Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llantas ....


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 09 octubre 2008 - 02:48:34

Amo a ve XD k ET llevan de origen los S2000 ? hasta k Et como " maximo " podemos poner sin k salga la llanta de la aleta ? XD


Gracias :D

#2 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 09 octubre 2008 - 05:59:31

Yo aprovecho el post pa preguntar con ejemplos de lo que en su día miré como sustituto a pagar el pastón de las BBS o Work.

18" x 8,5" ET 30 <---Seria mu salio, no?
18" x 9,5" ET 35 <---Este parece tan ancho que tal vez el coche no se iria nunca del culo, no?
17" x 8" ET 35 <---Esto en las 4 ruedas como lo veis?

Todos estos ETs me parecen muy heavies, no creeis?
A mi parecer un ET 40 esta bien, en el límite creo !!! un 30 es mu salio, pero que confirmen los expertos.

Editado por Wacom, 09 octubre 2008 - 06:00:33.


#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 octubre 2008 - 08:35:45

En s2ki hay un post bastante bueno para eso..

El resumen es:

For the front:
205 tires: +43 offset minimum (6.5” to 7.5” wide wheel)
215 tires: +48 offset minimum (7.0” to 8.0” wide wheel)
225 tires: +53 offset minimum (7.0” to 8.0” wide wheel)
235 tires: +58 offset minimum (7.5” to 8.5” wide wheel)
245 tires: +63 offset minimum (7.5” to 8.5” wide wheel)

For the rear:
235 tires: +40 offset minimum (7.5” to 8.5” wide wheel)
245 tires: +45 offset minimum (7.5” to 9.0” wide wheel)
255 tires: +50 offset minimum (8.0” to 9.5” wide wheel)
265 tires: +55 offset minimum (8.5” to 9.5” wide wheel)
275 tires: +60 offset minimum (9.0” to 10.0” wide wheel)
285 tires: +65 offset minimum (9.0” to 10.0” wide wheel)


El post es:

http://www.s2ki.com/...howtopic=342793

:)

De todas maneras yo no variaria mucho los offsets/staggers/ancho de goma de serie (aunque quepa) ya que te cambiaran el comportamiento seguro (con mas probabilidad de que te cambien a peor que a mejor, a no ser que juegues con los settings de suspension, estabilizadoras, etc etc..)

#4 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 09 octubre 2008 - 12:48:48

cuales son los Et de origen ?

#5 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 09 octubre 2008 - 12:51:16

Thanks Deibit !!!

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 octubre 2008 - 13:35:11

cuales son los Et de origen ?


For reference, the OEM MY00-03 (AP1) wheel sizes and offsets are as follows:

Front:
16" x 6.5", +55 offset, 205 tire
Rear:
16" x 7.5", +65 offset, 225 tire

and the OEM MY04+ (AP2) wheels are as follows:

Front:
17" x 7.0", +55 offset, 215 tire
Rear:
17" x 8.5", +65 offset, 245 tire (255 on the S2000 CR)



#7 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 09 octubre 2008 - 13:50:18

GRACIAS :)

http://clubhondaspir...showtopic=76509


esas k vende josepe kedaran muy pafuera no ? :S

son ET 45

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 octubre 2008 - 14:17:28

GRACIAS :)
http://clubhondaspir...showtopic=76509
esas k vende josepe kedaran muy pafuera no ? :S
son ET 45


Las mias son:

17X7.5J +48
17X8.5J +54

Y van justas (esteticamente yo creo que quedan perfectas).. mas salidas que eso y yo creo que empezaras a tener problemas (con ese ancho de llanta)

Ademas tampoco me pillaria llantas/naumaticos con el mismo ancho delante que atras (a no ser que cambies todo el conjunto de settings de suspension/estabilizadoras/alineaciones etc etc etc...)

#9 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 09 octubre 2008 - 14:33:37

J@$~#R las tuyas me encantan , a tu S le kedan al pelo, vamos k esta precioso XD haber si puedes subir algunas fotillos XD :P

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 octubre 2008 - 15:24:36

J@$~#R las tuyas me encantan , a tu S le kedan al pelo, vamos k esta precioso XD haber si puedes subir algunas fotillos XD :P


:D gracias :P

a ver si le saco alguna de perfil para que se vea la distancia de la rueda al fender. yo creo que con un par de mm mas, la rueda sobresaldria un poco.. pero esas medidas queda bien (sin espaciadores y sin ensanchar)

El inspector del TÜV despues de examinar las llantas dijo que no problem (al menos en lo que respecta a la configuracion fisica y de carga....) :)

Editado por deibit, 09 octubre 2008 - 15:27:40.


#11 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 09 octubre 2008 - 15:28:32

aguardo la sesion de fotos de tu koxe impacientemente :)

#12 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 octubre 2008 - 15:36:18

Las mias son:

17X7.5J +48
17X8.5J +54

Y van justas (esteticamente yo creo que quedan perfectas).. mas salidas que eso y yo creo que empezaras a tener problemas (con ese ancho de llanta)

Ademas tampoco me pillaria llantas/naumaticos con el mismo ancho delante que atras (a no ser que cambies todo el conjunto de settings de suspension/estabilizadoras/alineaciones etc etc etc...)


Delante muy justo si. Con 225, sin bajar, estaría al límite. Yo con 7" ET+45 y 215 me roza en los paoyos más fuertes, pero muy poco, no es preocupante.
Detrás aun tienes margen. Ten en cuenta que no es el ancho de llanta, si no el del neumático lo que determina que roce o no (lógicamente hay neumáticos que no se pueden montar según que ancho de llanta). Yo llevo 8" ET+45 y 245 y cuando no estaba bajado no me rozaba. Bajado he tenido que meter el reborde del paso de rueda. 245 con ET+54 no debería dar ningún problema. Puedes bajarlo que vas sobrao.

#13 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 12 octubre 2008 - 21:13:34

Bueno señores, con el tema de las llantas siempre he tenido la picha hecha un lío pero me ha salido una oportunidad y he comprado unas tramont axis evolution de segunda mano que me ha vendido un forero. Son unas 18x9,5 et 45 y 18x8,5 et 55 ... Tengo que pintarlas ya que están en un color un poco raro raro pero bueno... os pongo link...

http://www.kptuning....ages/axisbi.jpg

Son sencillitas y elegantes ahora habrá que ahorrar pa´ las gomitas.... je je je..

#14 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 15 octubre 2008 - 14:13:14

Las de detras te van a salir de la carroceria (18x9,5 et45). Yo llevo 17x9 et54 y me quedan al ras, ademas llevo las aletas con el labio interior doblado.
Delante llevaba 17x7,5 et 43 con neumatico 225 y no me rozaba, excepto en apoyos muy fuertes, an el paso de rueda(suspension de serie).

Saludos

#15 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 15 octubre 2008 - 15:15:13

Es que me he "colao" je je je, las de atrás son et55 las de alante 45. Las he probado ya aunque sin neumático y quedan a faz de carrocería.

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 octubre 2008 - 15:24:37

Es que me he "colao" je je je, las de atrás son et55 las de alante 45. Las he probado ya aunque sin neumático y quedan a faz de carrocería.


armmm 8.5+45 delante lo veo mas que arriesgado.. que ancho de neumatico?

#17 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 octubre 2008 - 15:30:37

armmm 8.5+45 delante lo veo mas que arriesgado.. que ancho de neumatico?


Puede montar un 215/45/17 (al límite de lo que admite la goma para esa garganta) y si no baja el coche no le pega. Pero la goma quedaría super estirada.

Editado por Touge Master, 15 octubre 2008 - 15:32:51.


#18 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 15 octubre 2008 - 16:29:38

No creo que sea arriesgado lo que voy a poner. Más que nada porque ya estaban en un S y queda todo a ras de carrocería y bien. Delante lleve 18x8,5 et 45 y el neumático será 225/40 r18; detrás llevaré 18x9,5 et 55 y el neumático será 245/35 r18. Qué os parece el modelo ?

#19 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 octubre 2008 - 16:43:56

No creo que sea arriesgado lo que voy a poner. Más que nada porque ya estaban en un S y queda todo a ras de carrocería y bien. Delante lleve 18x8,5 et 45 y el neumático será 225/40 r18; detrás llevaré 18x9,5 et 55 y el neumático será 245/35 r18. Qué os parece el modelo ?


A ver que hoy hago una foto de como las tengo yo y ya veras porque te digo lo de arriesgado...

(es mas.. con goma de 225 ya no lo llamaria arriesgado sino osado :lol: )

El modelo.. bueno a mi no me gustan las llantas multipieza... asi que no opino :lol:

Editado por deibit, 15 octubre 2008 - 16:44:49.


#20 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 15 octubre 2008 - 16:53:47

Explícame por qué ¿? sé que quedará a faz, pero te digo, el chaval que me las vendió lo llevaba así y ningún problema, el coche está sin bajar y tendría que apoyar muy fuerte para que me tocasen en las aletas. A mí no es que me ponga loco, pero son elegantes y, es lo que estaba buscando, algo que no haga el coche un coche de "kinkis"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos