LO QUE LE HA PASADO A UN AMERICANO CON SU 350Z
#41
Escrito 22 octubre 2008 - 22:10:23
J@$~#R...esa desgracia es mucho mejor motivo...Pero bueno, yo no me ubiera llevado el coche y les ubiera denunciado...
#42
Escrito 23 octubre 2008 - 09:22:56
750$ for this garbage.
Y que cojones esperaba el tío por ese precio?
Le está bien empleado. A ver si para la próxima aprende que si el precio es alto o bajo es por algún motivo.
Quieres pagar poco? Pues toma.
+1
La verdad me he quedado flipando con el precio..
El tio se creia que con 250$ lo tenia todo instalado y pintado... (claro.. y santa claus existe..)
Y luego le cobran 730$ y aun se queja del aumento de precio..
En fin.. que aunque el tio se intenta defender.. que te puedes esperar de alguien que te dice que por 250$ puede hacer ese trabajo?? vamos.. es que (con todo el respeto).. hay que ser tonto.
Hombre. El dueño o dueña tiene puesto claramente "This garbage cost me 750$". Me supongo que claramente va todo incluído. Compras el kit y te lo montan y pintan. En USA no es como aquí que tienes que traerte el kit porqué muchas tiendas no lo consiguen. Pero quien sabe.
Yo lo que he entendido es que los 230$ que le presupuestaron al principio y los 730$ que le cobraron al final es solo el coste de instalacion mas pintado.
El tio por lo que dice se ha instalado una replica de Ings. El original debe de costar (sin pintar) alrededor de 2500$ (al menos es lo que cuesta el del S2000), la copia americano-china debe de valer menos.. pero a cambio de comprarse la p#%@ mierda de copia el tunero le facturo el coste del epoxy adicional necesario para que ajustase y los taladros en el chasis.
En resumen.... para que te compras un Z33 si luego no tienes dinero para anyadirle piezas de calidad? yo no hubiese considerado pagar menos de 3000$ por un trabajo asi (por el bodykit original y la instalacion y el pintado profesional)
@edit: el precio del bodykit
http://www.ingsusa.c...xsportz33.shtml
Asi que sumad el coste de las piezas..
Con los numeros en la mano, Cambio mi estimacion previa.. 4000$ es lo que yo hubiese presupuestado por una modificacion asi..
Editado por deibit, 23 octubre 2008 - 09:31:56.
#43
Escrito 23 octubre 2008 - 09:40:50
Ya lo he dicho más arriba. Incluso un amigo mío montó un Top Secret en su coche original que según me contó, le costó más de 3000€ traerlo con los portes etc y aun así hubo una talonera que dió barbaridades de problemas para encajarla. No quiero imaginarme lo que pasa con una réplica entonces.
Yo creo que si se pudo comprar el Z pues bien hecho pero si no le llega para un buen bodykit que lo deje de serie que será mucho mejor. Cuando tenga la pasta para el original, que lo compre.
Yo no me puedo permitir ahora mismo el lip delantero custom de carbono que venden Titan y MVP porqué vale sobre los 700$. Pues no me lo compro o lo que no haré es meterme a una web de réplicas o a ebay para buscar otra cosa por 200$. Por ahora me espero. Cuando termine de ahorrar para lo que ahorro, volveré a ahorrar para comprar ESE LIP.
#44
Escrito 23 octubre 2008 - 12:01:31
Es cierto k hay mucho taller de chapa y pintura k no tienen ni idea de lo que es dejar un coche en condiciones ya sea por no tener ni p#%@ idea o por prisas y echar coches a la calle rapido , es dificil encontrar un sitio decente a un precio razonable
NI que lo digas Yo me se uno de mi pueblo que por barato que era le llevé el 4ª y se veía bien, fue darle agua a presión y saltó la pintura del paragolpes delantero y espejo del conductor cosa que me pintó después mas tarde sin cobrarme nada algo mejor (todo sea dicho)
#45
Escrito 23 octubre 2008 - 13:22:54
Adiolaotia!!
#46
Escrito 26 octubre 2008 - 14:06:02
#47
Escrito 27 octubre 2008 - 12:17:05
pobre 350zxd
#48
Escrito 30 octubre 2008 - 16:27:23
madre mia, como pudieron hacer eso,
ni con la peor de mis borracheras haria un trabajo asi.
#49
Escrito 31 octubre 2008 - 00:03:13
#50
Escrito 05 noviembre 2008 - 17:44:55
#51
Escrito 07 noviembre 2008 - 14:10:12
porque al retirar el vehiculo firmas una conformidad con la reparacion
OJO!!
#52
Escrito 07 noviembre 2008 - 15:03:46
#53
Escrito 08 noviembre 2008 - 12:47:36
#54
Escrito 08 noviembre 2008 - 13:49:46
#55
Escrito 12 noviembre 2008 - 14:10:56
#56
Escrito 16 noviembre 2008 - 16:59:04
#57 'Neín'
Escrito 29 noviembre 2008 - 11:35:10
#58
Escrito 30 noviembre 2008 - 16:58:25
#59
Escrito 30 noviembre 2008 - 23:16:20
+1
La verdad me he quedado flipando con el precio..
El tio se creia que con 250$ lo tenia todo instalado y pintado... (claro.. y santa claus existe..)
Y luego le cobran 730$ y aun se queja del aumento de precio..
En fin.. que aunque el tio se intenta defender.. que te puedes esperar de alguien que te dice que por 250$ puede hacer ese trabajo?? vamos.. es que (con todo el respeto).. hay que ser tonto.
Yo lo que he entendido es que los 230$ que le presupuestaron al principio y los 730$ que le cobraron al final es solo el coste de instalacion mas pintado.
El tio por lo que dice se ha instalado una replica de Ings. El original debe de costar (sin pintar) alrededor de 2500$ (al menos es lo que cuesta el del S2000), la copia americano-china debe de valer menos.. pero a cambio de comprarse la p#%@ mierda de copia el tunero le facturo el coste del epoxy adicional necesario para que ajustase y los taladros en el chasis.
En resumen.... para que te compras un Z33 si luego no tienes dinero para anyadirle piezas de calidad? yo no hubiese considerado pagar menos de 3000$ por un trabajo asi (por el bodykit original y la instalacion y el pintado profesional)
@edit: el precio del bodykit
http://www.ingsusa.c...xsportz33.shtml
Asi que sumad el coste de las piezas..
Con los numeros en la mano, Cambio mi estimacion previa.. 4000$ es lo que yo hubiese presupuestado por una modificacion asi..
Pues yo tengo un 350z... y no me gasto 4000 pavos en un bodykit original ni jarto nen... tienes unas replicas en Hybrid FRP de todas las marcas q van de lujo y por 1300 pavos en casa... mas lo q te cobren por montarlo, pero vamos cada uno se gasta la pasta como quiere, yo desde luego no pago lo q vale un kit amuse original por ejemplo ni de full, teniendo unas replicas de buena calidad. Vease el ejemplo: http://my350z.com/fo...ducts-here.html muchos usuarios del foro de aqui an comprao estos kits a yankelandia y de lujo y 0 problemas....
Editado por The_d0ct0r, 30 noviembre 2008 - 23:16:57.
#60
Escrito 01 diciembre 2008 - 13:35:07
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