Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llantas ....


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 octubre 2008 - 16:59:04

Explícame por qué ¿? sé que quedará a faz, pero te digo, el chaval que me las vendió lo llevaba así y ningún problema, el coche está sin bajar y tendría que apoyar muy fuerte para que me tocasen en las aletas. A mí no es que me ponga loco, pero son elegantes y, es lo que estaba buscando, algo que no haga el coche un coche de "kinkis"


Las mias delanteras estan muy al ras.. (cuando llegue a casa a ver si le puedo hacer una foto en donde se vea bien)

Tal y como las tendrias tu, la goma quedaria mas salida que la aleta..

Editado por deibit, 15 octubre 2008 - 16:59:29.


#22 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 15 octubre 2008 - 17:04:24

mmm yo las vi montadas y lo vi a faz, también date cuenta que son llantas con garganta y 3 piezas, y no es exactamente como las monoblock, yo diría que no se sale perooo... montaré una delantera sin goma y sin nada este finde y le saco foto

#23 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 octubre 2008 - 18:00:57

mmm yo las vi montadas y lo vi a faz, también date cuenta que son llantas con garganta y 3 piezas, y no es exactamente como las monoblock, yo diría que no se sale perooo... montaré una delantera sin goma y sin nada este finde y le saco foto


Esta lloviendo, asi que las fotos tendran que esperar :lol:

A ver, la llanta igual te queda a ras pero la goma se te va a quedar mas salida.. no digo que te vaya a quedar 5cm salida pero es posible que te toque en algun apoyo... (por eso decia lo de arriesgado) aunque siempre puedes ensanchar la aleta un poco.

#24 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 octubre 2008 - 21:34:41

Con 225 delante y esa garganta y ET te va a tocar fijo SeR.
Y si lo bajas ni te cuento...

Las llantas no las veo en un S2000, lo siento :(
Tramont es buen a marca y algunas llantas son muy bonitas pero para otros coches. Por Aragón había un 5-Turbo 2 con unas TY2 en 16" que le quedaban impresionantes. El resto de la gama para clásicos también es crema.

Editado por Touge Master, 15 octubre 2008 - 21:34:58.


#25 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 15 octubre 2008 - 21:40:43

Tienen razón Ser, te van a salir por fuera. No creo que sea mucho , pero te van a asomar por el lado y eso no pasa ITV.


Saludos

#26 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 15 octubre 2008 - 22:39:25

Bueno, partid de la base de que ha sido una oportunidad. Si fuesen nuevas no es el modelo que hubiera elegido, está claro, pero no me disgustan en absoluto. Vosotros es que sois demasiado puristas y no se os puede sacar de las volk, rota, etc... je je je a mí con que el coche pinte bien y no sea una llanta asiática chunga de estas que pesan media tonelada cada una me valen. Bajarlo no lo voy a bajar, los apoyos bueno, recordad que aquí no hay circuito, que hago una media de 5000 km anuales y que poco o nada puedo castigar el coche. No obstante cuando las monte os pasaré fotos de como quedan ya que las he visto montadas y quedan coquetillas. Lo de la itv, señores, que tengo las de serie je je je, mientras monte equivalencias para que los "viriles" no me toquen los cojoncillos voy bien... No obstante y, en el hipotético caso de que me rozacen en el ámbito de uso normal, también podría tornear un pelín el núcleo, ampliando así el et y llevándolas dentro de la carrocería de nuevo...

Pd: Este finde las pondré sin gomas ni nada para ver como quedan presentadas y os cuelgo foto... ;)

Os adjunto foto del chaval que las tenía aunque el coche está subido en una rampa y no se puede juzgar bien.

Archivos adjuntos



#27 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 15 octubre 2008 - 22:48:52

Yo le pintaba los brazos en negro y dejaba el borde cromado; las vi asi en un S2000 rojo y no me desagradaron, aunque no es mi estilo.

Editado por JavoS2000, 15 octubre 2008 - 22:49:39.


#28 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 octubre 2008 - 22:53:34

Yo le pintaba los brazos en negro y dejaba el borde cromado; las vi asi en un S2000 rojo y no me desagradaron, aunque no es mi estilo.



opino lo mismo XD jejejej nucleo negro !!! XD

#29 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 octubre 2008 - 08:54:59

Bueno, partid de la base de que ha sido una oportunidad. Si fuesen nuevas no es el modelo que hubiera elegido, está claro, pero no me disgustan en absoluto. Vosotros es que sois demasiado puristas y no se os puede sacar de las volk, rota, etc...


Rota nooooooooooooooooooo :vomito:

:lol: es broma (que no se ofenda nadie ahora) :lol:

Pero lo de "purista" y lo de "copia made in phillipines" no es que pegue mucho :lol:

#30 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 16 octubre 2008 - 09:17:52

Pues es una de las opciones que barajo, el pintarlas de negro. Tengo un color que tengo en unas steffan que es un gris metalizado con grano grueso muuuuy guapo, y después está el negro pero no sé si las haría en satinado ( sin brillo ) o negro brillante.... Aún lo tengo que meditar... Ahora mismo están de color mostaza con eso os lo digo todo...

Deibit eres un cachoooo frikiiii !!!!! XD XD XD

#31 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2008 - 20:40:24

Yo os puedo contar mis experiencias con las medidas de llantas, ya que he llevado 2 juegos con distintas medidas:

Las OZ ultraleggera las llevaba en 8" 225/40/18 ET 55 delante y 9" 245/35/18 ET 45 detras, era una medida perfecta en el sentido que quedaban al ras practicamente y no rozaban por la altura, al poner coilovers baje mucho el coche y puse caidas negativas en las traseras, no mucho, pero si te fijabas se notaba, no me rozaban tampoco asi, ni delante ni detras.

Las Work Emotion Cai las llevo ahora en 8,5" 235/40/18 ET 42 y 9,5 "265/35/18 ET 38, las delanteras me sobresalen un poco, pero no rozan en ningun lado, ahora las traseras, jeje, sobresalian muchisimo y los pasos de rueda me cortaban goma, ahora estan reformados, con pasos de rueda echos en chapa, parece de serie pero el coche esta gordisimo y no rozan ya.

Asi que recomiendo ET altos para que no sobresalgan las aletas, 42 como minimo, tanto delante como detras

#32 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 octubre 2008 - 15:54:01

aguardo la sesion de fotos de tu koxe impacientemente :)


me autocito deibit XD haber esa sesion de fotos de tu coxe ! ;) B) :lol:

#33 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 octubre 2008 - 16:23:13

me autocito deibit XD haber esa sesion de fotos de tu coxe ! ;) B) :lol:


Jooo que ultimamente siempre salgo de noche :D

en "stock" tengo pocas en donde se vean las ruedas desde un angulo bueno (para ver si sobresalen o no)

Imagen Enviada

Bueno en esta se ve un poco..

Detras como decia Touge si que tendria un poco mas de margen.. pero delante yo creo que mas que eso es ya arriesgarse.. (y aun mas si lo bajas algunos cm)

Editado por deibit, 20 octubre 2008 - 16:24:36.


#34 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 octubre 2008 - 16:51:35

:baba: :baba: :baba:

#35 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 20 octubre 2008 - 17:31:18

Vosotros lo que soys unos C@$&#€$ jajaja... si a nein no le roza pq me va a rozar a mí ???? :lol: :lol: :lol: . Deibit no tienes una ahí ninguna con alguna chica guapa encima del capó ? XD

#36 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 octubre 2008 - 20:38:07

Vosotros lo que soys unos C@$&#€$ jajaja... si a nein no le roza pq me va a rozar a mí ???? :lol: :lol: :lol: . Deibit no tienes una ahí ninguna con alguna chica guapa encima del capó ? XD


A ver que lo de que roze o no ya depende de donde y como conduzcas.. pero es que ya no es cuestion que roze o no. es que la goma delantera va a sobresalir de la aleta...

Y lo de chica guapa en el capo.. jeje.. ya puede venir Heidi Klum, que en mi capo no se sube nadie :lol: ya tengo bastante con las p#%@$ piedrecitas y los tronquitos :P

#37 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 octubre 2008 - 21:14:34

jajajaj XD

#38 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 octubre 2008 - 22:09:49

A ver que lo de que roze o no ya depende de donde y como conduzcas.. pero es que ya no es cuestion que roze o no. es que la goma delantera va a sobresalir de la aleta...

Y lo de chica guapa en el capo.. jeje.. ya puede venir Heidi Klum, que en mi capo no se sube nadie :lol: ya tengo bastante con las p#%@$ piedrecitas y los tronquitos :P


Heidi Klum puede subirse con taconazos por todo mi S2000 si luego me compensa sexualmente

#39 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 octubre 2008 - 22:14:00

Heidi Klum puede subirse con taconazos por todo mi S2000 si luego me compensa sexualmente


Heidi Klum se puede subir por todo el S2000 de Pedro si luego me compensa sexualmente :lol:

#40 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 20 octubre 2008 - 22:15:07

Que C@$&#, jajajaja XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos