ASCARI 2009 23 Mayo
Escrito 03 junio 2009 - 09:31:15
Ya van a pasar 15 días desde el Track Day y no se sabe nada de los fotógrafos oficiales??
Están creando una pagina para poder subir todas las fotos. Han dividido el circuito en 8 zonas, han nombrado cada foto con elnombre del dueño del coche, o si no por el modelo o color, ... en fin, que se lo estan curando con mas de 1000 fotos que deben seleccionar.
Un poquito de paciencia. A ver si luego, cuando las tengais, comprais alguna. Que los fotografos no viven del aire

Escrito 03 junio 2009 - 15:55:44

Escrito 03 junio 2009 - 17:21:50
Grande Angel!!!Con los datos que fuisteis poniendo hice un excel donde se puede ver el modelo de coche y los neumáticos. Todavía faltan muchos datos por cubrir pero algo es algo.
Mi coche: Z4 Coupe 3.0si de serie, 265cv. RE050 delante + PZero Rosso atrás.
[Boss] se me fue un poco el culillo en aquella curva e? jajajaja que zorros que son los trasera XDD. Tu CTR va como un avión tio!
[tifosibrotha] Increíble lo que se puede hacer con un caldero de coche y unas muy buenas manos

[hrcrothmans] Un placer conoceros! el año que viene tienes que traerte también el Mini, que eso es un maquinónnnnnnn

[Amuse] Gracias por meterme en esto de Ascari, ha sido una auténtica pasada!!! eso sí, el año que viene... Toyo fijo. Y tú a ver si la próxima no tienes el finde tan liao y puedes rebajar esos 2 segundos que te guardas en la manga

P.D. Agradecer a la organización, perfecta. No ha podido ser mejor mi primera experiencia en circuito, rodeado de auténticos pepinos (Dios... los portugueses metéis miedo... que preparación!!!)
Escrito 03 junio 2009 - 17:28:33

Editado por Amuse, 03 junio 2009 - 17:30:17.
Escrito 03 junio 2009 - 19:07:01
Con los datos que fuisteis poniendo hice un excel donde se puede ver el modelo de coche y los neumáticos. Todavía faltan muchos datos por cubrir pero algo es algo.
TIEMPOS.xls 28,5KB 60 descargas
Muy buena currada gracias!!!
Escrito 03 junio 2009 - 19:51:22
Grande Angel!!!
[Boss] se me fue un poco el culillo en aquella curva e? jajajaja que zorros que son los traseraD. Tu CTR va como un avión tio!
[tifosibrotha] Increíble lo que se puede hacer con un caldero de coche y unas muy buenas manos![]()
[hrcrothmans] Un placer conoceros! el año que viene tienes que traerte también el Mini, que eso es un maquinónnnnnnn![]()
[Amuse] Gracias por meterme en esto de Ascari, ha sido una auténtica pasada!!! eso sí, el año que viene... Toyo fijo. Y tú a ver si la próxima no tienes el finde tan liao y puedes rebajar esos 2 segundos que te guardas en la manga![]()
P.D. Agradecer a la organización, perfecta. No ha podido ser mejor mi primera experiencia en circuito, rodeado de auténticos pepinos (Dios... los portugueses metéis miedo... que preparación!!!)
Hombreeee !
Encantado de verte por aqui! Lo del mini...como es de mi mujer salvo que venga ella conduciendo lo tengo crudo...

Yo como tu...estoy ya mirando precios de las toyo JAJAJAJA y unos latiguillos, y unas ferodo ds2500 y unos....JAJAJAJA
y deseando de volver a rodar con vosotros, me apunto a lo que mandeis sin mirar porque me lo pase bomba!
Respecto a mi coche 100% de serie con bridgestone RE050 de calle...
Bueno yo S2000 con admision, centralita, un aleron muy grande y escape
. Yo iba street legal con los R888, pero el año que biene voy con mas tiempo , sin copiloto y con slicks, a por el top 3 jejejej. A ver si se puede sacar partido de la centralita el día entero jejeej.EL S continua la evolucion......
y no veas que evolucion!!!
Pero vamos se notaban las manitas también eh

Escrito 04 junio 2009 - 14:23:49
Lista actualizada:
TIEMPOS.xls 28,5KB 48 descargas
Hola y enorabuena por aver creado esta lista... muy buena intuacion!
T paso los detalles d mi colega el cual no es muy forero jejeje y asi ayudo a rellenar la lista

'James' - CTR - 2,52.066 - Toyo T1R
un saludo
Escrito 05 junio 2009 - 18:52:49
Jaja, yo también estoy mirando unos discos, que los he dejado cuadrados!!! jajaja, para la garantía se ha dicho, que mierda de discos traen, se ovalizan a la mínimaYo como tu...estoy ya mirando precios de las toyo JAJAJAJA y unos latiguillos, y unas ferodo ds2500 y unos....JAJAJAJA

Escrito 05 junio 2009 - 22:08:31
Grande Angel!!!
[Boss] se me fue un poco el culillo en aquella curva e? jajajaja que zorros que son los trasera XDD. Tu CTR va como un avión tio!
[tifosibrotha] Increíble lo que se puede hacer con un caldero de coche y unas muy buenas manos![]()
[hrcrothmans] Un placer conoceros! el año que viene tienes que traerte también el Mini, que eso es un maquinónnnnnnn
[Amuse] Gracias por meterme en esto de Ascari, ha sido una auténtica pasada!!! eso sí, el año que viene... Toyo fijo. Y tú a ver si la próxima no tienes el finde tan liao y puedes rebajar esos 2 segundos que te guardas en la manga![]()
Oossee, fue un placer conocerte y rodar contigo! Me lo pasé en grande las pocas vueltas que dimos, practicamente el mejor rato de todo el día.
Cierto es que te pegó un latigazo pero es normal... los traseras son traicioneros a veces, jejeje. De todas maneras ibas muy rápido. Espero que para el año que viene coincidamos de nuevo y echemos unas curvas.... pero tenemos que ir más preparados con slicks y tal, a ver si subimos un poco en el ranking general,

Ya nos veremos de nuevo en Ascari 2010!!

Escrito 06 junio 2009 - 20:09:18
Espero conocerte el año que viene BoSS. Me encantó ver ese Huevo Petador. Andabas muy fino con él.....Oossee, fue un placer conocerte y rodar contigo! Me lo pasé en grande las pocas vueltas que dimos, practicamente el mejor rato de todo el día.
Cierto es que te pegó un latigazo pero es normal... los traseras son traicioneros a veces, jejeje. De todas maneras ibas muy rápido. Espero que para el año que viene coincidamos de nuevo y echemos unas curvas.... pero tenemos que ir más preparados con slicks y tal, a ver si subimos un poco en el ranking general,.

Escrito 07 junio 2009 - 11:35:56
Jaja, yo también estoy mirando unos discos, que los he dejado cuadrados!!! jajaja, para la garantía se ha dicho, que mierda de discos traen, se ovalizan a la mínima
Ostras! que me dices!
Esta claro que yo entonces frenaba como un mariquita JAJAJA los mios han aguantado bien...las pastillas de serie si que se han quemado un poco y hasta cambiado de color pero nada mas.
Tal vez es que cuando parabas no los refrigerabas? Yo antes de parar la ultima media vuelta me la hacia de tranqui para refrigerarlos...
Han sido adelante o atras? o ambos?
Oossee, fue un placer conocerte y rodar contigo! Me lo pasé en grande las pocas vueltas que dimos, practicamente el mejor rato de todo el día.
Cierto es que te pegó un latigazo pero es normal... los traseras son traicioneros a veces, jejeje. De todas maneras ibas muy rápido. Espero que para el año que viene coincidamos de nuevo y echemos unas curvas.... pero tenemos que ir más preparados con slicks y tal, a ver si subimos un poco en el ranking general,.
Yo creo que también coincidi contigo boss en un rato muy entretenido, porque lo grabé en video,llevabas una matricula con tu nombre y por eso me acuerdo jajaja...
Me pasaste cuando me incorporé a pista porque venias venao y poco a poco te fui cogiendo hasta que rodamos juntos un rato muy divertido yo detras tuyo y creo que cerraron la pista y nos sacaron si no recuerdo mal...¿? en fin, decirte que me lo pasé bomba detras tuyo y que efectivamente el civic corre pero el piloto también!

Escrito 07 junio 2009 - 13:24:43
Espero conocerte el año que viene BoSS. Me encantó ver ese Huevo Petador. Andabas muy fino con él.....
Ostras! que me dices!
Esta claro que yo entonces frenaba como un mariquita JAJAJA los mios han aguantado bien...las pastillas de serie si que se han quemado un poco y hasta cambiado de color pero nada mas.
Tal vez es que cuando parabas no los refrigerabas? Yo antes de parar la ultima media vuelta me la hacia de tranqui para refrigerarlos...
Yo creo que también coincidi contigo boss en un rato muy entretenido, porque lo grabé en video,llevabas una matricula con tu nombre y por eso me acuerdo jajaja...
Me pasaste cuando me incorporé a pista porque venias venao y poco a poco te fui cogiendo hasta que rodamos juntos un rato muy divertido yo detras tuyo y creo que cerraron la pista y nos sacaron si no recuerdo mal...¿? en fin, decirte que me lo pasé bomba detras tuyo y que efectivamente el civic corre pero el piloto también!
El_Yayo, eso está hecho... De todas maneras cuando estaba fuera de pista haberte acercao hombreee! jaja. Conocí a unos cuantos y a otros me hubiera gustado pero ví que fuera de pista muchos estaba liados con las ruedas, etc. y me daba corte ir por si molestaba. Estuve hablando con un paisano tuyo S2000Gr por la mañana, pero no sabía que veníais mas granadinos... Espero que coincidamos para la próxima

hrcrothmans sí que rodamos un rato, pero no recuerdo si fue cuando coincidí con Oosseeo antes de eso, pero me acuerdo de haber echado unas curvas con el S2000 negro, deslumbraba de lo cuidado que lo tienes

Un saludo para los dos y un placer rodar con tanto nivel en pista, me lo pasé muy muy bien con ustedes

Escrito 07 junio 2009 - 14:54:27
Jaja, yo también estoy mirando unos discos, que los he dejado cuadrados!!! jajaja, para la garantía se ha dicho, que mierda de discos traen, se ovalizan a la mínima
Ves lo que les pasa a esos BMW, que no son para correr, solo para pasear

Aprovecha y metele algo que no sea OEM ejejejejje.
Saludos
Editado por Amuse, 07 junio 2009 - 14:54:53.
Escrito 08 junio 2009 - 18:07:24
Eso está hecho tío!! Eso sí, como dices con unas R888 para dar un poco más de guerra a esta gente jeje, aunque tu huevo anda la leche tío... De hecho mi vuelta más rápida fue la que hice contigo jeje.Oossee, fue un placer conocerte y rodar contigo! Me lo pasé en grande las pocas vueltas que dimos, practicamente el mejor rato de todo el día.
Creo que los delanteros, pero ni idea. La última media vuelta la daba a paso abuela, pero quizá debería de haber sido la vuelta entera en lugar de media solo, por que la verdad que los exprimí a tope. De momento trataré de que me los metan por garantía, que antes de cambiar frenos quería meter las llantas y luego quizá unas 4 pistonesVes lo que les pasa a esos BMW, que no son para correr, solo para pasear
. Seguro que fue por no enfriarlos como dice HRC.
Aprovecha y metele algo que no sea OEM ejejejejje.

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos