Bueno, partid de la base de que ha sido una oportunidad. Si fuesen nuevas no es el modelo que hubiera elegido, está claro, pero no me disgustan en absoluto. Vosotros es que sois demasiado puristas y no se os puede sacar de las volk, rota, etc... je je je a mí con que el coche pinte bien y no sea una llanta asiática chunga de estas que pesan media tonelada cada una me valen. Bajarlo no lo voy a bajar, los apoyos bueno, recordad que aquí no hay circuito, que hago una media de 5000 km anuales y que poco o nada puedo castigar el coche. No obstante cuando las monte os pasaré fotos de como quedan ya que las he visto montadas y quedan coquetillas. Lo de la itv, señores, que tengo las de serie je je je, mientras monte equivalencias para que los "viriles" no me toquen los cojoncillos voy bien... No obstante y, en el hipotético caso de que me rozacen en el ámbito de uso normal, también podría tornear un pelín el núcleo, ampliando así el et y llevándolas dentro de la carrocería de nuevo...
Pd: Este finde las pondré sin gomas ni nada para ver como quedan presentadas y os cuelgo foto...
Os adjunto foto del chaval que las tenía aunque el coche está subido en una rampa y no se puede juzgar bien.