ASCARI 2009 23 Mayo
Escrito 26 febrero 2009 - 19:41:50
Bueno, tengo unas preguntillas. Perdon si se han contestado, me poneis la pagina que son unas pocas jeje.
Yo aun no tengo seguro, de hecho hasta 2 o 3 semanas antes no lo tendre, si ire o no. En el caso de pagar a ultima hora......cuanto pagaría?
Tu vas seguro :sisi1:
Escrito 28 febrero 2009 - 20:00:15
Es lo que no tengo muy claro, si pago lo mismo pagando a ultima hora
pagas lo mismo si erea socio de antes del fin Nov'09.... y animate, haz lo posible por no perdertelo va a ser un pedzo día 'spirit'

esta semana sin falta hago el pago tanto mio cmo d 'James' por paypal inc comision..

Escrito 01 marzo 2009 - 18:34:19

JBH si eras socio antes del 30 de nov y tu cuota está en vigor al menos hasta la fecha de Ascari son 195€ lo que debes ingresar.
Añado encuesta sobre el tema de cambio de ruedas y banco de potencia, votad los que realmente usaríais el servicio, ya que del nº de interesados depende si se lleva o no, imaginar que los llevamos y luego solo hay 2 que cambian ruedas o les interesa probar en el banco....
Escrito 02 marzo 2009 - 00:44:15
- Lap-Timer va incluido con la tanda o se paga aparte?
- Para el cambio de neumáticos..... sería 60 euros, quitar gomas de calle, montar slicks y montar gomas de calle de nuevo para irnos a casa?
Un saludo!!!!!!!!!!!!!

Editado por _BoSS_, 02 marzo 2009 - 00:44:51.
Escrito 02 marzo 2009 - 11:54:34
aun no tengo el dinero pero al momento que lo tenga te lo ingreso al 100% mas commisiones.
yo aun no recibido mi tarjeta de socio y no se desde cuando soy socio.
me podrias decir cuanto te tengo que ingresar? en total incluyendo los 2 euracos que me se pasaron la ultima vez.
te pagare por paypal.
mandamelo por pm.
gracias
Escrito 11 marzo 2009 - 22:56:40

Quedé con Indi y Fede ayer y estuvimos comentando como evoluciona el número de participantes. Con los apuntados aquí hasta ahora, más las previsiones de otros clubs que de momento llevan su lista a parte, ya llenamos el circuito. Así que no dejaría mucho más tiempo pasar sin asegurarse de la plaza.

Escrito 12 marzo 2009 - 00:00:35
Ay, como estamos últimamente
Quedé con Indi y Fede ayer y estuvimos comentando como evoluciona el número de participantes. Con los apuntados aquí hasta ahora, más las previsiones de otros clubs que de momento llevan su lista a parte, ya llenamos el circuito. Así que no dejaría mucho más tiempo pasar sin asegurarse de la plaza.
Arrrrrrrrgggggggg no me digas eso
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos