ASCARI 2009 23 Mayo
Escrito 26 mayo 2009 - 21:11:26
Menuda castaña le pegas al cono, jajajajaja.
Un video en el cual se ve un "pequeño" trompo por culpa de las primeras gotas de la mañana. Esto ya me acojono para el resto del día.![]()
Mañana subo mas en el que salen mas coches.
Yo en esa curva me fui el año pasado por lo menos tres veces. Estaba empeñado en tomarla en 4ª a fondo y a veces salía, y a veces no

Editado por S2000Gr, 26 mayo 2009 - 21:12:05.
Escrito 26 mayo 2009 - 21:24:20

Tengo que decir que igual que el año pasado a sido todo un privilegio poder rodar en este circuito tan completo y divertido, cada vez que terminaba de rodar unas pocas de vueltas acababa empapao en sudor, la organizacion como bien se sabe increible, me mato la mañana amenazante en agua y esas ya conocidas banderas rojas de ascari que solo me dejaron dar una vuelta en la mañana, buaa me fui a comer pensando en que no pararia de llover y no iba a poder rodar pero comiendo en la venta de mas alante aparecio el sol y con el una tarde que no se olvidara, un placer de rodar con todos vosotros, encantado de conocer al yayo y a su hijo que ya apunta maneras como el padre

Honda Prelude 4ª H22A con slicks dunlop 2,43.723
Escrito 26 mayo 2009 - 22:49:32
AHORA va a ser q todo el mundo lleva el motor de serie, solo que quitan el aire acondicionado y poko mas jejejejej
JAJAJA yo llevo todo de serie INCLUIDO el aire acondicionado

Escrito 27 mayo 2009 - 09:55:46
GOMIKI... k redondo suena tu K20! y cmo agarra ese civic.. muy bueno si senor
![]()
EK4 - antiblocante y poco mas - Toyo 888 '15
Tiempo: 1.53,003.
saludos
Herman no te quites un minuto enteroo!! Lol!!

ya decia yo que eso andaba mucho pa ir de serie.... piiiiiiiiiiiiiiirata..... Hondata !!! eh !!!
Si no llega a ser por la Hondata.... no habríamos llegado los tres a final de recta mas o menos juntos, eh?

Escrito 27 mayo 2009 - 10:23:01
Agradecer la ayuda de Martin y Oscar, apareros de viajes y aventuras/desventuras varias. Así como a Dro (que se ocupo de la logística) y a Cata por su grata compañia.
Seguiremos mejorando el coche, que la gente ya empieza a tomarselo en serio jajajaj
Un saludo a todos.
PD:Fede ánimo rapaz!! pronto tendras ese Lude rulando en condiciones, es cuestion de tiempo, mira el de JOn JOn lo bien que iva (me quitó las pegatinas literalmente!!), asi que al tuyo poco le queda, una vez reparado tráetelo que lo ponemos a punto por las corredoiras gallegas...)
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos