Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[Brico] Instalar leds en luz de techo y maletero


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#41 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 14 septiembre 2009 - 00:00:25

Ahora ya es mu tarde, pero mañana o pasado te subo las fotos con las medidas, para hacer el agujero de las luces de techo del EP3, y pa colocarlas :okk:

#42 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 14 septiembre 2009 - 18:05:49

Ya esta editado el 1º post, con el brico de las luces del EP3. Disfrutad!!! Imagen Enviada

#43 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 14 septiembre 2009 - 19:33:17

En el ep3, al abrir las puertas también se encienden las luces? o solo es royo pulsando?




saludos

#44 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 15 septiembre 2009 - 00:07:03

En el ep3, al abrir las puertas también se encienden las luces? o solo es royo pulsando?




saludos

Diria que solo es pulsando... Piensa que las de delante (EP3) solo llevan el pulsador. La luz central tiene 3 posiciones (encendido siempre, apagado siempre, o que se enciendan con las puertas).

Por tanto creo que lo llevo exactamente igual que en un EP3... ;)

#45 Civico82

Civico82

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ALICANTE
  • Interests:HONDA CIVIC
  • Coche:CIVIC SPORT

Escrito 16 marzo 2011 - 20:41:03

Muy interesante el briconsejo, ya que la iluminacion de serie es muy escasa..............tanto que llevo una linterna en la guantera jaja..........pero va a ser mas practico poner las bombillas led como bien dices.

#46

  • Guests

Escrito 08 enero 2012 - 00:12:05


Hola,

me interesa este brico.

Yo compré en un desguace el panel delantero de un HRV pero no termina de encajar bien del todo.

Es demasiado alto y los tornillos no encajan.

Donde conseguiste y cuanto de costó el del Civic, tengo el tres puertas.

Muy problamente al final me quede un agujero más grande de lo normal. ¿Cómo puedo disimularlo?

Gracias.



#47 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 09 enero 2012 - 20:45:10

Hola,
me interesa este brico.
Yo compré en un desguace el panel delantero de un HRV pero no termina de encajar bien del todo.
Es demasiado alto y los tornillos no encajan.
Donde conseguiste y cuanto de costó el del Civic, tengo el tres puertas.
Muy problamente al final me quede un agujero más grande de lo normal. ¿Cómo puedo disimularlo?
Gracias.

La luz de techo delantera que yo puse es de un civic Type-R (EP3). En el conce creo recordar que eran unos 45 €, a mi me la vendio un forero pero no recuerdo por cuanto...

Lo del agujero, la verdad no sabria como arreglarlo, a ver si alguien mas experto te puede responder...

Saludos ;)

#48

  • Guests

Escrito 09 enero 2012 - 23:06:47

La luz de techo delantera que yo puse es de un civic Type-R (EP3). En el conce creo recordar que eran unos 45 €, a mi me la vendio un forero pero no recuerdo por cuanto...

Lo del agujero, la verdad no sabria como arreglarlo, a ver si alguien mas experto te puede responder...

Saludos ;)


Muchas gracias.

Estos de Honda están locos!!!!

O sea, un Type R lleva las luces de costesia delateras y los otros no!!!!

Además, tengo un problema.

En posición off, la luz está apagada. En on se enciende pero en el medio no se enciende, la del medio.

He mirado las continuidades en el manual y están bien. Abro la puerta o quito contacto y la maldita luz no se enciende, en on si.

Lo curioso es que tengo una alarma, un gt auto alarm, con sensores de movimiento pero que se pueden desactivar. Activo alarma, automáticamente desactivo los sensores de movimiento interiores. Abro el coche sin desactivar la alarma y salta.

O sea, los conmutadores de las puertas funcionan.

¿Entonces porque no se enciende la luz de cortesia? ¿debe haber voltaje en el pin 1 y 2 (el tercero está vacío)?

¿Donde puede estar el fallo? ¿Revisé los fusibles y estaban bien? ¿Puede ser un relé, cual? ¿Donde se encuentra la unidad central de multiplexado? ¿puede ser un cortocircuito?

¿necesito pistas para detectar porque no se enciende la bombilla de cortesía.?

¿Sólo vale 45€ la pieza? Igual la compro e intento resolver el embrollo. La soluciono con masilla de carrocero para disimular la zona de la luz, o sea, todo el panel que sale hasta los espejos y desde la ventana hasta al final?

Gracias Drako.

Saludos

#49 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 29 junio 2012 - 11:55:19

Hola gente
.
Despues de trastear un poco por ebay, he encontrado esto:
http://www.ebay.com/...EWNX:IT&vxp=mtr
Encaja perfectamente en nuestra luz de techo, funciona perfectamente, y no hay que hacer ninguna historia para que entre la luz, ya que tiene espacio de sobra.
Por poco mas de un euro teneis leds en el techo. también las hay azules, yo compre las blancas y quedan cojonudas.
también teneis este:
http://www.ebay.com/...#ht_5839wt_1185
No lo he probado pero seguro que también funciona, pero es mas caro.
Os recomiendo el que compre yo.
Aqui hay un monton de ellos:
http://motors.shop.e...45.l1581&_pgn=2

Espero que os sirva.

SalU2!

#50 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 30 junio 2012 - 16:17:55

Perdón por la tardanza no había visto los últimos post...

La verdad es que no se como es exactamente el panel de un hrv pero por lo que comentas tiene luz de cortesía, cosa que el panel delantero del typer no tiene, sólo es on/of.

En tu caso quizá deberías buscar de conectarla a la luz central del civic, que esa si es de cortesía. Siento no poder ayudarte más, no soy experto en esto...

#51 Zuzurullo

Zuzurullo

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 26 marzo 2019 - 15:16:58

Menuda chapuza cinta de doble cara cinta aislante en fin tiene que haber de todo

#52 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 01 abril 2019 - 11:14:11

Menuda chapuza cinta de doble cara cinta aislante en fin tiene que haber de todo

 

 

Haz tu uno mejor y después opinamos el resto.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos