Me han dado un EP2 para tener como primer coche aunque todavia no tengo el permiso B por no tener 18... seguramente mas de uno con haber dicho esto me dira que soy el tipico chaval que es un motivado y que para que quiero esto y lo otro y bueno, ya sabeis, pero yo diria que no. Dejando este pequeño detalle de lado pues os comento (os lo divido por si no quereis leer el tocho, que almenos elijais alguna duda jeje).
-Viene con unas 18" que quiero cambiar porque a parte de que creo que es mucha rueda para un EP2, son bonitas pero no me convencen del todo, entonces eso ya implica tener que cambiar a unas 17". El problema, como siempre, es que eso va a implicar bastante dinero asi que como solucion podria tirar de unas Type R rims usadas. Problema de las llantas del Type R, que el coche ya tiene el aleron R y entonces no me gusta que la gente piense que intento hacer creer que llevo un R o que es un claro quiero y no puedo, y eso realmente no me gusta nada aunque pienso que esas llantas lo valen.
-La altura que tiene, pues no me gusta nada, es decir, quiero bajarlo. El problema, como siempre, es que eso va a implicar bastante dinero pero en tema suspensiones no me la juego porque determinan gran parte de la seguridad del coche, no quiero hacer cambios de muelles y llevar una suspension de serie que vaya comprimida y forzada. Entonces por ahi he visto que en KDperformance venden unas Kseries por 931 y otras de vastago invertido (¿alguien me puede explicar que quiere decir? quiero aprender un poquito) entonces, supongo que seran regulables en altura y dureza ¿no? no se si es lo mejor que podria hacer pero bueno, de momento es lo mas "racional" que veo. Despues ya que hago una mejora de suspensiones, añadiria unas barras de copelas tanto delanteras como traseras que parece ser que se notan bastante, no se si exageran para presumir o si de verdad se ayudan mucho, pero probare.
-Hasta hoy siempre me han dicho que si cambiaba el filtro de aire perderia potencia, hasta que he leido un post sobre CAIs y SAIs (alguien me puede explicar que caracteristicas tienen?) para el EP2. El problema, como siempre, es que eso va a implicar dinero, pero bueno. Me gustaría saber mas que nada si vale la pena y si es mentira lo que me han dicho de la perdida de potencia, porque entonces vaya gracia...
-El catback es un doble-tubo de moto y a ver, no me desagrada pero tampoco me apasiona y a veces lo veo y pienso que depende quien lo vea pensara que estoy truñeando el coche. Me gusta mucho/bastante el Invidia N1, y ya sabeis cual es el problema, y es mas caro de lo que pensaba, pero bueno...
Me gustaría que me comentarais que es lo que pensais y que me dieseis un orden de preferencia sobre las 4 mods, y por favor, esque se que siempre esta el tipico que por leer todo esto sobre un chaval piensa que si otro que quiere ser piloto, que si primero aprende a conducir y despues hablamos y todo eso, me gustaría que me tratarais, si se puede decir asi, como "uno mas" que ni me expliqueis las cosas mas dejadas para que las entienda ni cosas por el estilo, porque en verdad es tan sencillo como poner que tengo 30 años, pero no tiene sentido... Ah si, perdon por el tocho.
Gracias
Editado por beuteigriega, 11 octubre 2008 - 22:23:39.

Iniciar sesión
Crear una cuenta