Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llantas ....


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#41 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 21 octubre 2008 - 02:14:50

engaaa XD fiesta de tacones XD al final se subira y me compensara a mi XD jajajaja

#42 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 octubre 2008 - 09:48:08

:lol: :lol: :lol: :lol: Muy buena la apuntación de Touge... XD...

Lo de que sobresalga... bueno, eso cuando lo tenga montado se verá con calmita, date cuen que lleva et 55 que es una pasada así que no creo que tire mucho hacia afuera y aún así, podría tornear un pelín la llanta por dentro viendo que tolerancia me permite la pinza de freno y dejarlo todo un "poco" más en su sitio. Sinceramente, me preocupa más cómo quede la dirección de dura y la precisión de la misma con tanto ancho de vía que el hecho de que sobresaliera un par de mm. No sé si habéis variado en algún otro coche el ancho de vía en las ruedas directrices pero mi experiencia no ha sido muy buena ya que la dirección se vuelve superlenta y el coche "busca camino" en las imperfecciones del terreno ( no sé si me entendéis.... vamos que como el asfalto esté chungo va por donde le da la gana...).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos