Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mods en mi EP2 [Dudas]


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 beuteigriega

beuteigriega

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 11 octubre 2008 - 22:22:27

Tengo en mente hacerle dos o tres mods "insignificantes" a mi EP2 pero bueno, primero os meto en situacion.
Me han dado un EP2 para tener como primer coche aunque todavia no tengo el permiso B por no tener 18... seguramente mas de uno con haber dicho esto me dira que soy el tipico chaval que es un motivado y que para que quiero esto y lo otro y bueno, ya sabeis, pero yo diria que no. Dejando este pequeño detalle de lado pues os comento (os lo divido por si no quereis leer el tocho, que almenos elijais alguna duda jeje).
-Viene con unas 18" que quiero cambiar porque a parte de que creo que es mucha rueda para un EP2, son bonitas pero no me convencen del todo, entonces eso ya implica tener que cambiar a unas 17". El problema, como siempre, es que eso va a implicar bastante dinero asi que como solucion podria tirar de unas Type R rims usadas. Problema de las llantas del Type R, que el coche ya tiene el aleron R y entonces no me gusta que la gente piense que intento hacer creer que llevo un R o que es un claro quiero y no puedo, y eso realmente no me gusta nada aunque pienso que esas llantas lo valen.
-La altura que tiene, pues no me gusta nada, es decir, quiero bajarlo. El problema, como siempre, es que eso va a implicar bastante dinero pero en tema suspensiones no me la juego porque determinan gran parte de la seguridad del coche, no quiero hacer cambios de muelles y llevar una suspension de serie que vaya comprimida y forzada. Entonces por ahi he visto que en KDperformance venden unas Kseries por 931 y otras de vastago invertido (¿alguien me puede explicar que quiere decir? quiero aprender un poquito) entonces, supongo que seran regulables en altura y dureza ¿no? no se si es lo mejor que podria hacer pero bueno, de momento es lo mas "racional" que veo. Despues ya que hago una mejora de suspensiones, añadiria unas barras de copelas tanto delanteras como traseras que parece ser que se notan bastante, no se si exageran para presumir o si de verdad se ayudan mucho, pero probare.
-Hasta hoy siempre me han dicho que si cambiaba el filtro de aire perderia potencia, hasta que he leido un post sobre CAIs y SAIs (alguien me puede explicar que caracteristicas tienen?) para el EP2. El problema, como siempre, es que eso va a implicar dinero, pero bueno. Me gustaría saber mas que nada si vale la pena y si es mentira lo que me han dicho de la perdida de potencia, porque entonces vaya gracia...
-El catback es un doble-tubo de moto y a ver, no me desagrada pero tampoco me apasiona y a veces lo veo y pienso que depende quien lo vea pensara que estoy truñeando el coche. Me gusta mucho/bastante el Invidia N1, y ya sabeis cual es el problema, y es mas caro de lo que pensaba, pero bueno...

Me gustaría que me comentarais que es lo que pensais y que me dieseis un orden de preferencia sobre las 4 mods, y por favor, esque se que siempre esta el tipico que por leer todo esto sobre un chaval piensa que si otro que quiere ser piloto, que si primero aprende a conducir y despues hablamos y todo eso, me gustaría que me tratarais, si se puede decir asi, como "uno mas" que ni me expliqueis las cosas mas dejadas para que las entienda ni cosas por el estilo, porque en verdad es tan sencillo como poner que tengo 30 años, pero no tiene sentido... Ah si, perdon por el tocho.

Gracias

Editado por beuteigriega, 11 octubre 2008 - 22:23:39.


#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 11 octubre 2008 - 22:32:11

el cat back XD no es un doble tubo de moto ;) es la linea deescape desde el catalizador ( cat ) hasta el final trasero ( back ) XD jejejeje

vamos cat back es de catalizador hacia atras ;)

#3 beuteigriega

beuteigriega

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 11 octubre 2008 - 22:34:02

No me digas eso, que llevo años pensando que es el último tramo de la salida... :mellow:

Editado por beuteigriega, 11 octubre 2008 - 22:34:41.


#4 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 11 octubre 2008 - 22:34:04

pero komo tu dices tienes un problema que se llama DINERO i sin el olvidate de nad apara el coche jeje salu2 y suerte i no agas caso a adri para el catback es un gato trasero ajjaja

#5 beuteigriega

beuteigriega

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 11 octubre 2008 - 22:36:47

Lo de problema lo tenia que haber puesto por ahi, pero digo que es problema como diciendo que es algo que me va a costar decidir, ya que no voy a gastar por cualquier cosa para ver como sale, si lo hago lo hago bien, el dinero ya se que lo necesitare jeje

#6 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 12 octubre 2008 - 03:09:53

Tengo en mente hacerle dos o tres mods "insignificantes" a mi EP2 pero bueno, primero os meto en situacion.
Me han dado un EP2 para tener como primer coche aunque todavia no tengo el permiso B por no tener 18... seguramente mas de uno con haber dicho esto me dira que soy el tipico chaval que es un motivado y que para que quiero esto y lo otro y bueno, ya sabeis, pero yo diria que no. Dejando este pequeño detalle de lado pues os comento (os lo divido por si no quereis leer el tocho, que almenos elijais alguna duda jeje).
-Viene con unas 18" que quiero cambiar porque a parte de que creo que es mucha rueda para un EP2, son bonitas pero no me convencen del todo, entonces eso ya implica tener que cambiar a unas 17". El problema, como siempre, es que eso va a implicar bastante dinero asi que como solucion podria tirar de unas Type R rims usadas. Problema de las llantas del Type R, que el coche ya tiene el aleron R y entonces no me gusta que la gente piense que intento hacer creer que llevo un R o que es un claro quiero y no puedo, y eso realmente no me gusta nada aunque pienso que esas llantas lo valen.
-La altura que tiene, pues no me gusta nada, es decir, quiero bajarlo. El problema, como siempre, es que eso va a implicar bastante dinero pero en tema suspensiones no me la juego porque determinan gran parte de la seguridad del coche, no quiero hacer cambios de muelles y llevar una suspension de serie que vaya comprimida y forzada. Entonces por ahi he visto que en KDperformance venden unas Kseries por 931 y otras de vastago invertido (¿alguien me puede explicar que quiere decir? quiero aprender un poquito) entonces, supongo que seran regulables en altura y dureza ¿no? no se si es lo mejor que podria hacer pero bueno, de momento es lo mas "racional" que veo. Despues ya que hago una mejora de suspensiones, añadiria unas barras de copelas tanto delanteras como traseras que parece ser que se notan bastante, no se si exageran para presumir o si de verdad se ayudan mucho, pero probare.
-Hasta hoy siempre me han dicho que si cambiaba el filtro de aire perderia potencia, hasta que he leido un post sobre CAIs y SAIs (alguien me puede explicar que caracteristicas tienen?) para el EP2. El problema, como siempre, es que eso va a implicar dinero, pero bueno. Me gustaría saber mas que nada si vale la pena y si es mentira lo que me han dicho de la perdida de potencia, porque entonces vaya gracia...
-El catback es un doble-tubo de moto y a ver, no me desagrada pero tampoco me apasiona y a veces lo veo y pienso que depende quien lo vea pensara que estoy truñeando el coche. Me gusta mucho/bastante el Invidia N1, y ya sabeis cual es el problema, y es mas caro de lo que pensaba, pero bueno...

Me gustaría que me comentarais que es lo que pensais y que me dieseis un orden de preferencia sobre las 4 mods, y por favor, esque se que siempre esta el tipico que por leer todo esto sobre un chaval piensa que si otro que quiere ser piloto, que si primero aprende a conducir y despues hablamos y todo eso, me gustaría que me tratarais, si se puede decir asi, como "uno mas" que ni me expliqueis las cosas mas dejadas para que las entienda ni cosas por el estilo, porque en verdad es tan sencillo como poner que tengo 30 años, pero no tiene sentido... Ah si, perdon por el tocho.

Gracias

pues yo diria que no le hagas nada porque dentro de 4 años vas a querer un coche con mas caballos, lo vas a vender y a la mierda las mods. lo digo porque me ha pasado a mi. Le puse el aleron del type, la radio 2din etc... y luego donde vas con 100cv. No se yo aguantaria con el coche de serie todo lo que pudiese porque luego a la hora de vender y tal se cotizan mejor de serie (no me preguntes porque) y cuando tuviese dinero ya optaria por cambiarlo por otro mas potente como un typeR o algo por el estilo.

Haz lo que quieras

Editado por longebor, 12 octubre 2008 - 03:13:41.


#7 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 12 octubre 2008 - 15:46:36

Yo tengo un ep2, si no quieres de momento nadara radical en potencia pues te puedes apañar bien.
- lo de las llantas yo te recomiendo que cambies a 17, y no te pases con la anchura del neumatico yo monto 205/45/17 y me va bastante bien, por lo de poner las del type ya depende de ti pero por lo que diga la gente da igual ya que es apostar a lo seguro unas llantas que le quedan bien y encima te las sacas a precio razonable.
- Lo de bajarlo pues no lo piloto mucho pero si lo bajas deberías pillar reguladores de caidas y si eso unas rotulas invertidas, ya que en nuestro coche dicen que se queda muy forzadas las barras de direccion si lo bajas demasiado.
- Y sobre lo del cai no ahi muy buenas experiencias la simota que coje aire de la rejilla delantera es de las pocas de quecian que no perdia potencia, las aem tampoco van mal, yo por ese tema voy con la de serie con un filtro k&n (alguien lo paso al banco de potencia solo con el filtro y dió 3cv+).

Este coche no es muy potenciable pero depende del uso que le quieras dar te servira o se te quedara corto, para mi es justo lo que necesito.

#8 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 13 octubre 2008 - 00:54:52

a base de dinero va todo, yo piye el ep2 con 19, y ahi estamos aun con el, una mod bonita son las Hs de color rojo, sencillo pero bonito.
En el foro hay varios ep2s bonitos, seguro que coges ideas de todos ellos.

#9 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 13 octubre 2008 - 10:33:57

YO LE MONTE EL ALERON DEL TYPE-r Y LAS LLANTAS EN NEGRO DEL TYPE-r Y LA VERDAD DA UN CAMBIO MUY BONITO Y DE MOMENTO ME KEDA BAJARLO, MAS ADELANTE LE TOCAREMOS ALGO DEL MOTORCITO K lleva Y SUBIRA ALGO, K ME HAN DICHO Y HAY UNO K LO PUSO EN 135cv K ESTA MAS K BIEN ESO. MIRA LAS FOTOS DEL MIO Y SUERTE CON LAS MOD's

#10 beuteigriega

beuteigriega

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 13 octubre 2008 - 19:19:23

Pff, esque en verdad lo que mas quiero es bajarlo y ponerle las llantas, pero esque es un dineral "hacerlo bien". Podria ponerle unos muelles y punto pero no me gusta nada las consecuencias que esto lleva... <_<

#11 beuteigriega

beuteigriega

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 18 octubre 2008 - 17:03:47

Entiendo lo de las rotulas invertidas, pero ¿que consigo con unos reguladores de caida?

#12 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 18 octubre 2008 - 20:22:02

no soy la persona para explicartelo pero ami entender con ellas logras darle la inclinacion que quieres al las ruedas, ya que al rebajar ahi posibilidades de que se te gasten los neumaticos por el interior mas que por el exterior o algo asi. Mejor espera haber si alguien con mas idea te lo cuenta.

#13 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 19 octubre 2008 - 12:20:55

Yo haria una de dos:

-Si sé, que me voy a aburrir de este coche, no le voy a sacar partido, o lo que sea, dejalo tal cual, no inviertas en el, y cundo llegue el momento, cambias a unos superior y punto.

-Y si ves, que lo vas a tener unos añitos, o te lo vas a quedar directamente (aunque como tu has dicho, sea un puedo y no quiero...), pues empieza por la seguridad, cambia esas suspension que te pegue mas al suelo (y los reguladores de caida, como su palabra misma dice, varia la caida de las ruedas, bien para un correcto desgaste como te han dicho, o bien para dar mas caida y tener un coche mas "racing"). Ya cuando gastes esas gomas, pues pasate a 17", y como te han dicho, no te pasas de ancho (205 es lo ideal), ya que aun asi es mucha llanta. Y ya luego te pasas a poner pijotadas y/o incrementar potencia (que la verdad, yo se pocas, pero si de verdad quieres potencia, monta un turbo, y pasaras facilmente de los 180cv). Pero como tu muy bien has dicho....sin denero....no vas a tener ninguna de las cosas de las que he dicho.

Saludos.

#14 beuteigriega

beuteigriega

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 19 octubre 2008 - 15:28:46

Pff, esque me estoy replanteando seriamente el buscar algun Type R pero no se, tengo aun mas dudas/indecisiones:

-El EP2 era un coche "heredado" de parte de mi hermano, por lo que en vez de pasar a tener un coche, pasaria a comprar un coche.

-Un Type R para alguien que "va a aprender a conducir" [ya se conducir, pero también se que mucha gente "sabe" y pasa lo que pasa] es un poco peligroso. Aunque yo diga que no le voy a pisar y que voy a ir con cuidado, yo se que le voy a acabar pisando. Lo ideal seria empezar con un EP2 y pasar luego al EP3, pero uno no cambia de coche asi como asi. Lo bueno seria que despues, con la experiencia, pues tendria ahi un Type R y no estaria esperando algo mas de mi coche con un Sport.

-Se que es un coche muy valorado, y aunque no lo fuera, yo lo valoro mucho y entiendo el por que de los precios tan altos en las ventas de segunda mano, pero que algunos lo vendan cerca de los 20.000€ estando de serie pues no se, no se ha perdido mucho valor el coche desde que salio del concesionario [24.000€ creo que valia] y mas aun cuando también veo otros que estan tocados de motor, chasis y demas y tienen también ese mismo precio, 20.000€. Y he podido ver precios desde 14.000€ hasta 23.000€ en coches practicamente con las mismas caracteristicas por lo que encontrar un buen vendedor esta muy dificil.

-Me gustaría el restyling y a ser posible rojo, pero hay poquisimas ventas de Type R's, poquisimas ventas del restyling, y muchas menos en rojo.

Editado por beuteigriega, 19 octubre 2008 - 15:29:53.


#15 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 19 octubre 2008 - 15:54:57

Por lo que dices...mejor pillate un EP3 y punto. Aunque con 17 años, no se de donde sacaras la pasta.

Saludos.

#16 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 octubre 2008 - 16:13:31

emproeza tranquilo que el ep2 anda bastante bien. De aceleración gana o ganaba a muchos de sus competidores del momento y pasar pasa de sobra los 180, con lo que para qué quieres más con 18 años y carné recién sacado?

Bajarlo se puede bajar. Las suspensiones las puedes encontrar por unos 400 euros de segunda mano con muelles y mortis en buen estado. eso si, si lo bajas mucho o incluso poco, seguramente necesitarás reg de caida delanteros y traseros para que tu coche "pise" bien. Las llantas... yo no lo metía 17 o si lo hacías, ponerle unas bien ligeras pues perderas prestaciones. Si acaso unas ligeras en 16 y listo que con el coche bajado todas las llantas parecen más grandes XD yo hasta tengo pensado quitarle las 16 y ponerle 15 :lol:

#17 beuteigriega

beuteigriega

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 22 octubre 2008 - 15:02:38

Esque si tuviese el minimo de 100 mensajes me podria hacer una idea de como esta el mercado de 2ª mano Honda, pero esque no tengo ganas de escribir por escribir, no se...

#18 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 22 octubre 2008 - 15:05:59

Esque si tuviese el minimo de 100 mensajes me podria hacer una idea de como esta el mercado de 2ª mano Honda, pero esque no tengo ganas de escribir por escribir, no se...

Y es que algunos os pensais que todos los Honda's de España se venden en el foro jaja, y viene siendo mas bien al contrario jaja

Suerte con la busqueda o con lo que al final hagas, y lo de escribir por escribir, esta claro, no lo hagas. :lol:

#19 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 24 octubre 2008 - 10:15:45

Entiendo lo de las rotulas invertidas, pero ¿que consigo con unos reguladores de caida?

Lo de bajarlo y las rotulas invertidas,si no lo bajas mas de 3 cm no vas a tener problema de ningun tipo y te lo digo por que yo lo he echo.suerte

#20 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 24 octubre 2008 - 21:44:24

una pregunta, as mirado cuanto te costara el seguro para el sport? preparate!!
luego cuando preguntes para el typeR no te asustes por que igual no te lo aseguran

es facil comprarse un coche, pero hay que mirar muxos gastos al año




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos