Montando el Jackson en el B18C4
#21
Escrito 18 October 2008 - 15:10:28
saludos
#22
Escrito 18 October 2008 - 15:11:51
#23
Escrito 18 October 2008 - 20:50:04
De hecho el kit ya lo tengo cerca de dos años, pero he ido con tranquilidad buscando piezas y preparando todo hasta ahora que por fin lo monto . De todos modos para esto es mejor dejarse asesorar por los expertos, que yo no lo soy, solo se por lo que oigo y leo .
#24
Escrito 18 October 2008 - 21:42:22
#25
Escrito 19 October 2008 - 14:56:20
mucha suerte con el proyecto
#26
Escrito 19 October 2008 - 15:28:45
#27
Escrito 19 October 2008 - 15:41:09
alguna novedad?
vamos a seguir este post a ver como vas evolucionando...
#28
Escrito 19 October 2008 - 15:54:23
El kit lo compre por ebay, luego el resto de piezas pues algunas también en ebay y otras en distribuidores. Ahora no recuerdo lo que cuesta cada cosa, pero el enlace al listado de piezas lo puse en el primer post, dependiendo de lo que se quiera montar ahi esta lo que se necesita y se pueden hacer numeros .yo muchas veces e kerido montar un compresor jacksons ami b18c6, quien te lo consigui y piede piezxas y demas??di precios por favor
mucha suerte con el proyecto
Fui ayer por la mañana a llevar un decantador de aceite para aprovechar y estaba practicamente igual, mañana me volvere a pasar y si hay algo mas subire fotos .como vas tio?
alguna novedad?
vamos a seguir este post a ver como vas evolucionando...
#29
Escrito 19 October 2008 - 18:34:59
#30
Escrito 19 October 2008 - 19:04:53
#31
Escrito 19 October 2008 - 19:22:26
* yo utilice la polea del upgrade de 9 psi...si se utiliza la de 6 psi no hace falta meter inyectores gordos
#32
Escrito 19 October 2008 - 19:24:06
Yo he cambiado entre otras cosas bomba de gasolina, inyectores RC 310cc, bujias de un grado mas frias, poleas de arbol de levas, rampa, regulador de presion y repro para ajustar la mezcla y el encendido correctamente, esperemos que no haya mucho problema. Tu también montaste un JRSC o turbo?yo tuve problemas de gasofa...ya que crei que solo con aumentar la presion me valia....pero ahora se que si o si tengo que meter inyectores gordos si o si...porlomenos 310 cc....me acabo de pillar la hondata s200 pa hacer las cosas bien esta ves...apate de eso...bujias mas frias...mientras evites la maldita detonacion estaras BIEN
Edito, has añadido lo de la polea asi que era compresor , pero de 9 no hay, es 6, 8 o 10
#33
Escrito 19 October 2008 - 21:07:24
#34
Escrito 19 October 2008 - 21:13:46
#35
Escrito 19 October 2008 - 21:16:25
que tal va el bixo tonces?
#36
Escrito 19 October 2008 - 21:21:39
El bixo como ves todavia no va , conforme haya novedades las ire poniendo y cuando este montado pondre cifras de aceleracion .
#37
Escrito 19 October 2008 - 21:28:07
El tema de inyectores lo veo algo vital, mas que por rendimiento por fiabilidad... queramos o no...no es lo mismo romper un b18 que un d16....
por cierto, gustavo montó un jrsc...
un saludo y suerte
Editado por traitor, 19 October 2008 - 21:29:01.
#38
Escrito 20 October 2008 - 07:57:31
El kif fue hecho para un d16z6 y yo lo monte en mi d15 minime lo cual hace la diferencia de ese psi.. Ten encuenta que no solo es la polea del compressor la que cuenta.. Si no también la del cigüeñal ...Yo he cambiado entre otras cosas bomba de gasolina, inyectores RC 310cc, bujias de un grado mas frias, poleas de arbol de levas, rampa, regulador de presion y repro para ajustar la mezcla y el encendido correctamente, esperemos que no haya mucho problema. Tu también montaste un JRSC o turbo?
Edito, has añadido lo de la polea asi que era compresor , pero de 9 no hay, es 6, 8 o 10
Editado por 0gustavo0, 20 October 2008 - 08:02:05.
#39
Escrito 20 October 2008 - 08:42:42
#40
Escrito 20 October 2008 - 09:29:28
Estaremos al tanto de los progresos
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