Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

bbsquad spain?


  • Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

#61 albertotm

albertotm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Prelude IV 2.3i

Escrito 12 noviembre 2008 - 22:15:17

Yo también me apuntoooo !!!

Por cierto, tengo una imprenta y puedo ayudar, dar opinión o lo que sea va? Se me ha ocurrido que se pueden hacer también pegatinas de "gota de resina", no se si sabreis lo q es... es así como una pegota de esas que salian en las bolsas de chucherias. Ahí dejo la idea.

Bueno a ver si sale esto adelante.

#62 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 noviembre 2008 - 08:32:31

Jodíos gringos....... me han eliminado el post que abrí, así que les den... <_<

The page you're looking for doesn't exist. You may have selected an outdated page or mistyped the Web page address (URL). Sorry for the inconvenience. You would be redirected to the homepage now ...

Bueno wingwest, mueve un poco el tema que nos dormimos!! :)

#63 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 19 noviembre 2008 - 19:44:09

Jodíos gringos....... me han eliminado el post que abrí, así que les den... <_<

The page you're looking for doesn't exist. You may have selected an outdated page or mistyped the Web page address (URL). Sorry for the inconvenience. You would be redirected to the homepage now ...

Bueno wingwest, mueve un poco el tema que nos dormimos!! :)

estoy en ello lo que me teneis que decir es el numero total de la peña que kere la pegata :+:

#64 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 19 noviembre 2008 - 23:08:46

Tengo un diseño hecho, y tal y como está, yo puedo cortarlo en vinilo cuando sea. A ver si os va molando, o tenéis sugerencias para mejorarlo.

La verdad es que no sé muy bien porque el nombre era BBSQUAD, puedo poner BB en vez de lo que he puesto, claro, pero he puesto esto para que vierais otra cosa, que yo creo que puede pegar más, a ver si os gustaba:

Imagen Enviada

Vosotros diréis.

Editado por LoRdNeGrO, 19 noviembre 2008 - 23:09:38.


#65 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 20 noviembre 2008 - 00:20:44

Tengo un diseño hecho, y tal y como está, yo puedo cortarlo en vinilo cuando sea. A ver si os va molando, o tenéis sugerencias para mejorarlo.

La verdad es que no sé muy bien porque el nombre era BBSQUAD, puedo poner BB en vez de lo que he puesto, claro, pero he puesto esto para que vierais otra cosa, que yo creo que puede pegar más, a ver si os gustaba:

Imagen Enviada

Vosotros diréis.

mola podrias acerlo con la silueta de un prelude de 5??? aber que dice la peña si les gusta también

#66 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 20 noviembre 2008 - 00:56:26

Tengo que mirar para encontrar una foto con un buen perfil de un 5ª y un 3ª, que molaría hacer versiones de ambos dos, para que cada uno lleve una pegatina de su modelo.

Puedo hacerlo sin problemas, pero como es en lo que más o menos se tarda, he aprovechado del 4ª, que es del que tengo más fotos, y lo he hecho. Si gusta la idea así, con esas letras y demás, hago una versión de los otros 2, y si eso me informo también de cuanto valdría hacerlo en vinilo.

Imagino que no se hará más grande de 10 o 12 cm de largo, no?

#67 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 noviembre 2008 - 07:52:36

Psquad =¿Puto Squad? jajajja

#68 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 20 noviembre 2008 - 08:41:49

Psquad =¿Puto Squad? jajajja

Hay come hierbas :mrgreen2:
A mi me parece bien el diseño que ha puesto LoRdNeGrO, seria hacer la pegatina con el modelo de cada uno, 3ª, 4ª, 5ª
A ver si los demas dicen algo que hay que empezar con esto ya señores :P

#69 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 20 noviembre 2008 - 11:14:05

Hay come hierbas :mrgreen2:
A mi me parece bien el diseño que ha puesto LoRdNeGrO, seria hacer la pegatina con el modelo de cada uno, 3ª, 4ª, 5ª
A ver si los demas dicen algo que hay que empezar con esto ya señores :P

esastamente kmo lady mandarinaa dice

#70 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 20 noviembre 2008 - 11:22:58

muy wapa la idea de los perfiles del modelo..

#71 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 20 noviembre 2008 - 11:25:43

los vinilos estoy ablando con ivan el que regalo en el post de venta algunas pegatinas son de calidad y tene buenos acabados aber si la idea cuaja y tal lo de las siluetas de los preludes me decis NUMERO y empezamos con ellas ok? :+:

#72 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 20 noviembre 2008 - 11:27:39

los vinilos estoy ablando con ivan el que regalo en el post de venta algunas pegatinas son de calidad y tene buenos acabados aber si la idea cuaja y tal lo de las siluetas de los preludes me decis NUMERO y empezamos con ellas ok? :+:

Yo no se, pero quiero el #2, alguien lo tiene? XD

#73 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 20 noviembre 2008 - 12:08:37

Yo si el diseño queda entonces así, me hago el vinilo ya aquí en la tienda, que además tengo ya preparado el logo vectorizado para cortarlo cuando quiera. Calculo que haciendo unas cuantas, podría salir a no más 3€ más o menos la pieza si lo hago yo. Como lo mandaría por correo ordinario, porque eso en un sobre se mete y no le debería pasar nada, iría incluído el envío, desde luego XD

Donde creeis que se podría poner mejor? Es que dependiendo un poco de donde se quiera/pueda poner, hay que meterle un tamaño mayor o menos, pero yo así calculando a ojo creo que entre 8 y 10 sería lo suyo, si no, va a ser demasiado grande y va a cantar mucho. Respecto al color, lo suyo sería hacerlas en blanca para coches oscuros, y negra para coches claros.

Voy a ver si puedo hablar con mi padre para que el precio salga más económico, y también espero a que diga algo wingwest. Yo me puedo poner a cortarlas ya mismo en cuanto me digáis.



EDITO:

He estado pensando en formas de hacerlo más barato, y la mejor forma es esperar a un día que no está mi padre en la tienda, y hacerlas yo por mi cuenta. Si mi padre no se pispa, no hará falta dinero. Requiere un pelín más de relax para hacerlas, porque tengo que esperar al día idóneo, pero no es un gran problema.

A ver qué pensáis.

Editado por LoRdNeGrO, 20 noviembre 2008 - 12:08:57.


#74 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 noviembre 2008 - 12:30:39

Bueno contar conmigo, me almoldo a lo que diga la mayoría, aunque sigue sin convencerme el Psquad, mejor LudeSquad o BBSquad.... es mi opinión, jeje

nº, pues me pido el 03, iba a coger el 02, pero lo tiene la vegetal, jejej, el 01 no me gusta, y el 00 creo que debería ser el de wingwest ya que ha sido idea suya...

A mí me gustaría en un tono rojo oscuro, para no desentonar la conjunción de colores del coche XD, aunque blanco estaría bien, resaltaría mucho!

saludos!

#75 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 20 noviembre 2008 - 12:39:24

Bueno contar conmigo, me almoldo a lo que diga la mayoría, aunque sigue sin convencerme el Psquad, mejor LudeSquad o BBSquad.... es mi opinión, jeje

nº, pues me pido el 03, iba a coger el 02, pero lo tiene la vegetal, jejej, el 01 no me gusta, y el 00 creo que debería ser el de wingwest ya que ha sido idea suya...

A mí me gustaría en un tono rojo oscuro, para no desentonar la conjunción de colores del coche XD, aunque blanco estaría bien, resaltaría mucho!

saludos!

Perdona, la vegetal no, la frutita :P jajaja
A mi me da igual cualquiera de los nombres propuestos, menos BBSquad el que querais, seamos un poquito originales, el BBSquad ya lo tienen los yankees, inventemos el nuestro pero ya, de una p#%@ vez XD

Mandarinaa --> #02
Terminieto (Alias Come Hierbas) --> #03

:+:

#76 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 20 noviembre 2008 - 12:40:51

Termi, tengo que esperar a las 20 para tener el psd modificable entre las manazas y poder hacer otra cosilla, pero si quieres pruebo lo de LudeSquad. Esto es lo que necesito para trabajar un poco más, ideas sobre el logo. Aunque me repita, alguien podría decirme por qué es lo de BBSquad? Las siglas de BB no las ubico.


A ver si esta noche os pongo el de LudeSquad, que yo estoy con Mandarina, el de BB no me convence, mola más el nuestro propio :3

Editado por LoRdNeGrO, 20 noviembre 2008 - 12:41:52.


#77 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 noviembre 2008 - 13:03:15

Termi, tengo que esperar a las 20 para tener el psd modificable entre las manazas y poder hacer otra cosilla, pero si quieres pruebo lo de LudeSquad. Esto es lo que necesito para trabajar un poco más, ideas sobre el logo. Aunque me repita, alguien podría decirme por qué es lo de BBSquad? Las siglas de BB no las ubico.


A ver si esta noche os pongo el de LudeSquad, que yo estoy con Mandarina, el de BB no me convence, mola más el nuestro propio :3



Tranqui, yo personalmente no tengo ninguna prisa, y creo que el resto tampoco :+:
Lo del BB creo que es porque todos los chasis de Prelude empiezan por el código BB :unsure: :roll:

#78 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 20 noviembre 2008 - 15:30:36

hay q hacerlas ya las mia en gris plata

#79 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 20 noviembre 2008 - 16:51:49

A mi me gustaría el 07 entonces se quedaria asi la lista:

Mandarinaa --> #02
Terminieto (Alias Come Hierbas) --> #03
Vale_N --------> #07

Ahh por cierto es un lude 5, ami me gusta lo de BBsquad ya que todos empezamos por BB o sino también esta bien LudeSquad, bueno ya direis algo.

Saludos

Editado por vale_N, 20 noviembre 2008 - 16:52:15.


#80 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 20 noviembre 2008 - 17:04:50

hay q hacerlas ya las mia en gris plata

eso eso iros numerando kmo en el kole ajajaj


Imagen EnviadaImagen Enviada aki tenis algo k e exo con el paint jajaj

Editado por wingwest, 20 noviembre 2008 - 17:05:24.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos