Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mods en mi EP2 [Dudas]


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 beuteigriega

beuteigriega

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 24 octubre 2008 - 21:54:37

Pero me pondran de segundo conductor, supongo que seguira siendo caro, pero menos...

#22 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 25 octubre 2008 - 12:01:55

para q te agas una idea, yo con 28 años, 6 de carnet, 0 siniestros, en mas de 15 aseguradoras que pregunte no me aseguraban un typeR por la gran diferencia de peso-potencia

el sport con 25 años me rondaba los 1400e a todo riesgo

tienes que saber una cosa, como eres menor de 25 años no te van a asegurar en muchos sitios y si no kieres pagar pasta gansa para estar metido de 2º conductor pues lo que te van hacer en la aseguradora es no meterte en el librin, ellos te diran que si tienes un siniestro les llamas, pagas la diferencia y te meten como 2º conductor, pegas? que como sea gordo el siniestro las palabras se las lleva el viento

esto te va pasar con cualkier coche, en el caso del sport que son solo 110cv, para una aseguradora son muxos cv

esto te lo digo para que te informes, no se cual es tu situacion economica, de si trabajas o estudias, pero vamos que es una putada para alguien con 18 años tener que pagar tanto dinero por el seguro. Ya es algo que tienes que tener en cuenta de mas antes de ahorrar para gastartelo en el coche (aparte de gasofa, viñeta, itv, reparaciones...)

#23 beuteigriega

beuteigriega

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 25 octubre 2008 - 13:35:04

No si por suerte yo no voy a pagar el seguro, pero no sabia que era tan exagerado...
Creo que me voy a quedar con el Sport :)

#24 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 25 octubre 2008 - 15:53:57

no habia tenido en cuenta el factor edad. creia que serias algo mas mayor. mejor quedate el sport y dentro de unos años con curro fijo y esas cosas te metes en algo mas gordo. a mi el ep4 que corre mas o menos como el EP2 (de serie) me ha ido muy bien durante 4 años.

#25 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 25 octubre 2008 - 17:45:52

para q te agas una idea, yo con 28 años, 6 de carnet, 0 siniestros, en mas de 15 aseguradoras que pregunte no me aseguraban un typeR por la gran diferencia de peso-potencia

el sport con 25 años me rondaba los 1400e a todo riesgo

tienes que saber una cosa, como eres menor de 25 años no te van a asegurar en muchos sitios y si no kieres pagar pasta gansa para estar metido de 2º conductor pues lo que te van hacer en la aseguradora es no meterte en el librin, ellos te diran que si tienes un siniestro les llamas, pagas la diferencia y te meten como 2º conductor, pegas? que como sea gordo el siniestro las palabras se las lleva el viento

esto te va pasar con cualkier coche, en el caso del sport que son solo 110cv, para una aseguradora son muxos cv

esto te lo digo para que te informes, no se cual es tu situacion economica, de si trabajas o estudias, pero vamos que es una putada para alguien con 18 años tener que pagar tanto dinero por el seguro. Ya es algo que tienes que tener en cuenta de mas antes de ahorrar para gastartelo en el coche (aparte de gasofa, viñeta, itv, reparaciones...)


Ya te digo, yo estoy pagando un pastón, por mi EP2, y eso que esta a todo riesgo (con franquicia), que lo hice asi, para bajar un poco el coste del seguro, y para que te hagas una idea, con 19 años, pagué: 1800€, ahora, me baja a 1100€, y creo que se me debe quedar sobre unos 800€, y sin dar ni un parte, en los 2 años que tengo de carné.

Bueno, suerte, con el Sport!!!

#26 beuteigriega

beuteigriega

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 26 octubre 2008 - 15:38:56

Pues sigo con las dudas...

Acabo de leer un post en el que decian que con un supresor de catalizador ganas nervio y sonido, a veces hasta demasiado, por lo que me da miedo. A ver, a mi me gustaría que el coche sonara como si llegara el fin del mundo, con ese sonido a rabia que parece que en cualquier momento vaya a empezar a pegar petardazos, pero claro, tampoco es plan de ir todo el día con el coche gritando como un loco y mas aun cuando pase por delante de la policia...
Entonces:
¿Tanto sonido da un supresor de catalizador?
¿Tanto se nota la mejora de rendimiento?
¿Mas o menos, junto con un emulador de sonda lambda (que he leido por ahi) por cuanto me saldria?

Gracias

#27 ikakiko

ikakiko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:honda civic

Escrito 26 octubre 2008 - 18:30:26

muy buenas,
yo con mi ep2 he stado pagando 1300 a todo riesgo eso si tengo 8 de carne y 27 en el pellejo asi que no te quiero ni contar lo que te van a decir a ti si preguntas al seguro con un type r. preparate!
de todos modos todo el mundo soñamos con un pepino de 200cv, pero preguntate,
cuantas veces no has podido adelantar con 110??
a que velocidad no puedes yegar con un 1.6 y 110 cv??
tu no me puedes contestar, pero yo te digo que al menos para mi es mas que suficiente para moverte con mucha agilidad por las carreteras que tenemos.
saludos

Editado por ikakiko, 26 octubre 2008 - 18:32:59.


#28 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 26 octubre 2008 - 19:06:21

Quedate con el EP2, es un gran coche y con cutro detalles q le pongas queda precioso, te cansaras de ir rompiendo cuellos por ahi y amrgarles la vida a los leones XD
Como te dice mas arriba Stuka unas insisgnias rojas son un detalle no muy caro y q le da un toque muy grande, quedan genial, luego llantas eso ya es un mundo y tienes mucho donde escojer, las del TypeR estan muy bien, son bonitas, las encuentras a un precio razonable y lo q digan los demas poko importa, luego unas buenas suspensiones es el golpe, puedes poner primero muelles y luego mas adelante unos amortiguadores y no pasa nada; los amortiguadores de serie se acaban jodiendo pero mientras no lo hacen va perfectamente bien. Con eso, unos separadores , un escape y listo, el resto ya son detalles pero con eso ya queda precioso y no echaras de menos un TypeR q el motor no lo es todo :+:

Editado por tonima, 26 octubre 2008 - 19:08:41.


#29 beuteigriega

beuteigriega

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 26 octubre 2008 - 20:40:07

Pues sigo con las dudas...

Acabo de leer un post en el que decian que con un supresor de catalizador ganas nervio y sonido, a veces hasta demasiado, por lo que me da miedo. A ver, a mi me gustaría que el coche sonara como si llegara el fin del mundo, con ese sonido a rabia que parece que en cualquier momento vaya a empezar a pegar petardazos, pero claro, tampoco es plan de ir todo el día con el coche gritando como un loco y mas aun cuando pase por delante de la policia...
Entonces:
¿Tanto sonido da un supresor de catalizador?
¿Tanto se nota la mejora de rendimiento?
¿Mas o menos, junto con un emulador de sonda lambda (que he leido por ahi) por cuanto me saldria?

Gracias


Quoteo para que queden todavia las preguntas "en el aire"

+

¿Como esta el tema reprogramaciones?
Un amigo de mi hermano prepara repros para todo tipo de coches, aunque mas que nada prepara para M's, Porsches y Ferraris. Entonces podria decirle que me hiciese una. Siempre me han dicho que no voy a ganar a penas nada y que me va a salir caro...

Editado por beuteigriega, 26 octubre 2008 - 20:41:14.


#30 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 26 octubre 2008 - 23:16:06

Pues con una repro a menos q tengas tocado el motor, arboles, levas, volante,etc. Apenas ganaras nada :oops:

#31 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 29 octubre 2008 - 20:39:52

como dice tonima la repro o a coches turbo o no te servira practicamente de nada. como mucho podras ganar 2-5cv

#32 beuteigriega

beuteigriega

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 06 noviembre 2008 - 17:34:16

Up!
Que todavia me quedan dudas pendientes... :unsure:

#33 Pixolinas

Pixolinas

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Interests:Mecanica en general y potenciaciones de motores atmosfericos.
  • Coche:El dilema: eg4 vs. ek3

Escrito 06 noviembre 2008 - 18:20:01

lO 1º cada uno debe llevar su coche como le gusta, sin mas B)


A la duda 1 , sobre las lllntas, yo te digo una cosa si metes llanta mas grandes el coche va consumir mas, va gastar mas y cada vez que cambies neumaticos vete preparando un riñon, jeje. Yo siempre optare por llanta de 15, con medida de neumatico 205 y vía, menos peso y me ahorro un paston en neumaticos. Esta opcion ya depende de ti.


A la duda , puedes bajarlo solo con mulles (economico) pero dejando la ''mierda'' de suspension originales. Para que quieres una suspension regulable? vas correr en circuito :lol: , hay muchos amotiguaores tio, solo es mirar.



En el tema del filtro de aire te voy decir varias cosas (experiencia propia), lo primero esk cambiando el filtro se deja pasar un mayor porcentage de aire, esto es en teoria...claro. Lo mas importante de un fitrl de admision es que este situado en un lugar donde pueda coger aire mas fresco que el filtro original, si no es asi tu coche va perder potencia. Igual cuando lo pongas te parece que va mas y acelera mas y todo eso, pero eso se ve aumentado por el ruido que hace , jeje mola pero aveces no es la mejor solucion para ganar 1-2cv(para ganarr esto ya puedes flipar :lol: )...Ten en cuenta q hay unos tios que se llaman ingenieros :lol: ..y ellos ya piensan la mejor situacion para el filtro, ya te digo si lo vas colocar en un sitio donde podra cocger aire mas fresco pues metelo, si no no...


Y en la ultima duda, ya te lo han explicado de p#%@ madre :P , desde el catalizor...





A tus ultimas dudus hay q decir que si quieres ganar potencia, y sin problemas ni economicos ni con la picoleta (si son hijos p#%@ los vas tener igual) es meter el supresor del cat. son muy baratos hasta te lo puedes hacer tu, y potencia ganas poca, no mucha no pienses que vas ganr 15cv ni loco, jeje :roll: .


Sonido si que da, no mucho pero da.
Si se nota mejora de rendimiento, ten encuenta q el catalizador es un ''tope'' ahi los gases pierden velocidad y por decirlo de alguna manera tupen la salida, y los hace volver para arriba, perdiendo velocidad de gases y por lo tanto potencia. Al meter un supresor el coche va ir mas desahogado, los gases saldran mas rapido y por lo tanto la aguja subira algo mejor de rpm :P

Y el precio del catalizor, pues depende los hay desde 20€ (haciendolo tu) o hasta 120 o mas, spongo si son de titanio y cosas asi...


Un saludo

#34 beuteigriega

beuteigriega

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 17 noviembre 2008 - 16:15:41

Bueno no se, creo que finalmente solo le metere muelles y supresor. Pero esque sigue sin gustarme la idea de quedarme sin recorrido de compreison, peor bueno. Y ya despues a ver si hago un cambio de llantas a unas menores y punto, si despues quiero algo mas ya me pensare ir a por el type-r [en unos años]




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos