Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

QUE COILOVERS PENSAIS QUE IRAN MEJOR EN EL S2000


  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

#1 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 15 octubre 2008 - 10:09:57

Pues eso,voy a comprarme unos coilovers para el s2k y no se cuales iran mejor,tengo unas llantas en 18" y quiero que sean regulables en dureza sobre todo ya que si lo bajo me tocaran si no va duro.He encontrado varias marcas y no se por cual decidirme,mis pretendientes son:
MEGAN-RACING street
KW variant 3
BUDDY-CLUB
D2racing
K-SPORT
Bueno dadme vuestra opinion,y gracias a todos

#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 octubre 2008 - 12:38:33

por aki hablan muy bien de la KW Variante 3 , en Valencia brian Cop monto Tein y estava contento con ellas :) XD

#3 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 octubre 2008 - 12:44:16

De los que has puesto sólo KW vale para algo. Las demás son marcas de segunda y tercera división.
Tein que valgan la pena para el S2000 sólo hay los SRC pero para calle serían incomodísimos.
Bilstein PSS9 es de las mejores opciones.

Un saludo.

PD: Para estas u otras cuestiones que se han hablado y requetehablado, por favor usa la búsqueda y el FAQ.

Editado por Touge Master, 15 octubre 2008 - 12:44:55.


#4 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 15 octubre 2008 - 12:53:33

Seguramente me coja las KW3,muchas gracias y perdonad si es repost no me di cuenta

#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 octubre 2008 - 13:08:40

Seguramente me coja las KW3,muchas gracias y perdonad si es repost no me di cuenta


Harás bien. Y más en el precio al que las consigues.

Un saludo.

#6 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 15 octubre 2008 - 15:35:36

me acaban de ofrecer los coilovers V-MAXX,a alguien le suena esta marca y sera buena,cual sera mejor V-MAXX o KWvariante 3

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 octubre 2008 - 15:57:45

me acaban de ofrecer los coilovers V-MAXX,a alguien le suena esta marca y sera buena,cual sera mejor V-MAXX o KWvariante 3


KWv3

:)

#8 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 15 octubre 2008 - 21:51:33

Me parece q aki la gente habla muxo de oidas, escuxa solo las opiniones de quien ha montado unas en concreto, para mi gusto "y q yo haya probado" las KW v3 van muy bien, luego las AST son bastante mejores y las Tein, q son las q llevo yo, sinceramente no creo q te defrauden se regula todo, lo unico q hay q saber hacerlo bien, aki se habla muxo de kg/mm del muelle etc, tonterias todo depende de como regules tu la compresion del mismo, pasa de ser comodo a ser muy duro(circuito), de las Buddy Club he oido maravillas y he visto q las preparaciones mas gordas las montan, pero esas no las he probado.

Espero haberte ayudado, un saludo! :oops:

Editado por brian cop, 15 octubre 2008 - 21:52:51.


#9 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 octubre 2008 - 22:09:48

Me parece q aki la gente habla muxo de oidas, escuxa solo las opiniones de quien ha montado unas en concreto, para mi gusto "y q yo haya probado" las KW v3 van muy bien, luego las AST son bastante mejores y las Tein, q son las q llevo yo, sinceramente no creo q te defrauden se regula todo, lo unico q hay q saber hacerlo bien, aki se habla muxo de kg/mm del muelle etc, tonterias todo depende de como regules tu la compresion del mismo, pasa de ser comodo a ser muy duro(circuito), de las Buddy Club he oido maravillas y he visto q las preparaciones mas gordas las montan, pero esas no las he probado.

Espero haberte ayudado, un saludo! :oops:


Ale pues nada, tonterías, para que gastarnos pasta en unos amortiguadores en condiciones, nos compramos todos unos marca Delmon con muelles de 16 kg/mm y le damos a la rosca para dejarlos blanditos para calle, verás que bien... Eso si, el coche va bajito (que mola) y los amortiguadores son de un color que flipas.

En fin, yo he dicho en muchísimas ocasiones que lo importante de un amortiguador está en el interior. Y en eso Tein (salvo el SRC), Buddy Club y otras marcas japonesas dejan mucho que desear, con pistones y válvulas mal taradas e incluso retenes montados al reves.
Os dejo un link a una página de una persona que sabe de lo que habla puesto que ha desmontado y comprobado en máquina cientos de amortiguadores de muchísimas marcas.
http://farnorthracin...s_secrets6.html

Un extracto del mismo:

Buying Shocks

Remember this list:

* Bilstein
* Penske
* Koni
* Ohlins
* Sachs
* Dynamic Suspension

Not on this list? Almost certainly crap.

Editado por Touge Master, 15 octubre 2008 - 22:11:32.


#10 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 15 octubre 2008 - 22:18:33

Yo estoy encantado con las d2 ,,me costo la ostia regularlas bien a mi gusto ,pero ahora van como un petardo...

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 octubre 2008 - 09:00:07

http://farnorthracin...s_secrets6.html


Mola la pagina!

...

Pero lo de que le gusten los Koni Yellow... y lo de que JIC sea "crap".....

:lol:

#12 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 octubre 2008 - 11:12:20

Mola la pagina!

...

Pero lo de que le gusten los Koni Yellow... y lo de que JIC sea "crap".....

:lol:


Umm, no sé si los Koni Yellow de USA son los mismos que aqui pero según él reunen todas las condiciones de un buen amortiguador. Yo los tenía algo subestimados. En s2ki se montan mucho para autocross ya que se pueden tarar (cambiando válvulas) como se quiera.
Los JIC, siempre según sus pruebas (por supuesto no hay que creerse nada a pies juntillas), son "crap". Y según muchos usuarios de s2ki también. Los FLTA2 dieron y siguen dando problemas. Según las instrucciones de montaje no se debía dar precarga pero si no se hacía los topes de goma quedaban a sólo 2cm del cartucho y hacían tope a la mínima. Había que dar un huevo de precarga para conseguir recorrido en compresión. Luego, para no tener que dar tanta precarga fueron aumentando la dureza de los muelles para que bajase menos. Creo que están por los 12/14 kg/mm... "Crap"

Fijaos que habiendo marcas como Tein, D2Racing, JIC o BuddyClub, preparadores buenos como Amuse y ASM llevan marcas europeas en sus preparaciones (Bilstein y Sachs respectivamente), por algo será...

Por supuesto, la persona del enlace que añadí anoche, afirma que hay marcas sobre las que no puede decidir puesto que no los ha abierto ni probado en máquina. Marcas como JRZ o Moton (que son yankees). Japos yo añadiría Quantum y europeas Reiger, KW, Proflex, Aragosta, Bos, AST (que serán muy parecidos a Koni) y Nitron.

Editado por Touge Master, 16 octubre 2008 - 12:00:09.


#13 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 16 octubre 2008 - 11:44:10

Pues yo ya compre ayer los coilovers KW variante3 y en 1 o 2 semanas estaran aqui,espero que lleguen pronto para ponerme manos a la obra,ahora mismo estoy esperando por algunas cosillas mas y no dan llegado,como,ice-box comptech,supresor,coilovers,barra torretas delantera de carbono(ya que la trasera me llego ayer y ya esta puesta),y estoy tratando el escape INVIDIA,y alguna cosa mas,pero habra que esperar,jaja,un saludo a todos

#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 octubre 2008 - 12:20:18

Umm, no sé si los Koni Yellow de USA son los mismos que aqui pero según él reunen todas las condiciones de un buen amortiguador.


Pero es que mezclarlo con los Bilstein, Moton, Penske, Ohlins, Sachs...

Por aqui hay gente que usa mucho la combinacion Koni Yellow + muelles H&R.. pero es normalmente gente que no tiene dinero para comprarse unos PSS9 o unos KWv3.. o los que se compraron los H&R para bajarse el coche y luego al cabo de un tiempo se compran los Koni..

No se, no he visto a nadie que teniendo 1500€ para gastar diga.. "pues elijo los Koni"

Pero bueno que hablo de oidas, obviamente no los he probado.. :)

Lo que si que le he leido quejas sobre los Koni es sobre el soporte post-venta.

#15 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 octubre 2008 - 12:45:05

Pero es que mezclarlo con los Bilstein, Moton, Penske, Ohlins, Sachs...

Por aqui hay gente que usa mucho la combinacion Koni Yellow + muelles H&R.. pero es normalmente gente que no tiene dinero para comprarse unos PSS9 o unos KWv3.. o los que se compraron los H&R para bajarse el coche y luego al cabo de un tiempo se compran los Koni..

No se, no he visto a nadie que teniendo 1500€ para gastar diga.. "pues elijo los Koni"

Pero bueno que hablo de oidas, obviamente no los he probado.. :)

Lo que si que le he leido quejas sobre los Koni es sobre el soporte post-venta.



Es que yo creo que él habla por una parte de los Koni Yellow como referencia de amortiguador que cumple los requisitos de calidad que el considera necesarios en contraste con otras marcas. Pero luego habla de Koni en general como buena marca. Ten en cuenta que Koni hace amortiguadores para aplicaciones específicas (los serie 28 por ejemplo con ajuste separado de compresión y extensión), incluso F1.
No compara específicamente los Koni Yellow con Penske o Sachs, más bien dice que son una alternativa buena y barata cuando no se puede comprar Bilstein, Ohlins etc, en contraste con algunas marcas japonesas.

Editado por Touge Master, 16 octubre 2008 - 12:46:32.


#16 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 16 octubre 2008 - 16:47:26

Yo me plantaria para los PSS9 de Bilstein or KW V3.
pero sin duda alguna estos serian mis favoritos

http://www.vividraci...00-p-29494.html

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 octubre 2008 - 16:59:58

http://www.vividraci...00-p-29494.html


Pero no me seas bestia :lol:

Al primer bache se te van desencajar todos los huesos :lol:

#18 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 octubre 2008 - 17:07:50

Pero no me seas bestia :lol:

Al primer bache se te van desencajar todos los huesos :lol:


:lol:
Son los SRC, a los que me he referido en más ocasiones como los únicos que valen la pena de Tein. Pero efectivamente, su uso para calle es impensable.
En circuito, según los yankees, dan un resultado fabuloso.

#19 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 octubre 2008 - 19:10:56

Y cual es la mejor suspension que se le puede poner al s2000, para gente que este contento con la de serie, pero solamente la cambia por bajarlo un poco, en vez de cambiar solo muelles. Es decir lo mas parecido a la de serie, pero que se pueda regular en dureza y altura. No se si me habeis entendido :P

Saludos!

#20 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 16 octubre 2008 - 19:11:04

:lol:
Son los SRC, a los que me he referido en más ocasiones como los únicos que valen la pena de Tein. Pero efectivamente, su uso para calle es impensable.
En circuito, según los yankees, dan un resultado fabuloso.



bueno, entonces usaria la moto (GSXR750) a diario y el coche los fines de semana para un mini touge por Ronda y las cercanias jajajajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos