+1.000.000
si si el me pone el muñequito ese azotando en el culo pero en el fondo le gusta que le diga lo de ROVER
+1.000.000
En este mismo hilo hemos hablado de ello, en la pagina 2 esta el comentarioQue ventajas tiene un compresor sobre un turbo? Es raro ver gente que pone compresores y aun no se porque, desde luego lucen mejor bajo el capó
si si el me pone el muñequito ese azotando en el culo pero en el fondo le gusta que le diga lo de ROVER
Si que va a zumbar ese ROVER si
. A ver si te lo acaban rapido que tengo ganas de verlo y oirlo
+1.000.000

Joer como se anima la cosa de los 5 puerteros eh? mi hibrido, otro con compresor, el otro que quiere meter un B20 con trompetas... así me gusta, dandolo todo. QUe ganas tengo de ver eso en marcha, y sentirlo a ser posible.
Animo, y despacito que las prisas no son buenas.....
Eso es, era Comptech... todavía intentamos recuperar el dinero que le envié al que se suponía que lo tenía controlado, alguno se acordará de la historia, el juicio saldrá pronto, a ver si recuperamos algo de los más de 4.000€ que le ingresé
05112008_003_.jpg 310,01KB
149 descargas
El trasero si, el delantero lo tengo guardado, en cuanto lo saque del taller lo montoserás... ya has montao el lip del catálogo de accesorios...
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos