Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LO QUE LE HA PASADO A UN AMERICANO CON SU 350Z


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#21 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 16 octubre 2008 - 14:33:10

Vale, si,el chaval se quiera gastar poco... y si, todos sabemos que si es barato, sera por algo, pero una cosa es que el trabajo que les has mandado realizar, lo hagan regulero, y otra es que te den el coche hecho pedazos... ahi no tiene nada que ver el precio.

#22 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 16 octubre 2008 - 14:44:36

sea k pagas 750 para joderte el coche ,...XD dejarlo peor de como lo llevaste ?

No, pero no esperes que por 750$ te pinten y monten un kit con buenos acabados... :blink:

#23 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 16 octubre 2008 - 17:29:56

eso es una gran putada. vamos eso no tenia ni que haberlo sacado del taller: o lo reparan o denuncia al canto. esta echo a mala uva.

#24 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 16 octubre 2008 - 18:20:57

Por 750$ no se puede pedir mucho,pero que hagan ese trabajo al coche me parece una barbaridad.
Parace que se lo han hecho a mala leche

Editado por JuanjogitaType-R, 16 octubre 2008 - 18:21:16.


#25 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 16 octubre 2008 - 19:19:10

vamos por partes señores... solo es montar 2 paragolpes y 2 taloneras que 750 dolares es poko por eso??? no se onde vais vosotros pero lo veo mas que razonable por pintar 2 parachoques y taloneras y montarlos mas el material no se pero un kit de bodykit en ebay vale poco pintura unos 70e cada paracas y otros tantos las 2 taloneras pongamos tirando largo 100e de grapas y 4 horas de faena unos 120e mas sumamos i no lelga a esa cantidad pero si lo veis varato J@$~#R os monto por ese precio los kits que kerais

#26 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 16 octubre 2008 - 19:32:04

Debería haberse informado de en que tipo de taller dejaba el coche.
Porque como trabajen así con todos los coches....

Pero me da igual el precio, me da igual que sean así con todos. Me da igual.

¡Se me saltan las lagrimas!

¡Dios mio! ¡Eso no se le hace al un coche!

Es para pegarle fuego al taller con los "artistas" dentro.

#27 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 16 octubre 2008 - 20:29:28

vamos por partes señores... solo es montar 2 paragolpes y 2 taloneras que 750 dolares es poko por eso??? no se onde vais vosotros pero lo veo mas que razonable por pintar 2 parachoques y taloneras y montarlos mas el material no se pero un kit de bodykit en ebay vale poco pintura unos 70e cada paracas y otros tantos las 2 taloneras pongamos tirando largo 100e de grapas y 4 horas de faena unos 120e mas sumamos i no lelga a esa cantidad pero si lo veis varato J@$~#R os monto por ese precio los kits que kerais




Tu mismo te has respondido Bullitt.

Ves pensando que un body kit cualquiera encaja a la perfección en un coche siendo pirata que más de un susto te terminas llevando. Ni siquiera un Body Kit del TODOPODEROSO Top Secret encaja al 100% y siempre se escapará una grapa o talonera en el montaje. Y eso que uno original y te hablo solamente del spoiler delantero, la friolera de 1200$ + portes.

Para que te hagas una idea, comprar, montar y pintar el kit entero para mi coche cuesta la fríolera de 3000€. Un dineral, vamos pero no hay compración a esa purria que lleva el chico en su Z sin sumar la diferencia de acabados. Por eso mismo 750$ me parece un precio REGALADO y digno de toda sospecha. Por eso mismo le han dejado el coche así. Por montar una bazofia de body kit que no encajaba por se "Powered by Ebay".

Pero claro... Ebay es Ebay y si un spoiler te cuesta original unos 2500 y en Ebay lo tienes a 500 significa que el producto tiene un valor real de 500 y que los otros 2000 es por pagar la marca....

Cuando las grandes marcas que diseñan junto a los ingenieros sus productos aftermarket quiebren a ver de donde vamos a ir a comprar las piezas. Ya no se pagará marca porqué literalmente no habrán.

Editado por Fenix, 16 octubre 2008 - 20:30:22.


#28 Takeshi

Takeshi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:EG & Silvia

Escrito 17 octubre 2008 - 16:56:26

cawuen... tiene mas tornillos que robocop!!!
es una buena chapuza, para un gran coche!!!

el precio es realmente "bueno", lo que no me parece tan bueno es el trabajo: tornillos por doquier, grapas, maderitas, y xorretones en la pintura...y el kit tiene toda la pinta de ser "ebayero"!

s2

#29 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 17 octubre 2008 - 20:12:13

lastima tio

#30 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 17 octubre 2008 - 21:01:36

yo flipo con el detalle de los tornillos en la puerta....jajajaj....flipo pero bastante.

#31 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 octubre 2008 - 23:08:18

sea poco o mucho, se han pasao tres pueblos... lo d elos tornillos es que es tremendo

#32 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 17 octubre 2008 - 23:45:22

hombre yo que quereis que os diga, pero el aleron que compramos por ebay imitacion a Type R tampoco es que fuera una calidad estupenda, pero vamos, una cosa pasa de ser malo, y otra ver ESTO, que no es tanto por culpa del KIT, sino por culpa de los pintores, porque por muy malo que sea la base donde se va a pintar, POR LO MENOS los primeros dias ESTA BIEN, a mi mi aleron me lo dijo el tio, va a ir perdiendo color poco a poco, porque no es buena calidad, y punto lo acepte, pero NADA DE CHORRETONES, NI PIEL DE NARANJA, ni nada por el estilo, asique yo voto mas a que la culpa (no 100%) es de los pintores y los que lo montaron, si que puede ser que el kit no te encaje a la perfeccion, pero que cojones tiene que ver eso, con como le han dejado la pintura? y el montaje? si ves que no encaja, llama al propietario del vehiculo, Y CONJUNTAMENTE se llega a una solucion, Y NO ESA CHAPUZA-DESPROPOSITO.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 17 octubre 2008 - 23:45:49.


#33 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 22 octubre 2008 - 00:21:42

Es una lastima lo k le han echo! Eso es a malos huevosss... hasta un trozo de madera metio con un tornillo... so es un sitio decente y el kit en una mierda pues te dicen tio yo no te monto esto pero eso no se hace.Y los chorreones!! Hasta piel de naranja dice el pobre! No se porke algunos decis que se lo merece?? Es k le deseais el mal a la gente o k??
750$ es poco?? Pues aki en cualkier taller respetable que trabajen bien no creo que llegue a eso....

#34 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 22 octubre 2008 - 09:47:11

Es una lastima lo k le han echo! Eso es a malos huevosss... hasta un trozo de madera metio con un tornillo... so es un sitio decente y el kit en una mierda pues te dicen tio yo no te monto esto pero eso no se hace.Y los chorreones!! Hasta piel de naranja dice el pobre! No se porke algunos decis que se lo merece?? Es k le deseais el mal a la gente o k??
750$ es poco?? Pues aki en cualkier taller respetable que trabajen bien no creo que llegue a eso....


Coincido que "se lo merece" está fuera de lugar pero esta persona en cuestión ha ido al máximo ahorro posible y ha recibido una "lección". Si decimos que todo le costó 750$ está claro que aquí hay algo que no cuadra. Si un body kit ya vale UNA PASTA, como puede ser que montar + pintar le cueste eso????
Piensaaa... Piensa....

Algo no cuadra y se llama material chino.

Si yo voy a ese mismo taller con un kit original y les digo que quiero todo montado a la perfección me cobrarán ya 500$ de pintura y puede que 300 como mínimo por el montaje... El precio del body kit aparte claro está... Ya estás gastándote mucho más del doble en total.

Aquí en España hay muchísimo pintor pero POCO coches he visto bien repintados... Piel de naraja, laca mal puesta, chorretones... Claro, pero son baratos. Ahora tu coge y vete a un pintor PROFESIONAL que lo haga mejor que nadie y para repintar el coche del mismo color te va a pedir un mínimo de 2000€.

No niego que haya chapistas que por 1000€ te lo hagan igual de bien que el que cobra 2000€ pero estos ya son excepciones. Conozco uno que por alrededor de 1000 te repinta todo el coche y el trabajo que hace es ALUCINANTE.

No entiendo en porqué nos empeñamos en pensar que el precio no marca la calidad de un producto o servicio... Siempre ha sido así pese a quien le pese.

#35 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 22 octubre 2008 - 10:58:36

pero que lan hecho a este tio???pobre chaval que selo a llevado al dioni a tunear o que?


JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAAJA :lol: :lol:

#36 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 22 octubre 2008 - 14:24:56

Coincido que "se lo merece" está fuera de lugar pero esta persona en cuestión ha ido al máximo ahorro posible y ha recibido una "lección". Si decimos que todo le costó 750$ está claro que aquí hay algo que no cuadra. Si un body kit ya vale UNA PASTA, como puede ser que montar + pintar le cueste eso????
Piensaaa... Piensa....

Algo no cuadra y se llama material chino.

Si yo voy a ese mismo taller con un kit original y les digo que quiero todo montado a la perfección me cobrarán ya 500$ de pintura y puede que 300 como mínimo por el montaje... El precio del body kit aparte claro está... Ya estás gastándote mucho más del doble en total.

Aquí en España hay muchísimo pintor pero POCO coches he visto bien repintados... Piel de naraja, laca mal puesta, chorretones... Claro, pero son baratos. Ahora tu coge y vete a un pintor PROFESIONAL que lo haga mejor que nadie y para repintar el coche del mismo color te va a pedir un mínimo de 2000€.

No niego que haya chapistas que por 1000€ te lo hagan igual de bien que el que cobra 2000€ pero estos ya son excepciones. Conozco uno que por alrededor de 1000 te repinta todo el coche y el trabajo que hace es ALUCINANTE.

No entiendo en porqué nos empeñamos en pensar que el precio no marca la calidad de un producto o servicio... Siempre ha sido así pese a quien le pese.

Pensaba que 750$ era el precio de pintar mas montar no con el kit incluido, si ya en ese precio entra el kit es otra historia, aun asi para acerle eso no se lo deberian haber montado. A mi me pintaron el coche 1050€ y de p#%@ madre , mejor que de origen se notaba mas el perlado y con mucho mas brillo , muy pero que muy bien, también conozco un taller que lo pinta por 600€ y no esta mal del todo pero la calidad de la pintura no es la misma y algun agua k otra he visto también...

#37 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 octubre 2008 - 14:31:56

estamos de acuerdo en que uno bueno deba cobrar más que uno chapuzas, lo digo por experiencia <_< pero todo "profesional" debería hacer su trabajo lo mejor posible y este no es el caso, parece que hasta le haya dado coraje que le haya llevado el coche

#38 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 22 octubre 2008 - 14:43:03

Pensaba que 750$ era el precio de pintar mas montar no con el kit incluido, si ya en ese precio entra el kit es otra historia, aun asi para acerle eso no se lo deberian haber montado. A mi me pintaron el coche 1050€ y de p#%@ madre , mejor que de origen se notaba mas el perlado y con mucho mas brillo , muy pero que muy bien, también conozco un taller que lo pinta por 600€ y no esta mal del todo pero la calidad de la pintura no es la misma y algun agua k otra he visto también...


Hombre. El dueño o dueña tiene puesto claramente "This garbage cost me 750$". Me supongo que claramente va todo incluído. Compras el kit y te lo montan y pintan. En USA no es como aquí que tienes que traerte el kit porqué muchas tiendas no lo consiguen. Pero quien sabe. Aun así, sin contar el bodykit piensa que ya no es solo pintarlo, hay que demsontar el coche y montarle el nuevo kit.

Lo de pintar tu coche, si está tan bien como dices es un muy buen precio, excelente vamos :)

Pero te cuento mi caso que por desgracia no es tan positivo como el tuyo y es que he visto más de un amigo decir:
- Me lo pinta mi cuñado, suegro, tío... Lo que sea, pero siempre es un familiar. Total quepor 600€ a precio regalado y que es muy bueno y tal y cual y pascual...

Total que al cabo de un mes o por ahí, llega el susodicho con el coche repintado, piel de naranja por TODA la carrocería y un chorretón que cae del techo hasta la ventanilla trasera....
Imagina la cara que se me queda al verlo :| :| :| :|

Pero como no soy de callarme las cosas lo primero que le digo es: Que es esta mierda???? Si te ha dejado al menos 3 chorretones!!!!

LA respuesta siempre es la misma: Me lo tiene que repasar cuando tenga un tiempo.

Años después, el chorretón ya forma parte de la vida del dueño.


estamos de acuerdo en que uno bueno deba cobrar más que uno chapuzas, lo digo por experiencia <_< pero todo "profesional" debería hacer su trabajo lo mejor posible y este no es el caso, parece que hasta le haya dado coraje que le haya llevado el coche


POR SUPESTÍSIMO. Está clarísimo, no hay más que decir a esto.

#39 chochi

chochi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:almeria pero gallego
  • Coche:honda civic type s 07

Escrito 22 octubre 2008 - 19:38:37

hijos de p valla chapuza mas garnde los mato a puñetazos

#40 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 22 octubre 2008 - 20:52:32

Hombre. El dueño o dueña tiene puesto claramente "This garbage cost me 750$". Me supongo que claramente va todo incluído. Compras el kit y te lo montan y pintan. En USA no es como aquí que tienes que traerte el kit porqué muchas tiendas no lo consiguen. Pero quien sabe. Aun así, sin contar el bodykit piensa que ya no es solo pintarlo, hay que demsontar el coche y montarle el nuevo kit.

Lo de pintar tu coche, si está tan bien como dices es un muy buen precio, excelente vamos :)

Pero te cuento mi caso que por desgracia no es tan positivo como el tuyo y es que he visto más de un amigo decir:
- Me lo pinta mi cuñado, suegro, tío... Lo que sea, pero siempre es un familiar. Total quepor 600€ a precio regalado y que es muy bueno y tal y cual y pascual...

Total que al cabo de un mes o por ahí, llega el susodicho con el coche repintado, piel de naranja por TODA la carrocería y un chorretón que cae del techo hasta la ventanilla trasera....
Imagina la cara que se me queda al verlo :| :| :| :|

Pero como no soy de callarme las cosas lo primero que le digo es: Que es esta mierda???? Si te ha dejado al menos 3 chorretones!!!!

LA respuesta siempre es la misma: Me lo tiene que repasar cuando tenga un tiempo.

Años después, el chorretón ya forma parte de la vida del dueño.




POR SUPESTÍSIMO. Está clarísimo, no hay más que decir a esto.

Es cierto k hay mucho taller de chapa y pintura k no tienen ni idea de lo que es dejar un coche en condiciones ya sea por no tener ni p#%@ idea o por prisas y echar coches a la calle rapido , es dificil encontrar un sitio decente a un precio razonable




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos