Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

bbsquad spain?


  • Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

#21 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 28 octubre 2008 - 14:06:40

Te falto algo, Ingerto c15 2.0 Powah :risa:
Olle hablando en serio, el tema del logo va o no va, como es la cosa?. Si te hace falta ayuda dime, si puedo bien, sino lo intentamos :)

por ahora necesito a alguien que me lo aga en algun programa de proter o me aga el diseño andamos ay si kieres puedes intentarlo pero estoy en ello no ay problema aber si la gente se decide o algo jajaj un saludin

#22 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 28 octubre 2008 - 17:46:06

Yo me apunto... aunke...no tenga el prelude... por lo menos sigue a mi nombre! ;-)

#23 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 29 octubre 2008 - 09:08:24

por ahora necesito a alguien que me lo aga en algun programa de proter o me aga el diseño andamos ay si kieres puedes intentarlo pero estoy en ello no ay problema aber si la gente se decide o algo jajaj un saludin

Po vale :) Entonces sigue tu con ello.
Los que vais a entrar en el grupo copy-paste la lista XD El que no que se borre y ya esta.

- Mandarinaa
- wingwest
- CrissDelSol
- Tune-R
- LUDEforever
- bubyprelude
- Juanky
- Terminieto (A falta de decidirse)
- tuning
- JameZ
- LoRdNeGrO

Saludos ;)

#24 Magnar

Magnar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI VTEC 4WS 200HP MANUAL

Escrito 29 octubre 2008 - 11:55:44

Puff perdona pero yo me pierdo un poco, sera q no quiero ver lo evidente y seguro q es mas facil de lo q me pienso pero puedes explicarte mejor? vamos como si tuviera el coxe desde hace 1 mes XD, q requisitos o para q se montaria o cosas asi, si hay q pagar algo nu se a lo mejor estoy diciendo xorradas pero estoy muy off de todo esto y tengo q ir aprendiendo...

Gracias de antemano!!!

#25 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 octubre 2008 - 12:03:06

Puff perdona pero yo me pierdo un poco, sera q no quiero ver lo evidente y seguro q es mas facil de lo q me pienso pero puedes explicarte mejor? vamos como si tuviera el coxe desde hace 1 mes XD, q requisitos o para q se montaria o cosas asi, si hay q pagar algo nu se a lo mejor estoy diciendo xorradas pero estoy muy off de todo esto y tengo q ir aprendiendo...

Gracias de antemano!!!


jejej, aquí ni hay que pagar ni nada, te cuento un poco Magnar, suelen salir grupillos ("squads") por el foro dependiendo del modelo del coche y la gente se apunta con un nº y se tiene más o menos una lista organizada de los miembros.

Lo común es hacer un logo, y a su vez una pegatina con el mismo diseño, para el que quiera se lo ponga en el coche, en el frigorífico o dónde quiera :+:

Hasta ahora no había ningún "squad" de Preludes y por eso ha salido el tema :roll:

Para dar ejemplo, me apunto yo también :D , aunque cambiaría el nombre de bb no se qué :P

- Mandarinaa
- wingwest
- CrissDelSol
- Tune-R
- LUDEforever
- bubyprelude
- Juanky
- Terminieto
- tuning
- JameZ
- LoRdNeGrO

#26 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 29 octubre 2008 - 12:51:28

Bueno, ya que ha salido el tema de pegatinas, si esto sale adelante, os comento que yo tengo una tienda de estampación. Bueno, no es mía, pero es de mi padre, y es donde curro. El caso es que igual que nos dedicamos a marcaje textil, también hago vinilos. Con esto solo quería decir que yo puedo encargarme de hacer pegatinas y mandarlas y tal si a vosotros os parece bien.

Bueno, lo mismo alguien tiene sitios la ostia de baratos o algo. Y ya que se están planteando preguntas también sobre los requisitos para entrar. Luego los requisitos para hacer oficial la squad también los hay? Un número mínimo de integrantes o algo así? Tener un nombre ya definitivo? O Logo definitivo?

Un salude! XD

#27 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 octubre 2008 - 12:55:58

Bueno, ya que ha salido el tema de pegatinas, si esto sale adelante, os comento que yo tengo una tienda de estampación. Bueno, no es mía, pero es de mi padre, y es donde curro. El caso es que igual que nos dedicamos a marcaje textil, también hago vinilos. Con esto solo quería decir que yo puedo encargarme de hacer pegatinas y mandarlas y tal si a vosotros os parece bien.

Bueno, lo mismo alguien tiene sitios la ostia de baratos o algo. Y ya que se están planteando preguntas también sobre los requisitos para entrar. Luego los requisitos para hacer oficial la squad también los hay? Un número mínimo de integrantes o algo así? Tener un nombre ya definitivo? O Logo definitivo?

Un salude! XD


Hablas de esto como si fuese algo oficial, esto es algo del foro, simplemente, ni requisitos ni leche, sólo sentido común :+:

#28 Magnar

Magnar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI VTEC 4WS 200HP MANUAL

Escrito 29 octubre 2008 - 13:09:52

Ah!! muchas gracias Terminieto pues yo también me apunto y me permito la licencia de proponer q en el logo si os parece bien un dragoncito japones!! pero lamentablemente a mi no me digais cual ni como se hace por q no se ponerme ni la firma en el foro XD, se podian hacer varios modelos y elegir no? vamos q solo son opiniones/ideas!!!!

- Mandarinaa
- wingwest
- CrissDelSol
- Tune-R
- LUDEforever
- bubyprelude
- Juanky
- Terminieto
- tuning
- JameZ
- LoRdNeGrO
- Magnar

Ah si se dan nº y se pueden elegir yo quiero el 13!!!!!XD

#29 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 29 octubre 2008 - 14:47:20

Ah!! muchas gracias Terminieto pues yo también me apunto y me permito la licencia de proponer q en el logo si os parece bien un dragoncito japones!! pero lamentablemente a mi no me digais cual ni como se hace por q no se ponerme ni la firma en el foro XD, se podian hacer varios modelos y elegir no? vamos q solo son opiniones/ideas!!!!

- Mandarinaa
- wingwest
- CrissDelSol
- Tune-R
- LUDEforever
- bubyprelude
- Juanky
- Terminieto
- tuning
- JameZ
- LoRdNeGrO
- Magnar

Ah si se dan nº y se pueden elegir yo quiero el 13!!!!!XD

BUENO esto va en marxa las pegatinas ando aber quien me las puede acer en un precio razonable y bueno abra dos modelos sera lo k es el perfil del coxe kmo la foto del 1º post abra de 4ª gen. y de 5ª dependiendo del modelo de vuestro koxe ay algun prelude de 3ª generacio?? si es asi que lo diga o poner una lista actualiada con la generacion de cada uno gracias un saludo

#30 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 29 octubre 2008 - 22:40:55

Wingwest, cuando tengas ideas y todo eso sobre el logo y las pegatas, coméntamelo también a mi, que yo también hago XD

Yo solo por si sale más barato vaya.

#31 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 30 octubre 2008 - 01:13:48

squad !¿!?
de lo q se entera uno eh magnar???jejjeje yo tampoco sabia lo q era, estaba leyendo aver si avia alguno q no lo savia tampoco pa aclararme si no me huviese tocao preguntar ami jejeje.
bueno q yo también me apunto aver como sale la cosa.

Mandarinaa
- wingwest
- CrissDelSol
- Tune-R
- LUDEforever
- bubyprelude
- Juanky
- Terminieto
- tuning
- JameZ
- LoRdNeGrO
- Magnar
- Zesar

#32 Magnar

Magnar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI VTEC 4WS 200HP MANUAL

Escrito 30 octubre 2008 - 23:23:57

Jajajajaja q C@$&# Zesar me has dejado a mi el marron de preguntar, esta claro maxo q el q no se moja el culo no aprende a nadar y a mi no me gusta quedarme con dudas, ya adverti q estaba muy pez en esto...pero vamos la verdad q Terminieto me lo explico muy amablemente!!! La proxima vez hasta q no vea q posteas tu no digo nada Zesar XD!!

#33 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 31 octubre 2008 - 15:47:26

+1

Mandarinaa
- wingwest
- CrissDelSol
- Tune-R
- LUDEforever
- bubyprelude
- Juanky
- Terminieto
- tuning
- JameZ
- LoRdNeGrO
- Magnar
- Zesar
- vale_N

#34 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 31 octubre 2008 - 15:47:26

+1!!!

Mandarinaa
- wingwest
- CrissDelSol
- Tune-R
- LUDEforever
- bubyprelude
- Juanky
- Terminieto
- tuning
- JameZ
- LoRdNeGrO
- Magnar
- Zesar
- vale_N

#35 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 noviembre 2008 - 12:08:58

- Mandarinaa
- wingwest
- CrissDelSol
- Tune-R
- LUDEforever
- bubyprelude
- Juanky
- Terminieto
- tuning
- JameZ
- LoRdNeGrO
- Magnar
- Zesar
- vale_N

#36 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 04 noviembre 2008 - 19:06:44

Entonces ya es definitivo el nombre de la squad como bbsquad? Es por que hay ya una bbsquad de preludes fuera de españa?

#37 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 04 noviembre 2008 - 23:46:22

Entonces ya es definitivo el nombre de la squad como bbsquad? Es por que hay ya una bbsquad de preludes fuera de españa?

digo yo que ay uno en estados unidos pero sera de españa e lokalizado a un kolega del foro aber si nos las ace baratillas ablare con el mas en serio saka las pegatas a precio de costes osea que por el precio sera bueno si tengo noticias os ire diciendo pero los que seais del bbsquad irlo poniendo en la firma si kereis klaro por numero de lista por ejemplo : BBSQUAD#1 ese lo tengo yo jajaj pero irlo poniendo poneros de acuerdo pa no repetir numeros un saludo :+:

#38 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 05 noviembre 2008 - 00:23:47

Vale, ya nos irás informando.

Yo de todos modos, si no resulta inapropiado, ya que tengo una tienda que se dedica a esto, me la podría hacer yo, pero ya me contarás sobre ello.

#39 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 noviembre 2008 - 08:29:04

digo yo que ay uno en estados unidos pero sera de españa e lokalizado a un kolega del foro aber si nos las ace baratillas ablare con el mas en serio saka las pegatas a precio de costes osea que por el precio sera bueno si tengo noticias os ire diciendo pero los que seais del bbsquad irlo poniendo en la firma si kereis klaro por numero de lista por ejemplo : BBSQUAD#1 ese lo tengo yo jajaj pero irlo poniendo poneros de acuerdo pa no repetir numeros un saludo :+:


Nos apuntamos al squad de Estados Unidos con un par de coj... coméntales a ver si nos dejan un hueco y nos meten al final de la lista :brindando:

:roll:

#40 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 06 noviembre 2008 - 15:42:31

ay ay somos sqad españounidense




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos