Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LO QUE LE HA PASADO A UN AMERICANO CON SU 350Z


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#41 trezt

trezt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lerida
  • Coche:Dreaming with S2k...

Escrito 22 octubre 2008 - 22:10:23

Flipante...y eso es USA? Ahi no acen massacres en institutos por aburrimiento?
J@$~#R...esa desgracia es mucho mejor motivo...Pero bueno, yo no me ubiera llevado el coche y les ubiera denunciado...

#42 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 octubre 2008 - 09:22:56

750$ for this garbage.
Y que cojones esperaba el tío por ese precio?
Le está bien empleado. A ver si para la próxima aprende que si el precio es alto o bajo es por algún motivo.
Quieres pagar poco? Pues toma.


+1

La verdad me he quedado flipando con el precio..

El tio se creia que con 250$ lo tenia todo instalado y pintado... (claro.. y santa claus existe..)

Y luego le cobran 730$ y aun se queja del aumento de precio..

En fin.. que aunque el tio se intenta defender.. que te puedes esperar de alguien que te dice que por 250$ puede hacer ese trabajo?? vamos.. es que (con todo el respeto).. hay que ser tonto.

Hombre. El dueño o dueña tiene puesto claramente "This garbage cost me 750$". Me supongo que claramente va todo incluído. Compras el kit y te lo montan y pintan. En USA no es como aquí que tienes que traerte el kit porqué muchas tiendas no lo consiguen. Pero quien sabe.


Yo lo que he entendido es que los 230$ que le presupuestaron al principio y los 730$ que le cobraron al final es solo el coste de instalacion mas pintado.

El tio por lo que dice se ha instalado una replica de Ings. El original debe de costar (sin pintar) alrededor de 2500$ (al menos es lo que cuesta el del S2000), la copia americano-china debe de valer menos.. pero a cambio de comprarse la p#%@ mierda de copia el tunero le facturo el coste del epoxy adicional necesario para que ajustase y los taladros en el chasis.

En resumen.... para que te compras un Z33 si luego no tienes dinero para anyadirle piezas de calidad? yo no hubiese considerado pagar menos de 3000$ por un trabajo asi (por el bodykit original y la instalacion y el pintado profesional)

@edit: el precio del bodykit

http://www.ingsusa.c...xsportz33.shtml

Asi que sumad el coste de las piezas..

Con los numeros en la mano, Cambio mi estimacion previa.. 4000$ es lo que yo hubiese presupuestado por una modificacion asi..

Editado por deibit, 23 octubre 2008 - 09:31:56.


#43 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 23 octubre 2008 - 09:40:50

Exactamente Deibit y gracias por explicar toda la historia. También hay que comentar que un kit chino no encaja como un kit original.

Ya lo he dicho más arriba. Incluso un amigo mío montó un Top Secret en su coche original que según me contó, le costó más de 3000€ traerlo con los portes etc y aun así hubo una talonera que dió barbaridades de problemas para encajarla. No quiero imaginarme lo que pasa con una réplica entonces.

Yo creo que si se pudo comprar el Z pues bien hecho pero si no le llega para un buen bodykit que lo deje de serie que será mucho mejor. Cuando tenga la pasta para el original, que lo compre.

Yo no me puedo permitir ahora mismo el lip delantero custom de carbono que venden Titan y MVP porqué vale sobre los 700$. Pues no me lo compro o lo que no haré es meterme a una web de réplicas o a ebay para buscar otra cosa por 200$. Por ahora me espero. Cuando termine de ahorrar para lo que ahorro, volveré a ahorrar para comprar ESE LIP.

#44 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 octubre 2008 - 12:01:31

Es cierto k hay mucho taller de chapa y pintura k no tienen ni idea de lo que es dejar un coche en condiciones ya sea por no tener ni p#%@ idea o por prisas y echar coches a la calle rapido , es dificil encontrar un sitio decente a un precio razonable


NI que lo digas :+: Yo me se uno de mi pueblo que por barato que era le llevé el 4ª y se veía bien, fue darle agua a presión y saltó la pintura del paragolpes delantero y espejo del conductor cosa que me pintó después mas tarde sin cobrarme nada algo mejor (todo sea dicho)

#45 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 23 octubre 2008 - 13:22:54

SIDE STEP $925

Adiolaotia!!

#46 Sebavti

Sebavti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Civic VTI B18C4

Escrito 26 octubre 2008 - 14:06:02

Dios mio que penita de 350z, vamos menuda sera la gracia que le a echo al dueño señores... :blink:

#47 NniikAaVti

NniikAaVti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:BdN
  • Coche:EK4 de mi niño..futuro CRX del sol..

Escrito 27 octubre 2008 - 12:17:05

vaya teLa..
pobre 350zxd

#48 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 30 octubre 2008 - 16:27:23

lo veo y no lo creo,
madre mia, como pudieron hacer eso,
ni con la peor de mis borracheras haria un trabajo asi.

#49 esaumugen

esaumugen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Civic Sedan FD4

Escrito 31 octubre 2008 - 00:03:13

dios mio me queman hasta los ojos

#50 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 05 noviembre 2008 - 17:44:55

Grandioso¡¡¡ :blink:

#51 Saphyrct

Saphyrct

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CARTAGENA
  • Interests:Disfrutar lo que se pueda y los coches.
  • Coche:BMW E36

Escrito 07 noviembre 2008 - 14:10:12

si eso me pasa ami aqui en españa le meto una denuncia al tio que se caga............. eso si antes de salir del taller hay que mirar .........

porque al retirar el vehiculo firmas una conformidad con la reparacion

OJO!!

#52 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 07 noviembre 2008 - 15:03:46

La verdad es que yo soy el tío que lo montó y se me cae la cara de vergüenza, eso no tiene nombre haya pagado lo que haya pagado. Las cosas baratas salen caras pero otra cosa es que te destrocen el coche.

#53 triplev

triplev

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:0-0

Escrito 08 noviembre 2008 - 12:47:36

Pagar para sufrir...A menudos talleres va.

#54 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 noviembre 2008 - 13:49:46

esas cosas no se pueden hacer en el primer taller que pasas y te dan un buen precio, hay que conocerlo y tener al menos algo de confianza proque sino, te arriesgas a que te pase algo de esto.

#55 redcelica

redcelica

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:comunidad de madrid
  • Coche:un japo

Escrito 12 noviembre 2008 - 14:10:56

vaya lastima como los estropean...

#56 mazinVtec

mazinVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Carmelo, BCN
  • Coche:Civic ESI VTEC 1.6 125cv

Escrito 16 noviembre 2008 - 16:59:04

que destrozo colega, tmbien es que la gente es del puño cerrao.. llevas un 350z y lo metes a un taller x 750€ pues... que cojones kieres? XD

#57 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 29 noviembre 2008 - 11:35:10

Dios que chapuza¡¡¡¡

#58 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 30 noviembre 2008 - 16:58:25

parece que influyen diferentes factores y si se ajuntan todos sucede ese desastre, un kit barato,mal montado,mal pintado y por ese precio pues es normal es arriesgado el tema pude salir eso :roll:

#59 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 30 noviembre 2008 - 23:16:20

+1

La verdad me he quedado flipando con el precio..

El tio se creia que con 250$ lo tenia todo instalado y pintado... (claro.. y santa claus existe..)

Y luego le cobran 730$ y aun se queja del aumento de precio..

En fin.. que aunque el tio se intenta defender.. que te puedes esperar de alguien que te dice que por 250$ puede hacer ese trabajo?? vamos.. es que (con todo el respeto).. hay que ser tonto.



Yo lo que he entendido es que los 230$ que le presupuestaron al principio y los 730$ que le cobraron al final es solo el coste de instalacion mas pintado.

El tio por lo que dice se ha instalado una replica de Ings. El original debe de costar (sin pintar) alrededor de 2500$ (al menos es lo que cuesta el del S2000), la copia americano-china debe de valer menos.. pero a cambio de comprarse la p#%@ mierda de copia el tunero le facturo el coste del epoxy adicional necesario para que ajustase y los taladros en el chasis.

En resumen.... para que te compras un Z33 si luego no tienes dinero para anyadirle piezas de calidad? yo no hubiese considerado pagar menos de 3000$ por un trabajo asi (por el bodykit original y la instalacion y el pintado profesional)

@edit: el precio del bodykit

http://www.ingsusa.c...xsportz33.shtml

Asi que sumad el coste de las piezas..

Con los numeros en la mano, Cambio mi estimacion previa.. 4000$ es lo que yo hubiese presupuestado por una modificacion asi..


Pues yo tengo un 350z... y no me gasto 4000 pavos en un bodykit original ni jarto nen... tienes unas replicas en Hybrid FRP de todas las marcas q van de lujo y por 1300 pavos en casa... mas lo q te cobren por montarlo, pero vamos cada uno se gasta la pasta como quiere, yo desde luego no pago lo q vale un kit amuse original por ejemplo ni de full, teniendo unas replicas de buena calidad. Vease el ejemplo: http://my350z.com/fo...ducts-here.html muchos usuarios del foro de aqui an comprao estos kits a yankelandia y de lujo y 0 problemas....

Editado por The_d0ct0r, 30 noviembre 2008 - 23:16:57.


#60 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 01 diciembre 2008 - 13:35:07

evalleroh towapoh XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos