Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

bbsquad spain?

• Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv
el culo esta sin hacer porque por ahi es donde deberian de empezar las letras, bb, prelude, etc.

a mi lo q no me hace gracia es lo de spain, ESPAÑA, q ademas lleva Ñ

wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

el culo esta sin hacer porque por ahi es donde deberian de empezar las letras, bb, prelude, etc.

a mi lo q no me hace gracia es lo de spain, ESPAÑA, q ademas lleva Ñ

yo voto también por esa la ultima imagen acemos una encuesta??? un saludo aber si antes de fiestas esta exo.. venga señores estoy esperando a su decision parece el parlamento esto jajajajaj :+:

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
Bufff, si ponemos bbsquad España va a quedar más largo el nombre que la propia pegatina :D

VTECadiz

VTECadiz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
  • Coche:prelude
bbsquad en grande,españa en pequeño al derecha pixita

LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i
Yo por preferir, prefiero spain, que queda más pequeño y más optimizado con la pegatinilla.

Joer, mira que dije que iba a hacer el diseño del 5ª, pero llevaba días sin entrar al foro y bastante liadillo. A ver si puedo hacer algo pronto, joer u_u

Juanky

Juanky

Broooommmm Broooooommmmm

• Miembros
  • 847 mensajes
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1
Bueno q se va cayendo el post! q va a pasar al final con el Grup!!!

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...

Bueno q se va cayendo el post! q va a pasar al final con el Grup!!!

Internamente se habían oído rumores que querías vender el Prelude para coger un CTR <_< :evil: y por eso se había parado el proyecto, ¿verdad wingwest? :roll:

Bueno, a ver si sale algo de todo esto.... :oops:

Juanky

Juanky

Broooommmm Broooooommmmm

• Miembros
  • 847 mensajes

Internamente se habían oído rumores que querías vender el Prelude para coger un CTR <_< :evil: y por eso se había parado el proyecto, ¿verdad wingwest? :roll:

Bueno, a ver si sale algo de todo esto.... :oops:

jajajajajaja q mamonazooo eres termii!!!! me tienes mania eh! jajajaja, no me des pie a q me meta con tu cucaracha!!!! como te metiste tu con mi pintura!!!!jajajaja B) B) B) B) B)

albertotm

albertotm

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Prelude IV 2.3i
Los que tenemos imprenta de por aquí podíamos tirarnos un poco el rollo y hacerlas gratis, cada uno se encarga de unos colores. Total tampoco somos tantos y yo quiero colaborar con este foro que es cojonudo! Saludoss y a ver si organizamos esto ya! jeje

Dankof

Dankof

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i 16 4WS, B20A7 (3rd Generation)
Cual es el significado de "BB"Squad ?

Además también hay en otros paises.

Saludos !

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
:roll: :roll: :roll: :roll:

VTECadiz

VTECadiz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
hacerlas yaaaaa

Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.
Pues si, la verdad es que este tema se ha quedado estancado, por lo menos vamos a tomarnos esto en serio señores y decidir de una vez que podemos hacer no?.

P.D.: Como algunos ya saben me he agenciado un eg5 pero me siguen gustando los ludes, asi que sigo infiltrada :lol:

VTECadiz

VTECadiz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
q ya empiezan las concentraciones y hay q llevarlo puestoo

Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª
bueno bueno, k tarde me entero yo de este post! por dios! vamos a ver esas pegatas k salgan ya del horno, k he ido leyendo y me mola la idea mucho... 3 colegas y yo nos hemos hecho unas de una movida nuestra de un viaje por europa k hicimos y ya la he puesto pero siempre keda sitio para otra más, sobretodo si es de la familia jajaajaja! :lol: os enseño la mia.

A mi lo de Ludesquad me mola, y creo k debería poner Spain, mas k nada pq si ponemos squad, ya keda chngo poner españa... si lo de squad no le mola mucho a la gente se podría usar team, crew, gang...

Lude.team.ESP o bien Lude.team.SP

Lude.crew.ESP

Lude.gang.ESP

A mi me mola mas k poner spain entero poner las siglas, pero claro yo soy de siglas, orionLV, jajajaaja, enga a ver si esto sigue y nos hacemos unas pegatas para los Ludes.

Juanky

Juanky

Broooommmm Broooooommmmm

• Miembros
  • 847 mensajes
A mi me mola LudeSquad, antes q BBsquad, venga haber si pa febrero tenemos las pegatasss en el ludeeee puestasssss coñee!!! amos a moverloo, termiii azota con el latigoooo :latigo: , establece una organizacion !! jejeej

wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

A mi me mola LudeSquad, antes q BBsquad, venga haber si pa febrero tenemos las pegatasss en el ludeeee puestasssss coñee!!! amos a moverloo, termiii azota con el latigoooo :latigo: , establece una organizacion !! jejeej

bueno bueno esto es una anarkia perdon e estado liao con el pekeño de la kasa el del sol y e exo ya las pegatas espero que os gusten es un regalo mio acia vosotros aber si antes de febrero las podeis tener y quiero fotos de todos los ludes con ellas puestas DE TODOS¡¡ son estas la de kinta y cuarta generacion un saludo gente no me olvido de vosotros Imagen Enviada

Imagen Enviada

CrissDelSol

CrissDelSol

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 540 mensajes
  • Coche:CRX DEL SOL
bueno se puede mejorar k lo e echo en 5 min deprisa y corriendo...XD las letras se puden cabiar, color y tal, como veis es uno de 4º y potro de 5º, si alguien tiene un lude de otra generacion k me lo diga y lo ago enun pis pas..XD

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
A mí me gustan cómo quedan, tampoco hay que rallarse la cabeza!!! con que sea discreto y suficientemente identificativo, nos basta y nos sobra.

doberman

doberman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 456 mensajes
si ahun se esta a tiempo de entrar y lo unico que se necesita es tener un lude aqui estoy yo!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos