Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ASCARI 2009 23 Mayo


639 respuestas en este tema

#461 inti

inti

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Renault Megane Sport 2006

Escrito 25 mayo 2009 - 18:16:53

Sabemos algo de los fotografos oficiales???

Para cuando estarán las fotos, indiana??

Saludos

#462 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 25 mayo 2009 - 19:40:03

LAs fotos las podreis ver en breve.

YA siento no haber podido ir, mas que nada para haber evitado los follones de la casa rural. A los afectados :lo siento. PArece ser que la persona encargada que hablo conmigo no fue la que os recibio el viernes noche. Estoy intentando arreglar el tema.

Me alegra ver que las cosas salen de lujo. A ver si cada año mas gente se anima al ver los comentarios

#463 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 25 mayo 2009 - 21:55:59

Yo acabo de llegar de Galicia de boda, ya veis que kilometrada.

Este año fue mejor que el año pasado en organizacion, pero coincido con los portugueses que la charla de la mañana nos comio unas cuantas vueltas.Me parecio que este año habia muy pocos s2000 nacionales, los portugueses nos gananban en numero y no puede ser para el año que viene. El mio era el gris con el aleron Voltex, que la verdad agradecio las suspensiones y demas modificaciones que el año pasado no llevaba. No pude darle toda la madera que me hubiera gustado y solo di unas 15 vueltas y de ellas menos de la mitad con la centralita nueva, porque habia que subir pa asturias despues y habia que conservar mecanica. El año que viene espero hacerme con un remolque para poder disfrutar mas.

Un saludo a todos y en especial a hrcrothmans y compañia, a Martin por su brida de 70mm jejejeje para mi pobre escape y a Oossee que el año que viene espero q montes las toyo para poder dar un poco de espectaculo jejeje.

Saludos.

#464 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 25 mayo 2009 - 22:04:48

Buenas, Srs, la verdad es que me he emocionado leyendo los comentarios de muchos de vosotros, por que la verdad es que para mi, y mucho mas para Indi, es una enorme alegría ver como todos vosotros agradeceis lo hecho y que todo el esfuerzo hecho merece la pena. (sobre todo o mejor dicho todo hecho por Indi, que es el que realmente se mete el gran currazo.

Ojala podamos hacer lo mismo para el año que viene pero cumpliendo las expectativas de asistencia y como siempre, haciendolo mas completo aún si cabe y mejor organizado.

Aunque si que os digo que este año ha estado con notoriedad mejor que el pasado.

Por mi parte, encantado de ver las pedazo de maquinas que vi, como siempre alucinante.
Por mi parte jodido, el motor, todavía no se por que dejó que una viela asomara la cabeza, en fin esperemos tener la conformidad de la jefa, para poder hacer que renazca.

Deseando veros de nuevo el año que viene.

Un abrazo a todos y un placer volver a ver a los de siempre y conocer a los nuevos. :okk:

#465 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 mayo 2009 - 23:11:51

Gracias a todos por los comentarios y críticas :+:

Como dice Fede solo el ver que disfrutásteis de lo lindo, todo el curro que nos hemos pegado merece la pena, el que pone el geto soy yo, pero somos muchos los que no hemos dormido cuadrando números (verdad Mikael XD ) Huevo en la puerta 2 horas atendiendo a la gente, los de la tienda, Germán que lavó el coche XD , JBH con las reservas, Julio & Julio con las gestiones con José Antonio y el briefing y todos los que de una u otra manera han ayudado.

El briefing se alargó un poco porque en la entrada había aun gente, el año pasado los inscritos madrugaron algo más que este año y eso también se ha notado, en fin todos tenemos que poner de nuestra parte para que salga redondo.

El nº de banderas rojas es proporcional a lo que arriesga cada piloto+fallos de piloto+fallos de otro piloto+fallos mecánicos (mas o menos), si vamos un poco por debajo del límite se puede rodar sin ninguna interrupción, son cosas que pasan, pero hay que entender que si uno se sale, todos los demás tienen que esperar, no depende de la organización.

Para el año que viene, las acreditaciones se enviarán antes del evento y devolvéis por correo la hoja de descargo rellena y firmada, por lo que se podrá pasar directamente sin colas en la barrera. De esa manera el briefing se puede dar a las 9 y que dure lo justo, para minutos antes de la apertura de pista ya estén los participantes en la entrada al pit.

Se hará un paquete cerrado con pocas opciones que variar y todo incluido en el precio, se será más riguroso con los pagos y el tiempo para pagar, probablemente las plazas fuera de fecha (90 días antes del evento) lleven recargo, a ver si así conseguimos que todos paguen a tiempo y la gente se anime en nº suficiente para que que no cueste dinero al club, no como en las 2 ediciones que llevamos. Este año tendremos manera de llegar por otros medios que no sea solo de los nuestros, me gustaría que no necesitáramos recurrir a ello y que el evento sea nuestro en la inmensa mayoría, invitados siempre aceptaremos, faltaba más.

Se pondrá la fecha en poco tiempo e intentaremos que Ascari no tenga nada el viernes anterior para poder dejar coches el viernes de tarde

Aparte de ir comentando lo vivido en Ascari'09 en este hilo, abriremos otro para que digáis lo mejorable y vuestras preferencias de fechas, etc.

Archivo adjunto  Tiempos1.JPG   417,63KB   244 descargas

Archivo adjunto  Tiempos2.JPG   186,71KB   156 descargas

Os dejo los tiempos para que os hagáis una idea del nivel de algunos de nuestro club, alucinante!!!

#466 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 25 mayo 2009 - 23:43:24

Yo acabo de llegar a casa hace un rato, a pesar de la kilometrada (mas de 2600km con el remolque a cuestas) ha sido un fin de semana memorable, sabado trackday en Ascari y domingo trackday en Guadix, que mas se puede pedir :P

Sobre todo agradecer a todos los que habeis participado en la organizacion para que saliera adelante el trackday, perdiendo incluso tiempo de rodar en pista por colaborar con la organizacion, pero ha valido la pena porque este año ha estado todo mucho mejor organizado que el año pasado.

Como nota negativa por la mañana la fogosidad de la gente hizo que no parasen de sacar banderas rojas, y apenas se pudo rodar, yo solo pude dar una vuelta, el año pasado paso exactamente lo mismo, a ver si el año que viene la gente entra un poco mas relajada a primera hora. Pero bueno por la tarde con la pista ya seca se pudo rodar genial y durante toda la tarde.

Encantado de volver a ver a todos los que ya conocia y de conocer algunas caras nuevas.

Esperemos que salga adelante Ascari 2010 que yo hare lo posible por ir.

Un saludo y gracias de nuevo a los organizadores!

#467 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 mayo 2009 - 00:08:36

según el trasponder hice 11 vueltas y según mis cuentas hice 20

el año que viene le voy a dar con el transponder en la cabeza al de los tiempos :lol: (lo cambió de lado porque marcaba mal)

#468 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 mayo 2009 - 00:16:47

La antena va bajo el asfalto y no estaba en muy buenas condiciones, hubo que repararla allí mismo soldando las terminaciones y por eso hay vueltas de menos.
Pero las que marca las marca bien, no busques excusas :P

#469 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 mayo 2009 - 00:41:19

no, si no lo digo por eso, lo digo pq hice 2 vueltas sin tráfico antes de comer y no me las marcó y me jodió no saber los tiempos

para tener un motor de vti de serie (exceptuando el CAI) no me quejo de mis tiempos XD

#470 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 mayo 2009 - 00:42:46

Me alegro Xose, tienes el coche precioso tío :+:

#471 r5pravia

r5pravia

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Location:asturias
  • Coche:megane r26r

Escrito 26 mayo 2009 - 07:38:08

quiero agradecer a los organizadores la oportunidad de disfrutar de un circuito precioso y una jornada muy agradable , espero repetir en otra ocasion
saludos desde asturias

#472 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 26 mayo 2009 - 08:38:33

No estaría de mas hacer una lista en la que aparezcan los tiempos, el modelo de coche y el tipo de neumáticos. No se si lo que pido es muy complicado o no :+:

#473 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 26 mayo 2009 - 08:57:21

No estaría de mas hacer una lista en la que aparezcan los tiempos, el modelo de coche y el tipo de neumáticos. No se si lo que pido es muy complicado o no :+:

Sería lo suyo porque no se sabe el coche que tiene cada uno.... :)

#474 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 26 mayo 2009 - 09:05:52

XD y si le añades los caballos ya ni te cuento.

Por si alguien lo busca: Prelude 4ª 2.2 vtec pirelli pzero nero 185 cv

#475 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 26 mayo 2009 - 09:19:12

XD y si le añades los caballos ya ni te cuento.

Por si alguien lo busca: Prelude 4ª 2.2 vtec pirelli pzero nero 185 cv


Buena idea ;)

El mio: Accord 2.4 Falken 452 y 199 cv

#476 cockpit66

cockpit66

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z

Escrito 26 mayo 2009 - 11:14:41

Felicidades y gracias a los organizadores. El trazado muy bueno, anima a volver el año que viene y bajarle un par de segundos.

#477 inti

inti

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Renault Megane Sport 2006

Escrito 26 mayo 2009 - 11:25:36

Contribuyo:

Inti RS: Megane Sport con slicks Michelin S9B 20/62/17

Saludos

#478 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 mayo 2009 - 11:49:30

el mio: Honda Civic Coupé swap B16A2 160cv
con Pirelli PZero Nero 195/45 16 rodó en 3.12
con Michelín N21 185 en 15 rodó en 3.01

#479 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 26 mayo 2009 - 12:31:14

El mío: Honda Civic Type-R FN2 rojo, Bridgestone Potenza RE050, de serie 201cv aunque ahora con Hondata, supresor, intermedio y final supongo que dará alrededor de 220cv (corrijanme si me equivoco). Tiempo... 2:53.045.

#480 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 26 mayo 2009 - 13:21:22

quien es gabriel?¿



Responder en este tema



  


7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos