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Foto

Montando el Jackson en el B18C4


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168 respuestas en este tema

#101 vga666

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Escrito 11 diciembre 2008 - 11:07:40

por cierto XD .. hemos conseguido una foto espia del coche de willeak XD

:lol2:


Como mola el Civic Si, leñe...ese que es ¿el nuevo coche de Manolo y Cia con el compresor para echar el gotelé?

ji ji ji ji jijiji :mrgreen:

#102 elmonstre

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Escrito 11 diciembre 2008 - 14:30:03

Jajaja, ya tienes hasta filtraciones en la prensa, jajaja.

#103 boing_vti

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Escrito 11 diciembre 2008 - 14:45:33

Pero ya sabeis que el producto final, puede recivir muchos cambios con respecto a las fotos filtradas.

:unsure:


:lol: :lol: :lol:

Mola con el compresor en el techo. Estoy pensando en ponerle al mio un Turbo en un remolque. A ver que tal anda. +80cv!!!! :lol: :lol:

#104 BeRTiNi

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Escrito 11 diciembre 2008 - 17:16:25

J@$~#R, esto tiene que andar!!!!!!!!

#105 DANI_B18

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Escrito 12 diciembre 2008 - 02:00:31

por cierto XD .. hemos conseguido una foto espia del coche de willeak XD
:lol2:


yo se de donde a salido esa foto :mrgreen:

will y si a tu mecanico le llevamos una tuna aver si se recupera antes?!

#106 willeak

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Escrito 18 enero 2009 - 13:59:14

Comento como va la cosa que hace mucho que no actualizo :D. Despues que Carlos (el mecanico) se recuperara y reabriera el taller, faltaban por llegar los inyectores de 440cc, ya que inicialmente compre unos de 310cc pero el maestro ferrallas me demostro que se iban a quedar cortos XD. Llegaron, se probo a encender el coche por primera vez tras montar el compresor y todo perfecto, ya solo faltaba hacer la repro. Ayer se hizo el primer intento pero el main rele no quiso que ese día andara el coche, no sabemos si la demanda de mayor energia de la Walbro ha adelantado el fallecimiento del main rele o es otra cosa. Ferrallas se la ha llevado para repasar las soldaduras y ver si se puede recuperar o me toca buscar una...

Alex y ferrallas en 'trata de arrancarlo Carlos!!!' y la culpable del primer intento fallido:
Archivo adjunto  17012009_001_.jpg   372,09KB   120 descargas Archivo adjunto  17012009_003_.jpg   177,03KB   121 descargas

#107 AdrianSi

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Escrito 18 enero 2009 - 15:48:24

uooolleeeeeee :) haber si sale yaaa XD

#108 elmonstre

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Escrito 18 enero 2009 - 20:27:47

Venga que ya queda poco!!

#109 soke

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Escrito 18 enero 2009 - 23:47:16

venga vengaaaa!!! XD

#110 boing_vti

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Escrito 19 enero 2009 - 15:07:25

DE QUE VAS!!! NO HAS SACADO VIDEO DE LA PRIMERA INTENTONA?? :P

Que ganitas hay...!! :D

Suerte, y que salga todo bien a la primera :+: Que tengo ganas de pique :lol:

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

#111 willeak

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Escrito 19 enero 2009 - 16:45:36

Por cierto, decir que costo mas de lo normal hacer el intento de arrancar por eliminar el arranque en frio, ese tubo de agua que pasa por la mariposa. Por el foro se ha dicho muchas veces de quitarlo, que es ventajoso porque no calienta el aire, etc. Pues toca volver a ponerlo porque no habia manera de que se cogiera <_< .

#112 Galuppin

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Escrito 19 enero 2009 - 16:48:14

nada.. tira con él XD

#113 KONE

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Escrito 24 enero 2009 - 14:57:58

Por cierto, decir que costo mas de lo normal hacer el intento de arrancar por eliminar el arranque en frio, ese tubo de agua que pasa por la mariposa. Por el foro se ha dicho muchas veces de quitarlo, que es ventajoso porque no calienta el aire, etc. Pues toca volver a ponerlo porque no habia manera de que se cogiera <_< .

Yo lo he lllevado quitado en todos los motores que he tenido y sin problema, y con el jackson montado y también. Ya se encarga el jackson de calentar el aire suficiente. Quizas en el C4 que lleva la admision variable con el cambio del jackson más ésto le influya.

#114 AdrianSi

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Escrito 24 enero 2009 - 21:50:29

yo tmb llevo la calefaccion de la mariposa kitada y me va bien.

#115 willeak

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Escrito 24 enero 2009 - 22:02:23

Quizas en el C4 que lleva la admision variable con el cambio del jackson más ésto le influya.

No se si lo he entendido muy bien, al meter el compresor se suprime la admision variable, pero esto no afecta ya que se cambia la centralita por otra reprogramable...

Ya esta arreglado el main rele, la semana que viene probaremos a ver si funciona la cosa.

#116 Charly_eg

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Escrito 24 enero 2009 - 22:15:34

Por cierto, decir que costo mas de lo normal hacer el intento de arrancar por eliminar el arranque en frio, ese tubo de agua que pasa por la mariposa. Por el foro se ha dicho muchas veces de quitarlo, que es ventajoso porque no calienta el aire, etc. Pues toca volver a ponerlo porque no habia manera de que se cogiera <_< .


Igual es un problema de electrónica, porque yo también llevo el paso de refrigerante por la válvula de relentí y por la mariposa anulado y no tengo problemas de arranque en frío, además no tiene sentido. Es un B18C4 también.

Saludos!

#117 kogeki

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Escrito 24 enero 2009 - 23:24:13

ademas lo del arranque en frio es la IACV , o no ???


saludos

#118 soke

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Escrito 18 febrero 2009 - 10:59:09

algo nuevo??

#119 willeak

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Escrito 18 febrero 2009 - 11:21:32

Llevamos tiempo intentando hacer la repro, el último día fue bastante bien pero sigue fallando al pisar el pedal a fondo, mete demasiado aire y poca sopa con lo que se ahoga. No sabemos si es el map sensor o alguna otra cosa, porque la posicion del pedal el Crome la ve bien. Ademas el último día comenzo a aspirar aire por alguna junta, asi que el mecanico esta con ello ahora. Eso si, se come las marchas que da gusto :baba:.

#120 soke

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Escrito 18 febrero 2009 - 11:33:31

que andarás cerca de los 215cv?

o mas incluso no??




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