Montando el Jackson en el B18C4
#141
Escrito 05 April 2009 - 23:11:07
#142
Escrito 06 April 2009 - 13:41:57
Animo tio!! Que te estoy cogiendo muuuuchas ventaja para el pique. Ya me he fundido un juego entero de neumaticos. Eso son muchas curvas de ventaja. Ya puedes apretarle en las rectas, porque en curvas ni me vas a oler!!!
#143
Escrito 08 April 2009 - 11:50:45
pon vidrios ya
#144
Escrito 08 April 2009 - 14:41:15
#145
Escrito 08 April 2009 - 14:50:38
Uno que acierta!lo de gato es por lo k chilla cuando habres gassssssssssss
#146
Escrito 22 April 2009 - 01:34:13
#147
Escrito 22 April 2009 - 07:57:16
... no lo pases de 10psi o te vas a quedar con una biela doblada, si le sacas 215-220 yo me quedaría contento pues es conservadora
Por cierto la tº del aire si puedes verlo con el datalog cual es? que al no llevar intercooler un poquito imagino..
Saludos!
#148
Escrito 23 April 2009 - 17:26:35
#149
Escrito 23 April 2009 - 17:48:20
#150
Escrito 24 April 2009 - 23:06:24
Un compresor no es para subirlo a 10psi, la velocidad a la que giran los rodillos a esa presion no es adecuada y pasa a ser improductivo por la temperatura que genera la friccion, hay que contar con las limitaciones propias del compresor por no estar diseñado para trabajar a semejante velocidad. Estos los aconsejan entre 6 y 8 (llevando la polea de 8 en el datalog da 7'5 pero lleva el map de serie y no tengo reloj de presion asi que no se si ese valor es real), en USA los llevan a 9 por aumentar la presion desde la polea del cigüeñal poniendo la del B20 en lugar de cambiar la polea del compresor y parece que va bien, pero no mas. El motor de serie estando en buen estado debe aguantarlo bien si no tiene algo tocado por donde puedan salir problemas, los B18C1 a 8psi vienen dando 240cv.0,55 bares no está nada mal para un motor oem!!
... no lo pases de 10psi o te vas a quedar con una biela doblada, si le sacas 215-220 yo me quedaría contento pues es conservadora
Por cierto la tº del aire si puedes verlo con el datalog cual es? que al no llevar intercooler un poquito imagino..
Saludos!
La temperatura de la admision a ultima hora era de 75 grados segun el datalog, lo primero va a ser quitar el CAI de aluminio que arde y volver a poner la manguera de goma de serie.
#151
Escrito 25 April 2009 - 01:38:37
#152
Escrito 25 April 2009 - 13:53:00
Tras los problemas con el datalog que no se podia leer por fin la ECU ha visto la luz , hemos estado toda la tarde-noche con pruebas y el pobre Charlie volviendose loco con el Chrome que iba como le daba la gana. Ya se ha solucionado el problema de que se viniera abajo el motor cuando se pisaba mas de cierto porcentaje, ahora el bicho empuja desde abajo hasta arriba como un campeon. El siguiente paso sera afinar la repro y ajustar todo bien, lo importante ya esta hecho .
Un compresor no es para subirlo a 10psi, la velocidad a la que giran los rodillos a esa presion no es adecuada y pasa a ser improductivo por la temperatura que genera la friccion, hay que contar con las limitaciones propias del compresor por no estar diseñado para trabajar a semejante velocidad. Estos los aconsejan entre 6 y 8 (llevando la polea de 8 en el datalog da 7'5 pero lleva el map de serie y no tengo reloj de presion asi que no se si ese valor es real), en USA los llevan a 9 por aumentar la presion desde la polea del cigüeñal poniendo la del B20 en lugar de cambiar la polea del compresor y parece que va bien, pero no mas. El motor de serie estando en buen estado debe aguantarlo bien si no tiene algo tocado por donde puedan salir problemas, los B18C1 a 8psi vienen dando 240cv.
La temperatura de la admision a ultima hora era de 75 grados segun el datalog, lo primero va a ser quitar el CAI de aluminio que arde y volver a poner la manguera de goma de serie.
si vas a hacer bricos con el cai esta tarde me apunto Guille
#153
Escrito 01 June 2009 - 10:26:19
#154
Escrito 01 June 2009 - 10:35:44
#155
Escrito 01 June 2009 - 10:40:25
#156
Escrito 01 June 2009 - 13:09:24
#157
Escrito 01 June 2009 - 13:20:44
#158
Escrito 01 June 2009 - 14:55:36
#159
Escrito 01 June 2009 - 17:44:47
#160
Escrito 01 June 2009 - 20:52:25
Adri, mañana me paso por Valauto sobre las 11, si vienes te doy una vuelta.
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