bbsquad spain?
Escrito 12 noviembre 2008 - 22:15:17
Por cierto, tengo una imprenta y puedo ayudar, dar opinión o lo que sea va? Se me ha ocurrido que se pueden hacer también pegatinas de "gota de resina", no se si sabreis lo q es... es así como una pegota de esas que salian en las bolsas de chucherias. Ahí dejo la idea.
Bueno a ver si sale esto adelante.
Escrito 18 noviembre 2008 - 08:32:31
The page you're looking for doesn't exist. You may have selected an outdated page or mistyped the Web page address (URL). Sorry for the inconvenience. You would be redirected to the homepage now ...
Bueno wingwest, mueve un poco el tema que nos dormimos!!
Escrito 19 noviembre 2008 - 19:44:09
estoy en ello lo que me teneis que decir es el numero total de la peña que kere la pegataJodíos gringos....... me han eliminado el post que abrí, así que les den...
The page you're looking for doesn't exist. You may have selected an outdated page or mistyped the Web page address (URL). Sorry for the inconvenience. You would be redirected to the homepage now ...
Bueno wingwest, mueve un poco el tema que nos dormimos!!
Escrito 19 noviembre 2008 - 23:08:46
La verdad es que no sé muy bien porque el nombre era BBSQUAD, puedo poner BB en vez de lo que he puesto, claro, pero he puesto esto para que vierais otra cosa, que yo creo que puede pegar más, a ver si os gustaba:
Vosotros diréis.
Editado por LoRdNeGrO, 19 noviembre 2008 - 23:09:38.
Escrito 20 noviembre 2008 - 00:20:44
mola podrias acerlo con la silueta de un prelude de 5??? aber que dice la peña si les gusta tambiénTengo un diseño hecho, y tal y como está, yo puedo cortarlo en vinilo cuando sea. A ver si os va molando, o tenéis sugerencias para mejorarlo.
La verdad es que no sé muy bien porque el nombre era BBSQUAD, puedo poner BB en vez de lo que he puesto, claro, pero he puesto esto para que vierais otra cosa, que yo creo que puede pegar más, a ver si os gustaba:
Vosotros diréis.
Escrito 20 noviembre 2008 - 00:56:26
Puedo hacerlo sin problemas, pero como es en lo que más o menos se tarda, he aprovechado del 4ª, que es del que tengo más fotos, y lo he hecho. Si gusta la idea así, con esas letras y demás, hago una versión de los otros 2, y si eso me informo también de cuanto valdría hacerlo en vinilo.
Imagino que no se hará más grande de 10 o 12 cm de largo, no?
Escrito 20 noviembre 2008 - 07:52:36
Escrito 20 noviembre 2008 - 08:41:49
Hay come hierbasPsquad =¿Puto Squad? jajajja
A mi me parece bien el diseño que ha puesto LoRdNeGrO, seria hacer la pegatina con el modelo de cada uno, 3ª, 4ª, 5ª
A ver si los demas dicen algo que hay que empezar con esto ya señores
Escrito 20 noviembre 2008 - 11:14:05
esastamente kmo lady mandarinaa diceHay come hierbas
A mi me parece bien el diseño que ha puesto LoRdNeGrO, seria hacer la pegatina con el modelo de cada uno, 3ª, 4ª, 5ª
A ver si los demas dicen algo que hay que empezar con esto ya señores
Escrito 20 noviembre 2008 - 11:22:58
Escrito 20 noviembre 2008 - 11:25:43
Escrito 20 noviembre 2008 - 11:27:39
Yo no se, pero quiero el #2, alguien lo tiene?los vinilos estoy ablando con ivan el que regalo en el post de venta algunas pegatinas son de calidad y tene buenos acabados aber si la idea cuaja y tal lo de las siluetas de los preludes me decis NUMERO y empezamos con ellas ok?
Escrito 20 noviembre 2008 - 12:08:37
Donde creeis que se podría poner mejor? Es que dependiendo un poco de donde se quiera/pueda poner, hay que meterle un tamaño mayor o menos, pero yo así calculando a ojo creo que entre 8 y 10 sería lo suyo, si no, va a ser demasiado grande y va a cantar mucho. Respecto al color, lo suyo sería hacerlas en blanca para coches oscuros, y negra para coches claros.
Voy a ver si puedo hablar con mi padre para que el precio salga más económico, y también espero a que diga algo wingwest. Yo me puedo poner a cortarlas ya mismo en cuanto me digáis.
EDITO:
He estado pensando en formas de hacerlo más barato, y la mejor forma es esperar a un día que no está mi padre en la tienda, y hacerlas yo por mi cuenta. Si mi padre no se pispa, no hará falta dinero. Requiere un pelín más de relax para hacerlas, porque tengo que esperar al día idóneo, pero no es un gran problema.
A ver qué pensáis.
Editado por LoRdNeGrO, 20 noviembre 2008 - 12:08:57.
Escrito 20 noviembre 2008 - 12:30:39
nº, pues me pido el 03, iba a coger el 02, pero lo tiene la vegetal, jejej, el 01 no me gusta, y el 00 creo que debería ser el de wingwest ya que ha sido idea suya...
A mí me gustaría en un tono rojo oscuro, para no desentonar la conjunción de colores del coche , aunque blanco estaría bien, resaltaría mucho!
saludos!
Escrito 20 noviembre 2008 - 12:39:24
Perdona, la vegetal no, la frutita jajajaBueno contar conmigo, me almoldo a lo que diga la mayoría, aunque sigue sin convencerme el Psquad, mejor LudeSquad o BBSquad.... es mi opinión, jeje
nº, pues me pido el 03, iba a coger el 02, pero lo tiene la vegetal, jejej, el 01 no me gusta, y el 00 creo que debería ser el de wingwest ya que ha sido idea suya...
A mí me gustaría en un tono rojo oscuro, para no desentonar la conjunción de colores del coche , aunque blanco estaría bien, resaltaría mucho!
saludos!
A mi me da igual cualquiera de los nombres propuestos, menos BBSquad el que querais, seamos un poquito originales, el BBSquad ya lo tienen los yankees, inventemos el nuestro pero ya, de una p#%@ vez
Mandarinaa --> #02
Terminieto (Alias Come Hierbas) --> #03
Escrito 20 noviembre 2008 - 12:40:51
A ver si esta noche os pongo el de LudeSquad, que yo estoy con Mandarina, el de BB no me convence, mola más el nuestro propio :3
Editado por LoRdNeGrO, 20 noviembre 2008 - 12:41:52.
Escrito 20 noviembre 2008 - 13:03:15
Termi, tengo que esperar a las 20 para tener el psd modificable entre las manazas y poder hacer otra cosilla, pero si quieres pruebo lo de LudeSquad. Esto es lo que necesito para trabajar un poco más, ideas sobre el logo. Aunque me repita, alguien podría decirme por qué es lo de BBSquad? Las siglas de BB no las ubico.
A ver si esta noche os pongo el de LudeSquad, que yo estoy con Mandarina, el de BB no me convence, mola más el nuestro propio :3
Tranqui, yo personalmente no tengo ninguna prisa, y creo que el resto tampoco
Lo del BB creo que es porque todos los chasis de Prelude empiezan por el código BB
Escrito 20 noviembre 2008 - 15:30:36
Escrito 20 noviembre 2008 - 16:51:49
Mandarinaa --> #02
Terminieto (Alias Come Hierbas) --> #03
Vale_N --------> #07
Ahh por cierto es un lude 5, ami me gusta lo de BBsquad ya que todos empezamos por BB o sino también esta bien LudeSquad, bueno ya direis algo.
Saludos
Editado por vale_N, 20 noviembre 2008 - 16:52:15.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos