

Escrito 05 abril 2009 - 23:11:07
Escrito 06 abril 2009 - 13:41:57
Escrito 08 abril 2009 - 11:50:45
Escrito 08 abril 2009 - 14:41:15
Escrito 08 abril 2009 - 14:50:38
Uno que acierta!lo de gato
es por lo k chilla cuando habres gassssssssssss
Escrito 22 abril 2009 - 01:34:13
Escrito 22 abril 2009 - 07:57:16
Escrito 23 abril 2009 - 17:26:35
Escrito 23 abril 2009 - 17:48:20
Escrito 24 abril 2009 - 23:06:24
Un compresor no es para subirlo a 10psi, la velocidad a la que giran los rodillos a esa presion no es adecuada y pasa a ser improductivo por la temperatura que genera la friccion, hay que contar con las limitaciones propias del compresor por no estar diseñado para trabajar a semejante velocidad. Estos los aconsejan entre 6 y 8 (llevando la polea de 8 en el datalog da 7'5 pero lleva el map de serie y no tengo reloj de presion asi que no se si ese valor es real), en USA los llevan a 9 por aumentar la presion desde la polea del cigüeñal poniendo la del B20 en lugar de cambiar la polea del compresor y parece que va bien, pero no mas. El motor de serie estando en buen estado debe aguantarlo bien si no tiene algo tocado por donde puedan salir problemas, los B18C1 a 8psi vienen dando 240cv.0,55 bares no está nada mal para un motor oem!!
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... no lo pases de 10psi o te vas a quedar con una biela doblada, si le sacas 215-220 yo me quedaría contento pues es conservadora![]()
Por cierto la tº del aire si puedes verlo con el datalog cual es? que al no llevar intercooler un poquito imagino..
Saludos!
Escrito 25 abril 2009 - 01:38:37
Escrito 25 abril 2009 - 13:53:00
Tras los problemas con el datalog que no se podia leer por fin la ECU ha visto la luz
, hemos estado toda la tarde-noche con pruebas y el pobre Charlie volviendose loco con el Chrome que iba como le daba la gana. Ya se ha solucionado el problema de que se viniera abajo el motor cuando se pisaba mas de cierto porcentaje, ahora el bicho empuja desde abajo hasta arriba como un campeon. El siguiente paso sera afinar la repro y ajustar todo bien, lo importante ya esta hecho
.
Un compresor no es para subirlo a 10psi, la velocidad a la que giran los rodillos a esa presion no es adecuada y pasa a ser improductivo por la temperatura que genera la friccion, hay que contar con las limitaciones propias del compresor por no estar diseñado para trabajar a semejante velocidad. Estos los aconsejan entre 6 y 8 (llevando la polea de 8 en el datalog da 7'5 pero lleva el map de serie y no tengo reloj de presion asi que no se si ese valor es real), en USA los llevan a 9 por aumentar la presion desde la polea del cigüeñal poniendo la del B20 en lugar de cambiar la polea del compresor y parece que va bien, pero no mas. El motor de serie estando en buen estado debe aguantarlo bien si no tiene algo tocado por donde puedan salir problemas, los B18C1 a 8psi vienen dando 240cv.
La temperatura de la admision a ultima hora era de 75 grados segun el datalog, lo primero va a ser quitar el CAI de aluminio que arde y volver a poner la manguera de goma de serie.
Escrito 01 junio 2009 - 10:26:19
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