Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ASCARI 2009 23 Mayo


639 respuestas en este tema

#181 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 12 marzo 2009 - 00:02:52

Ay, como estamos últimamente XD


Quedé con Indi y Fede ayer y estuvimos comentando como evoluciona el número de participantes. Con los apuntados aquí hasta ahora, más las previsiones de otros clubs que de momento llevan su lista a parte, ya llenamos el circuito. Así que no dejaría mucho más tiempo pasar sin asegurarse de la plaza. ;)



Era bueno que actualizarais la lista del primer post y pusierais mas o menos la gente que va fijo de este y otros foros.

Saludos

#182 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 18 marzo 2009 - 11:58:41

Supongo que mi pago ya deberia haber llegado...

#183 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 18 marzo 2009 - 16:08:00

alguien sabe donde anda indi!? esq le enviao un par de post con respecto al tema este y no m contesta :(

#184 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 23 marzo 2009 - 12:47:21

Era bueno que actualizarais la lista del primer post y pusierais mas o menos la gente que va fijo de este y otros foros.

Saludos



Opino lo mismo. Además no aparezco actualizado con "Plaza Completa Pagada", aunque no dudo que lleveis ésto al día a pesar de que no esté actualizado aquí.

Un saludo!

Editado por _BoSS_, 23 marzo 2009 - 12:47:51.


#185 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 24 marzo 2009 - 15:07:02

Hay algun otro lugar donde se esta posteando sobre este tema!..? :huh:

Ya k me parece increible no ver mas actividad d la k hay... pienso pagar mi entrada nadamas ver algun movimeinto en el asunto <_<

Pues eso... k ya queda menos para un pedazo d día 'Spirit'! B) Indiii donde estas. . . jejejje



un saludo

#186 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 24 marzo 2009 - 15:19:58

Hay algo que no me cuadra....

Para el 23 de Mayo de 2009 hay organizado un evento en Ascari, por el club Alfa Romeo y por el club Mazda MX5. Tenía entendido que la tanda dura una serie de horas y coinciden con las del Club Alfa Romeo, de modo que no entiendo como tres clubes independientes ruedan el mismo día (aunque molaría rodar con Alfas pero claro no es Nurburgring este........XD).

Sabeis algo del tema??

Copio del foro Alfista con su permiso:


[23/05/09] Track Day ASCARI Race Resort [C.A.R.E]

"El Club Alfa Romeo España te brinda la posibilidad, una vez mas, de rodar en el exclusivo circuito de Ascari Race Resort.

Podeis ver el evento que tuvo lugar en el 2007 con motivo de la Concentracion Nacional del Club Alfa Romeo España aqui:

http://www.clubalfaromeoespana.com/

Seccion Fotos/2007

Podeis obtener mas informacion del circuito en su pagina web, asi como una vuelta "virtual" en:

http://www.ascari.net/

El evento tendra lugar el día 23 de MAYO y sera organizado por AutoCorse Parts".



Nota: Añado ahora que me acabo de dar cuenta que también corre el club Porsche. Cuántos coches van a ir entonces????? :blink:

Editado por _BoSS_, 24 marzo 2009 - 15:21:24.


#187 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 24 marzo 2009 - 17:40:41

Hay algo que no me cuadra....

Para el 23 de Mayo de 2009 hay organizado un evento en Ascari, por el club Alfa Romeo y por el club Mazda MX5. Tenía entendido que la tanda dura una serie de horas y coinciden con las del Club Alfa Romeo, de modo que no entiendo como tres clubes independientes ruedan el mismo día (aunque molaría rodar con Alfas pero claro no es Nurburgring este........XD).

Sabeis algo del tema??

Copio del foro Alfista con su permiso:


[23/05/09] Track Day ASCARI Race Resort [C.A.R.E]

"El Club Alfa Romeo España te brinda la posibilidad, una vez mas, de rodar en el exclusivo circuito de Ascari Race Resort.

Podeis ver el evento que tuvo lugar en el 2007 con motivo de la Concentracion Nacional del Club Alfa Romeo España aqui:

http://www.clubalfaromeoespana.com/

Seccion Fotos/2007

Podeis obtener mas informacion del circuito en su pagina web, asi como una vuelta "virtual" en:

http://www.ascari.net/

El evento tendra lugar el día 23 de MAYO y sera organizado por AutoCorse Parts".



Nota: Añado ahora que me acabo de dar cuenta que también corre el club Porsche. Cuántos coches van a ir entonces????? :blink:



A ver si alguien nos aclara esto. Porque de dejar entrar coches no Honda, a hacer unas tandas compartidas..... hay un "cacho" largo.
El año pasado eramos sobre 60 coches y la verdad el sitio en el aparcamiento del circuito era bastante justo.

Saludos.

#188 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 marzo 2009 - 17:51:58

Igual complementan las plazas que nos quedan a nosotros...o nosotros complementamos las suyas

#189 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 24 marzo 2009 - 17:53:03

Igual complementan las plazas que nos quedan a nosotros...o nosotros complementamos las suyas



A ver en que queda la cosa.

#190 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 24 marzo 2009 - 18:23:05

Igual complementan las plazas que nos quedan a nosotros...o nosotros complementamos las suyas


Imposible. No he buscado en el foro Porsche ni en el de Mazda, pero solo de Alfas van 50 seguro y 20 preinscritos. Haz cuentas multiplicando una media de 60/70 coches por club (así al azar) y verás la cantidad de coches que sale. Todo ello como bien comentais sin contar coches de apoyo y/o honderos que van de espectador...

#191 Kaleta

Kaleta

    B18C6 (Integra Type R) 197bhp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:Coches
  • Coche:Integra DC2 Type R 98 Spec

Escrito 24 marzo 2009 - 18:31:24

hace falta que se aclare esto porque de ser otro día honda excepcional se va comvertir en una feria...
indi mandame un pm cuando puedas para saber que sigues con nosotros

#192 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 marzo 2009 - 18:51:13

Tranquilidad hermanos, los que ya han pagado tienen su plaza y el evento sale si o si.

Nuestras hay unas 40 plazas pagadas, por lo que no llegamos ni de lejos a pagar lo que cuesta el circuito... por ello y para que no pase lo del año pasado contamos con otros clubes para asegurar una cifra mínima que permita pagar los costes.
Ha habido muchos meses para apuntarse y pagar la plaza, si no llegamos o alguno se queda sin plaza se siente, desde fin de febrero se está fuera de plazo.

El evento es nuestro y lo organizamos nosotros, nada de tandas, el límite de coches es 100 como el año pasado, las visitas no aparcarán en el paddock y habrá menos coches de visitas ya que el precio de la entrada se ha subido para aliviar de coches el recinto.

Porsche tiene un evento de club ese día y no vendrán muchos, aunque alguno caerá.

Nos hubiera gustado que todas las plazas fueran ocupadas por nosotros, pero no se puede correr el riesgo de no llegar a unos mínimos.

Por lo demás, la lista de pagos la actualizo esta noche, no os preocupéis por eso.

Me faltan muchos datos, los que ya habéis pagado y no los habéis enviado, mandar un email a ascari(arroba)clubhondaspirit.com, indicando nombre del piloto, matrícula o nº de bastidor del coche que entra a pista, matrícula del vehículo de apoyo si fuera el caso.

Vamos que quedas solo 2 mesecitos para disfrutarlo :+:

#193 Kaleta

Kaleta

    B18C6 (Integra Type R) 197bhp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:Coches
  • Coche:Integra DC2 Type R 98 Spec

Escrito 24 marzo 2009 - 19:07:08

mandame un pm del total que debo pagarte ...

gracias

#194 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 24 marzo 2009 - 19:57:30

yo también estoy esperando otro mp por tu parte indi con lo mismo q kaleta :)
salu2!

#195 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 24 marzo 2009 - 20:02:45

Indi, sería estrictamente necesario mandar los datos del coche de apoyo ya? En principio como serían las salidas a pista? Al azar entre los clubes o solo los hondas? Cuantos coches en pista simultáneos y cuánto tiempo rodando? Gracias de antemano (ya estoy nervioso por ir.... jeje).

Un saludo!!





PD: Te agradecería si fuese posible que pusieras una lista con todos los coches que van de todos los clubs (sino es mucha molestia, sino olvídalo) mas que nada por saber qué máquinas vendrán.

#196 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 marzo 2009 - 20:19:37

Manda los datos que tengas, en cuanto tengas lo que te falte me lo pasas.
Coches en pista habrá entre 20 y 30, falta que el jefe de pista nos lo confirme.
Se entra como el año pasado, la primera entrada irá por nº de inscripción y pago que se os entregará a cada uno, el que no esté pierde turno y se pone a la cola de la fila, a medida que salen coches de pista van entrando los de la fila.
En principio no hay tiempo límite, pero se controla el abuso si hay cola en la entrada al pit lane. De ahí en adelante se pueden formar los grupos que se quiera poniéndose en la cola.
La experiencia ha demostrado que salvo a primera hora, luego se puede entrar sin esperar, el circuito es muy largo y el día también :+:

Lo de la lista lo intentaré, pero si no se me mandan los datos solo puedo poner los que conozco.

Vamos hombres que cosas así no se pueden hacer sin un poco de colaboración :P

#197 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 marzo 2009 - 21:34:37

Me faltan nicks...

¿Quién es José Ramón Alonso?

Lista actualizada en parte, después de cenar seguimos ... :P

#198 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 24 marzo 2009 - 22:49:14

Me faltan nicks...

¿Quién es José Ramón Alonso?

Lista actualizada en parte, después de cenar seguimos ... :P




Es Ooosee con un Z4 patatero jajajja :P

#199 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 marzo 2009 - 23:04:04

Gracias!!! :okk:

#200 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 24 marzo 2009 - 23:41:04

MP enviado con datos de coche que sale a pista, coche de apoyo, datos de piloto y copiloto (a).

Un saludo! :roll:



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos