Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

QUE COILOVERS PENSAIS QUE IRAN MEJOR EN EL S2000


  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

#21 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 16 octubre 2008 - 20:52:07

Öhlins. Según parece son una brutalidad. Yo si pusiera suspensión a un S2000 me decantaría por Bilstein o bien Tein. Lo que pasa es que no se si HKS hace coilovers para el S2000. Pero desde luego en mi coche si los hacen y son los mejores del mercado según muchos. Encima antes había una gama alta de HKS Hypermax que se llamaba Hypermax Pro Performer y esos eran realmente ACOJONANTES.

#22 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 octubre 2008 - 22:49:10

Y cual es la mejor suspension que se le puede poner al s2000, para gente que este contento con la de serie, pero solamente la cambia por bajarlo un poco, en vez de cambiar solo muelles. Es decir lo mas parecido a la de serie, pero que se pueda regular en dureza y altura. No se si me habeis entendido :P

Saludos!


Te he entendido perfectamente. :lol:
Recuerda estas letras PSS9, y mejor aun, recuerda esta palabra, Bilstein. ;)

bueno, entonces usaria la moto (GSXR750) a diario y el coche los fines de semana para un mini touge por Ronda y las cercanias jajajajaja


Ni para eso Andrew. Cualquier cosa que no sea circuito es impensable con 16 kg/mm.

#23 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2008 - 09:20:33

KW tiene otro modelo que saco hace poco que se llama Clubsport, un poco mas orientado para circuito (pero poco mas que los V3).


Saludos

Editado por Amuse, 18 octubre 2008 - 09:50:55.


#24 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 18 octubre 2008 - 10:48:16

KW tiene otro modelo que saco hace poco que se llama Clubsport, un poco mas orientado para circuito (pero poco mas que los V3).


Saludos

Si también me ofrecieron eses pero subia el precio muuuucho,y me dijeron lo mismo,para circuito,pero yo ya tengo en camino las kw v3,creo que con eso sera suficiente

#25 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 18 octubre 2008 - 21:17:52

Yo solo puedo opinar de las T1R Bmax-52 y estoy muy contento con ellas, ahora, si sufris de la espalda no las recomiendo, los baches y badenes, son mortales (sobretodo los pequeños de plastico) XD, en el resto de situaciones, pues son una delicia, en montmelo el resultado fue totalmente satisfactorio, el veredicto es que son MUY radicales, y todo esto en el minimo de dureza, ahora que tengo los pasos de rueda enchanchados probare mas dureza en las tandas privadas del Jarama y os contare que tal, no uso el coche a diario, asi que buscaba suspensiones radicales y estoy muy contento con ellas

#26 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 19 octubre 2008 - 00:17:03

Con lo divertido que es el s2000 de serie, con esas amortiguaciones (sea la que sea)creo que se pierde mas diversión de lo que se gana en efectividad. Y lo primero es lo primero...Es como cambiar de novia por una que este mas buena pero que folle peor...
PD. ¿No es mejor gastarse esos 1500 euros en neumaticos y tandas?=diversión

#27 'BILUBI'

'BILUBI'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2008 - 14:30:50

Con lo divertido que es el s2000 de serie, con esas amortiguaciones (sea la que sea)creo que se pierde mas diversión de lo que se gana en efectividad. Y lo primero es lo primero...Es como cambiar de novia por una que este mas buena pero que folle peor...
PD. ¿No es mejor gastarse esos 1500 euros en neumaticos y tandas?=diversión

Con este comentario que has soltado no me queda más remedio que compadecer a tu novia, si es que tienes. Puesto que por lo que parece las mujeres para ti son como cromos

#28 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 19 octubre 2008 - 14:39:31

Con este comentario que has soltado no me queda más remedio que compadecer a tu novia, si es que tienes. Puesto que por lo que parece las mujeres para ti son como cromos

Tienes una comprensión escrita un poco deteriorada. De todas formas me explicaré mejor por si hay otro cobarde como tu que abre un usuario nuevo para hacer su hipócrita comentario heroico defensor de las desigualdades en el mundo.
Sobreponer la estética a la diversión sí que es materialista, en la comparativa explico que me quedaría antes con una novia fea y divertida que con una guapa y aburrida. Si lo necesitas te lo puedo intentar explicar mas claro.

#29 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2008 - 15:57:40

Yo si entendi tu metafora, jeje, pero no creo que ninguno de aqui llevemos coilover solo por estetica, en ese caso mucho mejor unos muelles que valen menos, la mejora del coche es evidente con coilover

#30 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 octubre 2008 - 17:38:01

Pues si que andamos jodidos de capacidad de pensamiento abstracto y de sentido del humor...

Ni caso Marc.

Yo si entendi tu metafora, jeje, pero no creo que ninguno de aqui llevemos coilover solo por estetica, en ese caso mucho mejor unos muelles que valen menos, la mejora del coche es evidente con coilover


Depende del uso y de la rueda que se lleve Pedro.
En circuito, esos T1R (10-12 kg/mm no recuerdo bien) seguramente casan muy bien con un slick y hacen al coche rapidísimo en curva, pero en carretera de montaña un poco bacheada no te quitas de encima a un S de serie, ambos coches con ruedas de calle o semis.
Para nuestras carreteras, 7-8 kg/mm máximo. Esa dureza de muelles, en unos amortiguadores decentes y unos semis y dejas atrás a un S de serie con la misma goma.

Sobreponer la estética a la diversión sí que es materialista, en la comparativa explico que me quedaría antes con una novia fea y divertida que con una guapa y aburrida. Si lo necesitas te lo puedo intentar explicar mas claro.


Te entiendo Marc, pero es posible compaginar ambas cosas. Yo he conseguido un coche algo más atractivo estéticamente y más efectivo en curva. Lo que pasa es que hay que hacer las cosas con mucho conocimiento y sin dar palos de ciego porque, como ya dije hace tiempo, en materia de suspensión es más facil cagarla que sacar provecho a un cambio.
También ten en cuenta que tu coche es de los modernos y tiene una serie de mejoras que lo hacen divertido y efectivo a la vez. Es dificil mejorarlo.

#31 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2008 - 17:44:33

Estoy de acuerdo Jose, pero yo con este coche cuando corro de verdad es en circuito, me da mucho palo correr con trafico, se que con baches mi coche pierde mucho, pero siempre he dicho que este coche esta orientado a correr tandas y paseos de fines de semana

#32 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 octubre 2008 - 17:50:14

Estoy de acuerdo Jose, pero yo con este coche cuando corro de verdad es en circuito, me da mucho palo correr con trafico, se que con baches mi coche pierde mucho, pero siempre he dicho que este coche esta orientado a correr tandas y paseos de fines de semana


Entonces con slicks y bien llevado, si vas a tiempos es muy dificil que un S de serie te eche el guante. ;)

#33 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2008 - 20:10:33

Entonces con slicks y bien llevado, si vas a tiempos es muy dificil que un S de serie te eche el guante. ;)


Todavia le tengo que echar muchas manos¡¡¡, seguro que tu y alguno mas del foro me deja detras a mi, jejeje

#34 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 19 octubre 2008 - 20:42:42

Y en caso de que solo se quisiese una mejora estética, me recomendais cambiarle los muelles dejando las suspensión de serie?. Me cargare los amortiguadores en "4 días"?. Un saludo

#35 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 octubre 2008 - 21:00:05

Y en caso de que solo se quisiese una mejora estética, me recomendais cambiarle los muelles dejando las suspensión de serie?. Me cargare los amortiguadores en "4 días"?. Un saludo


¿Cuántos kilómetros tiene tu S?
Por lo que he leído en otro post no haces muchos kilómetros pero, a pesar de ser la opción más barata no es nada recomendable cambiar sólo muelles, efectivamente el desgaste de los amortiguadores será prematuro.
Si ya llevas un buen puñado de kilómetros (70.000 para arriba) igual es momento de plantearte un cambio de amortiguadores, ya puestos, en lugar de poner los de serie (que son caros) + muelles (que aumentarán la posibilidad de que te los cargues en 4 días como dices) haz un esfuerzo y compra unos de cuerpo roscado en condiciones...
Es mi humilde opinión.

Un saludo.

#36 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 19 octubre 2008 - 21:11:37

¿Cuántos kilómetros tiene tu S?
Por lo que he leído en otro post no haces muchos kilómetros pero, a pesar de ser la opción más barata no es nada recomendable cambiar sólo muelles, efectivamente el desgaste de los amortiguadores será prematuro.
Si ya llevas un buen puñado de kilómetros (70.000 para arriba) igual es momento de plantearte un cambio de amortiguadores, ya puestos, en lugar de poner los de serie (que son caros) + muelles (que aumentarán la posibilidad de que te los cargues en 4 días como dices) haz un esfuerzo y compra unos de cuerpo roscado en condiciones...
Es mi humilde opinión.

Un saludo.


Sip, el coche tiene ahora mismo alrededor de 70 mil kms. No veo todavía "necesario" cambio de amortiguadores, y suponía que solo con muelles pues es un poco chapuza. De todos modos, cuando toque suspensión te haré caso y pillaré unos con cuerpo roscado o los que más me recomendeis (vuestra experiencia para mi va a misa).

Aprovecho y os consulto, cambiando suspensión por otra que baje un poco la carrocería, había que hacerle algo al diferencial trasero, ¿no?, algo así como unos separadores (no estoy muy seguro, me suena haberoslo leído). ¿Es muy engorroso?

#37 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2008 - 21:50:47

Sip, el coche tiene ahora mismo alrededor de 70 mil kms. No veo todavía "necesario" cambio de amortiguadores, y suponía que solo con muelles pues es un poco chapuza. De todos modos, cuando toque suspensión te haré caso y pillaré unos con cuerpo roscado o los que más me recomendeis (vuestra experiencia para mi va a misa).

Aprovecho y os consulto, cambiando suspensión por otra que baje un poco la carrocería, había que hacerle algo al diferencial trasero, ¿no?, algo así como unos separadores (no estoy muy seguro, me suena haberoslo leído). ¿Es muy engorroso?


es sencillo de hacer, y recomendable, y también te recomiendo un esfuerzo por unos coilover

#38 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 21 octubre 2008 - 03:00:58

pregunta ... veo k todos tirais hacia los roscados... yo lleve unos K sport en mi civic , y eran duros , y muy secos en baches ... los kite para montar koni y cobra k es bastante mas comodo ....


los KW o los TEIN no son duros y secos ? quiero confort , pero no quiero perder efectividad. buscava algo sencillo homologable y sin mucha historia XD

Editado por Adrian_Si, 21 octubre 2008 - 03:01:51.


#39 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 octubre 2008 - 09:23:14

los KW o los TEIN no son duros y secos ? quiero confort , pero no quiero perder efectividad. buscava algo sencillo homologable y sin mucha historia XD


Los de serie son excelentes (aunque evidentemente todo es mejorable)

Con los aftermarket hay que ir con cuidado ya que (en un S2000) hay mas posibilidad de cagarla que de acertar.. en resumen.. tiene "mucha historia" :D

#40 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 octubre 2008 - 13:23:16

pregunta ... veo k todos tirais hacia los roscados... yo lleve unos K sport en mi civic , y eran duros , y muy secos en baches ... los kite para montar koni y cobra k es bastante mas comodo ....


los KW o los TEIN no son duros y secos ? quiero confort , pero no quiero perder efectividad. buscava algo sencillo homologable y sin mucha historia XD


Lo he puesto tantas veces que voy a probar en Basic a ver si surte efecto: :lol:

10 IF "quiero confort , pero no quiero perder efectividad" THEN GOTO Bilstein PSS9




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos