ASCARI 2009 23 Mayo
Escrito 27 mayo 2009 - 12:53:54

pido un poco de paciencia ya que no entiendo demasiado de informatica y tengo que subir cada foto una a una y son mas de 500 asiq ue hare una pequeña preseleccion y el que quiera algo mas concreto,por favor que me lo pida y si lo tengo lo pondre al final.también puedo con un poco de tiempo,mandaros las fotos por correo con mas calidad.
Escrito 27 mayo 2009 - 18:29:03
Añado a TypeRaulito, CTR de serie menos frenos K-sport 8 pistones y slicks.
Tiempo: 1.49,717.
TypeRaulito te has tenido que confundir sera 2.49.717 el tiempo que has puesto no lo hacen ni los del campeonato de andalucia de turismos
Un saludo
GOMIKI... k redondo suena tu K20! y cmo agarra ese civic.. muy bueno si senor
![]()
EK4 - antiblocante y poco mas - Toyo 888 '15
Tiempo: 1.53,003.
saludos
Otro mas .... jjejejejjee mirad bien los tiempos que esos tiempos son casi rozando tiempos de la copa leon
Yo tome el tiempo de varios coches y el mas rapido por la mañana el de Boo 2.31s
Escrito 28 mayo 2009 - 10:29:19
TypeRaulito te has tenido que confundir sera 2.49.717 el tiempo que has puesto no lo hacen ni los del campeonato de andalucia de turismos
Un saludo
Otro mas .... jjejejejjee mirad bien los tiempos que esos tiempos son casi rozando tiempos de la copa leon
Yo tome el tiempo de varios coches y el mas rapido por la mañana el de Boo 2.31s
De hecho Los Radicals 1.5 Hayabusa Turbo 250cv 550kg hacen 2:10 aprox y David Bosh con un Formula 3000 creo recordar que marcó 2:05 o por ahí
Minuto 1:50
Escrito 28 mayo 2009 - 10:49:08
PD:Fede ánimo rapaz!! pronto tendras ese Lude rulando en condiciones, es cuestion de tiempo, mira el de JOn JOn lo bien que iva (me quitó las pegatinas literalmente!!), asi que al tuyo poco le queda, una vez reparado tráetelo que lo ponemos a punto por las corredoiras gallegas...)
Gracias Kekis, por los animos, ya he estado hablando con Kike y ya sabes como es, la vamos a liar Parda!!!! Como salga todo bien va a ser un pepino...

Booo!!!! los conos no te los puedes llevar a Portugal...

Lo de los tiempos es por la euforia... que nos flipamos..
La verdad es que siempre me quedo con ganas de montar en el de Jon, a ver si me cuenta su secreto..

Y Rafa me tienes que Copilotar...

Escrito 28 mayo 2009 - 15:29:20
Gracias Kekis, por los animos, ya he estado hablando con Kike y ya sabes como es, la vamos a liar Parda!!!! Como salga todo bien va a ser un pepino...
Booo!!!! los conos no te los puedes llevar a Portugal...![]()
Lo de los tiempos es por la euforia... que nos flipamos..
La verdad es que siempre me quedo con ganas de montar en el de Jon, a ver si me cuenta su secreto..
Y Rafa me tienes que Copilotar...
opino también que las carreteras gallegas son las ideales para poner a punto tu cochecillo y ponerlo en forma para que no ande devolviendo aceite por los paisajes de ensueño,ni echando bielas fuera asi en modo:"porque me da la gana"
animo fede!a mi también me ha roto el sierra por una tonteria y pronto volvera a estar en plena forma ya lo veras....si necesitas lo que sea,ya sabes!
Escrito 28 mayo 2009 - 17:21:37
Un saludo
Leed un poco mas que rectifique mi tiempo!!!! Ya se que es imposible hacer ese tiempo, en ese circuito.
De hecho Los Radicals 1.5 Hayabusa Turbo 250cv 550kg hacen 2:10 aprox y David Bosh con un Formula 3000 creo recordar que marcó 2:05 o por ahí
Minuto 1:50
Redbullet te digo lo mismo que a Dany.
Saludos a los 2.
Escrito 29 mayo 2009 - 10:54:33
Un saludo a esos portugueses!.....Quiero agradecer a los organizadores la oportunidad de disfrutar de un circuito precioso y una jornada muy agradable , espero repetir 2010.
Luis Pereira & Miguel Julião
Team K-635 - CRX Naranja!.
UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS EN LA PISTA
No sois tan diferentes a los españoles!....

Archivos adjuntos
Escrito 29 mayo 2009 - 11:03:36
Quiero agradecer a los organizadores la oportunidad de disfrutar de un circuito precioso y una jornada muy agradable , espero repetir 2010.
Luis Pereira & Miguel Julião
Team K-635 - CRX Naranja!.
UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS EN LA PISTA
así que eras tu el kamikaze

el año que viene tenemos que dejaros rodar solos un rato que cuando estamos los demás en pista venís con el cuchillo entre los dientes

saludos

Escrito 29 mayo 2009 - 16:46:44
galu que pasa,,,si no es por el cuervo,megreia que a askary solo fueron los portu,,,,no ahy fotos tullas,y demas,,,? un saludo.así que eras tu el kamikaze
![]()
el año que viene tenemos que dejaros rodar solos un rato que cuando estamos los demás en pista venís con el cuchillo entre los dientes![]()
saludos
Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos