Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

QUE COILOVERS PENSAIS QUE IRAN MEJOR EN EL S2000


  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

#61 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 octubre 2008 - 20:57:53

Deibit x1
Touge Master x1
Neín x1

Alguien mas? :lol:

#62 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 21 octubre 2008 - 21:11:37

Deibit x1
Touge Master x1
Neín x1

Alguien mas? :lol:


Yooooo...veo que he hecho buena compra con los KW v3 segun el articulo, que ganas de montarlos!!!

#63 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 octubre 2008 - 21:18:43

he estado mirando y tampoco nos ahorramos mucho.. ya que luego hay que enviar la revista a cada uno..

el ahorro seria de unos 10$ por persona, o sea 7.5€ pero si luego hay que enviar la revista, el sobre duro y el sello costaran alrededor de 2€.. asi que no se si por 3€ vale la pena hacer todo el montaje :P

#64 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 21 octubre 2008 - 21:19:44

Apuntarme a mi también que nunca viene mal tener esas cosas aunque sea solo por cultura general ;)

#65 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 21 octubre 2008 - 21:38:10

he estado mirando y tampoco nos ahorramos mucho.. ya que luego hay que enviar la revista a cada uno..

el ahorro seria de unos 10$ por persona, o sea 7.5€ pero si luego hay que enviar la revista, el sobre duro y el sello costaran alrededor de 2€.. asi que no se si por 3€ vale la pena hacer todo el montaje :P


sera escusa para futuras quedadas

#66 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 25 octubre 2008 - 06:38:48

No tengo un S pero me parece interesantisimo el tema. Yo acabo de comprar D2 para el mío, los he comprado principalmente por precio (600€), cuando los monte contaré que tal van pero por muy malos que sean serán infinitamente mejor que la mierda suspensión de serie que trae el mio. Me imagino que un DC5 japo es mucho mejor, pero esta es blandísima.

#67 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 25 octubre 2008 - 12:16:19

No tengo un S pero me parece interesantisimo el tema. Yo acabo de comprar D2 para el mío, los he comprado principalmente por precio (600€), cuando los monte contaré que tal van pero por muy malos que sean serán infinitamente mejor que la mierda suspensión de serie que trae el mio. Me imagino que un DC5 japo es mucho mejor, pero esta es blandísima.



la suspension de un dc5 mala?

#68 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 25 octubre 2008 - 14:12:09

la suspension de un dc5 mala?


Es lamentable, la de un DC5 americano o Acura RSX. La de un Integra japonés sé que es diferente y me imagino que irá mucho mejor.

#69 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 25 octubre 2008 - 16:08:04

Yo tengo unas Blistein Amuse, un poco especiales, en casa para montar, ya comentare impresiones.


Saludos

#70 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 octubre 2008 - 16:49:47

Yo tengo unas Blistein Amuse, un poco especiales, en casa para montar, ya comentare impresiones.


Saludos



¿Cual de las 2 opciones de muelles has pillado?

Los que son para rueda de calle (7 y 8kg/mm) o los de semis o slicks.

#71 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 26 octubre 2008 - 20:35:44

Son los de semislicks (llevo R888 255 en las 4 ruedas), pero tarados para muelles de mas carga. No os la digo, porque para vosotros es una burrada jejejeje.

Si mirais post de hace algun tiempo, se decia que la suspension del S de serie, era muy dificil de mejorar. Ahora sale el CR y resulta que va mejor que la normal, esta tampoco se puede mejorar?. Yo creo que todo se puede mejorar y unas supensiones, tienen que ir a gusto del que las lleva. No hay que opinar en base a lo que otros dicen en foros, sino en lo que cada uno ha probado.

Un saludo

#72 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 octubre 2008 - 21:14:20

Si mirais post de hace algun tiempo, se decia que la suspension del S de serie, era muy dificil de mejorar. Ahora sale el CR y resulta que va mejor que la normal, esta tampoco se puede mejorar?.


Sin haberla probado, yo creo que la suspension den MY08 base es mejor que la del MY08CR, la del CR (sobre papel) parece demasiado dura para un uso en carreteras bacheadas.. (o sea normales). Suponiendo que la calidad de los amortiguadores del modelo CR y del no CR sean comparables (supongo que si ya que son de la misma marca y tienen el mismo precio) entonces la del CR tiene pinta de "rebotar" mas, dando una falsa sensacion de inseguridad (a parte de ser mas incomoda)

Pero supongo que dependiendo de la carretera por la que se circule pues algunos encontraran que la del CR es mejor..

(lo de "mejor" y "peor" es muy relativo) :)

PD- mi teoria la baso en que si Honda creyese que la suspension del CR es "mejor" la pondria de serie en el modelo del 08.. ambas suspensiones tienen el mismo coste de venta.

#73 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 26 octubre 2008 - 22:28:10

Tienes razón Deibit, lo de mejor o peor es rerlativo. Las suspensiones dependen mucho de las superficies en las que se use el coche. No es lo mismo una carretera recien asfaltada, que una carretera asturiana llena de baches. La que vaya bien en una no puede ir bien en la otra, todo tiene sus limitaciones, ademas de lo que busque cada uno, confort o efectividad, elige una(las dos cosas no se pueden aunar).

Saludos

#74 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 octubre 2008 - 22:39:34

Son los de semislicks (llevo R888 255 en las 4 ruedas), pero tarados para muelles de mas carga. No os la digo, porque para vosotros es una burrada jejejeje.

Si mirais post de hace algun tiempo, se decia que la suspension del S de serie, era muy dificil de mejorar. Ahora sale el CR y resulta que va mejor que la normal, esta tampoco se puede mejorar?. Yo creo que todo se puede mejorar y unas supensiones, tienen que ir a gusto del que las lleva. No hay que opinar en base a lo que otros dicen en foros, sino en lo que cada uno ha probado.

Un saludo


Medidas en Volk para llevar esos pedazo de rodillos por favor.
¿Has tenido que modificar las aletas (o paso de rueda) delanteras para poder acomodar esa goma?
Esos Bilstein son totalmente hardcore, pero para sacarles chica de verdad tendrás que pisar cirucito. Fotos e impresiones en cuanto las montes!


Un saludo.

#75 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 26 octubre 2008 - 22:44:53

Medidas en Volk para llevar esos pedazo de rodillos por favor.
¿Has tenido que modificar las aletas (o paso de rueda) delanteras para poder acomodar esa goma?
Esos Bilstein son totalmente hardcore, pero para sacarles chica de verdad tendrás que pisar cirucito. Fotos e impresiones en cuanto las montes!


Un saludo.


17x9 ET54 en las 4 ruedas,ademas llevo separadores de 5mm en las 4 (no me gustan los separadoes pero hcen falta para las pnzas spoon). Llevo las aletas delanteras abiertas, las traseras con el labio interior doblado y rebajado el nervio de la defensa trasera en la union con la chapa.
Para despues de navidad pongo unas fotos del coche completo y una pequeña "review" jejeje.

Saludos

#76 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 octubre 2008 - 22:49:12

17x9 ET54 en las 4 ruedas,ademas llevo separadores de 5mm en las 4 (no me gustan los separadoes pero hcen falta para las pnzas spoon). Llevo las aletas delanteras abiertas, las traseras con el labio interior doblado y rebajado el nervio de la defensa trasera en la union con la chapa.
Para despues de navidad pongo unas fotos del coche completo y una pequeña "review" jejeje.


:sinfotos:

Te cambiaste el escape al final?

#77 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 26 octubre 2008 - 22:52:49

:sinfotos:

Te cambiaste el escape al final?


Al final vendi el Amuse a Raumarriba. Estoy meditando que montar, T1R 70RT o Amuse R1000. Es casi lo mismo pero hay 1000$ de diferencia jeejjee.

Prometo poner fotos despues de navidad, asi sale el tendedero de carbono también B)

Saludos

#78 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 octubre 2008 - 22:58:45

Vaya aparato te estás preparando Amuse, todo crema.

Un saludo.

#79 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 27 octubre 2008 - 01:13:37

Amuse!! yo también quiero ver fotos de ese coche,tiene que estar de vicio,yo también pondre fotos de la evolucion del mio,me falta por llegar coilovers KWv3,ice-box,escape,barra torretas delantera carbono y alguna cosilla mas,un saludo a todos

Amuse!! yo también quiero ver fotos de ese coche,tiene que estar de vicio,yo también pondre fotos de la evolucion del mio,me falta por llegar coilovers KWv3,ice-box,escape,barra torretas delantera carbono y alguna cosilla mas,un saludo a todos

Amuse!! yo también quiero ver fotos de ese coche,tiene que estar de vicio,yo también pondre fotos de la evolucion del mio,me falta por llegar coilovers KWv3,ice-box,escape,barra torretas delantera carbono y alguna cosilla mas,un saludo a todos

#80 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 27 octubre 2008 - 08:41:22

Al final vendi el Amuse a Raumarriba. Estoy meditando que montar, T1R 70RT o Amuse R1000. Es casi lo mismo pero hay 1000$ de diferencia jeejjee.

Prometo poner fotos despues de navidad, asi sale el tendedero de carbono también B)

Saludos


Amuse

Que alineacion usas?




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos