget par exemple combien on paie pour les hotels, les restaurants etc.
En plus, nous avons discute, tous les deux, l'importance de publier aussi le programme complet pour la sortie.
Furio s'occupe a fond, apres les demandes nombreuses surtout de ce forum/club, de ce travail et nous esperons pouvoir tout publier en quelques jours. Nous faissons le maximum parceque nous savons comment ce travail est tres important pour vous, specialement pour avoir la transparence.
Je veux aussi vous expliquer que nous somme des etres humaines comme vous l'etes aussi et que des fois on fait des erreus comme vous les faites aussi. Nous ne sommes pas une agence de voyage, mais nous sommes simplement des gens passiones, nous avons des boulots, nous avons des familles ce qui veut dire que nous ne pouvons pas nous dedier 24h sur 24h a ce projet. Je vous en prie de bien vouloir patienter.

Dear Spanish friends,

This evening I spoke on the telephone with the president of S2K Italia, Furio fraccaroli. I told him how it was very important that we publish all the information regarding the budget of Euromeet such as how much the hotels cost and how much we are paying for the restaurants.
We also both talked about the importance of also publishing the complete program of events for Euromeet.
At the moment Furio is doing everything that he can, following the various demands from this forum/club, to complete this work and we hope to be able to publish everything in a few days. We are doing our utmost as we understand how important this work is for you, especially in regards to transparency.
I would also like to take this opportunity to explain to you all that we are only human, the same as you, and that sometimes we make mistakes, in the same way that you also make mistakes. We are not a travel agency, but are a group of enthusiasts who have daily jobs and who also have families. This means that at times we can not dedicate ourselves 24/7 to this project. All that I ask of you is that you show us a little bit of patience.

Buona serata, Bonne soiree, Good evening,

Lee Benson.

Editado por LeeBenson, 08 February 2009 - 00:13:17.


#214 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 08 February 2009 - 05:49:53

Ok, no he entendido nada...citar macromensajes en ingles o italiano....

Como se resume la cosa?

#215 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 February 2009 - 10:26:57

Ok, no he entendido nada...citar macromensajes en ingles o italiano....
Como se resume la cosa?


Prueba con http://translate.goo...de/translate_t#

He puesto la respuesta original para no desvirtuar el mensaje original con una traduccion.

Basicamente explican los motivos del porque hay que pagar por adelantado, se explica por encima los temas que se han tenido que organizar, y sobretodo importante se dan las referecias de la organizacion para que se vea que no son tios desconocidos que circulan por un foro, sino organizaciones legalmente registradas y gente con nombre y apellidos. también dicen que ellos no son agencias de viajes sino gente con pasion con los coches y que las cuentas va a ser transparentes y claras y que las facturas van a ser publicas para demostrar que ninguna persona de las que estan usando su tiempo en esto van a ganar nada de dinero..

Peronalmente yo nunca he visto que este en riesgo el destino de nuestro dinero y la honorabiliad de la organizacion. Hay miembros de la organizacion con experiencia en organizar (no ya en participar) quedadas muchos mas grandes que la euromeet.. quedadas con mas de 650 coches con participantes de diferentes paises (incluyendo españa)

Asi que mi opnion es que el dinero esta en buenas manos y las condiciones que tenemos (pagar con un mes de antelacion) no son capricho sino que han sido necesarias para asegurar la viabilidad del evento.

La organizacion se ha movido para devolver a los particioantes españoles la confianza que parece perdida en estos momentos.. somos una minoria comparada con el total de participantes (que en general han aceptado y entendido las condiciones) pero eso no significa que no deje de ser importante para la organizacion.. por eso hay que agradecer su esfuerzo para informarnos y dar seguridad.

Editado por deibit, 08 February 2009 - 10:33:50.


#216 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 08 February 2009 - 12:03:34

yo por mi trabajo no se si podre ir 100x100, 70 euros es un riesgo asumible, el total no

#217 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 February 2009 - 15:27:17

yo por mi trabajo no se si podre ir 100x100, 70 euros es un riesgo asumible, el total no


Pero precisamente esa es la razón por la que se necesita una confirmacion 100x100 un mes antes.. porque si 3 dias antes dices que no, tu habitación se quedaria vacia, la organizacion tendria que pagar el importe total (o encontrar a un candidato en esos tres dias, cosa que puede ser dificil)

No te pueden confirmar en el curro que tendrias esos dias libres? bueo yo estoy como tu.. a mi no me lo pueden confirmar.. pero se que en el peor de los casos tendria como minimo las fiestas legales.. asi que asistir podria asistir (pero mi plan original es coger un día de vacaciones antes y otro despues)

#218 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 08 February 2009 - 16:21:29

Yo estoy como Nein, no puedo estar seguro ni de tener fiesta esa semana ya que el 17 tengo test y si surge cualquier problema.... lo siento, pero yo asi no me la juego, no es que no me crea donde iran a parar los veneficios, sino que no quiero arriesgarme a tirar 400 y pico de euros. :(

#219 CharlieS2k

CharlieS2k

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Location:Cascais, Portugal
  • Coche:S2000

Escrito 08 February 2009 - 16:58:45

Hola a “nuestros hermanos”!

Desculpem-me o “portinhol” ou “espanholês”, mas lo creo que nos podemos entender…

Antes de más: Vos entiendo perfeitamente e entiendo también los organizadores! No és possible organizar um evento destes sem oferecer garantias… mas no és agradável ser contestado com pagamentos adiantados e não previstos anteriormente.

La seriedad de los organizadores, para mim, no esta em causa. Conheço algunos pessoalmente e imagino lo trabalho e dores de cabeça que todo esto lhes dá!
Reservar todos los hoteles disponibles e mobilizar toda una regione para nuestro encontro es una tarefa ciclopica. E si no ay garantias, alguno terah que pagar por los otros…
haberá que se decidir um mês antes e tomar lo risco!

Mas la principal razão que escrevo aqui es por lo ferry Barcelona-Genova.

Del grupo português, pelo menos, diez carros irão apanhar o ferry em Barcelona, día 9 de Abril.
Partimos de Portugal, día 8, dormimos pelo caminho e contamos chegar a Barcelona pelas 13h.

Lo gostavamos mucho de vostra companhia em nuestra viagem! Que dizes?
Nos vamos marcar o ferry los proximos dias.

Saludos hermanos e nos vemos em Barcelona, Itália ou em Ascari!

#220 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 February 2009 - 17:07:00

Hola Charlie :D

Voy a traducir de Espanholês a Español (por si acaso alguien no lo ha entendido) :D

al menos 10 coches portugueses van a coger el ferry Barcelona Genova, asi que los que esten interesados en coger el Ferry, que mejor que hacerlo con nuestros vecinos los Portugueses no? :)

No se si alguno de los subforo le conoceran, pero pe consta que Charlie conoce ya a algunos miembros de CHS (empezando por nuestro presidente Indiana) ya que ha asistido a alguna de las quedadas en Ascari... :)




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos