Fiabilidad Y Tralla
#61
Escrito 28 April 2009 - 14:48:28
Yo tengo un Clio 16v con más de 200.000 km al que le he dado toda la cera del mundo y 0 problemas. Soy de la opinión de que si un coche te va a dar problemas, lo hará independientemente de lo que le mimes. Y si te va a salir bueno, te saldrá bueno aunque le des cera, pulir cera...
Eso sí, siempre con unas mínimas y elementales normas de convivencia: comprobar niveles, cambiar el aceite y filtros a su tiempo, no darle caña en frío, etc...
#62
Escrito 28 April 2009 - 18:14:58
Tengo un accord 1.8i del 2000 con 185.000km y dudo que encontreis un coche al que le hayan dado mas tralla... pues ahi esta el jodido, ya van 2 embragues eso si, pero no me extraña nada teniendo en cuenta las salidas semaforiles que me gasto... pues en todo este tiempo y kms. no ha tenido mas que una averia, se calentaba a saco y resulto ser el termostato (45€ mano de obra incluida) y nada mas. eso si, aceite del bueno cada 10.000kms, respetar la temperatura, etc...
#63
Escrito 08 May 2009 - 11:08:20
por curiosidad
los 1.3 rallye (los 106) de los primeros de todo,eran carburacion?
los 205 rallye 1300 si eran carburacion, los 106 1300 ya eran inyeccion multipunto.
#64
Escrito 08 May 2009 - 17:45:57
#65
Escrito 09 May 2009 - 18:09:45
Buenas:
No se si os pasa a todos o al menos habeis tenido el resquemor o la sensacion de que le dais demasiada tralla el coche.
Me explico: Yo es que no hay día que no le meta un subidon adrenalitico al bixo y a mi mismo. Y claro luego llegas lo aparcas y piensas: J@$~#R!, como siga asi me va a durar 2 telediarios....
La fiabilidad y el rendimiento van por caminos diametralmente opuestos. No quiero poner en tela de juicio la fiabilidad de los honda (precisamente fue una de las razones de comprar, jeje), pero es que yo no se cuanto va a durar el trasto a este ritmo nen!.
En fin, comidas de cabeza que tiene uno.
Saludetessss
A mi me pasa lo mismo, lo unico que yo lo utilizo de finde semana en finde semana porque durante el resto estoy con coche de empresa, y para mas inri es diesel con lo cual cuando me subo al CTR me da la impresion que le voy a sacar los pistones por el capó. Je,je.
Como bien dices muchos de nosotros nos compramos un Honda por su fiabilidad y rendimiento, pero aunque sean muy buenos llegara un día en que diga basta, esperemos que sea muy lejos.
Y entonces otro Honda Type R. Y a seguir disfrutando.
Editado por TypeRaulito, 09 May 2009 - 18:42:37.
#66
Escrito 25 March 2011 - 00:52:13
#67
Escrito 25 March 2011 - 12:16:10
tienes razón por logica,pero una de las claves de los motores honda esta en su tratamiento antifriccion...Yo pienso que por muy Honda que sean, a más RPM más fricción, más desgaste y menor vida útil (básicamente).
#68
Escrito 26 March 2011 - 23:40:17
Eso se minimiza si lo haces con el motor caliente y respetando su mantenimineto a rajatabla.
Pero claro, pienso que tampoco es bueno andar muy suave en coches con motores diseñados para rendir
en un determinado rango de revoluciones.Es cuestion de cada uno.
#69
Escrito 27 March 2011 - 03:40:17
Yo rompi 3 motores en coches diferentes,uno de ellos honda,y eso que respeto las temperaturas....
#70
Escrito 28 March 2011 - 00:22:23
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