ASCARI 2009 23 Mayo
Escrito 14 April 2009 - 19:25:07
un saludo!! y ya queda menooooooos!!

Escrito 15 April 2009 - 09:20:48
señores yo entrare con el MB6 ire casi de paseo algun apreton pero poco mas ya q es mi coche de diario, tenia pensado llevar el eg pro por temas economicos no e podido hacerle nada, asi q espero no molestar a nadie en pista, y si es asi pido disculpas de antemano
¿¿¿¿¿Paseo?????
Pero tu conoces esa palabra??

Cuando subes para ronda compañero?
Escrito 17 April 2009 - 09:33:31
señores yo entrare con el MB6 ire casi de paseo algun apreton pero poco mas ya q es mi coche de diario, tenia pensado llevar el eg pro por temas economicos no e podido hacerle nada, asi q espero no molestar a nadie en pista, y si es asi pido disculpas de antemano
d eso no t preocupes... todos deberiamos rodar con moderacion! Al final del día no vamos para competir sino a pasar un día 10 en un circuito 10!

Saludos y cmo ya mencionaste... ya queda menos!!!

Escrito 24 April 2009 - 14:26:19
Entre el "ilitricista" que esta de baja y yo que últimamente parezco "prosikito"... a lo que se suma que tengo un examen importante el 28
Por cierto tengo llantas en 16" , 13" y 14" y slicks 13" que tal vez a alguno le puedan interesar
http://clubhondaspir...=0#entry1434457
Escrito 03 May 2009 - 17:35:33
Eso seria lo suyo!
Si no tienen evento el viernes es posible que se pueda hacer, se lo he consultado y os cuento.
Hola que tal, finalmente este año no iremos a Ascari, a ver si hay más suerte el año que viene. Un saludo y disfrutar del mejor circuito que hay en este país.
Se os echará de menos Laura, este año van unos cuantos Porsche

faltan 3 semanas y no tengo frenos ni ruedas
Vamos tío, déjate de lios y termínalo, le das las llaves a alguien y que no te las devuelva hasta la víspera

Lista actualizada, falttan datos de inscritos, sin ellos no puedo hacer las acreditaciones y el que no la tenga tendrá que esperar en la entrada.
Vamos animaros que todavía queda alguna plaza, no muchas.
Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos